Jay Gallego escribió:Para velada la que tengo aquí colgada.
No, en serio, estoy de acuerdo de que no hacen daño a nadie y que lo hacen por las risas y blablabla... pero para los que estamos acostumbrados a ver este tipo de deportes a nivel profesional, un "combate" de este estilo jamás tendrá el más mínimo atractivo. Es peor que ponerte a ver un partido de fútbol de modestos el domingo por la mañana.
sexto escribió:A los que os gusta el boxeo profesional entiendo que esto no os atraiga ni un poco, es normal.
Pero, ¿por qué lo criticáis?
Quiero decir, no lo veáis y ya está, pero no entiendo por qué tanta crítica.
Es como si un aficionado al fútbol está en contra de las ligas de barrios o de las pachangas entre amigos...
Y por cierto, conozco gente que al ver la Valada de Ibai les entró curiosidad por el boxeo y se pusieron a mirar algún que otro combate profesional.
fearandir escribió:Por dios. Vean boxeo de verdad...
En abril tienen un espectacular Gervonta Davis VS Ryan García.
Un par de semanas antes, nuestro incansable Kiko Martínez pelea de nuevo en Japón intentando buscarse una última oportunidad de pelear por un cinturón.
fearandir escribió:@DarkMessiah jefe esos chicos son todos o exjugadores profesionales o chavales que llevan desde benjamines dejandose las rodillas en campos de tierra o ahora en campos de regional en césped artificial.
Esto de la velada son 2 streamers que entrenan 3 meses.
El fútbol no necesita ninguna promoción en este país. El boxeo por desgracia si desde hace ya 2 décadas.
No creo (es mi opinión) que esto le haga ningún favor.
Pero bueno, si estan por ahí de asesores gente como Sandor Martín o Tintín Rodriguez, que es algo que me extraña un montón, debe ser ya que se da por buena cualquier tipo de publicidad...
DarkMessiah escribió:Pues el único combate que parecía interesante, parece que ya no se dará:
Coscu arremete contra ViruZz: "Le quiero mucho, pero se cagó"
El argentino incendió todavía más la polémica tras la baja de ViruZz del combate de la Velada del año 3 y no respetó el dolor del español ante la imposibilidad de combatir. Coscu argumentó por qué piensa que es todo un show y el propio ViruZz le contestó.
https://esports.as.com/bonus/influencer ... 31583.html
albberto_ escribió:DarkMessiah escribió:Pues el único combate que parecía interesante, parece que ya no se dará:
Coscu arremete contra ViruZz: "Le quiero mucho, pero se cagó"
El argentino incendió todavía más la polémica tras la baja de ViruZz del combate de la Velada del año 3 y no respetó el dolor del español ante la imposibilidad de combatir. Coscu argumentó por qué piensa que es todo un show y el propio ViruZz le contestó.
https://esports.as.com/bonus/influencer ... 31583.html
Vaya bocas que es el Coscu, siempre me ha parecido un flipao...![]()
![]()
Seguramente se hubiera llevado un "croché" y al suelo, mejor que le de las gracias..
albberto_ escribió:@DarkMessiah a mi no me cae bien ninguno de los dos pero coscu es un poco más flipao que viruzz
ElSrStinson escribió:La velada del desastre. Viruzz al aire, Jagger no combatiendo y el auténtico main event, que era amouranth, a la verga. Poco más que decir
. Senegio escribió:@bacogod No sé cuánto valdrían las entradas pero los que pagaron por ellas no estarán contentos, supongo que más de uno cancelará.
Es bastante mala suerte, se te van 3 combates a la mierda... la organización también queda dañada aunque no tengan la culpa.
No sé si lo cancelarían con los pocos días que quedan, supongo que las pérdidas económicas de hacerlo no serían ninguna tontería y es mejor tirar para delante con lo que haya
Está contando en directo que se han enterado con el tuit, nadie del equipo sabía nada.
Plage escribió:@bacogod Sinceramente si te piensas que las marcas van a dejar de colaborar con Ibai si hace otra velada por lo que ha pasado en esta, es estar muy fuera de la realidad, ahora mismo Ibai cualquier mierda que hace tienen miles de reproducciones y eso es lo que quieren las marcas.
Y lo de Amouranth estaba clarinete, yo solo veía dos escenarios para su pelea, o que iba ahí y hacía el ridículo o directamente que no iba
bacogod escribió:Plage escribió:@bacogod Sinceramente si te piensas que las marcas van a dejar de colaborar con Ibai si hace otra velada por lo que ha pasado en esta, es estar muy fuera de la realidad, ahora mismo Ibai cualquier mierda que hace tienen miles de reproducciones y eso es lo que quieren las marcas.
Y lo de Amouranth estaba clarinete, yo solo veía dos escenarios para su pelea, o que iba ahí y hacía el ridículo o directamente que no iba
No creo que vayan a dejar de colaborar pero estoy seguro que le piden explicaciones. Para mi lo mejor que podría hacer es anunciar a los peleadores un mes antes o semanas antes.
La amouranth esta es vergonzoso no sé cómo la gente ve ese contenido.
Y es Ibai el que esta jodido y el que creo que alomejor deja más tiempo de preparación para la próxima velada o incluso tarde bastante

)
pero buenoenfin, que eso es tema para otro hilo. AkrosRockBell escribió:@Schwefelgelb Sí tiene y si ves los videos y streams filtrados es una puta mierda, no vale ni pa que se te ponga dura.
KEWS escribió:@AkrosRockBell
La chica esta siempre me ha parecido muy artificial y poco natural. No se como puede ser millonaria gracias a unos salidos.
Hablando de sus pecho que dirían que son operados, es que realmente me da asquete.
En cualquier parte, más ahora en verano, te puedes encontrar chicas más guapas y simpáticas que a esta que me parece un robot.
AkrosRockBell escribió:@KEWS sí, totalmente. Amourath está buena pero las hay muchísimas mejores.
GXY escribió:A ver seamos sinceros, amouranth tiene éxito porque está buenísima. Y que yo sepa sus bubis son naturales, lo cual tampoco es tan extraordinario.
DarkMessiah escribió:GXY escribió:A ver seamos sinceros, amouranth tiene éxito porque está buenísima. Y que yo sepa sus bubis son naturales, lo cual tampoco es tan extraordinario.
Pero qué van a ser naturales... si lleva silicona a más no poder.... wtf![]()
![]()
![]()
![]()
LLioncurt escribió:DarkMessiah escribió:GXY escribió:A ver seamos sinceros, amouranth tiene éxito porque está buenísima. Y que yo sepa sus bubis son naturales, lo cual tampoco es tan extraordinario.
Pero qué van a ser naturales... si lleva silicona a más no poder.... wtf![]()
![]()
![]()
![]()
Según boobpedia, son operadas