La velada del año 3 (Team BroccoliGym vs Team DonutsAneto)

1, 2, 3, 4, 5, 613
Encuesta
Team burgerGym o team donutsAneto?
60%
9
40%
6
Hay 15 votos.
Soul Assassin escribió:Sinceramente no entiendo de boxeo, pero me parece que la mexicana ha estado mejor. Si alguno sabe de boxeo que explique porque ha ganado la española.


Lo ha dicho el comentarista profesional, no es dar 500 golpes a lo loco como ha hecho la mexicana, es dar los golpes bien. Por eso ha penalizado mucho a la mexicana ir a lo loco en cambio si ves los golpes de la otra son limpios y bien dados.
Soul Assassin escribió:Sinceramente no entiendo de boxeo, pero me parece que la mexicana ha estado mejor. Si alguno sabe de boxeo que explique porque ha ganado la española.


Porque esto no es boxeo
Soul Assassin escribió:Sinceramente no entiendo de boxeo, pero me parece que la mexicana ha estado mejor. Si alguno sabe de boxeo que explique porque ha ganado la española.


Por tongo.
Los golpes de poder los ha pegado la mexicana en el segundo, la dejo tan grogy que la española, no podia defenderse, no veia ya los golpes llegar, si dura medio minuto mas, la tira al suelo, decian no se cubre, normal, estaba viendo unicornios ya, no veia los golpes de la rival, ni por instinto se cubria, asi estaba...
Miniviciao@ escribió:
Soul Assassin escribió:Sinceramente no entiendo de boxeo, pero me parece que la mexicana ha estado mejor. Si alguno sabe de boxeo que explique porque ha ganado la española.


Por tongo.
Los golpes de poder los ha pegado la mexicana en el segundo, la dejo tan grogy que la española, no podia defenderse, no veia ya los golpes llegar, si dura medio minuto mas, la tira al suelo.


ir a lo loco no es pegar duro, por eso extraña que gane la española, pero es algo obvio
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
Soul Assassin escribió:Sinceramente no entiendo de boxeo, pero me parece que la mexicana ha estado mejor. Si alguno sabe de boxeo que explique porque ha ganado la española.


Por tongo.
Los golpes de poder los ha pegado la mexicana en el segundo, la dejo tan grogy que la española, no podia defenderse, no veia ya los golpes llegar, si dura medio minuto mas, la tira al suelo.


ir a lo loco no es pegar duro, por eso extraña que gane la española, pero es algo obvio


Peor que no me tienes que explicar nada, Ullate sabe perfectamente que la española estaba ko en el segundo con algunos golpes, no viste que no se cubria de lo aturdida que estaba [qmparto],ni por instinto se tapaba la cara, estaba aturdida, no me tienes explicar que el cielo es azul, no vi que fuera a lo loco, le entraron unos golpes claros y contundentes.
Vale que sea un evento amateur, pero al menos las decisiones podrían ser mínimamente justas. La mexicana le ha dado un montón de golpes en la cara que si no es por el casco esta en el suelo antes del round 2.

bacogod escribió:
Soul Assassin escribió:Sinceramente no entiendo de boxeo, pero me parece que la mexicana ha estado mejor. Si alguno sabe de boxeo que explique porque ha ganado la española.


Lo ha dicho el comentarista profesional, no es dar 500 golpes a lo loco como ha hecho la mexicana, es dar los golpes bien. Por eso ha penalizado mucho a la mexicana ir a lo loco en cambio si ves los golpes de la otra son limpios y bien dados.


El mismo comentarista que iba con la española...

La mexicana más allá de dar mucho, le ha dado un montón de buenos golpes bien dados en la cara. De hecho la ha dejado medio ida en más de una ocasión, cosa que la española ni se ha acercado a hacer.
Para mi un claro Robo!!, no vi los golpes a lo loco si te dan 6 totalmente conectados en el rostro sin que te cubras y sin respuesta no entiendo como le dieron la pelea a la española. Pero bueno supongo que da mas rating esto para que se hable del claro robo y haya una segunda o algo así.
Miniviciao@ escribió:
Soul Assassin escribió:Sinceramente no entiendo de boxeo, pero me parece que la mexicana ha estado mejor. Si alguno sabe de boxeo que explique porque ha ganado la española.


Por tongo.
Los golpes de poder los ha pegado la mexicana en el segundo, la dejo tan grogy que la española, no podia defenderse, no veia ya los golpes llegar, si dura medio minuto mas, la tira al suelo, decian no se cubre, normal, estaba viendo unicornios ya, no veia los golpes de la rival, ni por instinto se cubria, asi estaba...


Pero si la otra tampoco se defendia ni se cubria y daba golpes sin sentido.

Yo es que lo he visto claro, ir como un loco parece que das mas golpes y se acaba el cardio de ambas antes, pero no significa que la haya destruido, mala estrategia por parte de la mexicana e ya. Y gran dia para internet, que el fandom mexicano es duro de leer
Madre mía el Eladio Carrión este [carcajad]

Que vuelva a salir Estopa, anda [poraki]
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
Soul Assassin escribió:Sinceramente no entiendo de boxeo, pero me parece que la mexicana ha estado mejor. Si alguno sabe de boxeo que explique porque ha ganado la española.


Por tongo.
Los golpes de poder los ha pegado la mexicana en el segundo, la dejo tan grogy que la española, no podia defenderse, no veia ya los golpes llegar, si dura medio minuto mas, la tira al suelo, decian no se cubre, normal, estaba viendo unicornios ya, no veia los golpes de la rival, ni por instinto se cubria, asi estaba...


Pero si la otra tampoco se defendia ni se cubria y daba golpes sin sentido.

Yo es que lo he visto claro, ir como un loco parece que das mas golpes y se acaba el cardio de ambas antes, pero no significa que la haya destruido, mala estrategia por parte de la mexicana e ya. Y gran dia para internet, que el fandom mexicano es duro de leer


Deberia volver a ver el segundo asalto, que la agarro con 2 de esos golpes que dices sin sentido, porque esta gente no tiene super estrategias de combate, ni acierto y fallan golpes al aire por falta de tecnica, pero de esas manos le entraron 2 en la cabeza a la española, los sintio y recibio mas castigo porque no se cubria, cuando ya no te cubres es que estas ko,si dura 30 segundos mas se cae de otro golpe, estaba de pie pero viendo pajaritos ya.
DarkMessiah escribió:
ZACKO escribió:No se que le ven, ver a dos personas pegarse [reojillo]

Seguimos siendo unos bárbaros como humanidad?

El caso es que tiene más espectadores que muchos combates de boxeo tradicionales es de analizar cómo los influencers influyen, ojala influyeran para cosas mejores [toctoc]


Qué vives, en una cueva?. Para no gustarte nada la "violencia" bien que andas todo el día en el hilo de la guerra de Ucrania.

Qué le verán en las Olimpiadas al boxeo, judo, lucha grecorromana, lucha libre, taekwondo, karate... que son todos deportes olímpicos.

Ya cosas más serias rollo UFC etc pues mejor ni hablamos.

Manny Calavera escribió:Como las dos anteriores, lamentable. Las de Jordi y Hamza le dan mil vueltas y al menos son peleas de verdad.

Esto no es má que un Sálvame para los que critican Sálvame


Al principio pues la basurilla, lo único más "potable" será el último "combate".

El 1º pues un cantante contra otro que parece que en su vida ha hecho deporte con un pantalón hasta el sobaco. Sin aire que se quedaba.

Más salseo tendrá el de las 2 rivers y tampoco andas desencaminado, Belén Esteban está en el evento [carcajad]

En tu casa no hay Botijo verdad?

Precisamente en el hilo de Ucrania estoy para denunciar lo que está haciendo Putin con el pueblo Ucraniano y obviamente uno tiene derecho a defenderse, lo que estoy denunciando es disfrutar con la violencia [toctoc]


Pero eh, que la mexicana pegaba pero mucho se trata de pegar bien, y además el comentarista que iba con la española dice que merece ganar la española, que no tenéis ni idea de boxeo [rtfm]
ZACKO escribió:
DarkMessiah escribió:
ZACKO escribió:No se que le ven, ver a dos personas pegarse [reojillo]

Seguimos siendo unos bárbaros como humanidad?

El caso es que tiene más espectadores que muchos combates de boxeo tradicionales es de analizar cómo los influencers influyen, ojala influyeran para cosas mejores [toctoc]


Qué vives, en una cueva?. Para no gustarte nada la "violencia" bien que andas todo el día en el hilo de la guerra de Ucrania.

Qué le verán en las Olimpiadas al boxeo, judo, lucha grecorromana, lucha libre, taekwondo, karate... que son todos deportes olímpicos.

Ya cosas más serias rollo UFC etc pues mejor ni hablamos.

Manny Calavera escribió:Como las dos anteriores, lamentable. Las de Jordi y Hamza le dan mil vueltas y al menos son peleas de verdad.

Esto no es má que un Sálvame para los que critican Sálvame


Al principio pues la basurilla, lo único más "potable" será el último "combate".

El 1º pues un cantante contra otro que parece que en su vida ha hecho deporte con un pantalón hasta el sobaco. Sin aire que se quedaba.

Más salseo tendrá el de las 2 rivers y tampoco andas desencaminado, Belén Esteban está en el evento [carcajad]

En tu casa no hay Botijo verdad?

Precisamente en el hilo de Ucrania estoy para denunciar lo que está haciendo Putin con el pueblo Ucraniano y obviamente uno tiene derecho a defenderse, lo que estoy denunciando es disfrutar con la violencia [toctoc]


No, eso en todo caso en el chalet del pueblo, por el huerto debe andar.

Pero qué violencia hijo mío. Ve a cualquier box de Boxeo de cualquier barrio que verás más "violencia" de la que se ve aquí.

Pues controla a Putin, que como se le vaya la olla y le de por atacar España, con gente como tú me da que vamos apañados para la defensa del país [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
Por tongo.
Los golpes de poder los ha pegado la mexicana en el segundo, la dejo tan grogy que la española, no podia defenderse, no veia ya los golpes llegar, si dura medio minuto mas, la tira al suelo, decian no se cubre, normal, estaba viendo unicornios ya, no veia los golpes de la rival, ni por instinto se cubria, asi estaba...


Pero si la otra tampoco se defendia ni se cubria y daba golpes sin sentido.

Yo es que lo he visto claro, ir como un loco parece que das mas golpes y se acaba el cardio de ambas antes, pero no significa que la haya destruido, mala estrategia por parte de la mexicana e ya. Y gran dia para internet, que el fandom mexicano es duro de leer


Deberia volver a ver el segundo asalto, que la agarro con 2 de esos golpes que dices sin sentido, porque esta gente no tiene super estrategias de combate, ni acierto y fallan golpes al aire por falta de tecnica, pero de esas manos le entraron 2 en la cabeza a la española, los sintio y recibio mas castigo porque no se cubria, cuando ya no te cubres es que estas ko,si dura 30 segundos mas se cae de otro golpe, estaba de pie pero viendo pajaritos ya.


Yo hablo del combate, no de un asalto. Y para mi bien votado, cada uno tiene su opinion y ya está.

@Manny Calavera En 11 segundos de 3 rounds no ganas un combate amateur, pon el combate completo, no el mejor momento.
Desde luego es que no se que espera la gente de un evento así, tiene su gracia y está para lo que está. El que pretenda ver boxeo de calidad es un poco ingenuo, algunos de los participantes no han tenido mucho tiempo de preparación tampoco (algunos les a tocado de rebote al caerse otro peleador).

Saludos
ZACKO escribió:
DarkMessiah escribió:
ZACKO escribió:No se que le ven, ver a dos personas pegarse [reojillo]

Seguimos siendo unos bárbaros como humanidad?

El caso es que tiene más espectadores que muchos combates de boxeo tradicionales es de analizar cómo los influencers influyen, ojala influyeran para cosas mejores [toctoc]


Qué vives, en una cueva?. Para no gustarte nada la "violencia" bien que andas todo el día en el hilo de la guerra de Ucrania.

Qué le verán en las Olimpiadas al boxeo, judo, lucha grecorromana, lucha libre, taekwondo, karate... que son todos deportes olímpicos.

Ya cosas más serias rollo UFC etc pues mejor ni hablamos.

Manny Calavera escribió:Como las dos anteriores, lamentable. Las de Jordi y Hamza le dan mil vueltas y al menos son peleas de verdad.

Esto no es má que un Sálvame para los que critican Sálvame


Al principio pues la basurilla, lo único más "potable" será el último "combate".

El 1º pues un cantante contra otro que parece que en su vida ha hecho deporte con un pantalón hasta el sobaco. Sin aire que se quedaba.

Más salseo tendrá el de las 2 rivers y tampoco andas desencaminado, Belén Esteban está en el evento [carcajad]

En tu casa no hay Botijo verdad?

Precisamente en el hilo de Ucrania estoy para denunciar lo que está haciendo Putin con el pueblo Ucraniano y obviamente uno tiene derecho a defenderse, lo que estoy denunciando es disfrutar con la violencia [toctoc]


Hombre, no pondría yo este circo como ejemplo de ultraviolencia, precisamente...
El estirón de fernanfloo que cojones es??!!!
Lord Duke escribió:Desde luego es que no se que espera la gente de un evento así, tiene su gracia y está para lo que está. El que pretenda ver boxeo de calidad es un poco ingenuo, algunos de los participantes no han tenido mucho tiempo de preparación tampoco (algunos les a tocado de rebote al caerse otro peleador).

Saludos


Si fuese boxeo real no lo estarian viendo 3m de personas, es una pena pero es asi.
bacogod escribió:
Yo hablo del combate, no de un asalto. Y para mi bien votado, cada uno tiene su opinion y ya está.

@Manny Calavera En 11 segundos de 3 rounds no ganas un combate amateur, pon el combate completo, no el mejor momento.


Si es que lo verdaderamente mas contundente del combate sucedio ahi, es mas que sufuiciente pa darle la vuelta.
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Yo hablo del combate, no de un asalto. Y para mi bien votado, cada uno tiene su opinion y ya está.

@Manny Calavera En 11 segundos de 3 rounds no ganas un combate amateur, pon el combate completo, no el mejor momento.


Si es que lo verdaderamente mas contundente del combate sucedio ahi, es mas que sufuiciente pa darle la vuelta.


Pero es que el boxeo no se puntua a ver quien pega mas contundente, no funciona asi, sino te reservas al final te vuelves loco e ya. Pero lo dicho es boxeo amateur y cada uno tiene su opinion no pasa nada.
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Yo hablo del combate, no de un asalto. Y para mi bien votado, cada uno tiene su opinion y ya está.

@Manny Calavera En 11 segundos de 3 rounds no ganas un combate amateur, pon el combate completo, no el mejor momento.


Si es que lo verdaderamente mas contundente del combate sucedio ahi, es mas que sufuiciente pa darle la vuelta.


Pero es que el boxeo no se puntua a ver quien pega mas contundente, no funciona asi, sino te reservas al final te vuelves loco e ya. Pero lo dicho es boxeo amateur y cada uno tiene su opinion no pasa nada.


No soy yo, es mucha gente en twitter que piensa lo mismo y que lo vemos claro, es trendingtopic, todo lo sucedido antes le daba una ventaja muy ligera, pero al fina la española era una pugil ko que estaba de pie, era suficiente pa darle la vuelta, el unico asalto que gano la española fue el primero, el segundo le daba un punto arriba o abajo a cualquiera de los dos, oye que los jueces tambien se equivocan, lo hemos visto mil veces.
Le dan el combate al fernan floo ese [qmparto]
jajaja nuevo tongo!

Es que no hay discusión posible, clarísimo de Luzu
En fin, creo que los que mas estan dando el cante son los jueces.
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
Si es que lo verdaderamente mas contundente del combate sucedio ahi, es mas que sufuiciente pa darle la vuelta.


Pero es que el boxeo no se puntua a ver quien pega mas contundente, no funciona asi, sino te reservas al final te vuelves loco e ya. Pero lo dicho es boxeo amateur y cada uno tiene su opinion no pasa nada.


No soy yo, es mucha gente en twitter que piensa lo mismo y que lo vemos claro, es trendingtopic, todo lo sucedido antes le daba una ventaja muy ligera, pero al fina la española era una pugil ko que estaba de pie, era suficiente pa darle la vuelta, el unico asalto que gano la española fue el primero, el segundo le daba un punto arriba o abajo a cualquiera de los dos, oye que los jueces tambien se equivocan, lo hemos visto mil veces.


La mayoria de gente en twitter son peruanos de 15 años que son fans de rivers, lo siento pero ese argumento no vale, el fandom de Mexico es lo mas toxico que hay. Los jueces se equivocan si, en la pelea de luzu, que le acaban de robar. No seras latino? Porque solo veo a los latinos llorar por el combate xD

Ahora le han regalado a Fernan para no enfadar a los latinos, un grande ebay
Hasta Fernan no se lo explica. Los combates están amañado de antes, anda que no...
Valmont escribió:Hasta Fernan no se lo explica. Los combates están amañado de antes, anda que no...


EN este se han vuelto equivocar, hasta Ullate daba ganador al otro.
Ibai tiene que mantener al publico de Latinoamerica contenta, le habran dicho que con lo de rivers se esta liando y ale tokecito a los jueces
bacogod escribió:
Miniviciao@ escribió:
bacogod escribió:
Pero si la otra tampoco se defendia ni se cubria y daba golpes sin sentido.

Yo es que lo he visto claro, ir como un loco parece que das mas golpes y se acaba el cardio de ambas antes, pero no significa que la haya destruido, mala estrategia por parte de la mexicana e ya. Y gran dia para internet, que el fandom mexicano es duro de leer


Deberia volver a ver el segundo asalto, que la agarro con 2 de esos golpes que dices sin sentido, porque esta gente no tiene super estrategias de combate, ni acierto y fallan golpes al aire por falta de tecnica, pero de esas manos le entraron 2 en la cabeza a la española, los sintio y recibio mas castigo porque no se cubria, cuando ya no te cubres es que estas ko,si dura 30 segundos mas se cae de otro golpe, estaba de pie pero viendo pajaritos ya.


Yo hablo del combate, no de un asalto. Y para mi bien votado, cada uno tiene su opinion y ya está.

@Manny Calavera En 11 segundos de 3 rounds no ganas un combate amateur, pon el combate completo, no el mejor momento.


No ha sido el único momento en que le ha dado buenas hostias. Ponme tú algún clip de la otra mejor
Miniviciao@ escribió:
Valmont escribió:Hasta Fernan no se lo explica. Los combates están amañado de antes, anda que no...


EN este segundo se han vuelto equivocar, hasta Ullate daba ganador al otro.


En el de las chicas era la española, pero acepto las dudas porque ninguna se llevó un asalto claro.

Pero aquí ni de lejos, 2 asaltos para Luzu sí o sí. ¿Y cómo es que la decisión no ha sido unánime? Vamos, es que es tongo clarísimo...
ESta cacion la cantaba mejor Antoñito....
Miniviciao@ escribió:ESta cacion la cantaba mejor Antoñito....


Quita el sonido y te ahorras dolores de cabeza, qué suplicio de voz...
Que buena cancion era, tenia un gran letra, un buen toque de rock and roll, pero con su voz Antonio Flores hacia magnifica la cancion.
Ufff ha perdido voz Rosario, lo que mejor suena sin duda es la percusion del grupo que acompaña, a veces ni la escucho bien lo que dice.
Es que tiene poca voz y encima se pone a correr todo el rato... [facepalm]

EDIT: está Amouranth en su canal enseñando tetamen y comiendo palomitas con la lengua. Creo que me quedo con la velada... [qmparto]
Valmont escribió:Es que tiene poca voz y encima se pone a correr todo el rato... [facepalm]

EDIT: está Amouranth en su canal enseñando tetamen y comiendo palomitas con la lengua. Creo que me quedo con la velada... [qmparto]


jajajajajajaj ya la vi, vi que estaba en directo, y me digo, fijo que esta viendo la velada, y asi es, comiendo palomitas.

Madr emia mia , a este tipo de donde lo sacaron , que ESPANTOOOOO, si es que no saben cantar joder [qmparto] [qmparto]
Quién está cantando? Parece que este en modo autotune out [facepalm]
Quién está cantando ahora? Mama mía vaya gustos musicales de la juventud de hoy día....
Creo que hasta yo cantaría mejor que el que está ahora mismo. Qué mierda es eso?? [carcajad] [carcajad]

Aparte qué tiene, 12 años?
seil escribió:Quién está cantando? Parece que este en modo autotune out [facepalm]


DIos le quite el sonido, que mal cantaba el cabron, que antimusica.
Que vergüenza el que "canta", no había peores?

Menos mal que sale Nicki Nicole a arreglar un poco esto.
I Ibai diciendo que venía gente top sorpresa a cantar [carcajad]
He mirado el directo que habláis de la del bikini y esta lleno de españoles el chat diciendo de todo [qmparto]
Vaya pedazo de evento se ha marcao el ibai!

Y este que canta no lo conocen ni en su casa [qmparto]
Esto solo lo arregla si sale BZRP y hace una sesion nueva en directo
La chica un 20. El chavalín este de 10 años un -50 ratataaaa
hkg36e escribió:Esto solo lo arregla si sale BZRP y hace una sesion nueva en directo


Si pasa eso, revienta Twitch y el estadio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soul Assassin escribió:Que vergüenza el que "canta", no había peores?

Menos mal que sale Nicki Nicole a arreglar un poco esto.


La chica tiene buena voz, pero la letra es un espanto y la musica es horrible, ahi un ritmo de fondo que se repite, no hay ningun tipo de melodia.

ES que no tienen hoy puto idea los jovenes de gusto musical, el 65% escucha mierda de este tipo.
Así que se llama Milo J xd
Este es el de 10 años según Google:

¿Quién es Milo J?

Con tan solo 16 años, Milo J ha obtenido el reconocimiento de la industria y del público, convirtiéndose en un nombre prominente en el panorama musical argentino. Su estilo auténtico y su voz única han cautivado los corazones de una generación que se ve reflejada en su música.
Cuando canta el chaval de rojo hace que cuando canta el de azul parece que suene bien [qmparto]
@DarkMessiah
Lo de voz única no se puede quitar la razón [carcajad]
601 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613