La última actualización ya funciona en Xbox 360 con JTAG/RGH (Actualizado)

ImagenLos cada vez más numerosos usuarios de consolas Xbox 360 modificadas para cargar homebrew (hacks JTAG y Reset Glitch) están de enhorabuena porque ya pueden instalar la última actualización de Microsoft (kernel v2.0.14699.0). Eso sí, no sirve la actualización oficial sino que como siempre debe ser modificada para cargarla con la nueva versión del Dash Launch.

Para facilitar el proceso, el_aprendiz y Messiahs han elaborado un detallado tutorial explicando todos los pasos necesarios.Gracias a PR0[3R por el aviso.

Actualización: blaKCat ha desarrollado una aplicación para facilitar el proceso.
A probar se ha dicho.....
A mi me ha quedado la duda de si la última actualización "tapa" la posiblidad de hacer la modificación o simplemente la borra a aquellos que ya la tuvieran hecha.
Esto va viento en popa..... XD
Por fin en la portada de EOL, que trabajito cuesta que aparezcan las noticias importantes de la sección Exploit de la 360 en portada.

Gracias por el aviso!
Para los de JTAG, mientras nos funcionen los juegos no necesitamos actualizar nada, no?
Es que cada vez que hay algo nuevo me las veo "magras" para ponerme con ello [+risas]
A los indecisos os recomiendo actualizar.Siguiendo el tuto es facilisimo.
Genial!! Gracias por avisar y a los compis por el tutorial!!
si tengo esa versión oficial, puedo ponerle el RGH?? (es slim)
DazMalaga escribió:A los indecisos os recomiendo actualizar.Siguiendo el tuto es facilisimo.

Éste, no?
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente_1708615
No lo había visto pero veo que se ha simplificado bastante. Aunque no pillo el paso 4, je je.
enhorabuena a los poseedores de ambas consolas ;)
Juaki escribió:A mi me ha quedado la duda de si la última actualización "tapa" la posiblidad de hacer la modificación o simplemente la borra a aquellos que ya la tuvieran hecha.

+1. Yo lo que no sé es si podré hacerle el RGH a mi Slim con el ultimo Dash, espero que no lo haya tapado..
Poseo una Slim con RGH, FSD instalado y actualizado y me funciona todo perfectamente.

Soy bastante noob y no se que beneficios obtendre actualizando, por lo que he entendido me valdra para futuros juegos que exijan actualizacion de firm, pero algo mas? ¬_¬

Gracias
yo estoy en proceso (me llegó el glitcher la semana pasada), aunque estoy en fase de cague, empezaré a lo largo de la semana que viene a ponerlo [Alaa!]
Homebrew ??? Que es eso ???
Saludos.
david1995w escribió:
Juaki escribió:A mi me ha quedado la duda de si la última actualización "tapa" la posiblidad de hacer la modificación o simplemente la borra a aquellos que ya la tuvieran hecha.

+1. Yo lo que no sé es si podré hacerle el RGH a mi Slim con el ultimo Dash, espero que no lo haya tapado..


esa misma duda tengo yo, alguien puede ayudarnos o respondernos la pregunta, gracias, es interesante saber si los que metimos la pata actualizando aun podemos hacerle el RGH
Actualizado a la última XD
Excelente noticia, gracias por el aviso, es muy sencillo seguir el tutoríal.
Elm1ster escribió:Actualizado a la última XD


aunque no venga a cuento, me encanta tu firma y tu avatar y dice toda la verdad.

sobre el tema en cuestión, muy buena noticia el poder actualizar los que tienen JTAG y RGH sin perder el xploit
Juaki escribió:A mi me ha quedado la duda de si la última actualización "tapa" la posiblidad de hacer la modificación o simplemente la borra a aquellos que ya la tuvieran hecha.


Que bien, me uno a la pregunta...

saludos...
Stibi666 escribió:
DazMalaga escribió:A los indecisos os recomiendo actualizar.Siguiendo el tuto es facilisimo.

Éste, no?
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente_1708615
No lo había visto pero veo que se ha simplificado bastante. Aunque no pillo el paso 4, je je.


El paso 4 es si tienes jtag, el smc que hay varios, si usas el Jtag alternativo uno, si tienes cygnos otros, otro que es el normal y algunas variaciones mas. Si tienes el Jtag normal, es el "Normal SMC Hack". Por lo que hay que seleccionar ese. El problema es que mucha gente la habrá llevado a una tienda y no sabe cual tiene. Para eso esta la opción custom. Con ella coge el SMC de la nand que le demos, si hacemos un backup de como la tenemos con el Dash modificado funcionando, sabemos que vamos a poner si o si el bueno. Pero para esto, repito tiene que ser una nand funcionando con kernel hack, si lo hacemos con un dump limpio no nos arrancara la consola por que meterá un smc sin modificar, aun asi te avisa en el proceso de creación si este fuera el caso.
Chas135 escribió:Poseo una Slim con RGH, FSD instalado y actualizado y me funciona todo perfectamente.

Soy bastante noob y no se que beneficios obtendre actualizando, por lo que he entendido me valdra para futuros juegos que exijan actualizacion de firm, pero algo mas? ¬_¬

Gracias


Beneficios ninguno, como mucho si tienes Kinect por la integracion que lleva con este. Por lo demás nada, ni siquiera para los juegos, por que como ya se ha dicho varias veces, no hace falta estar en el ultimo Dash para jugar a los últimos juegos, como pasa con las copias en DVD

Mincho escribió:
Juaki escribió:A mi me ha quedado la duda de si la última actualización "tapa" la posiblidad de hacer la modificación o simplemente la borra a aquellos que ya la tuvieran hecha.


Que bien, me uno a la pregunta...

saludos...


Si que se puede.
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cada dia me convenzo mas de ponerme el RGH en la consola y olvidarme de Lt,oddes
actualizado con el tutorial, simplemente IMPRESIONANTE este dash, como mola manejarlo con todo con la voz, lo fluido que va todo, el kinect arranca como un tiro, en fin no se puede pedir mas
Enhorabuena por la rapidez con la que vivís las actualizaciones del Jtag. Yo de mientras, a aguantar con la Falcón :(
Definitivamente voy a ponerle RGH a mi consola... asi me olvido de los LT...
"Los cada vez más numerosos usuarios de consolas Xbox 360 modificadas para cargar homebrew"

¿De verdad te crees lo que escribes?
Grandes El_Aprendiz y Messiahs , gracias a ellos todo esto del RGH es mucho más facil sin duda

gracias por todo amigos
Yo acabo de actualizar mi Slim siguiendo el tutorial y todo a la 1ª funcionando perfectamente ;)

Un gran trabajo el de el_aprendiz y Messiahs.


Salu2
Retamero escribió:"Los cada vez más numerosos usuarios de consolas Xbox 360 modificadas para cargar homebrew"

¿De verdad te crees lo que escribes?


Hombre, el programa para flashear las consolas es Homebrew [poraki]
Muy buen tutorial el_aprendiz y Messiahs.

Un saludo.
"Hombre, el programa para flashear las consolas es Homebrew"

Hay me has dado.
Messiahs escribió:
Stibi666 escribió:
DazMalaga escribió:A los indecisos os recomiendo actualizar.Siguiendo el tuto es facilisimo.

Éste, no?
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente_1708615
No lo había visto pero veo que se ha simplificado bastante. Aunque no pillo el paso 4, je je.


El paso 4 es si tienes jtag, el smc que hay varios, si usas el Jtag alternativo uno, si tienes cygnos otros, otro que es el normal y algunas variaciones mas. Si tienes el Jtag normal, es el "Normal SMC Hack". Por lo que hay que seleccionar ese. El problema es que mucha gente la habrá llevado a una tienda y no sabe cual tiene. Para eso esta la opción custom. Con ella coge el SMC de la nand que le demos, si hacemos un backup de como la tenemos con el Dash modificado funcionando, sabemos que vamos a poner si o si el bueno. Pero para esto, repito tiene que ser una nand funcionando con kernel hack, si lo hacemos con un dump limpio no nos arrancara la consola por que meterá un smc sin modificar, aun asi te avisa en el proceso de creación si este fuera el caso. Aunque puede que con este que es el salto de NXE a Metro si lo pidan los futuros juegos, normalmente no hacen falta para las actualizaciones menores.
Lo mejor si no te ves con suficientes ganas, es esperarte a que un juego lo pida y listo
Chas135 escribió:Poseo una Slim con RGH, FSD instalado y actualizado y me funciona todo perfectamente.

Soy bastante noob y no se que beneficios obtendre actualizando, por lo que he entendido me valdra para futuros juegos que exijan actualizacion de firm, pero algo mas? ¬_¬

Gracias


Beneficios ninguno, como mucho si tienes Kinect por la integracion que lleva con este. Por lo demás nada, ni siquiera para los juegos, por que como ya se ha dicho varias veces, no hace falta estar en el ultimo Dash para jugar a los últimos juegos, como pasa con las copias en DVD

Mincho escribió:
Juaki escribió:A mi me ha quedado la duda de si la última actualización "tapa" la posiblidad de hacer la modificación o simplemente la borra a aquellos que ya la tuvieran hecha.


Que bien, me uno a la pregunta...

saludos...


Si que se puede.



Gracias [beer]
Africa escribió:A probar se ha dicho.....

y tanto ....
tperalta escribió:Definitivamente voy a ponerle RGH a mi consola... asi me olvido de los LT...


El problema es que he estado averiguando en Bogotá quien hace el trabajo.. pero bendito Dios... que dificil ha resultado...

¿Donde puedo conseguir el Coolrunner para traerlo de importación y voluntarios para instalarlo?... [buuuaaaa]
Retamero escribió:"Hombre, el programa para flashear las consolas es Homebrew"

Hay me has dado.


Y el XexMenu, y el FSD, y el Xell, y el Dashlaunch...
Messiahs escribió:
Stibi666 escribió:
DazMalaga escribió:A los indecisos os recomiendo actualizar.Siguiendo el tuto es facilisimo.

Éste, no?
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente_1708615
No lo había visto pero veo que se ha simplificado bastante. Aunque no pillo el paso 4, je je.


El paso 4 es si tienes jtag, el smc que hay varios, si usas el Jtag alternativo uno, si tienes cygnos otros, otro que es el normal y algunas variaciones mas. Si tienes el Jtag normal, es el "Normal SMC Hack". Por lo que hay que seleccionar ese. El problema es que mucha gente la habrá llevado a una tienda y no sabe cual tiene. Para eso esta la opción custom. Con ella coge el SMC de la nand que le demos, si hacemos un backup de como la tenemos con el Dash modificado funcionando, sabemos que vamos a poner si o si el bueno. Pero para esto, repito tiene que ser una nand funcionando con kernel hack, si lo hacemos con un dump limpio no nos arrancara la consola por que meterá un smc sin modificar, aun asi te avisa en el proceso de creación si este fuera el caso.


Gracias compañero, aunque la duda la iba a poner en el hilo del turorial, ya puestos te digo que yo le hice el JTAG a mi Jasper 512mb con el Maximus 360NandFlasher y módlos quicksolders. Y lo que me pasa es que no sé qué quiere decir el JTAG normal ;) ¿tendría que hacerlo con CUSTOM?
Stibi666 escribió:
Messiahs escribió:
Stibi666 escribió:Éste, no?
hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente_1708615
No lo había visto pero veo que se ha simplificado bastante. Aunque no pillo el paso 4, je je.


El paso 4 es si tienes jtag, el smc que hay varios, si usas el Jtag alternativo uno, si tienes cygnos otros, otro que es el normal y algunas variaciones mas. Si tienes el Jtag normal, es el "Normal SMC Hack". Por lo que hay que seleccionar ese. El problema es que mucha gente la habrá llevado a una tienda y no sabe cual tiene. Para eso esta la opción custom. Con ella coge el SMC de la nand que le demos, si hacemos un backup de como la tenemos con el Dash modificado funcionando, sabemos que vamos a poner si o si el bueno. Pero para esto, repito tiene que ser una nand funcionando con kernel hack, si lo hacemos con un dump limpio no nos arrancara la consola por que meterá un smc sin modificar, aun asi te avisa en el proceso de creación si este fuera el caso.


Gracias compañero, aunque la duda la iba a poner en el hilo del turorial, ya puestos te digo que yo le hice el JTAG a mi Jasper 512mb con el Maximus 360NandFlasher y módlos quicksolders. Y lo que me pasa es que no sé qué quiere decir el JTAG normal ;) ¿tendría que hacerlo con CUSTOM?


Yo tengo el Maximus tambien y he usado el Normal SMC Hack. Pero si te sientes mas seguro usa el custom y vas sobre seguro, puedes hacer un dump de la nand en la consola en menos de 1 minuto
Retamero escribió:"Los cada vez más numerosos usuarios de consolas Xbox 360 modificadas para cargar homebrew"

¿De verdad te crees lo que escribes?


Sí, cada vez son más numerosos (aunque siguen siendo muchos menos que los que flashean el lector para cargar copias).
Retamero escribió:"Los cada vez más numerosos usuarios de consolas Xbox 360 modificadas para cargar homebrew"
¿De verdad te crees lo que escribes?

Ah pero ¿hay algo más a parte del homebrew? XD

Messiahs escribió:Yo tengo el Maximus tambien y he usado el Normal SMC Hack. Pero si te sientes mas seguro usa el custom y vas sobre seguro, puedes hacer un dump de la nand en la consola en menos de 1 minuto

Gracias compañero!!!
Stibi666 escribió:
Retamero escribió:"Los cada vez más numerosos usuarios de consolas Xbox 360 modificadas para cargar homebrew"
¿De verdad te crees lo que escribes?

Es que es lógico que haya cada vez más... En ningun momento dice que sean más que los lectores flasheados o que las consolas virgenes. No sé que tiene de raro esa afirmación, la verdad.


Messiahs escribió:Yo tengo el Maximus tambien y he usado el Normal SMC Hack. Pero si te sientes mas seguro usa el custom y vas sobre seguro, puedes hacer un dump de la nand en la consola en menos de 1 minuto

Gracias compañero!!!


Se refiere a las ultimas 3 palabras:
"Los cada vez más numerosos usuarios de consolas Xbox 360 modificadas para cargar homebrew"

Es como el flasheo de lectores, poca gente ( [+risas] ), lo hace para cargar Backups de sus propios juegos
AAAAAH!! Vale lo pillo... voy a rectificarlo, pero es que yo pensaba que la gente solo cargaba hombrew, no se me pasó por la cabeza otra cosa. [+risas]
ya no hay excusa para hacerle rgh a la xbox!
Hay un compi que se ha currado tambien una megautilidad para flashear el nuevo dash y yo pienso que tambien deberian ver esa alternativa, la verdad es que esta bastante currada y pienso que si aqui somos todos una gran familia.. deberian hacerle mencion tambien en la noticia de portada... no se.. me parece un pelin injusto.. ya que el chaval lleva toda el dia intentando ayudarnos a todos!

Saludos!!
koni escribió:Hay un compi que se ha currado tambien una megautilidad para flashear el nuevo dash y yo pienso que tambien deberian ver esa alternativa, la verdad es que esta bastante currada y pienso que si aqui somos todos una gran familia.. deberian hacerle mencion tambien en la noticia de portada... no se.. me parece un pelin injusto.. ya que el chaval lleva toda el dia intentando ayudarnos a todos!

Saludos!!

Cierto xD blaCKat; pero ya que lo comentas pon el enlace :P hilo_autogg-0-2-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Encima es un Soft creado solo por un usuario de Eol :P. Yo lo he usado la verdad y es muy sencillo. Para hacer el proceso desde el principio es casi mejor, por que te viene preparado para poder extraer la Nand y grabarla sin tener que pasar por el NandPro.
Para crear una actualización una vez que tenemos el hack funcionando son muy parecidos.
Lo único que el wiki se creo antes de que hiciera la version 0.2 que es la que da soporte al nuevo Dash, por eso no se utilizo este.
Y una vez ya creado como tenia un post para el solo, no lo añadi, pero vamos que cualquiera lo puede editar y ponerlo:P
Cuantas mas opciones mejor :P
Messiahs escribió:
koni escribió:Hay un compi que se ha currado tambien una megautilidad para flashear el nuevo dash y yo pienso que tambien deberian ver esa alternativa, la verdad es que esta bastante currada y pienso que si aqui somos todos una gran familia.. deberian hacerle mencion tambien en la noticia de portada... no se.. me parece un pelin injusto.. ya que el chaval lleva toda el dia intentando ayudarnos a todos!

Saludos!!

Cierto xD blaCKat; pero ya que lo comentas pon el enlace :P hilo_autogg-0-2-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Encima es un Soft creado solo por un usuario de Eol :P. Yo lo he usado la verdad y es muy sencillo. Para hacer el proceso desde el principio es casi mejor, por que te viene preparado para poder extraer la Nand y grabarla sin tener que pasar por el NandPro.
Para crear una actualización una vez que tenemos el hack funcionando son muy parecidos.
Lo único que el wiki se creo antes de que hiciera la version 0.2 que es la que da soporte al nuevo Dash, por eso no se utilizo este.
Y una vez ya creado como tenia un post para el solo, no lo añadi, pero vamos que cualquiera lo puede editar y ponerlo:P
Cuantas mas opciones mejor :P




Claro coño!! que este ademas ha nacido en este nuestro foro!!! jajajaja, a ver, yo simplemente lo he dicho, porque creo simplemente que tambien merece estar en portada, si leeis su hilo entero, vereis que entre todos le hemos dado el dia al pobre... Se merece nuestro reconocimento!! como tu dices, mientras mas opciones mejor!!!
Si, logicamente el autor del autogg se siente dolido por no ser ni nombrado, cuando se a currado la update y el tuto, muy rapidamente...
75 respuestas
1, 2