La última actualización ya funciona en Xbox 360 con JTAG/RGH (Actualizado)

No les dura nada los parches para tapar [+risas]
Sin duda para mí la mejor opción es la del programa de blakcat:

hilo_autogg-0-2-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Yo ya la tengo mi slim actualizada y va a las mil maravillas. :) A ver si se pone a este compañero en el primer post de este hilo porque se lo merece como nadie por el pedazo de curro que ha hecho.
FranScorpions escribió:Sin duda para mí la mejor opción es la del programa de blakcat:

hilo_autogg-0-2-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Yo ya la tengo mi slim actualizada y va a las mil maravillas. :) A ver si se pone a este compañero en el primer post de este hilo porque se lo merece como nadie por el pedazo de curro que ha hecho.


Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
Voy a hacer una pregunta tonta y espero que no me apedree nadie por ella.

De que sirve actualizar el dash si no se puede conectar la consola a internet por el tema de los baneos? No trae ninguna funcionalidad offline que merezca la pena no?
Bostonboss escribió:Voy a hacer una pregunta tonta y espero que no me apedree nadie por ella.

De que sirve actualizar el dash si no se puede conectar la consola a internet por el tema de los baneos? No trae ninguna funcionalidad offline que merezca la pena no?


Lo de manejar el Dash con el Kinect lo único :P.
Y a mi me parece bastante mas feo que el anterior xD
Es mucho más Ortopédico el sistema de ventanitas, para meterme en el media center tengo ke irme a video luego pinchar ya por fin sale. Un engorro XD
blakcat remite a este hilo.
esta claro q esto ya no ay qien lo pare.....menuda inyeccion le han dado al jtag cn el rgh...........
esto es una grandisima noticia :D
FranScorpions escribió:Sin duda para mí la mejor opción es la del programa de blakcat:

hilo_autogg-0-2-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Yo ya la tengo mi slim actualizada y va a las mil maravillas. :) A ver si se pone a este compañero en el primer post de este hilo porque se lo merece como nadie por el pedazo de curro que ha hecho.


estoy contigo al 100%, es mucho mas simple no hay que toquetear nada, metes la nand y la parcheas, bendito programa el de blakcat, ya me ha salvado mas de una, espero que no lo deje de lado y que siga actualizandolo, desde aqui te animo :)
Bostonboss escribió:Voy a hacer una pregunta tonta y espero que no me apedree nadie por ella.

De que sirve actualizar el dash si no se puede conectar la consola a internet por el tema de los baneos? No trae ninguna funcionalidad offline que merezca la pena no?


La verdad es que no te falta razón...
¿sabéis como meter la actualización 14699 en una consola baneada? es que tengo una consola baneada, puse la actualización en un pen drive pero me salta un mensaje de error y no me deja actualizarla.

Un saludo y gracias.
Bostonboss escribió:Voy a hacer una pregunta tonta y espero que no me apedree nadie por ella.

De que sirve actualizar el dash si no se puede conectar la consola a internet por el tema de los baneos? No trae ninguna funcionalidad offline que merezca la pena no?


No se como va ahora la carga de backups en 360 pero en la epoca del jtag, estas actualizaciones permitian jugar a los nuevos juegos que exigian tener la consola actualizada a la ultima version, aparte de eso utilidad poca
liachuvigo está baneado por "clon de usuario baneado"
dartoes,las actus menores se saltan en el jtag.no son necesarias.esta posiblemente lo sera en un futuro ...pero si mañana sale una nueva que sea la 14700 por ejemplo, dudo mucho que sea para algo mas que joder,y eso con el xbc te la follas y tira millas.no creo que con el jtag estuvierais todo el dia dale que te pego al escritor de nand ¬_¬ ,de hecho,yo tengo una jtag y hasta hace relativamente poco...jugaba con un dash 98xx o algo asi,era prekinetic,es decir...jugaba a los ultimos juegos...saltandome 7 u 8 actualizaciones [+risas] el problema son las actus criticas,por eso para mi esta es tan "importante" pq la critica de este año fijo que es esta,como el año pasado la fue la del querido ap25(la que obligo a un lt nuevo y a parchear con lo que el team xecuter colgaba en su web,obviando todo idioma que no fuera el ingles [+risas] ).yo diria que las actus criticas son 1 por año,en las que curiosamente cambia el dash completamente(lo cual me imagino que cambiara direcciones de memoria y los archivos del firm cambiaran tb de sitio ,ruta u nombre ,pq aparte ..siempre añaden funcionalidades nuevas...las otras mas bien son "parcheos" del firm ya existente)
Yo tengo una duda...mi Xbox la flashee ara unas 2 semanas en tienda, para poder jugar a los juegos nuevos etc, hasta Assasins Creed Revelation, Skyrim,etc...pero resulta que para funcionar con Kinect, me pide actualizar el sistema mediante Live....si hago esto, se me "jode" el Flasheo que tengo? o aun poder jugar a Backups como asta ahora??


Os agradeceria mucho la ayuda ya que es urgente :-? :-?
si, a eso me referia, yo tuve una jtag desde el principio y en los primeros meses hubo alguna actualizacion de esas que llamas criticas y no podiamos jugar a los juegos nuevos, y solo se arreglaba con una actualizacion del freeboot. Tambien habia como dices actualizaciones menores que a los poseedores de una jtag nos importaban mas bien poco ya que podiamos "tunear" los backups a nuestro gusto :p
Creia que esta era una actu mas importante que limitaba mas a las consolas modificadas pero si no es asi retiro lo dicho, y realmente no ofrece mucho actualizar salvo tener las ultimas novedades de microsoft y el kinect

liachuvigo escribió:dartoes,las actus menores se saltan en el jtag.no son necesarias.esta posiblemente lo sera en un futuro ...pero si mañana sale una nueva que sea la 14700 por ejemplo, dudo mucho que sea para algo mas que joder,y eso con el xbc te la follas y tira millas.no creo que con el jtag estuvierais todo el dia dale que te pego al escritor de nand ¬_¬ ,de hecho,yo tengo una jtag y hasta hace relativamente poco...jugaba con un dash 98xx o algo asi,era prekinetic,es decir...jugaba a los ultimos juegos...saltandome 7 u 8 actualizaciones [+risas] el problema son las actus criticas,por eso para mi esta es tan "importante" pq la critica de este año fijo que es esta,como el año pasado la fue la del querido ap25(la que obligo a un lt nuevo y a parchear con lo que el team xecuter colgaba en su web,obviando todo idioma que no fuera el ingles [+risas] ).yo diria que las actus criticas son 1 por año,en las que curiosamente cambia el dash completamente(lo cual me imagino que cambiara direcciones de memoria y los archivos del firm cambiaran tb de sitio ,ruta u nombre ,pq aparte ..siempre añaden funcionalidades nuevas...las otras mas bien son "parcheos" del firm ya existente)
Viva la madre que pario a blaKCat, funciona al 100%, esto avanza que da gusto. [beer]
Fumadikto escribió:Viva la madre que pario a blaKCat, funciona al 100%, esto avanza que da gusto. [beer]


Q bien por EOL, en reconocer el trabajo de blakcat, con ponerlo en portada... se que puede sonar vano..

Sim embargo, aparecer tu nombre en la portada de EOL!!! [plas] [plas]

Una felicitacion x su trabajo, y por los administradores de eol.. ya que apoyen el trabajo de gente de su pais.. Una opcion bastante decente...

Y desde aqui espero q blakcat siga actualizando su programa.. yo lo seguire usando.. [oki]
Tengo una pregunta tonta!
tengo el RGH con el 14.699, ahora puedo poner el FSD o de eso me tengo que olvidar por el momento?
gracias
qe grande! funciona perfect! thanks!
Gran noticia, pero yo me espero a que salgan juegos que me interesen y la requieran [fumando]
Yo ya lo hice este fin de semana y lo tengo todo listo :D,grande blackcat
hola. Donde puedo encontrar el tutorial para actualizar mi xbox flasheada?
Hola compañeros estoy un poco cansado de los LT y estoy pensando en ponerle RGH pero es que sinceramente no se que como funciona esto. Se que es un chip soldado a la placa pero ya esta, no se que chip es, no se como se cargan los juegos (por usb o habria que usar tambien la famosa liteon) y si con el RGH me olvidaria de estar cada mes actualizando la consola. Saludo y espero vuestras repuestas.
Hola buenas tardes, quería saber como es el rgh hay algún tutorial o algo asi?, ya estoy cansado de estar flasheando la lente a cada momento.

Gracias.
xelu206 escribió:Hola compañeros estoy un poco cansado de los LT y estoy pensando en ponerle RGH pero es que sinceramente no se que como funciona esto. Se que es un chip soldado a la placa pero ya esta, no se que chip es, no se como se cargan los juegos (por usb o habria que usar tambien la famosa liteon) y si con el RGH me olvidaria de estar cada mes actualizando la consola. Saludo y espero vuestras repuestas.

Hombre...lee un poco y te enteraras de algo,es lo que estoy haciendo yo...de mientras me lo instalan...
75 respuestas
1, 2