La UE retrasa al 22 de mayo la fecha límite para decidir sobre la compra de Activision Blizzard p...

El suspense que rodea el acuerdo de adquisición que tienen Activision Blizzard y Microsoft durará un poco más en la Unión Europea, después de que el regulador haya anunciado que traslada del 25 de abril al 22 de mayo la fecha límite para tomar su decisión. Para entonces la CMA del Reino Unido ya habrá dicho la suya, pues su plazo termina el 26 de abril.

El regulador europeo ha decidido retrasar la fecha límite después de que Microsoft haya presentado una serie de medidas para abordar las preocupaciones que el organismo tiene respecto a la compra. Muchas de ellas están protagonizadas por Call of Duty. No hay detalles sobre las soluciones planteadas por Microsoft, pero seguro que la compañía ha enseñado los contratos que ha firmado con Nintendo, Nvidia, Boosteroid y Ubitus.

Fuente: Reuters

Comparte esta noticia en tu red social

Vaya cacao mental lo de las compañías. Pues vamos a ver, si son empresas privadas, ¿porque no dejan los reguladores que hagan lo que les de la real gana?.
Ahora la CMA retrasará también su decisión y todos como tontos esperando de nuevo a ver quién se manifiesta primero. Menudo espectáculo.

Mr_Wedjet escribió:Vaya cacao mental lo de las compañías. Pues vamos a ver, si son empresas privadas, ¿porque no dejan los reguladores que hagan lo que les de la real gana?.

Porque para algo son los reguladores.
A mí me habían asegurado en este foro que esto estaba hecho.
Que se acaba el culebrón y no quieren.
Espero que la compra salga adelante... Sólo quiero ver el mundo arder... [qmparto]
Mr_Wedjet escribió:Vaya cacao mental lo de las compañías. Pues vamos a ver, si son empresas privadas, ¿porque no dejan los reguladores que hagan lo que les de la real gana?.

Si son empresas privadas, ¿por qué no les dejan contratar por debajo del SMI a 15 horas diarias de jornada?
Mr_Wedjet escribió:Vaya cacao mental lo de las compañías. Pues vamos a ver, si son empresas privadas, ¿porque no dejan los reguladores que hagan lo que les de la real gana?.

Porque si fuera tan sencillo para las empresas hipermillonariasquetecagas hacer lo que quisieran, ahora hasta La Tierra se llamaría "Planeta Amazon" o en tu DNI pondría "Usuario 75GRP65F de Google".
Orestes escribió:A mí me habían asegurado en este foro que esto estaba hecho.

Citando
Es decir, que si lo retrasa es porque tiene dudas y si tiene dudas es porque ante los nuevos acontecimientos (juegos de AB hasta en las tostadoras) no les va a quedar más remedio que aprobarlo por más que Sony los esté untando.
Vaya circo, da ya una vergüenza todo lo que se ha montado alrededor de esto, entre el que llora y el que da contratos como si fueran panfletos, no veas 😴😴
Cuadri escribió:Ahora la CMA retrasará también su decisión y todos como tontos esperando de nuevo a ver quién se manifiesta primero. Menudo espectáculo.

Mr_Wedjet escribió:Vaya cacao mental lo de las compañías. Pues vamos a ver, si son empresas privadas, ¿porque no dejan los reguladores que hagan lo que les de la real gana?.

Porque para algo son los reguladores.


Corrección: Porque hay mucho dinero de por medio, y por tanto "debe ser grave".
Más aún si otras empresas lloran.

No se regula el 90%+ de las compras de estudios que se realizan, sin ir mas lejos la última de Sony (Bungie) siendo la emrpesa que monopoliza el sector de los videojuegos en consolas y fue para secuestrar la IP Destiny.
Ahí los reguladores ya no son reguladores?

Y ojo, a mi me parece fenomenal que se mire con lupa que es competitivo y que es anticompetitivo, pero eso de que se hace por el simple hecho de ser reguladores es un cuento chino.

Los organismos ni se enteran ni entienden la mitad de las compras en multitud de sectores y muchos casos que en los que se meten corroboran no solo eso sino que hay bastante mano negra por detrás.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy micro y lonquendiga cma me lo paso por los cojones

La ue si dice que si y lo que quede la ftc por vergüenza torera llegue a un acuerdo antes de la enésima derrota ante un tribunal llega.

No se la fama que se le da a Inglaterra,una patria con la misma población que España casi.


Es como si ahora el mercado alemán es el centro del mundo. Si la cma dice que no,pues no se venden sus productos allí y fuera a tomar por culo xd. Me quedo con América del Norte del Sur y Europa que esos somos son casi 1000 millones de personas,China e India dicen que ya tienes la lista del mundo,y no empecé por así.


Tanto rollo por un país de 50 millones de habitantes la ostia.

@orestes sin llorar.claro que esta echo,pero por mero formalismo tiene que abrir una ventana para actualizar los acuerdos a los que llegó micro estas semanas y teniendo en cuenta que en Europa la comisión se reúne un día a la semana xd ...a ver si pensáis que estos órganos son casa Paco 365 días al año.
Cuadri escribió:Ahora la CMA retrasará también su decisión y todos como tontos esperando de nuevo a ver quién se manifiesta primero. Menudo espectáculo.

Mr_Wedjet escribió:Vaya cacao mental lo de las compañías. Pues vamos a ver, si son empresas privadas, ¿porque no dejan los reguladores que hagan lo que les de la real gana?.

Porque para algo son los reguladores.


y que es lo que hay que esperar? tontos los que esperan.
Menudo culebrón, que pasa, que microsoft no quiere pagar la mordida de la UE ? [qmparto]
O que despues de lo del mundial de Qatar los euro-corruptos tienen miedo de coger mordidas ?
yggdrassilbcn escribió:
Cuadri escribió:Ahora la CMA retrasará también su decisión y todos como tontos esperando de nuevo a ver quién se manifiesta primero. Menudo espectáculo.

Mr_Wedjet escribió:Vaya cacao mental lo de las compañías. Pues vamos a ver, si son empresas privadas, ¿porque no dejan los reguladores que hagan lo que les de la real gana?.

Porque para algo son los reguladores.


y que es lo que hay que esperar? tontos los que esperan.

Las entidades reguladoras, que andan esperando a ver qué deciden y hacen las demás entidades reguladoras. Tontos sin duda.
15 respuestas