Garibaldi escribió:Pues eso. Para cuando la entrada de Marruecos y Turquia??? Todo vale con tal de hacer un mercado amplio donde las multinacionales campen a sus anchas con mano de obra barata garantizada.
Viva la Union Europea!!
Garibaldi escribió:Pues eso. Para cuando la entrada de Marruecos y Turquia??? Todo vale con tal de hacer un mercado amplio donde las multinacionales campen a sus anchas con mano de obra barata garantizada.
Viva la Union Europea!!
. mankiNd escribió:Hombre, digo yo que si estos paises entran y mejoran su nivel de vida, entonces vendrán menos a España.
WaSm escribió:losiento pero, hay que joderse menuda mierda...
PD:lo digo por los rumanos, porque el 80% de la poblacion de rumanos de españa esta en coslada(dicho por telemadrid y yo soy de coslada asique mirar que bien vas por la calle y el raro eres tu que no hablas su idioma, te miran mal y encima se rien de ti cuando pasas "por su zona" que es toda la zona antigua de coslada...)
. No se cuantos habra en Coslada, pero aqui ya hay mas de 20.000 censados.... malgusto escribió:Por cierto Garibaldi, no se, me extraña esos comentarios tuyos, siempre has sido defensor de las causas imposibles, que haces? Que te han hecho hijo mio?.
Garibaldi escribió:
Perdona yo he defendido que no TODOS los inmigrantes vienen a robar, he defendido que tienen su derecho a tener una vida digna, pero nunca defenderé que mi pais se convierta en el campo de refugiados de Europa del Este y Africa. Cuando la UE nos da la espalda con el tema de los cayucos que se joda la UE.
Y por supuesto estoy totalmente en contra de lo que significa la Unión Europea.
Son dos cosas muy distintas. Una cosa es practicar el racismo como algunos practican por aqui con sus mensajes y otra muy distinta defender una inmigración regulada y SIEMPRE que vaya en beneficio de nuestro pais.
PD: Lo de Marruecos no sé si os habeis dado cuenta pero estaba siendo irónico. Pero de todas formas los límites de la UE no se fijan de acuerdo a temas geográficos sino a intereses económicos. Si el dia de mañana interesa que Marruecos sea de la UE, lo será.
Solo lo decia a modo de coña (menos lo de Ceuta y Melilla).
Garibaldi escribió:
Perdona yo he defendido que no TODOS los inmigrantes vienen a robar, he defendido que tienen su derecho a tener una vida digna, pero nunca defenderé que mi pais se convierta en el campo de refugiados de Europa del Este y Africa. Cuando la UE nos da la espalda con el tema de los cayucos que se joda la UE.
malgusto escribió:Por cierto, la UE nos da la espalda con lo de los cayucos porque tenemos lo que nos merecemos... Ya lo dijeron claro... "Si haces las cosas a espaldas de la UE, sin aceptar nuestros consejos no vengais ahora llorando" y creo que (aunque me joda) tienen toda la razon del mundo.
Garibaldi escribió:No lo creo habian una gran masa de inmigrantes que estaban trabajando desde hace años en nuestro país honradamente pero no tenian papeles. Habia que legalizar a la gente, porque a todos los efectos lo estaban. Alguien se atreve a criticar la politica de inmigración de Estados Unidos?? Alli hay millones de hispanos que trabajan y de cuyo trabajo se beneficia el pais.
@ntuan escribió:Que bien, si en Gijón Habia pocos gitanos rumanos, dentro de poco habra el doble.
Son bastante majos; las guapas se prostituyen, las no tan guapas o roban o van vendiendo papel, mechero o chicles, estas tambien pueden robar.
los hombres explotan a las mujeres y se quedan con todo lo que ganan, obviamente estos se quedan en cualquier esquina tirados esperando a que acaben de trabajar o como mucho se ponen en semaforos haciendo malabares con 3 pelotas de tenis o ejercer un servicio de limpieza? de cristales que el consumidor no desea, tambien por supuesto roban, sobre todo en casas o chalets (en un piso de enfrente mio ya entraron a robar).
Luego estan los que se hacen pasar por sordos recogiendo firmas y donativos, el otro dia en asturias un hijo de ++++ de estos mato a una señora asestandola 10 puñaladas en su propia casa.
En fin, no gracias.
Teniente Dan escribió:
ten cuidado que ahora vienen los defensores los inmigrantes indefensos y te acribillan por decir la pura verdad
malgusto escribió:En Europa... Francia va a empezar a dar caña a los ilegales, explulsiones masivas, etc... Suiza ha aprobado la ley esa que comentabamos, en otros paises sube la ultraderecha alarmantemente... Todo esto quiere decir algo.
Garibaldi escribió:
Y por supuesto estoy totalmente en contra de lo que significa la Unión Europea.
Son dos cosas muy distintas. Una cosa es practicar el racismo como algunos practican por aqui con sus mensajes y otra muy distinta defender una inmigración regulada y SIEMPRE que vaya en beneficio de nuestro pais.
PD: Lo de Marruecos no sé si os habeis dado cuenta pero estaba siendo irónico. Pero de todas formas los límites de la UE no se fijan de acuerdo a temas geográficos sino a intereses económicos. Si el dia de mañana interesa que Marruecos sea de la UE, lo será.
Ryo escribió:Ahora mas que nunca, todos juntos:
Europe's living a celebration! celebration!
PAbLeRoN escribió:Pues no le veo nada malo, cuando nosotros entramos en el 85 nos aprovechamos (y lo seguimos haciendo). Ahora es lógico que al entrar otros países pues se desplazen bastantes empresas a zonas de mano de obra más barata. Y parece que también olvidais que ahora hay más paises de los que beneficiarse para exportar.
Y lo de los inmigrantes si Rumania y Bulgaria se lo montan bien pues supongo que cada vez habrá menos.
PuMa escribió:Si hasta ahora se iban cerrando sucursales en España para ir a Paises con mano de obra más barata no quiero ni pensar que pasará cuando empiecen a entrar estos territorios a la UE.![]()
Ley de vida.
primero no quereis que vengan "esos rumanos " para aqui por que solo vienen a robar y prostituir y atracar, pero por otro tampoco quereis que la Union Europea habra sus puertas para mejorar esos paises y que estos que vienen se puedan quedar (O acaso creeis que las rumanas que vienen les hace gracia irse de su pais para prostituirse, etc.) Ahhh ya ,el problema es que asi, las "empresas capitalistas" que tanto odiais se van a dar trabajo por que les sale la mano de obra mas rentable.
Bitterman escribió:Joerrr, yo la verdad es que lo flipo con vosotros,primero no quereis que vengan "esos rumanos " para aqui por que solo vienen a robar y prostituir y atracar, pero por otro tampoco quereis que la Union Europea habra sus puertas para mejorar esos paises y que estos que vienen se puedan quedar (O acaso creeis que las rumanas que vienen les hace gracia irse de su pais para prostituirse, etc.) Ahhh ya ,el problema es que asi, las "empresas capitalistas" que tanto odiais se van a dar trabajo por que les sale la mano de obra mas rentable.
Deberiais acordaros por que vieniero esas empresas a españa a principios de los 80 y se fueron de paises como Alemania o Francia.....
Bueno, mucho Nacionalismo veooo, la culpa es siempre del gobierno y sus "legalizaciónes masivas" claro .. pero eran de Sinpapeles que estaban aqui de hace mucho tiempo... pero bueno, el mundo es mucho mas complicado que todo esto., y a lo mejor era mejor echar a todos los emigrantessss [modo ironico on] como hicieron paises como Alemania , Argentina, Francia, Suiza [modo ironico off] cuando fuimos para mejorar nuestra vida,.. ahhh, no, que ahora los van a meter en la carcel por ser ilegales... si... eso es lo mejorr
pues no se que tipo de contrato se llevaban mis abuelos a Argentina, aqui en Galicia... asi., seria ese
Bitterman escribió:Ahhh, si..pues no se que tipo de contrato se llevaban mis abuelos a Argentina, aqui en Galicia... asi., seria ese
Bitterman escribió: Bueno, mucho Nacionalismo veooo, la culpa es siempre del gobierno y sus "legalizaciónes masivas" claro .. pero eran de Sinpapeles que estaban aqui de hace mucho tiempo... pero bueno, el mundo es mucho mas complicado que todo esto., y a lo mejor era mejor echar a todos los emigrantessss [modo ironico on] como hicieron paises como Alemania , Argentina, Francia, Suiza [modo ironico off] cuando fuimos para mejorar nuestra vida,.. ahhh, no, que ahora los van a meter en la carcel por ser ilegales... si... eso es lo mejorr
ha ir a Suiza como turistas para que luego algun amigo que estaba por alli te consiguiera algun trabajo para poder asentarte...
juasss, y los otros son sinpapeles por que vienen en cayucossss
Claro, esa era inmigración Legal por que entrabas en otros paises como un bonito pasaporte español que ponia turista.. juasss, y los otros son sinpapeles por que vienen en cayucossss
Bitterman escribió: A que le llamas imigración LEGAL.. ha ir a Suiza como turistas para que luego algun amigo que estaba por alli te consiguiera algun trabajo para poder asentarte...
Claro, esa era inmigración Legal por que entrabas en otros paises como un bonito pasaporte español que ponia turista.. juasss, y los otros son sinpapeles por que vienen en cayucossss
Eran otros tiempos, todo lo que quieras no es comparable, pero tampoco pido que compares, solo que entiendas mejor las cosas y que pienses que no todo es negro o blanco. Legal o Ilegal.. con papeles o sinpepeles.
Bitterman escribió: Bueno, quizas lo de demagogia esta muy de moda y queda muy bien, a la hora de rebatir una postura, sin decir nada... pero deberias saber e informarte tu un poco, Hubo muchisimosss emigrantes españoles ilegales, aunque te digan que no que todos iban con contrato., y lo de no decir nada, " No hay mejor sordo que el que no quiere oir, y en este caso tampoco ver...."
...... desde luego es que no se a que viene decir que también hubo inmigrantes ilegales españoles hace tiempo......... pues estuvo mal también, pero no por eso se va a dejar entrar a todo kiski.
Bueno seguro que tendras algo que decir
es cierto que con el paso del tiempo retorno fue de cerca de 4.000.000 , pero por que gracias a dios el nivel de vida en españa se recupero muchisimoo y se vive mucho mejor., entiendo que si se consigue lo mismo con esos paises Rumania y Bulgaria, ellos tambien quieran retornar, Que cuantos echaron., hombre, pues no se.. no creo que los que echaron se pongan en papeles, que no queda nada bien.
, y repitooo., estas situaciónes no son similares ni comparables., tampoco intento comparar la españa de aquel entonces con los paises africanos o rumans de hoy, pero sirve para entender por que se emigra, y tener un poco de comprensión hacia estas "personas"
asi que buscalo tu mismo