La trilogía original Alone in the Dark gratis en GOG

Sin Alone in the Dark posiblemente no existirían Resident Evil y Silent Hill. Esta es la importancia de la saga de Infogrames, que ahora se puede conseguir de forma gratuita en GOG. Durante las próximas 70 horas, es decir, hasta el 5 de febrero a las 14:00 horas, la tienda digital permite reclamar la trilogía original Alone in the Dark sin coste alguno. Solo hay que dirigirse a este enlace y con un par de clics los juegos estarán en la biblioteca.

Alone in the Dark es una saga de juegos de terror y supervivencia cuya historia empieza en los años 20 en Derceto, una mansión ubicada en Luisiana, Estados Unidos, en la que se suicidó un conocido artista. Nuestro protagonista debe entrar en la mansión en busca de la verdad. La trilogía Alone in the Dark forma parte del programa de preservación de GOG, y eso significa que los tres títulos se mantendrán actualizados para funcionar con hardware moderno.

Comparte esta noticia en tu red social

Llevo rato intentando añadirlos a la biblioteca y no me aparecen, incluso a veces me aparecen con precio para ser comprados. La web va mal o la han liado poniéndolo gratis cuando es de pago.

Solo el tiempo lo dirá.
mogurito escribió:Llevo rato intentando añadirlos a la biblioteca y no me aparecen, incluso a veces me aparecen con precio para ser comprados. La web va mal o la han liado poniéndolo gratis cuando es de pago.

Solo el tiempo lo dirá.

Cuesta, pero si lo reclamas termina saliendo en la biblioteca.
Benzo escribió:
mogurito escribió:Llevo rato intentando añadirlos a la biblioteca y no me aparecen, incluso a veces me aparecen con precio para ser comprados. La web va mal o la han liado poniéndolo gratis cuando es de pago.

Solo el tiempo lo dirá.

Cuesta, pero si lo reclamas termina saliendo en la biblioteca.

Lo he intentado bastantes veces pero me esperaré porque será problema de la web, ahora mismo tengo un juego más en la biblioteca pero sigue sin aparecer.

Tampoco tengo prisa en que me aparezcan porque no los voy a jugar a estas alturas de la vida (ya los quemé en su momento).
Muchas gracias por el aviso ;)
4 respuestas