¿La transformación de YouTube?

Tras la reciente compra de YouTube, Google ha empezado a hacer limpieza. Ya formaba parte de la política de YouTube el eliminar de forma individual los vídeos que eran reportados por infringir copyright, pero esta vez han sido borrados cerca de 30.000 tras recibir una demanda de la sociedad de autores japonesa.

Precisamente la compañía llegó recientemente a un acuerdo con Sony, Universal y Warner para pagarles 50 millones de dólares por los perjuicios causados, además de garantizarles un porcentaje de los ingresos publicitarios recibidos por sus vídeos. Además Google está desarrollando un sistema capaz de reconocer los vídeos con derechos de autor, el cual podría impedir que sean publicados.

Y para quien esté pensando en las alternativas que todavía quedan para publicar vídeos, noticiasdot publica un listado de algunas de las más interesantes.
Era evidente, casi prefería que no hubieran tocado nada, ni que google metiese las narices en esto.
por favor , era muy predecible

pero lo mejor es o cambiarlo por que las persoas ya se han hecho al youtube y seguro que pondran el doble de cosas de pago que el original

esa es la ley te google
Hubiera sido mejor que google no metiera las narices, se van a cargar el youtube......
menuda multita les a caido!! :-O
ahi ahi google dando caña ya!! xDD un par de $ y asunto arreglado.
ya no volvera a ser lo mismo, es lo que tiene que una gran empresa se haga con el monopolio...
Una vez más, derechos de autor vs el mundo.
¿De verdad son necesarios? O al menos, ¿de verdad son necesarios, así?
si pero ya se sabia que yotube estaba destinado a desaparecer porque no podrian pagar las multas de las discograficas.
PD: ¿Youtube y video.google se fusionaran?
Adios youtube...¡¿POR QUÉ GOOGLE TUVO QUE METER LAS NARIES EN ESTO?!
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, era previsible, acaban de mandar a youtube a la mierda... pues vale, hay otros sitios.
Youtube seguro que habrá ganado unos cuantos millones, si no, no se hubiese metido en eso [sati]
you tube a muerto... larga vida a google videos 2 [snif]
sessol escribió:Youtube seguro que habrá ganado unos cuantos millones, si no, no se hubiese metido en eso [sati]


no se si fueron 1600 millones de pavos :)
Estoy seguro de que no va a ser tan negro como lo pintais algunos.
you tube no la ban a quitar geenera demaciado dinero mas que suficiente para pagar las multas
Pero soy el unico que entra a youtube a ver videos caseros? con derechos e visto 2 o 3 videos o por ahi... de alguna cancion y eso XD


aparte que a los creadores ya les habian denuciado por eso y los quitarian antes o despues..... por eso lo an vendido

Salu2!
XuweR escribió: se van a cargar el youtube......


Se han cargado youtube.
Cuando subes un video a Youtube ya se avisa de que no se permite subir contenido que no sea tuyo y/o con copyright. Lo raro es que no hubiesen hecho limpieza antes.

Asi que no se de que os quejais, cuando lo único que van a hacer es ser consecuentes con su política ... :)

Saludos!
pero.. ¿youtube ya se había comprometido a pagar los 50 millones antes de ser vendida a google? Yo pensaba que simplemente les habían denunciado y era google ahora quien quería llegar a un acuerdo con ellos.
A ver, al hacerse tan famosa la web de youtube, normal que las compañias se han fijado en si incumplian algun copyright, pero de eso no tiene culpa el google...
Pronto alqún portal similar a Youtube lo alcanzará y superará en popularidad, visitas y videos subidos. La gente cuelga y busca en internet lo que quiere y eso es incontrolable.
Y cual es la culpa de google aqui? pues que mal eso del copyright en fin.. [snif]
Los videos personales: por cierto los más entretenidos de ver...
tb si el usuario los registra etc poseen copyright así que si los usuarios nos ponemos bordes youtube se queda con 1 solo archivo:
el famoso video de la fiesta...esa que dicen que querían que viera nosequien y que por eso se les ocurrió youtube...(por cierto es la típica idea fundacional que suena a patraña)

[rtfm] [buuuaaaa] [boma] [boma] [boma]
resadent escribió:Adios youtube...¡¿POR QUÉ GOOGLE TUVO QUE METER LAS NARIES EN ESTO?!


Porque YouTube no tenía dinero para pagar las demandas que ya tenia y porque los servidores se le estaban quedando pequeños. No hace falta recordar que servidores tiene google.

A partir de ahora tendremos que montar servidores clandestinos en rusia y los paises estos de asia occidental, porque todo lo que se cuelgue con dominio "publico", lo acabarán borrando. Vamos, como lo que pasa con las webs de cracks
Vamos a ver, a mí no me parece mal hacerlo para los tontos que suben CAPÍTULOS ENTEROS de una serie, o incluso películas enteras de 1h 30minutos he llegado a ver en Google Video. Eso lo que hace es llenar el espacio (que ya sabemos que les sobra, pero si se ponen a colgar vídeos tan grandes lo saturan a la larga) y les causa problemas, además de tener una calidad cutrísima (pero cutre, no llega ni a la resolución de una NDS o una PSP, así que imaginad el ampliarlo en un monitor de 19'', o peor aún, en un HDTV de 40''... en resumen, que destroza la vista XD).

Por otro lado me parece mal que borren vídeos que incluyan de fondo una canción, no creo que eso se considere derechos de autor. Que dejen los vídeos cortos de 3 minutos y que borren capítulos enteros de 20 o más minutos. No me extraña que los haya demandado la SGAE japonesa, había colgados capítulos de Naruto enteros, creo que hasta 100 y eso sólo en la versión subtitulada española, no sé cuántos habría también de otros fansub y otras series.
Musice escribió:Adios youtube

Eso mismo.
Lo que yo pienso es que le tiene envidia a google
Por que cuando lo comrpo luego luego las demandas . .??

Ademas a google le sobra el dinero pero de que va a bajar por dereches de autor las visitas ps van a bajar. .!!

Otra cosa Wesker1989 dice que subian capitulos enteros si tiene razon pero pelicuas. .. ?? de 1h 30minutos ??? [agggtt]

Amenos que las suan por partes xD o de muy baja calidad aunque so no era problema.

Por otro lado no creo que desaparesca youtube es mas mucha gente o la gran mayoria ni sabe que google compro a youtube..!!

¿Cual es esa gente pues la gente que no le interesa la gente que nesesita youtube la que sube videos la que ve sus videos esa es la gran mayoria que hace popular a youtube no gente como nosotros que nos preocupapos por que hacen o no. .!! y dejenme decirles que somos pocos asi que no creo que desaparesca .! Ahora que va ser un poco mas rapido la gente le gustara mas y ps .. ya veremos que pasa despues
Vaya panda de cabrones. Ojalá les revienten los servers y exploten las oficinas tanto a Google como a Youtube.


Desgraciados todos [boma]
Joder ya empieza la poda.
Ya decía yo porqué me habían borrado mi vídeo fan-dub de Bleach...¬¬U

Pensaba que era el único, pero por lo que veo, borrarán todo lo que huela a algo no 100% homebrew...pues vaya mierda. Mi vídeo era muy cachondo.


Bueno, ya sé en dónde NO tengo que colgar vídeos. Me parece que es el fin de youtube. Ya lo veréis. GoogleVideo no tenía éxito por eso, y ahora que ha metido las narices en YouTube, va a ocurrir lo mismo.


Por mi parte, no van a recibir una visita más. Los autores se habrán forrado, pero si en la web no vas a poder colgar ni un puto trozo de un anime, vamos bien...
¿Y a quién afecta esto? ¿de verdad hay alguien que vea material comercial através de youtube con la calidad de pena que tiene?

¡Saludos!
El fin de youtube :S? , maldito google? pero que a echo google? :S , si google tan solo esta pagando las multas y en lo personal dudo mucho que esto sea el fin de youtube.
DKnight escribió:¿Y a quién afecta esto? ¿de verdad hay alguien que vea material comercial através de youtube con la calidad de pena que tiene?

¡Saludos!


Pues hombre: a mi me gusta de ver emisiones de programas yankis, videoclips, etc... Y creo que todo eso esta sujeto a alguna que otra ley (youtube te lo canta cuando vas a subir algo). Por lo que, si empiezan a quitarlo... mal asunto.

Por cierto: antes SI habian conciertos y representaciones teatrales (por ejemplo) de hora y pico de duración en Google Videos... pero acabo mirarlo y ya se han cargao unas cuantas... [triston]
Recuerdo (cuando YouTube era solo medio famoso) haber odio decir a alguien que al final se lo cargarían por los temas de los copyright y que deberían hacerlo "patrimonio de la humanidad" para que fuera intocable.

Deberían!!

Si te pones a buscar ¿cuantos videos no habrá q tengan algo con copyright? Si quieren pueden borrarlos todos.
Hasta el famoso video del niño loco aleman (si no recuerdo mal) suena la musica de un videojuego de fondo asi que a borrar ese tambien!
El principio del fin,ya solo queda que salga el vista xDDD
Pues ellos se lo pierden no??... van a perder una parte muy importante de las visitas, por lo menos yo entraba mas que todo para ver videos musicales y algunos grupos desconocidos a ver que tal + alguna que otra pijadilla por lo demas poco me interesa el youtube para ver una serie o una peli esta el emule o similares...


Salu2
Alguien me explica porque es Google la mala de la pelicula?.

Que yo sepa Youtube tenia demandas por todos lados de todas las asociaciones de ramoncines del mundo. Es normal que google haga poda. O desaparecia o bien pasaba esto.
internal escribió:Lo que yo pienso es que le tiene envidia a google
Por que cuando lo comrpo luego luego las demandas . .??

Ademas a google le sobra el dinero pero de que va a bajar por dereches de autor las visitas ps van a bajar. .!!

Otra cosa Wesker1989 dice que subian capitulos enteros si tiene razon pero pelicuas. .. ?? de 1h 30minutos ??? [agggtt]

Amenos que las suan por partes xD o de muy baja calidad aunque so no era problema.

Por otro lado no creo que desaparesca youtube es mas mucha gente o la gran mayoria ni sabe que google compro a youtube..!!

¿Cual es esa gente pues la gente que no le interesa la gente que nesesita youtube la que sube videos la que ve sus videos esa es la gran mayoria que hace popular a youtube no gente como nosotros que nos preocupapos por que hacen o no. .!! y dejenme decirles que somos pocos asi que no creo que desaparesca .! Ahora que va ser un poco mas rapido la gente le gustara mas y ps .. ya veremos que pasa despues


mira tio no sé si es que me tengo que ir ya a la cama y no son horas para leer foros, que probáblemente sea eso, pero no he entendido una mierda de lo que has dicho. Ni una mierda.
¿Derechos de autor?

Que me expliquen a mi por que me cercenan la posibilidad de ver el ultimo video musical de artistas como Apathy, Kool Keith, etc... si no vivo en USA donde los podria ver en un canal generalista GRATIS, (unico sitio para poder verlos porque muchos ni siquiera se han editado en DVD para su venta).
Pues bien: En youtube SI tenia esa posibilidad.

¿Que la tele es la que paga los derechos de autor para poder emitirlos? ¿Entonces por que no podria hacerlo google tambien con la cantidad de ingresos por publicidad que genera? Nooo, ya veras como por ver esos videos que antes veia GRATIS en youtube tendre que pagar por ellos en google o bien ni los encontrare alli, por no ser considerados "mainstream".

Pregunta a google video: "Teneis el nuevo video de Blitz?"
Respuesta de google video: "Ein? Quien es ese?"
Pregunta: "Un rapero underground muy bueno"
Respuesta: "Mmmm...no, no tenemos nada, pero tenemos los ultimos de 50 Cent y Eminem"
[uzi] [uzi] [uzi]
Adios a una buena idea.
La culpa no la tiene google, la tienen los derechos de autor, aunque google no hubiera comprado youtube igualmente habrian tenido que retirar esos videos que tengan copyrigth, y hubiera sido peor porque no podrian pagar las multas que le pusieran y hubieran cerrado la web.
Como siempre viene la gente que vive haciendo dinero a base de demandas a joder la marrana.
Es normal. Cuando han visto que una gran empresa como es google lo ha comprado, todo kiski aprovexa para sacarle dinero por derechos de autor. Mira como no habian demandado antes.
Todo es por sacar dinero.
pero esta muy claro que youtube ha sido comrpado para no hacer competencia a google videos.
hay mas paginas de ese estilo, metacafe?
55 respuestas
1, 2