¿La transformación de YouTube?

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
No sé si esto es variar un poco la temática del hilo pero...

¿Vosotros veis normal que hayan 7 videos EXACTAMENTE IGUALES (apenas se llevarán 1 seg. de diferencia) y que no los retiren?.

Los ejemplos son en trailers de videojuegos y películas.
yo si me he dado cuenta i me parece una cagada por su parte [agggtt]
No es que me guste quejarme pero.... ahora ya no podre mirar los simpson mientras el professor de Inteligencia artificial cree que lo estamos escuchando.... [fumando]
Yo la verdad que nunca use youtube y ahora con todo este revuelo han conseguido que me de una vuelta por la web. Es una forma de hacer publicidad.
Pero es una medida logica y mas sabiendo que la empresa que esta detras tiene solvencia economica. Caerian las demandas como churros.
Era previsible, pero me sorprende que algunos critiquen a google.

Google no tiene la culpa de esto. Las razones ya las han explicado anteriormente



Un saludo!
venga hombre google no es la mala de la pelicula [discu] , simplemente ha comprado youtube x el precio de 1.300millones de dolares (parte de ese dinero se lo han dado en acciones de google y otra gran parte se lo han dado en metalico). ademas todos sabemos q el youtube ultimamente se estaba cayendo cada 2x3 y recuerdo q las demandas no son de ahora son de muxo antes simplemente q ahora se va a hacer cargo google.

Un saludo a todos ;-)
55 respuestas
1, 2