[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

a mi los de turnos me consumen, y mira que he jugado a varios pero me llegan a parecer una tostada gorda. Me gustan más los actions-rpg porque puedes hacer lo que te da la gana, o más o menos xD

Toy viciadito al king of bounty, lo he descubierto estos días atrás y me tiene alucinado (le veo digno sucesor del Heroes III).
si hasta hoy he durado 1 hora con el Willow de NES pero bueno, eso ya era por la músiquita xD

De hecho me vais a matar pero hasta hoy creía que el Willow de NES era un port del arcade de recreativas.
mira que puede llegar a ser cabezota la gente.

Me llama uno preguntando por una nes y me dice que si es la que lleva 200 juegos en memoria: marios, etc

le digo que no y él me insiste una y otra vez en que sí, que es la que él tuvo, que de hecho ya tuvo muchas asi. Le digo que lo que él tendría seria una clonica o imitación pero no se bajaba del burro ¬_¬

al final casi le doy la razón como a los tontos
stroquer escribió:mira que puede llegar a ser cabezota la gente.

Me llama uno preguntando por una nes y me dice que si es la que lleva 200 juegos en memoria: marios, etc

le digo que no y él me insiste una y otra vez en que sí, que es la que él tuvo, que de hecho ya tuvo muchas asi. Le digo que lo que él tendría seria una clonica o imitación pero no se bajaba del burro ¬_¬

al final casi le doy la razón como a los tontos

Pues haberle dicho que si y si luego se queja le dices que "como tu lo sabias mejor que yo..." :p
MyoCid escribió:
stroquer escribió:mira que puede llegar a ser cabezota la gente.

Me llama uno preguntando por una nes y me dice que si es la que lleva 200 juegos en memoria: marios, etc

le digo que no y él me insiste una y otra vez en que sí, que es la que él tuvo, que de hecho ya tuvo muchas asi. Le digo que lo que él tendría seria una clonica o imitación pero no se bajaba del burro ¬_¬

al final casi le doy la razón como a los tontos

Pues haberle dicho que si y si luego se queja le dices que "como tu lo sabias mejor que yo..." :p


te juro que se me pasó por la cabeza :p
Imagen

"clicka en me gusta si te has acordado de alguien al ver el anuncio"
Imagen

Lo que hacen un buen par de cejas y un retoque en los ojos...
Estáis muy mal XD

Aquí os dejo publicidad, de esa digna de salir en yonkis.com

Imagen
Joder que grande el anuncio xDDD lo enmarcaras no?

Yo luego decia de la peña de la neogeox....soy peor.... [+risas] me acabo de pillar la wii mini :-| y de momento no se sabe si se podra instalar o no de alguna manera diferente el homebrew
KFR escribió:Joder que grande el anuncio xDDD lo enmarcaras no?

Yo luego decia de la peña de la neogeox....soy peor.... [+risas] me acabo de pillar la wii mini :-| y de momento no se sabe si se podra instalar o no de alguna manera diferente el homebrew

De donde? me gustaría también :)
Amazon com quedaban 3 y en amazon ca quedaba 1 "barata" y las otras salen algo mas caras pero aun quedan.

Aqui una foto del cacharro, destila tope retro ^^
Imagen

Y aqui un montaje que han hecho por ahi
Imagen
Se que el video es una mierda...

Se que el doblaje es una mierda...

Se que, en general, me tendrian que sacar los ojos por verlo y hacer que lo veias...

Pero es que no puedo parar de descojonarme en el momento "cumbre"...

Pokemon en la vida real
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?


En esta vida todo depende......si tu novia te hace vivir momentos "mágicos", vende lo que quieras.....pero una vez vendido......uff ,espero que la novia te sea duradera....si no mal change!!! [+risas] [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?


En esta vida todo depende......si tu novia te hace vivir momentos "mágicos", vende lo que quieras.....pero una vez vendido......uff ,espero que la novia te sea duradera....si no mal change!!! [+risas] [+risas]
En concreto los viajes a venecia desde hace un año o mas estan muuu tiraos en comparacion con ir a casi cualquier otro lugar de la ue, habiendo ofertas cada dos por tres. Y si para la novia es su sueño que ahorre al igual que aqui cada uno se costea este sueño/hobbie. Si me dices una operacion de vida o muerte o que te echen de casa etc... pues eso ya es otro tema pero que se quiere hacer un viaje...es tannnn vital...
La previsión de la semana:

Imagen
Quiero encontrar el Klonoa 2 y me resulta imposible encontrarle a un precio lógico, es de playstation 2 y mi pregunta.¿Hay pocos? ¿ Es especulación ? Que pasa con este juego...
Yo le quiero porque tengo el Klonoa de ps1 y me gustaría tener los dos.
MyoCid escribió:La previsión de la semana:

Imagen


Esa previsión debe ser de ayer, te pongo la de hoy.

Imagen
Señores!!!! ultimo juego que vayais a catar antes del fin del mundo?! que es algo serio...imaginad haber palmado habiendo jugado a..........farmville xDDD
KFR escribió:Señores!!!! ultimo juego que vayais a catar antes del fin del mundo?! que es algo serio...imaginad haber palmado habiendo jugado a..........farmville xDDD

Pues imagínate morir con una NGX entre las manos XD

Pues ultimo juego acabado a sido Pariah, lo he vuelto a rejugar :) hoy no se si voy a poder jugar a algo, comida de empresa y luego compras toda la tarde.

Que asco, el lunes a currar otra vez [triston]
MyoCid escribió:Que asco, el lunes a currar otra vez [triston]
o no... [sati]
KFR escribió:
MyoCid escribió:Que asco, el lunes a currar otra vez [triston]
o no... [sati]

Pues a saber, a lo mejor en la comida de empresa nos dan la sorpresa y todos a la calle :p
La primera vez que lo vi me quedé flipando, luego te vas fijando de que es un efecto óptico pero te quedas todo pillado intentando averiguar como.
En una pagina vi como está hecho el truco, es muy bueno.
MyoCid escribió:La primera vez que lo vi me quedé flipando, luego te vas fijando de que es un efecto óptico pero te quedas todo pillado intentando averiguar como.
En una pagina vi como está hecho el truco, es muy bueno.


a mi me parece una pasada, el video te deja más loco aún! como cohones lo hace.
Lord Othar escribió:
MyoCid escribió:La primera vez que lo vi me quedé flipando, luego te vas fijando de que es un efecto óptico pero te quedas todo pillado intentando averiguar como.
En una pagina vi como está hecho el truco, es muy bueno.


a mi me parece una pasada, el video te deja más loco aún! como cohones lo hace.

Pues estoy buscando la web donde vi las fotos pero no me acuerdo, pero te doy una pista, cuando empieza ha echar el agua fíjate muy bien en el recorrido y veras que no va seguida y fluida, incluso se ve un "salto" y como uno se queda tonto mirando el cacharro no te fijas en otros detalles como en el de la sombra del chaval ;)

EDITO:
Jajajaja!! buscando la web me encuentro una donde dicen que la maquina es real y no hay ningún efecto ni retoque :p
MyoCid escribió:
Lord Othar escribió:
MyoCid escribió:La primera vez que lo vi me quedé flipando, luego te vas fijando de que es un efecto óptico pero te quedas todo pillado intentando averiguar como.
En una pagina vi como está hecho el truco, es muy bueno.


a mi me parece una pasada, el video te deja más loco aún! como cohones lo hace.

Pues estoy buscando la web donde vi las fotos pero no me acuerdo, pero te doy una pista, cuando empieza ha echar el agua fíjate muy bien en el recorrido y veras que no va seguida y fluida, incluso se ve un "salto" y como uno se queda tonto mirando el cacharro no te fijas en otros detalles como en el de la sombra del chaval ;)

EDITO:
Jajajaja!! buscando la web me encuentro una donde dicen que la maquina es real y no hay ningún efecto ni retoque :p


Pues no lo veo, me acuerdo de aquellos libros en 3d donde la imagen eran como borrosas y tenias que averiguar lo que había tras esas lineas, te quedabas con ojo bizcos y aún así no veias nada. Caso parecido me parece con esto ¬_¬
Que es lo que aparece justo al lado de la fecha de post...

Oh no... dios mio... no puede ser...
EOL haciéndose mas social [carcajad]
DarK-LaMoS escribió:Que es lo que aparece justo al lado de la fecha de post...

Oh no... dios mio... no puede ser...



Imagen
El horror..... el horror..... [qmparto]

P.D. Yo no tengo ninguna de esas cosas, pero aun así me salen...... [mad]

Un saludo.
llamarme inculto pero todavía no sé para que sirven esos botones, ni tan poco tengo cuentas de esas.
Lord Othar escribió:llamarme inculto pero todavía no sé para que sirven esos botones, ni tan poco tengo cuentas de esas.


Pues es para enlazar con tu muro y subir allí este tipo de comentarios, o enlazar fotos y videos,

Un saludo.
Y no solo los post, ahora el tema del hilo principal de cada post tiene retweets, me gusta, y a lo del google + no llego...
Resumiendo, para subir cosas chulas y trolladas de la peña a feisbuk, tuiter y gugle plus
legionpsm escribió:
Lord Othar escribió:llamarme inculto pero todavía no sé para que sirven esos botones, ni tan poco tengo cuentas de esas.


Pues es para enlazar con tu muro y subir allí este tipo de comentarios, o enlazar fotos y videos,

Un saludo.

y que sentido tiene eso? (perdonad la ignorancia) a quien le importa lo que posteas en un foro, no le veo sentido.

y el g+1 ese¿
Lord Othar escribió:
legionpsm escribió:
Lord Othar escribió:llamarme inculto pero todavía no sé para que sirven esos botones, ni tan poco tengo cuentas de esas.


Pues es para enlazar con tu muro y subir allí este tipo de comentarios, o enlazar fotos y videos,

Un saludo.

y que sentido tiene eso? (perdonad la ignorancia) a quien le importa lo que posteas en un foro, no le veo sentido.

y el g+1 ese¿


Exacto, que sentido tiene eso, por eso no tengo cuenta ni en facebook, ni twiter ni google +, y así siguiere hasta que encuentre una razón para tener una cuanta en alguno de estos sitios [carcajad].

Un saludo.
Como sigan poniendo botones en la web va a parecer una pagina de esas de sonidos frikis [carcajad]
qué les pasó al final a los que sacaron el Street of Rage Remaker? les metieron un puro purete?
Lord Othar escribió:qué les pasó al final a los que sacaron el Street of Rage Remaker? les metieron un puro purete?

No les hicieron nada a cambio de que abandonasen el proyecto y quitaran los enlaces de descarga, aunque claro se puede conseguir fácil. Una pena que lo cortaran antes de que Bomber sacara el primer parche...
Manveru Ainu escribió:
Lord Othar escribió:qué les pasó al final a los que sacaron el Street of Rage Remaker? les metieron un puro purete?

No les hicieron nada a cambio de que abandonasen el proyecto y quitaran los enlaces de descarga, aunque claro se puede conseguir fácil. Una pena que lo cortaran antes de que Bomber sacara el primer parche...

es que me lo he encontrado por el disco duro y me he acordado de ellos, es una pasada el juego y es una pena que no le den más caña al proyecto porque apuntaba a obra de arte.
Pues a mi postear discusiones sobre retro en facebook...como que no le veo sentido, cada lugar para lo que es y feibuk no es para esto...ais...habrase visto...esto con los cartuchos no pasaba.


http://www.youtube.com/watch?v=kaynrPh4GYo
PixiFans escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MY3Syz05nw

Si os gusta la música de la era de los 16 bits, y concretamente la de Super Nintendo seguro que os parece interesante el trabajo de Shiryu, que se ha currado un conjunto de 6 discos con unas 6 horas de música en el que recopila sus arreglos de algunas de las melodías más representativas de un montón de juegos míticos. Con ello quiere celebrar los 20 años de Super Nintendo, y para ello ha elegido bandas sonoras como las de Super Castlevania IV, Secret of Mana, A Link to the Past, Axelay, Super Metroid, Street Fighter II, F-Zero… y así hasta un total de 20 juegos que cuentan con sus respectivas suites.

Algunos arreglos son mejores que otros, y en muchos se echa de menos que suene más como la original, pero el trabajo de Shiryu es totalmente gratuito, y merece la pena descargarlo solo por tener a mano semejante cantidad de material sonoro que es parte fundamental de la historia musical de los videojuegos. Yo de vosotros le daría una oportunidad, que no cuesta nada (literalmente) y merece la pena.

Descargar Álbum: SNES XX
Escuchar en Youtube: Shiryu
Vía: GoNintendo


Para los amantes de lo bueno, me he enterado desde PixiFans: http://www.pixfans.com/snes-xx-gran-hom ... PixFans%29
Dounluando el ficheiro, zanks [oki]
PD: Como sea pron o alguna chorrada me las pagaras ~~
KFR escribió:Dounluando el ficheiro, zanks [oki]
PD: Como sea pron o alguna chorrada me las pagaras ~~

yo todavía no lo he descargado pero puedes ver que lo tiene colgado el mismo Shiryu en su canal:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... MY3Syz05nw
Lo decia por el dia que es hoy.
Lo estoy escuchando ya, no he querido ni mirar la seleccion, solo he volcado los mp3's al songbird y que vaya sonando mientras curro.
KFR escribió:Lo decia por el dia que es hoy.
Lo estoy escuchando ya, no he querido ni mirar la seleccion, solo he volcado los mp3's al songbird y que vaya sonando mientras curro.

ya me cuentas que tal porque yo hasta el finde no podré descargarlo, esta linea es muy penosa y hasta para los videos de youtube hay que cargarlos una hora antes de reproducirlos.
Llevo escuchadas un par de pistas que en realidad por pista hay varios temas y 100% recomendable. Algun arreglo no me ha terminado de gustar pero en general suena todo muy bien y muy agradable de escuchar.
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?



doliendome mucho, yo si lo haria

ademas, sé que ella tb lo haria.

el amor es mutuo
Para un puto viaje?...asi lo digo...si me dices que se esta muriendo...pero para un viaje, se ahorra. Por esa regla de tres vendes el coche o incluso la casa, la tele, los armarios...
7666 respuestas