[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@Vareland Lo se, pero aun así los prefiero a los originales de Tele5 y eso que yo los veía en la época [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:@Vareland Lo se, pero aun así los prefiero a los originales de Tele5 y eso que yo los veía en la época [hallow] [burla2]

Y yo, y yo
Tele5 forever, menudas mañanas de finde me pasaba viendo dibujos, humor amarillo y pressing catch!

El doblaje de cuatro no lo soporto...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vareland escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@yuragalo es que la premisa era básica, como ya decía una gran sabia:

https://www.youtube.com/watch?v=zPDsnO1b46Q

[burla2] [hallow]


Siento ser el amargado tocacojones, pero nunca nunca nunca he podido con los que hacian el humor amarillo en cuatro. Lo veia sin volumen o musica de fondo o algo. Soy fan de la primera edicion en Telecirco durante los 90.

TU PANTALLA AMIGA

Imagen


"Fin de Offtopic Takeshiano"


Mi próximo avatar [tadoramo]

@Rai_Seiyuu tienes voz de piva morbosilla guarrona tartamuda, me pone.
@Sexy MotherFucker Pues tienes un problema, el "tartamudeo" me viene de los nervios ya que despues de todo este tiempo no me acostumbro a esto..sin embargo en la vida real, cara a cara, no me pasa, hablo con naturalidad. Y ya veo que igual me deberia de cambiar los cascos con micro a unos que no sean de 11 euros [hallow] [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu Rai, yo te aprecio, iba sin ánimo de hacerte sentir mal [oki]

Imagino que será por eso sí, pero que vamos, tú junto a Pek y las gansadas de Gesti eres la razón por la que yo escucho CPN, y eso chaval es un PIROPAZO a tu persona.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu Rai, yo te aprecio, iba sin ánimo de hacerte sentir mal [oki]

Imagino que será por eso sí, pero que vamos, tú junto a Pek y las gansadas de Gesti eres la razón por la que yo escucho CPN, y eso chaval es un PIROPAZO a tu persona.


Para nada, solo lo decia para que no te ilusionases [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu eres un puto Sonyer sin salir del armario, ese es tu carisma [hallow]
@Sexy MotherFucker A mi siempre me ha gustado SEGA pero acepto la realidad de que SONY en consolas siempre fue superior y sagabo. Otra cosa es que occidente y en este caso en España, todavia exista un reducto que aun sigue sin aceptarlo [burla2] [hallow]
El poder del marketing...
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Rai_Seiyuu entonces te moló mi hilo Sonyer-Seguero de Gamespek [poraki]

Vareland escribió:El poder del marketing...


Tú cállate gañán, que adoras la Ps2, cómo cualquier persona de BIEN.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu entonces te moló mi hilo Sonyer-Seguero de Gamespek [poraki]


https://www.youtube.com/watch?v=z7g3uT5N5XQ


Sexy MotherFucker escribió:
Vareland escribió:El poder del marketing...


Tú cállate gañán, que adoras la Ps2, cómo cualquier persona de BIEN.


Y con sentido común, todo sea dicho [burla2] [hallow]
Y que es PS2 sino el sistema definitivo con el mayor catálogo habido y por haber?

Nada mas señoria.

Pd: yo solo adoro el Blast Processing. El resto es paja.
Blast Processing Vs. Emotion Engine [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker escribió:Tú cállate gañán, que adoras la Ps2, cómo cualquier persona de BIEN.

@Rai_Seiyuu

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No soy una persona de BIEN ni tengo sentido común. Voy a una esquina a ahogar mis penas con leche de soja del LIDL.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ewin escribió:
Sexy MotherFucker escribió:Tú cállate gañán, que adoras la Ps2, cómo cualquier persona de BIEN.

@Rai_Seiyuu

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No soy una persona de BIEN ni tengo sentido común. Voy a una esquina a ahogar mis penas con leche de soja del LIDL.


Imagen
@Sexy MotherFucker Ninguna consola que no tenga una revisión que ponga "this is cool" se merece mi admiración real y sincera, al margen de sus juegos. (( No querias un comentario fanboy? lol))

Las revisiones de la PS2 son de fea a más fea, pero con menos quilos.
Imagen

Ahora ya hablando en serio. Soy consciente que el carácter una consola, su personalidad, aquello que transmite, va más allá del "consola-icono", y que al final lo que de verdad importa son los juegos. La PS2 tiene muchos y muy buenos, apenas rascando en la superficie. Pero ni ese abrumador argumento me haria comprarmela. No tiene espiritu, alma. ¿En cuantas pelis japos o anime ha salido una ps2? 2? 3? ¿En cuantas una saturn blanca o gris? 30? 40? La saturn pasó de consola a icono de consola "friki". Ese trono, por muchos juegos que ponga la PS2 sobre la mesa, jamás se lo podrán quitar. Y, porque no decirlo, el cariño que se le tiene.

Solamente en occidente, por las cagadas de Sega, se le tiene la tirria que se le tiene a la saturn. Y acabada mi elegia i loas a la consola de Sega voy a hacerfmelo mirar porque, de verdad, no se porque no me llama la PS2. Objetivamente hablando me ofreceria todo lo que busco.

edit: que tetas tiene la jodía!
ewin escribió:No tiene espiritu, alma


Lo siento. De verdad. Lo siento mucho... [buuuaaaa]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ewin escribió:@Sexy MotherFucker Ninguna consola que no tenga una revisión que ponga "this is cool" se merece mi admiración real y sincera, al margen de sus juegos. (( No querias un comentario fanboy? lol))

Las revisiones de la PS2 son de fea a más fea, pero con menos quilos.
Imagen

Ahora ya hablando en serio. Soy consciente que el carácter una consola, su personalidad, aquello que transmite, va más allá del "consola-icono", y que al final lo que de verdad importa son los juegos. La PS2 tiene muchos y muy buenos, apenas rascando en la superficie. Pero ni ese abrumador argumento me haria comprarmela. No tiene espiritu, alma. ¿En cuantas pelis japos o anime ha salido una ps2? 2? 3? ¿En cuantas una saturn blanca o gris? 30? 40? La saturn pasó de consola a icono de consola "friki". Ese trono, por muchos juegos que ponga la PS2 sobre la mesa, jamás se lo podrán quitar. Y, porque no decirlo, el cariño que se le tiene.

Solamente en occidente, por las cagadas de Sega, se le tiene la tirria que se le tiene a la saturn. Y acabada mi elegia i loas a la consola de Sega voy a hacerfmelo mirar porque, de verdad, no se porque no me llama la PS2. Objetivamente hablando me ofreceria todo lo que busco.

edit: que tetas tiene la jodía!


1. @ewin A mi esa Saturn me parece fea, igual que la blanca, no como esta, que es la mejor versión de SegaSaturn:

Imagen


Al igual que me encanta esta versión de PS2:

Imagen



Y esta versión de GameCube:

Imagen


2 . No es raro que PS2 salga en un anime. En este mismamente, jugando al KOF: https://www.youtube.com/watch?v=QahmBe4r0Ss
En Genshiken tenian una para jugar al Guilty Gear, KOFXI y Puyo Puyo Forever. Por cierto, SEGA estaba metida en el mundo de la produccion de anime, así que es normal que metieran las consolas de Sega a modo de promoción.

3. Y eso [burla2] [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Tengo las de perder XD. Aish, esto de tener la saturn en coma es un asco! Hace un momento estaba jugando al Gate of Thunder y como que me faltaba algo encima de la mesa snif
@ewin bueno, tu solo tienes tu Saturn "en coma". Yo tengo las mías que solo falta que me dediquen un cartel en plan "ellas nunca lo harían" , para que veas el tiempo que les dedico [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu En coma = fallaba una cosa de la imagen y pensaba que era el conector de video, asi que un eoliano se ofreció a echarle un ojo. Según me comentó el otro dia la consola va bien...asi que ahora entro de golpe en una pelicula de terror: o bien es mi cable RGB c-sync de saturn (que necesito si o si porque con mi cable RBG pal no se veia nada y no tengo AV. En ese caso serán 10-12 euros, buscando barato...o bien, como apuntaba el amigo, sea un tema de la televisión.

Ahi esta mi peli de terror, no tengo espacio para mas teles, ni dinero para pillarme una nueva, asi que o encuentro una tele de tubo que vaya a 60hz o me quedo sin jugar a la sat una temporadita larga. Mierda de to. Nota: aqui no tiran teles a la basura.
@ewin Entendi mal entonces. Pues suerte con el tema.

Aquí si las tiran, pero sabes que no van ya que cuando las ves están descuartizadas [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu vivo en un rincón del mundo que dista 40 minutos de un Burguer King (por autovia!), con ni un puñetero restaurante chino a menos de 36 kms, con 1! restaurante (un kebap) que ofrece comida por app pero solamente a un rádio de 12kms...Donde no saben que son las napolitanas de jamon york y queso, y olvidate de las de atún. Vivo en un páramo.
Suficiente que puede contestar en el foro pues.....
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland ¿me invitas a tu podcast?
Sexy MotherFucker escribió:@Vareland ¿me invitas a tu podcast?


Faker, estamos de vacaciones... Para la próxima temporada retomamos el asunto is te parece. Pero ya me diras de que quieres hablar, porque al ser temáticos habrá que invitarte cuando se toque un tema en el que te sientas cómodo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Vareland de sexo me vale el tema [careto?]

Pero bueno, si eso concretarmos por privado ; )
@Sexy MotherFucker pero te vas a rajar luego como hicistes aquella vez que te dijeron de jugar online?
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker pero te vas a rajar luego como hicistes aquella vez que te dijeron de jugar online?

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker pero te vas a rajar luego como hicistes aquella vez que te dijeron de jugar online?


Para nada capullo. Esa vez fué que querían que jugase con TECLADO, y comó que no.

Métete tú tb, que quiero oirte.

@MyoCid bribón, sé que no me odias [careto?]
Recuerdo cuando habia dos tipos de jugadores: los que jugaban siempre con teclado y raton (y eventualmente con joystick) y los que jugabamos con mando. Ahora, por culpa de steam basicamente, el grueso de jugadores de teclado ha menguado y el de mando se ha multiplicado. De echo casi el 36% usa, según steam, un mando en concreto: PS3. Un 29% el de xbox y el resto juegan con "genericos".

Si nunca se me dió bien jugar con teclado y ratón (por eso preferia consola), ahora no se me da bien jugar con doble palanca. Se nota que me he perdido 3 generaciones¿? :cool:
Yo sufrí (y sufro cuando juego a alguno como el nuevo Doom) el paso de Pc a Consolas. Con el mando nunca llegué a encontrar el feeling y simbiosis que si tenia con teclado y raton, eran reflejos automáticos casi...
Vareland escribió:Yo sufrí (y sufro cuando juego a alguno como el nuevo Doom) el paso de Pc a Consolas. Con el mando nunca llegué a encontrar el feeling y simbiosis que si tenia con teclado y raton, eran reflejos automáticos casi...
Lo mismo me pasa, pero en su evolución. Yo con un mando clásico, con cruceta, me siento cómodo, en mi terreno. Pero los mandos con los joysticks....cogí el de PSX y se me hizo extraño. El de n64 no estaba mal, pero es intentar manejar cualquier otro más "moderno" y algo estalla en mi cerebelo. No hay coordinación ni comodidad, y me siento limitado y lento.

Mi última intentona: juegar al Golden Eye con el mando clásico de wii, que lleva dos mini joysticks. Imposible. Definitivamente me he quedado en el 1999. Por eso los pocos FPS que me gustan son los de movimientos tanque y el Golden Eye en su momento (en la consola). Con el resto me pierdo.
Vareland escribió:Yo sufrí (y sufro cuando juego a alguno como el nuevo Doom) el paso de Pc a Consolas. Con el mando nunca llegué a encontrar el feeling y simbiosis que si tenia con teclado y raton, eran reflejos automáticos casi...

No me imagino jugar a un Quake Champions con mando [agggtt]
MyoCid escribió:
Vareland escribió:Yo sufrí (y sufro cuando juego a alguno como el nuevo Doom) el paso de Pc a Consolas. Con el mando nunca llegué a encontrar el feeling y simbiosis que si tenia con teclado y raton, eran reflejos automáticos casi...

No me imagino jugar a un Quake Champions con mando [agggtt]


Yo cuando veía mismamente los doom de 32X/Snes/Play o por ejemplo el primer Medal Of Honor.... Es que me queria cortar las manos literalmente....
Vareland escribió:
MyoCid escribió:
Vareland escribió:Yo sufrí (y sufro cuando juego a alguno como el nuevo Doom) el paso de Pc a Consolas. Con el mando nunca llegué a encontrar el feeling y simbiosis que si tenia con teclado y raton, eran reflejos automáticos casi...

No me imagino jugar a un Quake Champions con mando [agggtt]


Yo cuando veía mismamente los doom de 32X/Snes/Play o por ejemplo el primer Medal Of Honor.... Es que me queria cortar las manos literalmente....

Cuando he jugado a un Call of Duty o algún juego así en consola, siempre me lo pongo en dificultad máxima, porque se nota un montón como son mas fáciles respecto a PC, cosa que en PC ni se me ocurre jugar en difícil nunca.
¿Lo de usar MAC y no saber ni que es una sistema fat32 va unido? Vamos, ni saber copiar-renombrar archivos...

No sé, antaño un MAC era algo más que postureo.
josete2k escribió:¿Lo de usar MAC y no saber ni que es una sistema fat32 va unido? Vamos, ni saber copiar-renombrar archivos...

No sé, antaño un MAC era algo más que postureo.

Ahora no saben lo que es un MAC ni el que tiene uno.
Los mac son de mis camiones favoritos:
Imagen
Solo saben que son mac caros y eso les hacen sentir macool.
Yo gracias a mi hijo he descubierto lo que es...

Imagen
Tomax_Payne escribió:Los mac son de mis camiones favoritos:
Imagen


Este es su SIRI:

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@gynion xDDDDDD
Yo solo he estado en este MAC

Imagen
MyoCid escribió:Yo solo he estado en este MAC

Imagen


Y su Steve Jobs:

Imagen
Hola! Como carne y uso Android

Imagen
La plebe tiene ET's, pero lo cool es tener MAC's

Imagen
7656 respuestas