LA TERCERA GUERRA MUNDIAL..............

pataquias está baneado por "insultos"
andoba escribió:Si, si, que llamen a filas, que si aquella vez fué la semana trágica, esta será la semana catastrófica...

ya estan llamando a la gente a las filas no os habeis enterado a las filas del paroooooooooooooo. XD XD XD
zorrosc escribió:Como se cree una 3º guerra mundial Zapatero se hace un auto-facepalm de cojones a ver porque solo destinó 375 plazas a tropas y marinería este año, porque el próximo no va a ir ni supu... estando en guerra acuerdate jajajaja.

yo estoy ahi peleando por una Imagen
pataquias está baneado por "insultos"
como no arregle pronto la que ha liado aqui seguro que le montan una guerra a el y sus incompetentes de lso cojon.....
red0n escribió:
Angel sefirot escribió:Entonces a mi me cojeria de cajo no??

puff pos vaya tela.

Que pasa si te resistes a ir a la guerra??

serias un desertor... :)

pero vamos que si eso llegase a ocurrir el llamar a filas a reservistas y personas entre 18 y 29 años... daría igual te ibas a comer la guerra tanto en el ejercito o fuera de el... no es cuestión de que van a llamar para hacer instrucción si hiciesen eso es porque la guerra ya estaría en los pirineos o por cadiz... pero vamos que tampoco es como para pensar eso... a mi personalmente me parece imposible los occidentales han aprendido desde la segunda guerra mundial que es menos costoso y mas lucrativo hacer las guerras en territorio enemigo y por ende no afecta a sus ciudadanos, EE.UU. lo lleva haciendo desde la segunda guerra mundial y no le va nada mal.
sobre el autor del hilo... buscate otro tema para volver a hablar de tu pinicula.

Hombre, EEUU precisamente no es el mejor ejemplo, ya que tiro de Draft: http://en.wikipedia.org/wiki/Conscription_in_the_United_States#Vietnam_War, es decir, de lista de reclutamiento obligatoria, para mandar a todo chaval sano a Vietnam. Es decir, no todo eran tropas profesionales, estos tiraron de mili a cascoporro.

Y obviamente se comio todas las protestas de la ciudadania que hicieron de Vietnam un mancha en su historial que a dia de hoy escuece.

Y hablando con colegas estadounidenses, el miedo a que en un posible futuro conflicto vuelva a tirar de Draft no es pequeño.

Con respecto a lo que se preguntaba de si estando en un pais extranjero te tocaria ir a la guerra... hombre, en ese caso podrias ser un "refugiado de guerra" y pedir asilo politico en el pais en cuestion. Hasta que la guerra tocara fronteras y entonces si que no te librarias.
53 respuestas
1, 2