LA TERCERA GUERRA MUNDIAL..............

cisco888 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenos días gente... fijaos que ayer salí y estoy despierto a las 10, como tiene que ser [carcajad]

5 horitas y pa alante... a ver lo que os keria contar

Acabo de leer que korea del norte a desplegado misiles y dicen k responderan a cualquier ataque. Significa que como korea del sur meta un solo tiro los misiles haran fiuuuuuuuuuuu..... y reventaran en algun cuartel surkoreano.

Mi duda es... voy a trabajar con una de las actrices mas famosas de argentina y tengo un guion de la ostia que me ha llevado años escribir... es la primera vez en mis 22 años que me veo bien... y no quiero perderlo, de modo que...

Creeis que este conflicto... o el de marruecos... podria dar lugar a una tercera guerra mundial... y de ser así.... creeis que podrian tirar en korea una bomba tan bestia que afectase a españa?

Bon llorno!
Si existe una bomba capaz de afectar a España desde Korea, apaga y vamonos xD
Por si la moscas... pínchatela lo antes posible.
cisco888 escribió:Mi duda es... voy a trabajar con una de las actrices mas famosas de argentina y tengo un guion de la ostia que me ha llevado años escribir... es la primera vez en mis 22 años que me veo bien... y no quiero perderlo, de modo que...

Creeis que este conflicto... o el de marruecos... podria dar lugar a una tercera guerra mundial... y de ser así.... creeis que podrian tirar en korea una bomba tan bestia que afectase a españa?

Bon llorno!

Ale ale... como decía mi abuela, suerte con lo tuyo, tu tranquilo, que si se ponen feas las cosas siempre tendrás los guiones de Marvel y sus comics, entre korea, marruecos... y otros, se puede liar una recia la verdad, pero bueno esperemos que quede ahí la cosa (además siempre nos quedará superman y spiderman).

BuonGiorno amico
En Corea no van a tirar ninguna bomba nuclear si es eso lo que te preocupa. Estan los chinos al lao y no van a dejar que nadie la lie tan cerca suyo.
Y los de abajo, esos parece que solo tienen derechos cuando vienen a españa. En su casa hacen lo que les sale de los webos a los saharauis. Anda que si aquí les hicieramos nosotros lo mismo...
Si te pica una abeja, duele y se te pondrá la zona como un puñetero tomate, pero no deja de ser una abeja a la que puedes matar de un manotazo.
si hubiera una 3º guerra mundial... habria que alistarse?
alvaritus-09 escribió:si hubiera una 3º guerra mundial... habria que alistarse?

La idea es que no, para eso están los soldados profesionales... pero bueno, es la teoría.
A mí no me importaría alistarme, siempre y cuando me dieran un Scar-L xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
de tanto repetirlo vas a gafar lo tuyo con la argentina.
a no ser que algun gillipollas como chavez o evo atraiga la atencion intentando crear un frente del sur contra EEUU dudo que america latina se vea impactada en un conflicto internacional.

Si la soberania española se viera amenazada o nuestros politicos se levantaran con el culo torcido, existe la posibilidad de activar la reserva obligatoria, de manera que todos los jovenes de entre 18 y 25~29 años (no recuerdo cual de los dos limites) serian reclutados y activados, a-la-vietnam en EEUU.

Amen de que tambien se activarian aquellos que hicieron la mili y los reservistas voluntarios.

Pero tiene que estar la cosa chunga, chunga, chunga.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Si Camila Bordonaba es buena actriz el canibalismo es gastronomía...
    españa tiene varias cedes de la otan, pero creo que infanteria española veria muy poco combate.
    tampoco creo que haya combate terreste en europa.
    En serio, existe un troll mayor? xDDDD
    Yo que tu me metía debajo de la cama y no salia en lo que te resta de vida... no vaya a ser que te atropelle una bici, mueras y nos quedemos sin esa película de mier... perdón, sin esa pinicula de la ostia que te hará ganar el oro y el moro y hasta algunos millones.
    El_Chepas escribió:Por si la moscas... pínchatela lo antes posible.

+1 [oki]
    Yo me la iria pinchando ya uno nunca sabe que puede pasar Imagen
    alex_spyro escribió:A mí no me importaría alistarme, siempre y cuando me dieran un Scar-L xD
    pffffffffffff sindrome cod a tope Imagen
    Shikamaru escribió:

Si la soberania española se viera amenazada o nuestros politicos se levantaran con el culo torcido, existe la posibilidad de activar la reserva obligatoria, de manera que todos los jovenes de entre 18 y 25~29 años (no recuerdo cual de los dos limites) serian reclutados y activados, a-la-vietnam en EEUU.

Amen de que tambien se activarian aquellos que hicieron la mili y los reservistas voluntarios.

+1
    lo siento chaval, se te va a freir la tranca y no tendrás tiempo de pinchartela.

Así que ajo y agua.
    pataquias está baneado por "insultos"
    acabo de ver que han mandado otro portaviones de usa paraa argentina para protegerte asi que tu tranquilo .

aunque han dicho que no tienen gasofa para los aviones y que si les puedes prestar 20 pavos pa echarle caldo. XD XD XD XD XD XD

si lo que hay que leer xd.
    ves comprandote un traje nbq tambien por si las moscas.

montate una pagina web y a si te alabas tu mismo con tu pelicula y con la actriz esta que comentas y te creas todos los hilos hablando de ti mismo ganarias tiempo y dinero.
    Esperemos que no pase na que acabo de meterme en un piso con mi novia y hemos dado ya hasta la entrada, jeje.

Saludos
    Tacramir escribió:Esperemos que no pase na que acabo de meterme en un piso con mi novia y hemos dado ya hasta la entrada, jeje.

Saludos

Créeme, si hay guerra mundial eso será lo que menos te preocupe XD
    Tacramir escribió:Esperemos que no pase na que acabo de meterme en un piso con mi novia y hemos dado ya hasta la entrada, jeje.

Saludos

mirale el lado positivo si tiran una bomba nuclrear como piensa el individuo este que ha creado el hilo te ahorras de pagar hipoteca tu y tu novia.

y muchos mas ........ que suerte tendriais ya que los que llevan tiempo pagando fijate tu la pasta que iban a perder. XD XD XD
    Blue escribió:

Saludos

Ya, lo decia en plan coña, como el chaval que decia que iba a empezar a trabajar [+risas]
    En plan, jolin ahora que empiezo con esto, al garete el mundo.

Saludos
    Tacramir escribió:
    Blue escribió:

Saludos

Ya, lo decia en plan coña, como el chaval que decia que iba a empezar a trabajar [+risas]
    En plan, jolin ahora que empiezo con esto, al garete el mundo.

Saludos

ahora ya no te pongas a trabajar ahora que se va a acabar el mundo , ya que ponerse pa na es tonteria. [sonrisa]
    Pues si españa tuviera jaleo seria de los primeros que me llamarian ya que me quedan todavia 2 años de reserva al haber estado 7 de profesional y no me haria ni gota de gracia.Ademas España no tiene ni efectivos ni material y muchos soldados españoles saldrian corriendo. Eso si mandaria a tomar por culo en su cara a algun jefecillo que tuve y a los cuales cogi cariño. Ahora en serio de momento, es todo un poco surrealista, pero cada vez el tema se va calentando entre paises, como marruecos que nos toca las narices y el gobierno nuestro les aplaude.
    Shikamaru escribió:

Tengo curiosidad por una pregunta. Los "españoles" que trabajamos, cotizamos y tenemos una vida digna en el extranjero, ¿Seríamos reclutados también en ese hipotético caso?. Porque ya sería el colmo, que España sólo me haya dado ruína y tenga que salir como un imbécil a defenderla por ser el trozo de tierra donde nací...
    komodo escribió:Pues si españa tuviera jaleo seria de los primeros que me llamarian ya que me quedan todavia 2 años de reserva al haber estado 7 de profesional y no me haria ni gota de gracia.Ademas España no tiene ni efectivos ni material y muchos soldados españoles saldrian corriendo. Eso si mandaria a tomar por culo en su cara a algun jefecillo que tuve y a los cuales cogi cariño. Ahora en serio de momento, es todo un poco surrealista, pero cada vez el tema se va calentando entre paises, como marruecos que nos toca las narices y el gobierno nuestro les aplaude.

a mi que me llamen que salgo corriendo total para lo que hay que defender lo que queda de pais no se quien lo va a querer.los unicos los moros .
    pero que pasen de lios que los datiles que compro de marruecos estan muy wuenos.
    No te olvides pasarte al bando de los buenos antes eehhh
    hay que llevar el equipo adecuado para segun que ataque
    Imagen Imagen
    alanwake escribió:No te olvides pasarte al bando de los buenos antes eehhh
    hay que llevar el equipo adecuado para segun que ataque
    Imagen Imagen

que guapo ese cual es e lnanotraje de supercampaña camu pal desierto o de ciudad.?
    jajajajajajajajajajaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] XD XD XD XD

si te ven con eso seguro tec aen to los misiles encima .
    Pase lo que pase, si hay una guerra hay que estar en el bando de los italianos. Empiecen la guerra en el bando que empiecen, siempre acaban con los vencedores.
    Con que existe una posibilidad de entar en combate? ... mañana empiezo mi entrenamiento [+furioso]
    Si eso ocurre los pobres tendremos que dar nuestra vida por defender a los mega empresarios que tanto preocupan a Zapatero. Tened en cuenta que uno solo de ellos vale por miles de nosotros. Así que cuando digan "patria" entended "grupo de grandes empresarios". [oki]
    El_Chepas escribió:Por si la moscas... pínchatela lo antes posible.

Mejor respuesta [oki]
    Todo mundo contra Corea del Norte no es como para que sea una guerra mundial. Vamos que Estados Unidos en cuando encuentre excusa la borra del mapa en un par de semanas, que con su ejercito desnutrido no es que tengan mucho con que defenderse.

Otra cosa es que hasta ahora le tengan cierto "respeto" por las amenazas nucleares que se traen estos, pero vamos en cuando se atrevan a intentar un ataque nuclear estarán cavando su propia tumba.
    dnL7up escribió:Todo mundo contra Corea del Norte no es como para que sea una guerra mundial. Vamos que Estados Unidos en cuando encuentre excusa la borra del mapa en un par de semanas, que con su ejercito desnutrido no es que tengan mucho con que defenderse.

Otra cosa es que hasta ahora le tengan cierto "respeto" por las amenazas nucleares que se traen estos, pero vamos en cuando se atrevan a intentar un ataque nuclear estarán cavando su propia tumba.

el problema es que les de por tirar sus 4-5 bombas nuecleares a Japon y corea del sur que las tiene a tiro de piedra. Entonces ya me diras tú cuando se carguen a millones de personas la inestabilidad mundial que puede crear eso...
    aunque de todas maneras es un suicidio como dices, por mucha bomba nuclear no creo que tengan nada que hacer contra los USA, es soplarles un poco y les barren del mapa.
    GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
    Shikamaru escribió:

yo iria antes...todavia estoy en la reseva [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas]
    Como se cree una 3º guerra mundial Zapatero se hace un auto-facepalm de cojones a ver porque solo destinó 375 plazas a tropas y marinería este año, porque el próximo no va a ir ni supu... estando en guerra acuerdate jajajaja.
    Entonces a mi me cojeria de cajo no??

puff pos vaya tela.

Que pasa si te resistes a ir a la guerra??
    Angel sefirot escribió:Entonces a mi me cojeria de cajo no??

puff pos vaya tela.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] jajajaj de buen rollo.
    que te manadan a cupmplir condena a casa de stos dos.

asi es que tu veras que prefieres.

Adjuntos

Imagen.jpg (69.43 KB)

asi es que tu veras que prefieres.
    Espero no haber entendido bien tu post ... ¿te preocupa si habrá una 3º guerra mundial por si te joden tu peli??? ... hace falta ser un poco insensible o egoista ... en fín.

Saludos
    kriminal escribió:Espero no haber entendido bien tu post ... ¿te preocupa si habrá una 3º guerra mundial por si te joden tu peli??? ... hace falta ser un poco insensible o egoista ... en fín.

Saludos

A mi si me joden el estreno de Tron Legacy ya se pueden ir preparando Corea, Estados Unidos y el Sursum Corda.

Fuera de coñas, Corea es preocupante, nunca ha negado el armamento núclear y su capacidad de plantar un pepino en Estados Unidos (Que no me caen bien, no, pero de ahi a que les tiren un pepino nuclear...)
    Me parece a mi que Corea es un sitio para hacer un buen Blitzkrieg, porque como les dejaran reaccionar y todo fuera cierto, fiate de el último mordisco que pudieran soltar...
    Angel sefirot escribió:Entonces a mi me cojeria de cajo no??

puff pos vaya tela.

serias un desertor... :)

pero vamos que si eso llegase a ocurrir el llamar a filas a reservistas y personas entre 18 y 29 años... daría igual te ibas a comer la guerra tanto en el ejercito o fuera de el... no es cuestión de que van a llamar para hacer instrucción si hiciesen eso es porque la guerra ya estaría en los pirineos o por cadiz... pero vamos que tampoco es como para pensar eso... a mi personalmente me parece imposible los occidentales han aprendido desde la segunda guerra mundial que es menos costoso y mas lucrativo hacer las guerras en territorio enemigo y por ende no afecta a sus ciudadanos, EE.UU. lo lleva haciendo desde la segunda guerra mundial y no le va nada mal.
    sobre el autor del hilo... buscate otro tema para volver a hablar de tu pinicula.
    Espero que no empiece nada de todo esto,ahora estoy en un muy buen momento en mi vida personal,familiar y con pareja.

No quiero que me lo jodan todo por lo que he luchado tanto.
    Si alguien de aqui piensa que, en caso de guerra, nos van a mandar a todos a pegar tiros como en la segunda guerra mundial... tendría que pensar un poco mas como son las guerras hoy en dia.

Eso no va a pasar, a nadie nos van a reclutar. Con los medios profesionales que hay, es mas que suficiente. Ademas. No va a ser como la segunda GM, nadie nos va a invadir.

Si fueramos surcoreanos igual si que tendríamos que estar un poco más cagadetes, pero aqui... todos tranquilos, que no pasara nada.
    alex_spyro escribió:A mí no me importaría alistarme, siempre y cuando me dieran un Scar-L xD

Échale un vistazo a Band of Brothers para que se te quiten las ganas de "alistarte".
    Hmmm desertor. Aunque el patriotismo es solo otra forma de que ellos consigan sus intereses a costa de nuestra muerte.(respuesta a red0n)
    Entre las coreas se puede liar una buena guerra civil pero como se flipen mas China hará ¡¡¡ PUUUUM !!! y las dos coreas a la puta mierda, [carcajad]
    Si, si, que llamen a filas, que si aquella vez fué la semana trágica, esta será la semana catastrófica...
    53 respuestas
    1, 2