La teoría conspiranóica de AS (Villarato)

1, 2
Imagen

Pues eso, aunque no me gusta leer mucho el AS, últimamente lo suelo seguir, porque me intriga....cuál será la próxima gilipollez de Relaño.

No sé si los árbitros últimamente se equivocan más a favor del Madrid o del Barça, pero achacar que el Barça vaya primero gracias a los árbitros, tela....y lo más penoso que habrá gente que no entre a leer el as para soltar tensiones y reirse un poco, sino que se lo creerán.

También lo dicen del Athletic, que si Villar es ex-jugador del Athletic (al final de la temporada pasada Marca sacó una clasificación ssi no hubiese habido errores arbitrales, y el Athletic tendría más puntos).

¿Por qué no se pitó el penalti de Xabi Alonso en San Mamés? ¿Por qué no le hicieron un reportaje en AS a ese error arbitral? Está claro que el Madrid dominó el partido, pero no metió, ¿y si lo hubiese hecho? ¿hubieran sacado el penalti en TV/medios deportivos? Pero no solo esta temporada, sino también la anterior, en la que la portada de algún periódico era "Real Muñiz", en alusión a los errores arbitrales a favor del Madrid en San Mames.

Lo que más me hace gracia es que sean los madridistas los que se quejen de los árbitros, si es el equipo que históricamente más ayudas arbitrales ha recibido. No hay más que saber de la existencia de un libro LA HISTORIA NEGRA DEL REAL MADRID: GUANTE BLANCO, MANGA ANCHA.....que por alguna extraña razón es muy dificil de conseguir.....¿Quién habrá acallado, vía talonario, la distribución del libro?

Pues eso, que el Barça no necesita de ayudas arbitrales para ser mejor que el Madrid. El Madrid, sin embargo, necesita de AS y sus conspiranoias para que los favores arbitrales fallen como históricamente ha ocurrido, a favor del Madrid.
El Madrid necesita justificar CR96+IVA y Florentino: segunda parte. Y es que florentino ya no trae esos orgasmos de antaño. Creían en esa segunda parte triunfal del Pre$$idente. Y no ha empezado bien.

Y algunos andan escocidos.
marca y as panfletos madridistas, los barcelonistas también tienen sus panfletos, en fin no merece ni la pena perder el tiempo con su lectura.
Lastimosamente creo que cerraran esto pronto aunque llevas toda la razon, solo hay una cosa clara LA PRENSA DEPORTIVA EN ESPAÑA ES UNA M*****
Se que hay madridistas honestos que sienten vergüenza por las cosas que publica AS (ojo, y no defiendo a Sport, ni a Mundo Deportivo, ni a Marca,,,,,,por ser, ni siquiera soy del Barça)
La culpa es de Franco.
El villarato existe , yo lo he visto....
¿Era necesario abrir un hilo para esto?
Habéis visto a Aznar siendo entrevistado por laSexta??? Que pasó mientras Aznar era presidente del Gobierno? Supongo que entonces los favores eran para el Madrid?
stoker22 escribió:
Lo que más me hace gracia es que sean los madridistas los que se quejen de los árbitros, si es el equipo que históricamente más ayudas arbitrales ha recibido.

¿fuente?
Black29 escribió:
stoker22 escribió:
Lo que más me hace gracia es que sean los madridistas los que se quejen de los árbitros, si es el equipo que históricamente más ayudas arbitrales ha recibido.

¿fuente?

Es algo de sabiduria Publica que siempre se ha dicho y hau pruebas como cuando en un Madrid- Barça le pitaron penalty a favor del Madrid cuando el balon estaba a unos cuantos metros del area y no menos de 2 como el otro dia en el atletico
Holandes_Errante escribió:
Black29 escribió:
stoker22 escribió:

¿fuente?

Es algo de sabiduria Publica que siempre se ha dicho y hau pruebas como cuando en un Madrid- Barça le pitaron penalty a favor del Madrid cuando el balon estaba a unos cuantos metros del area y no menos de 2 como el otro dia en el atletico

Palabra de Mr. Ellis
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Es aquí donde dicen que postean antimadridistas resentidos?
Mox escribió:¿Es aquí donde dicen que postean antimadridistas resentidos?

Correcto..
Que madridistas o cules se quejen de robos arbitrales es lo mas bochornoso que se puede ver en este pais en temas de futbol.

Lo de AS ya es directamente de psiquiatrico, y eso que los demas no se quedan corto.

Y mejor no hablar de La Sexta y su obsesion enfermiza de todo lo que huela a Madrid por parte de Esteva & Co. (Nunca lo diria, pero empiezo a echar de menos las retrasmisiones de Andres Montes, y mira que no lo soportaba durante un partido).
Pero lo de Villarato de donde viene?
De que Villar es del Barça y le dice a los árbitros que le ayuden? Pero no se supone que era del Athletic?

Y otra duda. Este concepto se lo inventado Relaño?

Y otra más. Usa ese concepto en serio o es una coña para picar a algún colega del Sport o algo así?

De verdad que no entiendo nada de esta gilipollez, supongo que por eso, porque son todo gilipolleces.
Yo es que no sé qué le está pasando a AS en estos tiempos...es que hace que en el propio MARCA sean unas santas...yo no sé si el mismisimo Ochaita (lider de los Ultra Sur hace unos añitos) se ha puesto manos a la obra en el As o qué se yo...

Imagen

Para mear y no echar gota [boing]

Es que es increible lo que hablaron del super-mega-hiper fuera de juego de Pedrito en el Molinon (cuando no era fuera de juego) y que no se acuerden del gol anulado de Canalesinho en el Bernabeu con el Racing.

Pero vamos, que tango AS/MARCA como SPORT/MUNDODEPORTIVO son igual de anormales...
stoker22 escribió:La Historia.

Claro, cuando benefician al Madrid, es consabido por todos, por Franco, mil teorías y tal. Toda la vida llevamos aguantando eso los madridistas.
Y ahora que lo dicen del Barça...

Y mira que lo del Villarato me parece una estupidez, pero creo que no has podido escribir más gilipolleces en un hilo.
Yo sólo digo una cosa , más vale que mañana haya Villarato en el Athletic Xerez porque lo llevo a 1 X en combinada y a 1 en quiniela.
"Ya a los tres años de su creación, en 1905, hubo un club, el Moncloa, que se retiró del campo ante la parcialidad del arbitraje a favor del Real Madrid, entonces algo insólito en un juego de caballeros. Una protesta de su hinchada en la final de Copa del 68 fue la que obligó a retirar las botellas de vidrio en los estadios españoles. Una llamadita del Gobierno resolvió el contencioso por el fichaje de Di Stéfano con el Barcelona. Y es el único equipo del mundo que ha conseguido que expulsen a un contrario, en una eliminatoria europea, por protestar... ¡siendo sordomudo!."

Fuente: La historia negra del real madrid: guante blanco,manga ancha
VILLARATO
Imagen

No haze falta disir nada mas.
NGC escribió:VILLARATO
Imagen

No haze falta disir nada mas.

¿Calderón no está enchufado en la federación de fútbol por el propio Villar?

Las cosas están así, el Villar tiene compadreo con Calderón y con Laporta, pero no puede ni ver a Florentino. Si la cantinela del Villarato hubiera comenzado esta temporada, podría colar, pero (creo que) la comenzaron la pasada , estando el propio Calderón cómo presidente del madrid, así que no cuela.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
stoker22 escribió:"Ya a los tres años de su creación, en 1905, hubo un club, el Moncloa, que se retiró del campo ante la parcialidad del arbitraje a favor del Real Madrid, entonces algo insólito en un juego de caballeros. Una protesta de su hinchada en la final de Copa del 68 fue la que obligó a retirar las botellas de vidrio en los estadios españoles. Una llamadita del Gobierno resolvió el contencioso por el fichaje de Di Stéfano con el Barcelona. Y es el único equipo del mundo que ha conseguido que expulsen a un contrario, en una eliminatoria europea, por protestar... ¡siendo sordomudo!."

En serio, si te crees tanta gilipollez junta lo primero, cuarto milenio es tu programa, lo segundo, tienes un grave problema.
alexhh escribió:Y mira que lo del Villarato me parece una estupidez, pero creo que no has podido escribir más gilipolleces en un hilo.

stoker22 escribió:"Ya a los tres años de su creación, en 1905, hubo un club, el Moncloa, que se retiró del campo ante la parcialidad del arbitraje a favor del Real Madrid, entonces algo insólito en un juego de caballeros. Una protesta de su hinchada en la final de Copa del 68 fue la que obligó a retirar las botellas de vidrio en los estadios españoles. Una llamadita del Gobierno resolvió el contencioso por el fichaje de Di Stéfano con el Barcelona. Y es el único equipo del mundo que ha conseguido que expulsen a un contrario, en una eliminatoria europea, por protestar... ¡siendo sordomudo!."

Vaya, parece que me equivocaba. XD

Lo mejor es la fuente, indicando la imparcialidad total. [qmparto] [qmparto]
lo siento, pero no voy a entrar al juego de las descalificaciones.

Entiendo que a alguno le joda que se ataque el único argumento para estar por detrás del "eterno rival", pero no, descalificaciones.....estoy muy por encima de eso. :)
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os lo explico, es simplemente una campaña de coaccion al colectivo arbitral, el arbitro va con miedo porque sabe que si no se pita lo que se quiere en la capital sera portada y protagonista de tertulias, da igual que haga falta inventarse que Pedro esta en fuera de juego, que Ibra desvia con la mirada el tiro de Messi o que Messi tambien le rompio 5 costillas a Valiente, aunque el mismo Valiente diga que las jugadas no son comparables.

Ahora se ha unido Floren tv ( La Secta) con lo de Regimato, comandados por el general estupido, Esteva, donde sigue las ordenes del segundo de Florentino, Eduardo Inda, si ese que parece que tiene sida :)

Luego ya tenemos al paranoico de Relaño acompañado de los dos bufones, perdon, de los dos Tomases, Guasch y Roncerdo, que se escaparaon hace unos años de un centro mental, estos ya ven el Villarato en un partido del Atletico o en el Francia Irlanda, y son los tipicos que piden 25 penaltys en el Chelsea- Barça, olvidando u omitiendo que hace 3 años nos eliminaron contra el Chelsea por un error de Collina o que en el partido de ira Ballacl tuvo que ser expulsado y que hubo un penalty a Henry, o la expulsion porque yo lo valgo de Abidal en Stamford cuando aun quedaban 35 min.

Solo puede decir a este gente, que os jodan, que os jadan a todas panda de desgraciados manipuladores (incluyo tambien a Carazo) [poraki]
stoker22 escribió:lo siento, pero no voy a entrar al juego de las descalificaciones.

Entiendo que a alguno le joda que se ataque el único argumento para estar por detrás del "eterno rival", pero no, descalificaciones.....estoy muy por encima de eso. :)

Si, porque el hilo en si mismo no es una descalificacion hacia el Real Madrid... xD
stoker22 escribió:lo siento, pero no voy a entrar al juego de las descalificaciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Xsato7 escribió:Ahora se ha unido Floren tv ( La Secta) con lo de Regimato, comandados por el general estupido, Esteva, donde sigue las ordenes del segundo de Florentino, Eduardo Inda, si ese que parece que tiene sida :)

Aunque lo del Sida no lo haya pillado, solo comentar que Jaume Roures, el jefazo de Mediapro, no se lleva precisamente bien con Florentino.
Los árbitros se pueden equivocar, son humanos y lo hacen. Pero cuando se equivocan sistemáticamente siempre a favor del barça en muchos partidos (que no digo que no se equivoquen en contra, que rara vez lo hacen), algo hay.
Black29 escribió:

Si, porque el hilo en si mismo no es una descalificacion hacia el Real Madrid... xD

No es una descalificación hacia el Real Madrid, es hacia los conspiranóicos que, ni son todos los del Real Madrid, ni son solo aficionados del Real Madrid.

Yo solo he sacado hechos, cómo que el Madrid es el equipo que más ha sido beneficiado por los árbitros en la Historia de la liga. Ahora se ve con que se le terminaron las ayudas (aunque no siempre, ya se vio en San Mames, con 5 minutos añadidos, bien añadidos, pero un penalti no pitado en el 89 que hubiera hecho innecesarios esos 5 minutos), y también los títulos, y hay que buscar la excusa. Para que buscarla dentro (CR96+IVA), si podemos echar la culpa a los árbitros.
stoker22 escribió: (CR96+IVA)

Ya sé que sólo intentas ser gracioso, pero en los traspasos no se paga el IVA. :-|
alexhh escribió:
stoker22 escribió: (CR96+IVA)

Ya sé que sólo intentas ser gracioso, pero en los traspasos no se paga el IVA. :-|

Intentar razonar con un fanático es imposible, pasa del tema que ya cerrarán el hilo

Es como tratar de razonar con Inda
No sé quién coño se inventó lo de CR9.....pero no sé dónde coño lo leí (no era un periódico deportivo)...... y en el titular ponía algo de CR9....y al principio pensé que era algún coche de formula uno......luego cuando leí que era Cristiano,,,,,joder.....me dio vergüenza ajena......

No sé, lleva hasta mote de power ranger. y luego así le llueven las ostias.

Anyway,,,,,volviendo al tema,,,,ya digo que este hilo es principalmente para criticar la bochornosa actuación de AS (sobre todo), en el tema de ayudas arbitrales....

Pero supongo,como alguien dijo más arriba, que de alguna forma habrá que vender periódicos...... Si siguen así estos de AS, se van a acabar pareciendo a Sálvame,,,,,mucha audiencia gracias a la telebasura.
Noto el inconfundible olor de las trolladas...
stoker22 escribió:Pues eso, aunque no me gusta leer mucho el AS, últimamente lo suelo seguir, porque me intriga....cuál será la próxima gilipollez de Relaño.

No sé si los árbitros últimamente se equivocan más a favor del Madrid o del Barça, pero achacar que el Barça vaya primero gracias a los árbitros, tela....y lo más penoso que habrá gente que no entre a leer el as para soltar tensiones y reirse un poco, sino que se lo creerán.

También lo dicen del Athletic, que si Villar es ex-jugador del Athletic (al final de la temporada pasada Marca sacó una clasificación ssi no hubiese habido errores arbitrales, y el Athletic tendría más puntos).

¿Por qué no se pitó el penalti de Xabi Alonso en San Mamés? ¿Por qué no le hicieron un reportaje en AS a ese error arbitral? Está claro que el Madrid dominó el partido, pero no metió, ¿y si lo hubiese hecho? ¿hubieran sacado el penalti en TV/medios deportivos? Pero no solo esta temporada, sino también la anterior, en la que la portada de algún periódico era "Real Muñiz", en alusión a los errores arbitrales a favor del Madrid en San Mames.

Lo que más me hace gracia es que sean los madridistas los que se quejen de los árbitros, si es el equipo que históricamente más ayudas arbitrales ha recibido. No hay más que saber de la existencia de un libro LA HISTORIA NEGRA DEL REAL MADRID: GUANTE BLANCO, MANGA ANCHA.....que por alguna extraña razón es muy dificil de conseguir.....¿Quién habrá acallado, vía talonario, la distribución del libro?

Pues eso, que el Barça no necesita de ayudas arbitrales para ser mejor que el Madrid. El Madrid, sin embargo, necesita de AS y sus conspiranoias para que los favores arbitrales fallen como históricamente ha ocurrido, a favor del Madrid.
El Madrid necesita justificar CR96+IVA y Florentino: segunda parte. Y es que florentino ya no trae esos orgasmos de antaño. Creían en esa segunda parte triunfal del Pre$$idente. Y no ha empezado bien.

Y algunos andan escocidos.

Tu te quejaras de eso, pero yo me quejo, de que cada vez que miro el Sport, me encuentro una tontería, en portada, como el año pasado, "por esas fechas" que decían que Cristiano Ronaldo "amaba al Barça" y que se quería ir al Barça... Tonterías, y como esas, MILLONES
Por dios, que cierren esto ya. [mad]
stoker22 escribió:No sé quién coño se inventó lo de CR9.....pero no sé dónde coño lo leí (no era un periódico deportivo)...... y en el titular ponía algo de CR9....y al principio pensé que era algún coche de formula uno......luego cuando leí que era Cristiano,,,,,joder.....me dio vergüenza ajena......

No sé, lleva hasta mote de power ranger. y luego así le llueven las ostias.

Anyway,,,,,volviendo al tema,,,,ya digo que este hilo es principalmente para criticar la bochornosa actuación de AS (sobre todo), en el tema de ayudas arbitrales....

Pero supongo,como alguien dijo más arriba, que de alguna forma habrá que vender periódicos...... Si siguen así estos de AS, se van a acabar pareciendo a Sálvame,,,,,mucha audiencia gracias a la telebasura.

Se lo inventaron para venderlo. Creo que cuando estaba en el Manchester Nike lo anunciaba como CR7...y claro aqui el 7 es de Raul, y no se lo van a quitar, asi que ahora es CR9 (aunque de 9 tiene poco...)
Cuanto resentimiento culé veo por aquí...
Para empezar, creo que se deberia saber que es el "villarato". Y no lo he visto en la primera pagina del hilo...

Y luego, nadie del Madrid dice nada de villaratos, hay que separar a relaño del club.
(mensaje borrado)
stoker22 escribió:

Para eso si importa la historia, en cambio para ser el mejor equipo de la historia, no, me equivoco?
DjTemplar escribió:
stoker22 escribió:

Para eso si importa la historia, en cambio para ser el mejor equipo de la historia, no, me equivoco?

+1
La verdad es que es una pena que Alfredo Relaño, escriba las mierdas del Villarato y demas. Porque cuando habla de temas ajenos al Madrid-Barcelona, me suelen gustar bastante.

Pero vamos que no vamos a descubrir ROMA, que al MADRID y al BARCELONA, son los equipos que mas ayudas arbritales han tenido de la historia de la Liga.
A mi relaño era un tio que me gustaba leer sus columnas lo consideraba de los pocos periodistas deportivos serios de este pais pero ultimamente se ha ido a la mierda con sus gilipolleces de villaratos y demases y lo peor es que ahora parece que se suman al carro otros inutiles como el esteva de la sexta al que creo que nadie soporta porque es malisimo.

Luego creo que pensar que los arbitros ayudan a x equipo a drede es simplemente una gilipollez enorme, los arbitros son malos y punto y se equivocan unas veces a tu favor otras en contra y no hay mas, pensar en gilipolleces de si arbitros tal o villaratos es ridiculo.

Tema aparte son los periodicos deportivos de este pais que son una gran BAZOFIA y dan asco.
La corrupción existe y tambien esta en los arbitros,pero vamos villarato es por sacar algun calificativo, al madrid tambien le benefician-
Pero vamos a ver hay pruebas de corrupción de arbitros en España? algo? al madrid, barcelona y cualquier equipo español le han beneficiado igual que perjudicado a veces una cosa u otra ver mas alla de eso es ver una conspiranoia estupida..
Manudolferas escribió:La corrupción existe y tambien esta en los arbitros,pero vamos villarato es por sacar algun calificativo, al madrid tambien le benefician-

Y le perjudican (como al Barça). Los equipos grandes acaban sacando sus partidos y por eso no se suele hablar cuando les perjudican pero el partido al final se salda con victoria.

Por ejemplo hoy el árbitro podría haber echado a dos del Espanyol y pitarles un penalty, pero apenas se dirá nada o se comentará por encima. Si la cosa hubiera sido al revés, dos del Madrid que no echan, o que acaba empatando o ganando el Espanyol, pues no se hablaría de otra cosa esta semana.
87 respuestas
1, 2