Pues eso, aunque no me gusta leer mucho el AS, últimamente lo suelo seguir, porque me intriga....cuál será la próxima gilipollez de Relaño.
No sé si los árbitros últimamente se equivocan más a favor del Madrid o del Barça, pero achacar que el Barça vaya primero gracias a los árbitros, tela....y lo más penoso que habrá gente que no entre a leer el as para soltar tensiones y reirse un poco, sino que se lo creerán.
También lo dicen del Athletic, que si Villar es ex-jugador del Athletic (al final de la temporada pasada Marca sacó una clasificación ssi no hubiese habido errores arbitrales, y el Athletic tendría más puntos).
¿Por qué no se pitó el penalti de Xabi Alonso en San Mamés? ¿Por qué no le hicieron un reportaje en AS a ese error arbitral? Está claro que el Madrid dominó el partido, pero no metió, ¿y si lo hubiese hecho? ¿hubieran sacado el penalti en TV/medios deportivos? Pero no solo esta temporada, sino también la anterior, en la que la portada de algún periódico era "Real Muñiz", en alusión a los errores arbitrales a favor del Madrid en San Mames.
Lo que más me hace gracia es que sean los madridistas los que se quejen de los árbitros, si es el equipo que históricamente más ayudas arbitrales ha recibido. No hay más que saber de la existencia de un libro LA HISTORIA NEGRA DEL REAL MADRID: GUANTE BLANCO, MANGA ANCHA.....que por alguna extraña razón es muy dificil de conseguir.....¿Quién habrá acallado, vía talonario, la distribución del libro?
Pues eso, que el Barça no necesita de ayudas arbitrales para ser mejor que el Madrid. El Madrid, sin embargo, necesita de AS y sus conspiranoias para que los favores arbitrales fallen como históricamente ha ocurrido, a favor del Madrid.
El Madrid necesita justificar CR96+IVA y Florentino: segunda parte. Y es que florentino ya no trae esos orgasmos de antaño. Creían en esa segunda parte triunfal del Pre$$idente. Y no ha empezado bien.
Y algunos andan escocidos.