La teoría conspiranóica de AS (Villarato)

1, 2
Xsato7 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 12 primeros partidos de liga el Barça salia a casi penalty no pitado por partido, pero claro como ganaba...

Relaño es un demente que necesite que le den dos ostia bien dadas.
Hum... Ahora leyendo todo esto, ¿yo no había abierto un hilo parecido hace muuuucho tiempo?
Voy a sumergirme en la hemeroteca de EOL

Pos na, no encuentro nada. Las horas y el sueño me han debido de jugar una mala pasada. Solo he visto algunos de mis posts, joder, que novato era en su momento XD
Al hilo, que poco se pueden quejar Barça y Madrid de arbitrajes, y que por mucho que te arbitren bien, si eres malo no ganas.
zizou510 escribió:Y luego, nadie del Madrid dice nada de villaratos, hay que separar a relaño del club.

Sera en los ultimos meses, porque desde el madrid en los ultimos años han habido unas cuantas al respecto. Por no mencionar algun indirecto detalle como el ultimo recurso sobre cristiano poniendo como agravio al barça en un caso que nada compartia en la esencia de la sancion, comparacion que salio de donde salio.

Y supongo que cuando dices nadie del madrid te refieres al club, porque si es aficionados hay pocos que no hayan tocado el tema.
A mí es que me hace mucha gracia cuando escucho a culés y merengones y sus patéticos entornos mediáticos quejarse de arbitrajes y robos echándose los trastos unos a otros. Cuanto aficionado comepipas de salón maremeua. Envidia me dan ingleses, alemanes, italianos, etc.
Los periodicos viven de vender, si no hay noticias no venden y si no venden no viven, facil y para toda la familia
central98 escribió:
zizou510 escribió:Y luego, nadie del Madrid dice nada de villaratos, hay que separar a relaño del club.

Sera en los ultimos meses, porque desde el madrid en los ultimos años han habido unas cuantas al respecto. Por no mencionar algun indirecto detalle como el ultimo recurso sobre cristiano poniendo como agravio al barça en un caso que nada compartia en la esencia de la sancion, comparacion que salio de donde salio.

Y supongo que cuando dices nadie del madrid te refieres al club, porque si es aficionados hay pocos que no hayan tocado el tema.

Claro, que en el recurso pongan una acción de Messi, curiosamente parecida, que es un jugador de talla mundial como Ronaldo, de un equipo de importancia como el Barcelona, es que están hablando de Villarato.

Venga ya.

Los aficionados tocarán el tema ahora, y los culés toda la vida, si nos ponemos a generalizar...

maulet86 escribió:A mí es que me hace mucha gracia cuando escucho a culés y merengones y sus patéticos entornos mediáticos quejarse de arbitrajes y robos echándose los trastos unos a otros.

De acuerdo.

maulet86 escribió: Cuanto aficionado comepipas de salón maremeua. Envidia me dan ingleses, alemanes, italianos, etc.

Como no, faltaba algún comentario despectivo.

Conozco gente, que va al campo antes de tú fueras una anteproyecto de persona, no les digas cómo, ni con qué actitud deben ver a su equipo, que algunos parece que han descubierto América ahora, porque siguen como forofos a un equipo de fútbol, tócate los huevos.
Mira que soy socio del Barça pero pensando lo objetivamente nos tendría que dar vergüenza quejarnos precisamente los 2 clubes mas poderosos de la liga.Con el dineral que se gastan nuestros clubes cada año ese "fuera de juego" no debería ni importar.Si es que pienso en todos los aficionados de los demás equipos y lo raro es que no saquen un periódico en conjunto con el titular de "Barça y Madrid dejad de llorar ya!!!"
Mientras que los partidos de fútbol sean arbitrados por humanos (lógicamente ha de ser así) siempre habrá errores arbitrales.Pero claro si para demostrar que realmente es fuera de juego o un codazo voluntario (solo los pongo como ejemplos) necesitamos 5 angulos distintos,una cámara super lenta,trazar lineas paralelas al corte de cesped milimétricamente,pedirle opiniones a arquitectos criminalistas incluso al gran Rappel pues que quereis que os diga.....entre todos estamos sacando las cosas un poco de quicio.Yo me incluyo el 1º pero creo que se ha llegado a un punto en el que no importa nada durante los 90 minutos.Sólo importa (y parece que la gente lo este deseando) que el arbitro se ha equivocado en esa jugada que nosotros hemos necesitado 4 días en aclarar.
No se,que los periódicos tengan que escribir tonterias para vender no lo veo lógico (se deberían ceñir a los hechos y punto) pero lo puedo llegar a entender para sacar sus cuentas palante.Pero que medio país este tirandose los trastos a la cabeza los unos a los otro por una MIERDA DE JUGADA...la verdad que me parece repito,vergonzoso y lamentable.Y mas con los problemas mucho mas importantes que tenemos en este país.Señores que los implicados en las jugadas polémicas estaran en sus manisones partiendose el ojete viendo como la "plebe" se "mata" por ellos.
En fin....asi va el país.Somos y seremos siempre una república bananera
1Saludo
Alfredo Relaño | 07/02/2010

Primero el Barça, porque jugó antes, está delante y juega mejor. Me asombró la marimorena que se armó con la expulsión de Piqué: están mal acostumbrados. Piqué es un buen tipo, pero se le fue la cabeza. Esas cosas pasan y lo que toca entonces es la expulsión. Al Barça le alteró tanto que pudo costarle un partido que le ganó Messi. A éste se le había ido la cabeza el sábado anterior, cuando aquella patada de desahogo por detrás a Diego Castro, así que en puridad no debería haber estado ayer. Estuvo por la indulgencia del villarato. Esa indulgencia que echó en falta el coro indignado de barcelonistas en el caso de Piqué.

Entre eso y la expulsión final de Márquez, me figuro que esta semana me preguntará mucha gente por el villarato, así que vaya por delante que me parecen bien las dos, que Messi no debió jugar, que el primer gol es anulable, porque Ibrahimovic está adelantado y el balón pasa junto a él, y que Abidal le hace penalti a Pedro Ríos. Eso es lo que vi ayer. Si el Camp Nou se enfadó tanto entiendo que es porque la palabra villarato empieza a mortificar. Por cierto: si la palabra ha cuajado como ha cuajado, es porque tiene fundamento. Las palabras echadas al aire, sin base que las sustente, no arraigan, caen y se evanescen.

Y luego el Madrid. Un partido más o menos de trámite, uno más ganado en el Bernabéu. Encarrilado pronto, embellecido al final con un golazo de Higuaín, que me sigue pareciendo el mejor delantero que tiene el Madrid, sin que con ello quiera yo hacer aquí de menos las posibilidades de Benzema ni los esfuerzos de Raúl, cuyos cabezazos ayer, varios y buenos, fueron neutralizados por Kameni. Los cinco puntos, cuatro de los cuales se explican vía Villarato-El Molinón, siguen ahí. Y ahora tenemos semana de comités. ¿Faltarán Piqué y Márquez en el Calderón, además de Alves? Permanezcan atentos.

Vamos a ver, si esto es digno de un periodista deportivo...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aprovecho para mandar un saludo a Campanilla [bye]
stoker22 escribió:Pues eso, aunque no me gusta leer mucho el AS, últimamente lo suelo seguir, porque me intriga....cuál será la próxima gilipollez de Relaño.

No sé si los árbitros últimamente se equivocan más a favor del Madrid o del Barça, pero achacar que el Barça vaya primero gracias a los árbitros, tela....y lo más penoso que habrá gente que no entre a leer el as para soltar tensiones y reirse un poco, sino que se lo creerán.

También lo dicen del Athletic, que si Villar es ex-jugador del Athletic (al final de la temporada pasada Marca sacó una clasificación ssi no hubiese habido errores arbitrales, y el Athletic tendría más puntos).

¿Por qué no se pitó el penalti de Xabi Alonso en San Mamés? ¿Por qué no le hicieron un reportaje en AS a ese error arbitral? Está claro que el Madrid dominó el partido, pero no metió, ¿y si lo hubiese hecho? ¿hubieran sacado el penalti en TV/medios deportivos? Pero no solo esta temporada, sino también la anterior, en la que la portada de algún periódico era "Real Muñiz", en alusión a los errores arbitrales a favor del Madrid en San Mames.

Lo que más me hace gracia es que sean los madridistas los que se quejen de los árbitros, si es el equipo que históricamente más ayudas arbitrales ha recibido. No hay más que saber de la existencia de un libro LA HISTORIA NEGRA DEL REAL MADRID: GUANTE BLANCO, MANGA ANCHA.....que por alguna extraña razón es muy dificil de conseguir.....¿Quién habrá acallado, vía talonario, la distribución del libro?

Pues eso, que el Barça no necesita de ayudas arbitrales para ser mejor que el Madrid. El Madrid, sin embargo, necesita de AS y sus conspiranoias para que los favores arbitrales fallen como históricamente ha ocurrido, a favor del Madrid.
El Madrid necesita justificar CR96+IVA y Florentino: segunda parte. Y es que florentino ya no trae esos orgasmos de antaño. Creían en esa segunda parte triunfal del Pre$$idente. Y no ha empezado bien.

Y algunos andan escocidos.

Pero tu en que planeta vives chaval??? Pos casualidad has entrado en el sport o el mundo deportivo... eso si que es manipulacion de masas. Vale, ha ganado 6 titulos!!! Y Que???

Mira!!! Al barsa los arbitros le ayudan. Y ahora le echan a dos por cerdos y se estan quejando. Sino sigue la prensa.
http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=0&cod_encuesta=7248&s=

http://www.sport.es/encuestas.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&result=0&cod_encuesta=7246&s=

LA CAMPAÑA ANTI BARÇA TUVO EFECTOS SOBRE EL ÁRBITRO

Pañolada al Villarato

Dos expulsiones, un penalty y otras dos rojas perdonadas al Getafe. Para los medios afines al Real aún no fue suficiente

Ahi tienes tu medicina
La verdad es que se estan pasando MUCHO empiezan a coaccionar i a tratar de desprestigiar la labor de un club como el barça. Y encima se hacen llamar periodistas? xDDD son, al periodismo, lo mismo que la prensa rosa. Ya decia aquel "el que vale vale, y el que no a deportes"
central98 escribió:

Hombre logicamente yo me refiero a la directiva actual,, de todas formas no recuerdo a nadie del club, en todos estos años, hablar claramente de "villarato". Mijatovic salio hace tiempo en la liga de capello diciendo que les perjudicaba los arbitros ( pero eso, no es el "villarato", ahora lo explico).

Otra cosa son los aficionados, yo creo que bajo mi punto de vista, o al menos yo lo utilizo asi, que cuando la gente del madrid dice "villarato", lo dice en plan bromita, pero tampoco creo que nadie se lo crea realmente..

Lo de poner a messi en el recurso por lo de la jugada de CR, nose que tiene que ver con el villarato, el real madrid defiende sus intereses, si esa jugada fue parecida a una de messi, creo yo que es una mera coincidencia, de todas formas dudo que el madrid solo utilizara esa jugada, alguien estuvo en la reunion del comite? Pues eso..

A ver ya que nadie lo dice, "villarato" segun relaño no es que los arbitros beneficien al Barça y al Madrid los perjudique. Villarato para relaño ( inventor de la palabra xD) es una teoria en la cual si los arbitros perjudican al madrid, ese arbitro se va de vacaciones a Rio de Janeiro ( deja de arbitrar por una temporada vaya), y por el contrario si ese mismo arbitro perjudica al Barcelona, resulta que sigue arbitrando y le dan partidos importantes, y hay un ejemplo que creo que era el arbitro rodriguez santiago ( creo eh), que arbitro un partido del barça dónde ahora mismo no me acuerdo, sé que algo paso XD , y luego le dieron la final de la copa del rey como "premio".
Todo esto segun relaño.

Yo no me lo tomo a serio, quizas sí lo utilize como broma, todos deberiamos tomarlo un poco como broma la verdad. El que se lo tome en serio pues es su problema (como el autor de este hilo, que por cierto nose porque me da a mi que ni siquiera sabia lo que es el villarato...).

Y ale creo que el hilo ya mucho mas de si no da..
¿Cuando ha salido el Madrid a quejarse este año de los arbitros? Que lo diga un periodico no quiere decir que lo diga el Madrid creo yo , el posible problema lo tiene el Barca con el As , no el Barca con el Madrid.
Ésto de lo que se quejan los cules, sus medios, sus jugadores, su presidente, sus aficionados... es lo que llevan poniendo en practica ellos y aguantando los demás desde que rodó el primer balon aqui en España.

Y encima lo bautizan como "la caverna" [carcajad] , como si hubieran inventado algo.
Lo que me sorprende mas que el Billaratoh es que todavia no hayan reportado este hilo.

Annn, y toda la teoria que comentas es aplicable a la otra cara de la moneda, solo tienes que cambiar "La teorica conspiranoica del Sport (mesetarios y cavernistas)".

Y por cierto, desde que comenzó el futbol, en el año 91, he visto mas errores arbitrales a favor del Barça que a favor del Madrid, que Franco ya se ha muerto, ehhh [rtfm]
flipe escribió:Lo que me sorprende mas que el Billaratoh es que todavia no hayan reportado este hilo.

Annn, y toda la teoria que comentas es aplicable a la otra cara de la moneda, solo tienes que cambiar "La teorica conspiranoica del Sport (mesetarios y cavernistas)".

Y por cierto, desde que comenzó el futbol, en el año 91, he visto mas errores arbitrales a favor del Barça que a favor del Madrid, que Franco ya se ha muerto, ehhh [rtfm]

Xavi dice que no :o
Está claro que la Teoría Conspiranóica de AS así cómo de los que la comparten (hay que ver la de ingenuos que escriben en el AS comentarios apoyando la Teoría Conspiranóica), son producto de celos, envidias, frustraciones y poco sexo (y el poco que tienen, de pago).

P.D.: me hacen gracia todos los que piden el cierre del hilo. Alguno que no sea madridista? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Pensarán que es mejor seguir la novela en AS, dónde el dictador escribe con letra grande, y los que no están de acuerdo, en letra chica y con censura. [+risas]
stoker22 escribió:Está claro que la Teoría Conspiranóica de AS así cómo de los que la comparten (hay que ver la de ingenuos que escriben en el AS comentarios apoyando la Teoría Conspiranóica), son producto de celos, envidias, frustraciones y poco sexo (y el poco que tienen, de pago).

Sabras tu si Relaño folla mucho o poco, aparte de que no se que tiene que ver follar con vender periodicos????
stoker22 escribió:Está claro que la Teoría Conspiranóica de AS así cómo de los que la comparten (hay que ver la de ingenuos que escriben en el AS comentarios apoyando la Teoría Conspiranóica), son producto de celos, envidias, frustraciones y poco sexo (y el poco que tienen, de pago).

P.D.: me hacen gracia todos los que piden el cierre del hilo. Alguno que no sea madridista? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Pensarán que es mejor seguir la novela en AS, dónde el dictador escribe con letra grande, y los que no están de acuerdo, en letra chica y con censura. [+risas]

Tu eres un trolaso pero de los buenos XD
Imagen
MinDoLeTa escribió:¿Cuando ha salido el Madrid a quejarse este año de los arbitros? Que lo diga un periodico no quiere decir que lo diga el Madrid creo yo , el posible problema lo tiene el Barca con el As , no el Barca con el Madrid.

Bueno Valdano ha salido ya varias veces metiendo la gamba.
Somniriure escribió:La verdad es que se estan pasando MUCHO empiezan a coaccionar i a tratar de desprestigiar la labor de un club como el barça. Y encima se hacen llamar periodistas? xDDD son, al periodismo, lo mismo que la prensa rosa. Ya decia aquel "el que vale vale, y el que no a deportes"

Cosa, que por supuesto, nunca hace la prensa deportiva catalana. [qmparto]
stoker22 escribió:son producto de celos, envidias, frustraciones y poco sexo (y el poco que tienen, de pago).

Yo creo que lo tuyo es un problema personal que estás mezclando con ésto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que el usuario que ha abierto el tema lo está llevando más a lo personal, pero es cierto que el Marca y el AS son los mayores creadores de antimadridismo.
El blog del Villarato está en peligro. Y más que nada es porque uno, voluntarioso con ciertos temas, encuentra algunas cuestiones contra las que se hace difícil pelear: la locura del nacionalmadridismo. En esencia, salvando las distancias, es como si uno hablara de física nuclear y el otro, que se puede llamar Alfredo por ejemplo, está hablando de castañas pilongas.

Pues bien, resulta que el Barça acaba con 9 y ha sido beneficiado por la labor arbitral. El surrealismo del asunto no tiene por dónde cojerse, sin embargo la explicación existe. Sí, por increíble que parezca, existe.

Porque lo asqueroso del ventajismo del de la barba y sus acólitos clama al ciela. Resulta que Relaño ha creado una realidad paralela con el Villarato. Según dicha realidad, el de la barba juzga ciertas acciones con un patrón que, aun equivocado, presenta cierta lógica aunque el guión sea más bien rebuscado e inverosímil. Relaño juzga todas la jugadas según cierta lógica y así los beneficios arbitrales del Barça tienen su aquel y explicación. Bien, hasta aquí, a pesar de lo inverosímil del asunto, todo correcto.

Sin embargo el rigor villaratil es abandonado cuando conviene y hoy es un día de ellos. Hoy toca pasarse a la realidad "real". Sí, porque la explicación desde el Villarato de la expulsión de Piqué no ha lugar ya que según tan vomitiva teoría no debería de haberse producido. Tampoco el penalti. Aún así la cosa tiene más mandanga.

Ya que resulta que Messi no debería de haber jugado este partido según el de la barba (ahora estoy en modo realidad villaratil, sé que es difícil camiar de chip). Ha sido la salida de Relaño. Messi dice que debió ser expulsado y arrastrar la sanción hasta esta jornada con el resultado de no anotar su gol ni dar la asistencia a Xavi. Es algo así, por ejemplo, como cuando Van Nistelrooy "asistió" a Ramos cierto día ante el Depor con la mano sin ser sancionado por ello, sin completar el ciclo de 5 tarjetas amarillas y jugando en la Romareda anotando los dos goles con los que el Madrid, a la postre, seguiría líder y se proclamaría campeón de liga. Una mano, no como la de Messi (que pudo valer una liga dicen, pero no la valió), que sí que valió una liga.

Hay más, como por ejemplo la finura de hilado villaratil reciente que ya aboga por considerar como decisivas jugadas como cierto posible fuera de juego de Ibrahimovic en el gol de Messi o una caida en el área culé de cierto jugador getafense. En un mismo partido, dos caras del árbitro: la villaratil concediendo goles ilegales y perdonando penaltis y luego otra, más mesurada y justa (según el concepto de justicia nacionalmadridista), que expulsa jugadores culés pudiendo perfectamente no hacerlo (o sí) y sancionando como penalti una jugada más bien light (pero sancionable) que acaba con Márquez en la calle.

El Villarato ya es impredecible. Y esta cualidad la tienen los locos y los desviados periodísticamente hablando. Y el nacionalmadridismo se haya inmerso en una esquizofrenia que le ha llevado en su caída a hablar de gilipolleces sin sentido, inconexas y sobre todo ventajistas, partidistas y rigurosamente inexactas.

Goebbels estará orgulloso de su doctrina. En España, pais de religión madridista en los medios, la nausea y los vómitos están a la orden del día.

La cosa es seria, más de lo que parece, y alguien, ley en la mano, debería parar los pies a ciertos personajes.

P.D. No quiero pensar que algún árbitro ha sucumbido a la campaña... .

Fuente: http://villarato.blogspot.com/
HOYGAN KERRIA DESIRLES QUE EL MADRIZ ME KAE MAL PORKE ES UN CLUF OPREXOR, EL VILLARATO NO ESIXTE, PERO KON FRANCO SI HAVIA CONSPIRAZION!
Obivamente, la fuente es parcial, pero el contenido no tiene precio (no es que esté de acuerdo cno todo lo que dice)

La foto de la telenovela es muy buena
Imagen
ercojo escribió:
MinDoLeTa escribió:¿Cuando ha salido el Madrid a quejarse este año de los arbitros? Que lo diga un periodico no quiere decir que lo diga el Madrid creo yo , el posible problema lo tiene el Barca con el As , no el Barca con el Madrid.

Bueno Valdano ha salido ya varias veces metiendo la gamba.

Dime las frases y los dias por favor , estaria encantado de verlo y te lo digo enserio porque no he visto este año quejas de los directivos del madrid.
Pero si los que dicen que gente del Madrid se ha quejado son los que sacan pañuelos en partidos como el del Villarreal, cuando les perdonaron una expulsión y le tangaron 2 penalties al Villarreal, además de luego salir a la prensa diciendo que les han quitado y generalizando con que "En MAdrid" duele vernos líderes....
YknarF escribió:Pero si los que dicen que gente del Madrid se ha quejado son los que sacan pañuelos en partidos como el del Villarreal, cuando les perdonaron una expulsión y le tangaron 2 penalties al Villarreal, además de luego salir a la prensa diciendo que les han quitado y generalizando con que "En MAdrid" duele vernos líderes....

Es que ahora en el campo nuevo dan un pañuelo blanco con la entrada, es la moda.
Venga hombre. Es que ni el Madrid ni el Barça (tanto club como afcionados como prensa) debería quejarse de ayudas arbitrales. Es una falta de respeto al resto de clubs de la Liga que ahora vengan con eso tras el historial que tienen...

En fin
ayer mismo al Espanyol le perdonaron dos expulsiones, y a Benzema no le pitaron un penalti que estoy seguro que lo hace cualquier defensa del Madrid y lo pita.. pero ahora solo se ercuerda el partido del racing o del Osasuna, o el "penalti" de Alonso en Bilbao (que nos dieron de ostias y el arbitro no lo remedio)

pensaba que iba a ser un hilo objetivo, pero leyendo el primer mensaje, me iba equivocando cada vez mas y mas.. y me e quedao.. :O
stoker22 escribió:Se que hay madridistas honestos que sienten vergüenza por las cosas que publica AS

Que yo sepa As es un diario que publica como otro cualquier más, los aficionados sientan vergüenza por elo que se publica ahi no tiene sentido.
Lo mas lamentable es que basicamente haya 4 diarios deportivos, y dos barran para un lado y los otros dos para otro, sinceramente, en esta liga sobran todos los equipos menos dos, ya sebaies cuales, porque solo se habla de ellos, una liga de 20 equipos reducida a 2 [plas] [oki] (ironia)
juanki escribió:
stoker22 escribió:Se que hay madridistas honestos que sienten vergüenza por las cosas que publica AS

Que yo sepa As es un diario que publica como otro cualquier más, los aficionados sientan vergüenza por elo que se publica ahi no tiene sentido.

Ya ves se ve que hay gente que aun no sabe diferenciar que lo que digan los diarios deportivos no tiene que ver ni con lo que diga el club ni sus aficionados
Madre mia,que hilo mas triste macho. Ibra40+Etoo no esta en tu post inicia? [Ooooo]
Como esto no es un subforo de deportes, puedes ir a deporteol si quieres debatirlo o directamente en el hilo del Barcelona. :-|
87 respuestas
1, 2