La temporada 4 de For Honor añade nuevos héroes y mapas el día 14 de noviembre

1, 2, 3, 4
Lo probé cuando lo pusieron gratis un fin de semana y siempre trato de tener presente su nombre para no comprarlo ni jugarlo por error
Creo que con todo lo comentado de este juego... no hay más preguntas señoría!!
Faxtron
MegaAdicto!!!
2.323 mensajes
desde mar 2004
en Planeta Tierra: ↓ ↘ → + P
Y esto que pasa que va a terminar siendo como el "Evolve 2" ? [qmparto]

Bueno que les pase para que de una vez y por todas dejen de timar al personal con juegos por fasciculos y only online.
Me espero a la película
Nagaroth
Alive and hostile!
2.695 mensajes
desde abr 2008
en ¯\_(ツ)_/¯
Al menos este hilo me ha servido para confirmar mis sospechas de que más del 80% de los comentarios de EOL se hacen desde la más pura ignorancia cuando no directamente desde la malicia. Buen trabajo chavales [qmparto]
Yalm escribió:Como es posible que hablen de IV temporada y lleve solo un año en el mercado...

1 año= 12 meses; 12 meses/4= 3 meses por temporada.
Al igual que Rainbow Six Siege. Que sorpresa no? Parece que es perfectamente posible. Benditas matemáticas.
nekuro
Que tio mas duro :P
8.004 mensajes
desde ago 2009
Nagaroth escribió:Al menos este hilo me ha servido para confirmar mis sospechas de que más del 80% de los comentarios de EOL se hacen desde la más pura ignorancia cuando no directamente desde la malicia. Buen trabajo chavales [qmparto]

Lo dices por tu propio comentario ¿no?, porque llamar timo a un juego en el que para obtener todo el contenido hay que desembolsar más de 680€ en DLCs (o jugar ininterrumpidamente durante media vida); no es de ser ignorante, es de ser consecuente.
Nagaroth
Alive and hostile!
2.695 mensajes
desde abr 2008
en ¯\_(ツ)_/¯
Editado 1 vez. Última: 3/11/2017 - 23:36:56 por Nagaroth.
nekuro escribió:
Nagaroth escribió:Al menos este hilo me ha servido para confirmar mis sospechas de que más del 80% de los comentarios de EOL se hacen desde la más pura ignorancia cuando no directamente desde la malicia. Buen trabajo chavales [qmparto]

Lo dices por tu propio comentario ¿no?, porque llamar timo a un juego en el que para obtener todo el contenido hay que desembolsar más de 680€ en DLCs (o jugar ininterrumpidamente durante media vida); no es de ser ignorante, es de ser consecuente.

Le he metido más de 400 horas y no he puesto un duro más allá de lo que me costó el juego en su momento, tengo todo lo que quiero dentro del juego y aún me sobra acero para dar y regalar.

Ahora cuéntame tú en qué basas tu opinión; espero que al menos tengas el juego pero sospecho que no es el caso. Pero sí, soy yo el que opina desde la ignorancia [qmparto]

Ni me voy a molestar en explicarte en qué consisten todos esos DLC que aparentemente necesitas como el comer para poder disfrutar del juego, por cierto; si realmente quieres dejar de quedar en ridículo te dejo que lo investigues tú.
nekuro
Que tio mas duro :P
8.004 mensajes
desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 3/11/2017 - 23:52:12 por nekuro.
Nagaroth escribió:
nekuro escribió:

Le he metido más de 400 horas y no he puesto un duro más allá de lo que me costó el juego en su momento, tengo todo lo que quiero dentro del juego y aún me sobra acero para dar y regalar.

Ahora cuéntame tú en qué basas tu opinión; espero que al menos tengas el juego pero sospecho que no es el caso. Pero sí, soy yo el que opina desde la ignorancia [qmparto]

Pues si, eres tu el que opina desde la ignorancia porque si tras haber metido 400 horas sigues defendiendo ese modelo de negocio abusivo tienes que tener un sesgo de opinión respecto a ese juego que venga dios y lo vea.

Por cierto, se como van los DLCs del for honor, entre otras cosas porque Ubisoft se tuvo que explicar en varias ocasiones (véanse las declaraciones de Damien Kieken); con excusas bastante burdas debo añadir.
1, 2, 3, 4