La temporada 4 de For Honor añade nuevos héroes y mapas el día 14 de noviembre

El juego de combate competitivo de Ubisoft For Honor renovará su propuesta el próximo día 14 de noviembre con la puesta en marcha de otra temporada caracterizada por la incorporación de nuevo contenido. Titulada "Order & Havoc", esta cuarta revisión del apartado competitivo incluirá dos nuevos héroes, otros tantos mapas y varias modalidades de juego adicionales.

Los personajes añadidos con esta actualización completan el sexteto de incorporaciones DLC junto a los ninjas, centuriones, gladiadores y highlanders, de forma que cada facción contará ahora con seis héroes. En el bando samurai se incorpora el aramusha, un personaje de clase híbrida con alta velocidad de ataque y defensa inspirado por antiguas películas japonesas y la figura de los ronin, mientras que los vikingos suman en sus filas a la chamán, equipada con hachas y dagas y capaz de emplear dos habilidades exclusivas ligadas a las heridas de sus oponentes.


Los poseedores del pase de temporada de For Honor podrán completar su colección de héroes el día de lanzamiento, mientras que los demás jugadores podrán adquirirlos a cambio de 15.000 unidades de acero (la moneda ganada con experiencia en el juego) a partir del 21 de noviembre.

Los dos mapas añadidos con este contenido estarán disponibles para todos los jugadores desde el primer día y nos llevarán, respectivamente, a un enrevesado mercado japonés (Market Town) y a un enorme complejo vikingo (The Gauntlet). Además, la modalidad "Dominio" pasará a formar parte de las válidas para el progreso en la clasificación global con esta actualización.

Imagen

Todos los jugadores podrán acceder también al nuevo modo de juego llamado "Tributo", un enfrentamiento por equipos de cuatro integrantes que requiere mayor comunicación que otras modalidades y donde deberán coordinarse para poner a salvo tres reliquias en cada mapa. Al controlar una reliquia el equipo recibe una de tres ventajas (potenciador de ataque, regeneración de escudo o visibilidad de los enemigos en el mapa), una buena forma de dar la vuelta a la batalla.

Para contribuir al interés por la renovada propuesta de For Honor, desde Ubisoft han organizado de nuevo un fin de semana de juego gratuito que se extenderá entre los próximos días 9 y 12 de noviembre. Esta prueba gratuita confiere acceso a las cinco modalidades multijugador, la campaña (para uno o dos jugadores) y los héroes ya lanzados. Los progresos durante el período gratuito se mantendrán en caso de adquirir después el juego completo, que disfrutará temporalmente de un 60% de descuento en las tres plataformas.

Fuente: Página de la web de For Honor dedicada a la actualización
Como es posible que hablen de IV temporada y lleve solo un año en el mercado...
¿La gente sigue jugando a este puto timo de juego?
Pero este drama de juego, lo regalan ya gratis?
Tenia ganas de pillar este juego pero me lo pintaron tan mal que pasé de largo, no sé si habrá mejorado desde entonces.
Ni me acordaba que existia ya.
HongKi está baneado por "Game over"
Que mas da, esto lo sacan ya por sacar, recordar que el juego esta troceado
¿Pero no había perdido el 99 % de jugadores? Bueno igual sacando muchos más dlcs los recuperan....
¿Es que queda alguien jugando a esto? :-?
tan mal acabó este juego ?
Lo probé cuando lo pusieron gratis un fin de semana y siempre trato de tener presente su nombre para no comprarlo ni jugarlo por error
Creo que con todo lo comentado de este juego... no hay más preguntas señoría!!
Y esto que pasa que va a terminar siendo como el "Evolve 2" ? [qmparto]

Bueno que les pase para que de una vez y por todas dejen de timar al personal con juegos por fasciculos y only online.
Me espero a la película
Al menos este hilo me ha servido para confirmar mis sospechas de que más del 80% de los comentarios de EOL se hacen desde la más pura ignorancia cuando no directamente desde la malicia. Buen trabajo chavales [qmparto]
Yalm escribió:Como es posible que hablen de IV temporada y lleve solo un año en el mercado...

1 año= 12 meses; 12 meses/4= 3 meses por temporada.
Al igual que Rainbow Six Siege. Que sorpresa no? Parece que es perfectamente posible. Benditas matemáticas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero sigue vivo?
Nagaroth escribió:Al menos este hilo me ha servido para confirmar mis sospechas de que más del 80% de los comentarios de EOL se hacen desde la más pura ignorancia cuando no directamente desde la malicia. Buen trabajo chavales [qmparto]

Lo dices por tu propio comentario ¿no?, porque llamar timo a un juego en el que para obtener todo el contenido hay que desembolsar más de 680€ en DLCs (o jugar ininterrumpidamente durante media vida); no es de ser ignorante, es de ser consecuente.
nekuro escribió:
Nagaroth escribió:Al menos este hilo me ha servido para confirmar mis sospechas de que más del 80% de los comentarios de EOL se hacen desde la más pura ignorancia cuando no directamente desde la malicia. Buen trabajo chavales [qmparto]

Lo dices por tu propio comentario ¿no?, porque llamar timo a un juego en el que para obtener todo el contenido hay que desembolsar más de 680€ en DLCs (o jugar ininterrumpidamente durante media vida); no es de ser ignorante, es de ser consecuente.


Le he metido más de 400 horas y no he puesto un duro más allá de lo que me costó el juego en su momento, tengo todo lo que quiero dentro del juego y aún me sobra acero para dar y regalar.

Ahora cuéntame tú en qué basas tu opinión; espero que al menos tengas el juego pero sospecho que no es el caso. Pero sí, soy yo el que opina desde la ignorancia [qmparto]

Ni me voy a molestar en explicarte en qué consisten todos esos DLC que aparentemente necesitas como el comer para poder disfrutar del juego, por cierto; si realmente quieres dejar de quedar en ridículo te dejo que lo investigues tú.
Nagaroth escribió:
nekuro escribió:
Nagaroth escribió:Al menos este hilo me ha servido para confirmar mis sospechas de que más del 80% de los comentarios de EOL se hacen desde la más pura ignorancia cuando no directamente desde la malicia. Buen trabajo chavales [qmparto]

Lo dices por tu propio comentario ¿no?, porque llamar timo a un juego en el que para obtener todo el contenido hay que desembolsar más de 680€ en DLCs (o jugar ininterrumpidamente durante media vida); no es de ser ignorante, es de ser consecuente.


Le he metido más de 400 horas y no he puesto un duro más allá de lo que me costó el juego en su momento, tengo todo lo que quiero dentro del juego y aún me sobra acero para dar y regalar.

Ahora cuéntame tú en qué basas tu opinión; espero que al menos tengas el juego pero sospecho que no es el caso. Pero sí, soy yo el que opina desde la ignorancia [qmparto]

Pues si, eres tu el que opina desde la ignorancia porque si tras haber metido 400 horas sigues defendiendo ese modelo de negocio abusivo tienes que tener un sesgo de opinión respecto a ese juego que venga dios y lo vea.

Por cierto, se como van los DLCs del for honor, entre otras cosas porque Ubisoft se tuvo que explicar en varias ocasiones (véanse las declaraciones de Damien Kieken); con excusas bastante burdas debo añadir.
nekuro escribió:[...]Pues si, eres tu el que opina desde la ignorancia porque si tras haber metido 400 horas sigues defendiendo ese modelo de negocio abusivo tienes que tener un sesgo de opinión respecto a ese juego que venga dios y lo vea.

Por cierto, se como van los DLCs del for honor, entre otras cosas porque Ubisoft se tuvo que explicar en varias ocasiones (véanse las declaraciones de Damien Kieken); con excusas bastante burdas debo añadir.


A ver si te estoy entendiendo: yo tengo el juego, lo conozco a fondo, y vienes tú que ni siquiera lo tienes a decir que opino desde la ignorancia. Creo que no hace falta decir nada más porque por no saber no sabes ni distinguir la diferencia entre DLC y objeto desbloqueable.

Luego vienes y me sacas a colación unas declaraciones de marzo (!!!!) (obviamente tras tirar de Google a ver qué podías rascar que te diese mínimamente la razón, porque hasta hace media hora ni siquiera sabías que existía este señor) cuando ni el juego ni su economía se parecen ni remotamente a día de hoy a lo que fue en su lanzamiento (gracias al blackout que se hizo, ya que estás con Google a fuego aprovecha e infórmate de lo que sucedió y cómo cambió el juego). Visito prácticamente a diario el subreddit del juego y ni Cristo se queja de la economía del juego desde hace más de seis meses, pero qué sabrán ellos, no? Bueno, pues sí que lo saben, sí. Esto no es más que otra muestra más de que no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero el que tiene el sesgo de opinión soy yo, con dos cojones [+risas]

Y mira que el juego tiene fallos y cosas malas, si visitas el hilo en el subforo de PC verás más de un mensaje mío al respecto, pero por lo menos yo antes de opinar me aseguro de que mi opinión es mía y no la de otros que he leído en diagonal por Internet.
Nagaroth escribió:
nekuro escribió:[...]Pues si, eres tu el que opina desde la ignorancia porque si tras haber metido 400 horas sigues defendiendo ese modelo de negocio abusivo tienes que tener un sesgo de opinión respecto a ese juego que venga dios y lo vea.

Por cierto, se como van los DLCs del for honor, entre otras cosas porque Ubisoft se tuvo que explicar en varias ocasiones (véanse las declaraciones de Damien Kieken); con excusas bastante burdas debo añadir.


A ver si te estoy entendiendo: yo tengo el juego, lo conozco a fondo, y vienes tú que ni siquiera lo tienes a decir que opino desde la ignorancia. Creo que no hace falta decir nada más porque por no saber no sabes ni distinguir la diferencia entre DLC y objeto desbloqueable.

Luego vienes y me sacas a colación unas declaraciones de marzo (!!!!) (obviamente tras tirar de Google a ver qué podías rascar que te diese mínimamente la razón, porque hasta hace media hora ni siquiera sabías que existía este señor) cuando ni el juego ni su economía se parecen ni remotamente a día de hoy a lo que fue en su lanzamiento (gracias al blackout que se hizo, ya que estás con Google a fuego aprovecha e infórmate de lo que sucedió y cómo cambió el juego). Visito prácticamente a diario el subreddit del juego y ni Cristo se queja de la economía del juego desde hace más de seis meses, pero qué sabrán ellos, no? Bueno, pues sí que lo saben, sí. Esto no es más que otra muestra más de que no tienes ni puta idea de lo que hablas, pero el que tiene el sesgo de opinión soy yo, con dos cojones [+risas]

Y mira que el juego tiene fallos y cosas malas, si visitas el hilo en el subforo de PC verás más de un mensaje mío al respecto, pero por lo menos yo antes de opinar me aseguro de que mi opinión es mía y no la de otros que he leído en diagonal por Internet.


Resulta que tengo mejor memoria de lo que crees y recordaba perfectamente esas declaraciones; pues fueron noticia en esta misma web y tambien comenté al respecto en su día (aunque para ser sincero, recordaba que las había hecho un pez gordo de ubisoft, pero creía erroneamente que las había hecho Yves Gillermot, que es muy de abrir la boca para insultar a sus clientes, y decir idioteces en general).

Y por otra parte, tu mismo has dicho que hubo que hacerle blackout al juego para que cambiasen el modelo de monetizacion y DLCs por algo con lo que la comunidad a dia de hoy está contenta, cosa de la que me alegro.

Pero aunque me alegre de que la cosa haya ido a mejor, no voy a cambiar mi actitud frente a un juego que intentó colarnos un modelo económico que era directamente un puto robo a mano armada.
Llamalo cabezonería, pero creo que vapulear a los juegos que nos la intentan colar de esa manera (aunque luego se reformen); es una manera de recordarles a las compañías que seguir ese modelo de negocio da mala publicidad y peores resultados económicos.
Tienen ya servidores dedicados? Porque realmente yo cuando lo jugué es el mayor handicap que tenía.

El juego como competitivo es de los mejorcito que hay. Con una curva MUY marcada. No es un juego para cualquiera.
Ya tardaban en salir de su caverna, hay que ser más tonto que abundio para criticar despotricar mierda de este juego sin haberlo jugado. Este juego es super divertido, tiene
contenido y posibilidades para parar un tren. El problema que ha tenido este juego ha sido el no tener desde el primer día servidores dedicados y la inexperiencia de los programadores que no han sabido balancear al principio los personajes. eso ha sido lo que ha hecho que bajara enormemente la población del juego. pero bueno estamos en lo de siempre, aquí en el foro tenemos mucha mente brillante analistas periodistas y catedráticos calvos que lo juzgan sin haberlo jugado. [poraki]
Me lo quiero pillar por key la gold edition... Pero ¿Sigue habiendo bastante gente jugando? ¿Los servers siguen sin ser dedicados?
choca escribió:Me lo quiero pillar por key la gold edition... Pero ¿Sigue habiendo bastante gente jugando? ¿Los servers siguen sin ser dedicados?

Siempre hay gente, al menos en PC no me tarda ni 1 minuto encontrar partida
Esto sigue siendo lo mismo, 40 tios que se dedican a recordar cosas por lo que la sociedad se quejo. Hah entiendo que al principio del juego, del lanzamiento, comprendo que lo de los severd, fue una mierda a escala general y que no debia de permitirse bajo ningun concepto a ojos de todo el mundo. Y ahi estoy completamente de acuerdo yo de hecho deje de jugar porque era imposible jugar realmente. Pero ahi en ese momento la gente se quejaba por los servidores no por los pagos ya que se puede comprar todo en el mismo juego si quieres pagas y consigues equipo, pero eso no te va a hacer mejor. Yo invierto dinero porque me apetece hacerme skins a mi modo ya que solo juego duelos donde por cierto el equipo no tiene efecto (aunque el equipo no sirva de nada en general, sino la propia habilidad). Yo queria servidores dedicados y nose si realmente estan impuestos ya, pero lo que se es que ahora encuentro partida muy rapido y la gente no se sale de las partidas por las penalizaciones adi que todabia se hace mejor la experiencia porque la gente suele luchar hasta el final, en vez de irse como ocurria. Pero sabeis que? he venido a opinar porque me apetece porque rs un juego dificil y entretenido y porque me encanta cargarme a jugadores que no hacen mas que ponerse a escribir tonterias quejandose de personajes, quejandose por que pierden.... desactivo el chat y paso de ellos Yo muero y mucho ya que solo tengo 200 horas y juego cuando puedo, pero cuando juego lo disfruto como si no hubiese mañana. Yo juego a lo que me entretiene y todo lo demas me da igual. Solo que hoy estoy calentito y he leido tantas tonterias juntas que decidido reventar.
Me encantó en la beta pero ahí me quedé.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer, lo jugué dos semanas y lo abandoné del todo... Y me gustaba ojo! Pero recuerdo que el tema de conexión era super inestable, solía tirarte a menudo de las partidas.... Oí que lo arreglaríamos y meterían servidores dedicados... Alguien sabe si lo han hecho? De ser así, seguramente le volvería a dar caña porque el jugablemente estaba MUY bien
¿Ya van por la cuarta temporada? Pero este juego no salio de la beta en verano? Oooh
Aun juega la gente a esto?
prodygy escribió:Aun juega la gente a esto?


Si por? [fumando]
Respondiendo...
Aún hay gente es mas tras la primera oferta que hicieron hace unos meses crecio la poblacion y comenzaron a verse muchos mas jugadores noveles "con bajo nivel".
Están trabajando en los servidores dedicados dicen que es prometedor pero no se pondrán en esta 4ª temporada, no obstante el juego a día de hoy es muy estable y en pocas ocasiones te hecha de una partida, llevo meses sin ninguna desconexión, a veces si sigue parando unos segundos el juego para resincronizar jugadores pero es algo muy esporádico.
El juego esta muy bien hecho y la curva de aprendizaje amplia, tengo 360h de PVP, y otras tantas vs IA y aun me queda mucho por aprender, es imposible tener todo lo cosmético del juego, pero no es así en un WOW o juegos similares, tu eliges "un Heroe" y formas parte de tu equipo que puede tener iguales o diferentes personajes... escoges un traje que te guste y para adelante, se pasan las horas volando.
Muchos llevamos jugando desde hace mucho, unas veces ganas y otras pierdes, a veces te subes por las nubes y otras te desesperas pero el juego vale la pena... lo único que ya casi nadie escribe por chat como antes XD

Saludos @Nagaroth , @jiujinkai a ti nunca te visto en el juego no?

Probarlo gente este finde es gratis... eso si no esperéis mucho Honor, los veteranos os pasaran por encima [qmparto]
Yo veo bien que se critique el modelo. ¿que a mejorado mucho? seguro. pero joder estamos hechando pestes cada vez que oimos lo de "videojuegos como servicio" pero luego pasamos por el aro ¿de que nos quejamos entonces?
Personalmente, probe la beta. y me gusto. pero me niego a pagar por un juego con mecanicas F2P, ya pase por el aro con Overwatch y NUNCA MAS
33 respuestas