La sucesora de Xbox podría tener tres versiones diferentes

Según The Inquirer Microsoft tendría la intención de lanzar la sucesora de la Xbox en 3 versiones diferentes, 'Xbox Next', 'Xbox Next HD' previstas para el Otoño del 2005 y 'Xbox Next PC', prevista para finales de 2006.

Como se puede adivinar de estos nombres habría una versión genérica llamada finalmente 'Xbox Next', una con disco duro y otra sin. Lo que podría llevar a pensar que el disco duro solo tenga una función de almacenaje.

Por otro lado está la llamada 'Xbox Next PC' que funcionará bajo el SO Windows y permitirá el funcionamiento de cualquier programa desarrollado para un PC común.
El modelo iría equipado con un kit wireless completo (teclado y ratón) y estaría optimizada para el funcionamiento en un HDTV como en un monitor de PC.
Esta plataforma podría incluir la aplicación Media Center y sería capaz de cargar la práctica totalidad de juegos de PC.

Esta información no ha sido confirmada.
¿Juegos de PC en una consola? Pues ya puede ser potente para no quedarse anticuada en dos días con lo rápido que avanza el hardware de PC.

La Xbox Next básica viene a ser la neutra, ¿no? Había que decirlo X-D
Lo veo una marranada, y la excusa definitiva para que los aficionados a decir que Xbox es un pc se hagan hasta pegatinas [qmparto]

Eso de las varias configuraciones me huele igual de mal que lo que decían de PSP, que si móvil y que si chorradas.
MatoR escribió:La Xbox Next básica viene a ser la neutra, ¿no? Había que decirlo X-D



Exacto, buen palabro para estos tiempos... :)

Pero al fin y al cabo irá a la par con 'Xbox Next HD' que yo creo que solo se diferenciará en tener el HD integrado. Porque es de esperar que el HD se venda también por separado para la Xbox Next.

La oveja negra viene a ser la 'XboxNext PC'
Ya estamos con las gilipolleces, ultimamente me está dando asco el mundo videojueguil... [mamaaaaa]

Saludos!!!
'Xbox Next PC'!! lo sabia, jeje, sabia ke ms intetaria abrirse paso en el mercado de consolas utilizandosu siguiente sistema de esta manera

windows funcionando en G5?, haber como se las ingenian

salu2
pues me parece fantastico. Ke cada uno pague por lo ke kiera.

Yo ya se cual me voy a comprar, si no es disparatada de precio sera la xbox next pc.
saludos.

"Aunque pensandolo bien seguro ke la scene consigue en la normal lo mismo que en la next pc"
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me parece fatal, salvo ke el HD tenga una utilidad solo para bajarte/volcar musica o utilizarlo de memorycard o similar.
Una consola tiene ke ser plataforma cerrada.
Por ejemplo una cosa es ps3 y otra es ps3 set top box, ke digamos le añade funciones a la consola, pero ke no tienen ke ver kon la consola (Tipo la Cube esa de panasonic), kien kiera utilizarla de vide/dvd y pijadas, ke se los gaste y kien kiera jugar, ke se pille la standard, pero si va a haber diferentes posibilidades en los juegos entre la XBNext y la XBNext HD, eso es una marranada... sega la kago varias veces kon megacd 32X etc... al buscar extras a la consola, sony y el NA de PS2 (salvo en usa donde el tema online esta mas al dia, practicamente solo se vende por el HDloader, el adaptador 'wifi' de gba, lo tienen k regalar kon pokemon, porke sino nadie se lo pilla....
Entre esto y los baneos del live, no van por buen camino, no
Ya lo estoy viendo... pantallitas azules y cuelgues en la consola :Ð

Si en realidad lo hacen para potenciar la scene... como está dando tan buenos resultados facilitando las cosas la gente lo comprará con más gusto.

Por cierto, tendrá precio de ordenador???
yo si viene en castellano neutro XD no quiero ninguna....XDXD
No lo veo del todo mal, cada uno puede comprar la que mas se adapte a sus necesidades.

PAL escribió:Irá equipado con un kit wireless completo (teclado y ratón) y estará optimizada para el funcionamiento en un HDTV como en un monitor de PC.


Sobre esto solo decir [babas]
"Aunque pensandolo bien seguro ke la scene consigue en la normal lo mismo que en la next pc"


seguro, yo en el caso de ke me pille la xbox ness :P ke ahora lo estoy dudando me pillare la mas simple, luego la añadire el hd y si la scene lo permite, al final sera la nes pc

salu2
rocketboy escribió:yo si viene en castellano neutro XD no quiero ninguna....XDXD


juasjuas, enter eesto y la firma de keox aun ni me he enterado de ke iba el hilo.


Yo me pillare la version 'Xbox Next PC' ke me han dixo ke te viene con gorro de mexicano.

VIva mexico cabroneeeeeeeeeees!!!

EDITO: keox te pillo la foto d el afirma ke es bunisima, espero ke no te importe.
Menuda cagada la XBNext PC, al 4º o 5º juego que instales ya te va a ir a pantallazos porque necesitas una tarjeta grafica mas potente sino al tiempo, solo hay que ver como esta el tema de los juegos en pc que ya hay que comprarse una tarjeta de video nueva para poder jugar en condiciones a un juego nuevo..............pa morirse!!!
Mira tu por donde, no vamos a tardar mucho en ver los PCs Palladium... [reojillo]

Salu2.
Se supone que la PS3 va a usar el mismo sistema de distribución.O sea, 3 plataformas distintas para el mismo soporte.A mi esto me parece una chorrada y una especulacion total.Me parece que esa generación va a ser un fuerte golpe para Sony y Ms.

Imaginaos ,si fabrican 20millones de consolas para todo el mundo la producción puede abaratar costes.Ahora bien, si fábricas la misma cantidad total pero de tres soportes distintos,supongo que encarecera el producto.
Pues bueno... más donde elegir. Lo que me preocupa es eso de que la puedas conseguir sin disco duro... qué piensan hacer con las descargas de contenido? Q tipo de unidades utilizarán para no necesitar del HD y la facilidad a la hora de cargas que este conlleva? En este aspecto estoy algo liado. Pq si te dan a elegir entre HD o sin HD es que o no piensan que vaya a hacer mucha falta o no se...

Alguien tiene alguna hipótesis sobre esto?

Saludos
DNKROZ escribió:Mira tu por donde, no vamos a tardar mucho en ver los PCs Palladium... [reojillo]

Salu2.


Eso sin mencionar el palo para AMD, Intel y resto de fabriantes
de Hard .

Prefiero no creermelo.
Tetsei escribió:Menuda cagada la XBNext PC, al 4º o 5º juego que instales ya te va a ir a pantallazos porque necesitas una tarjeta grafica mas potente sino al tiempo, solo hay que ver como esta el tema de los juegos en pc que ya hay que comprarse una tarjeta de video nueva para poder jugar en condiciones a un juego nuevo..............pa morirse!!!
A ver, primero partimos de la base de que esto es solo un rumor y nada mas. A partir de ahi, el rumor indica que el hibrido de consola y PC no será ampliable, por lo tanto, no habra ningun tipo de problema a la hora de ejecutar juegos de XBOX 2, ya que seguiria siendo una arquitectura cerrada, fiel al diseño original de la consola pura y dura. Otra cosa seria que el sistema pudiera ejecutar juegos de PC, y con esos si que habrian los mismos problemas que en un PC, pero vamos, que como consola no habria absolutamente ningun problema, el problema estaria en su faceta como PC, que acarrearia ni mas ni menos que los tipicos problemas achacables a cualquier PC. :-|

A mi personalmente este tipo de mejunjes no me agradan demasiado, amen de que ya se ha tratado de hacer otras muchas veces en el sector, y nunca funciono, pero vamos, que no voy a ser yo quien se queje de que haya la mayor oferta posible de productos variopintos que se adapten lo mejor posible a las necesidades del usuario.

En cualquier caso, de lo que no debemos olvidarnos es que esto no es mas que un rumor a coger con pinzas, y que no podemos mas que presuponer y especular sobre un hipotetico movimiento como este por parte de MS.
Es que falta un dato para ver la jugada, según la noticia en TheInquirer.

La xbox2 normal y capada (pos si, lo normal debería ser con disco duro) salen antes que la ps3, para ir haciendo mercado.

La xbox PC sale A LA VEZ que la ps3, por lo que le intentará quitar toda la publicidad, además del mercado (incluso podría ser que mejoraran la xbox con las cosas en las que sea inferior a la ps3??)

Hay que reconocer que la jugada sería muy buena (y también, es cierto, palladium es para poner los pelos de punta)
por mi esto es puras ganas de rumores....

igualmente la xbox antes de su lanzamiento se decia que venía con windows 2000 que podia usar el office que tendria salida VGA y puertos USB.

lo unico que le quedó fue el kernel que es hecho a base de w2000.


ademas siempre los perifericos opcionales tal como un HD o un medio de almacenaje-lectura nunca triunfan (vease PS2, MegaCD,NCD....) no creo que sean tan brutos....


es mas caro producir tres modelos que un solo modelo en serie.
Pues a mi no me parece mala idea,que cada uno se gaste lo que quiera y se compre lo que le salga de ahi.
De todas maneras,segun la configuracion tecnica que iba a llevar la xenon en un principio,la consola iba a costar un riñon(que si un procesador de la hostia,un chip grafico de la rehostia,...),con que para comprar la version mas cara vas a tener que hipotecar tu casa XD...Todo esto,suponiendo que los rumores sean ciertos,claro esta.
Saludos!![bye]
Saludos :)

Yo creo que MS se ha dado cuenta que la SCENE para tema divx, emuladores, set top box es el futuro y quiere sacar partido del tema.

Byes!
Speed_DC ;)
La que trae HD me da a mi que va a ser pata grabacion de TV digital estilo windows media center y/o para descargar juegos previo pago como decian que iban a hacer en la xbox y ya estan haciendo en PC.

Lo de la XBOX PC no tiene por que dar ningun problema por lo menos en cuanto a jugar juegos de XBOX. Se podria hacer simplemente por ejemplo que para jugar a la XBOX al meter un juego la XBOX PC se reinicie y arranque desde el lector (tal y como hace ahora) con lo que el sistema operativo instalado no se carga solo el juego y no habria ningun tipo de conflicto con nada. Incluso el hardware podria ser ampliado para el uso como PC, eso si sin quitar nada de lo que ya trae de serie, solo añadir.
De ser cierto lo veo como un atraso ya que yo una consola lo veo como un estandar.

Tal y como va MS de prepotente no creo que me pille ninguna xbox next pero desde luego de hacerlo cogeria la mas barata ya que el hd si solo se usa para almacenar pues paso y el modelo pc pues mejor me callo.
Personalmente, para la próxima generación, voy a ser muuuuuy cauto a la hora de decidirme por una u otra consola. Que en esta generación he sido igual de visceral ( ps2 y Gc en cuanto salieron y xbox casi tambien ) que en la época de snes-megadrive, y con las "cagaditas" que está habiendo en el sector, es para sentarse y pensar friamente.

Pregunta: A ver, para que quiero yo una videoconsola??

Respuesta: Para JUGAR, no??

Estos de m$ que quieren meter ahora un net-pc camuflado en casa de todo el mundo o que??

Saludos.
DHX escribió:Estos de m$ que quieren meter ahora un net-pc camuflado en casa de todo el mundo o que??



eso mismo se decia de la primera Xbox, despues nos dimos cuenta que es solo una consola.(pero con buenas capacidades de desarrollo)
nxname escribió:igualmente la xbox antes de su lanzamiento se decia que venía con windows 2000 que podia usar el office que tendria salida VGA y puertos USB.


Errr... bueno, es que de hecho los puertos de xbox no dejan de ser usb estandar pero con diferente toma, es por eso por lo que podemos usar hardware usb para Linux.
Respecto a la salida VGA realmente tambien la tiene lo que pasa es que por hacer que "parezca" consola solo se usa la tv out, pero se pueden derivar los pines de la salida vga si eres un poco mañoso; y si no te compras la vga box y punto ;)

Ahora bien... hablando de la xbox next sabor PC ...
Sobr el el Windows que traerá, sera en Español de España o Español neutro? xDDD
-perdon... pero tenia que decirlo jajajaja no me aguantaba.-
turrytm escribió:

Errr... bueno, es que de hecho los puertos de xbox no dejan de ser usb estandar pero con diferente toma, es por eso por lo que podemos usar hardware usb para Linux.
Respecto a la salida VGA realmente tambien la tiene lo que pasa es que por hacer que "parezca" consola solo se usa la tv out, pero se pueden derivar los pines de la salida vga si eres un poco mañoso; y si no te compras la vga box y punto ;)

Ahora bien... hablando de la xbox next sabor PC ...
Sobr el el Windows que traerá, sera en Español de España o Español neutro? xDDD
-perdon... pero tenia que decirlo jajajaja no me aguantaba.-


porsupuesto.... es tecnologia basada en un PC

pero para un consumidor mortal no exiten ninguna de estas cualidades. solo para la scene.
nxname escribió:
eso mismo se decia de la primera Xbox, despues nos dimos cuenta que es solo una consola.(pero con buenas capacidades de desarrollo)
XBOX es solo una consola porque a MS ya le dieron la espalda los desarrolladores cuando presento un proyecto parecido a lo que seria esa XBOX Next PC, y porque vieron tambien que los usuarios se mostraban reacios a aceptar un aparato asi.

Yo siempre he pensado que XBOX era solo un caballo de troya para conseguir meter en el mercado el proyecto real de MS.
maesebit escribió: XBOX es solo una consola porque a MS ya le dieron la espalda los desarrolladores cuando presento un proyecto parecido a lo que seria esa XBOX Next PC, y porque vieron tambien que los usuarios se mostraban reacios a aceptar un aparato asi.

Yo siempre he pensado que XBOX era solo un caballo de troya para conseguir meter en el mercado el proyecto real de MS.


No te falta razón.

Yo espero que esos rumores no sean ciertos, me gusta mas como está todo ahora, cada marca tiene su modelo y no tienes que elegir entre 800 distintos. Las consolas me gustan por su simpleza, si me las empiezan a complicar no se si me seguirán gustando teniendo pc como tengo.
Y Nintendo qopina de esto? <-- Estos fijo qhacen una consola para jugar :)

A mi personalmente, como a muchos, no me mola nada lo de 3 consolas diferentes, una capada, otra semicapada y la la no capada, habra qver de cuantos €uros hablamos y de lo qhaga la competencia, kien sabe a lo mejor ps3 o Gc2 nos asusta jejeje
lo que esta claro que no la pillare el 1 dia como me paso con xbox


la pilalre cuando baje de precio y realmente me interese, por que la verdad con xbox live ya tengo de sobra para aguantar el monin de una hipotetica salida de xbox 2

salu2
para mi nunca es bueno pillar una consola en su primeros dias de lanzamiento, siempre traen bugs que se los corrigen en sus siguientes versiones.
Si la Xbox Next PC admite programas de PC y juegos de PC, ¿No estamos hablando de un Pc con función de consola, más que del revés? Y, ¿qué posibilidades hay de que rule los juegos que salgan más adelante para PC? ¿Y cuánto costará, lo mismo que una consola o lo mismo que un PC?
Esa idea de MS si que me gusta :)

Es el futuro multimedia y seguro que los juegos d pc q van a funcionar con esa xbox next pc seran multi (osea, q funcionaran con varias graficas en el pc normal como hasta ahora o si tienes la xbox next pc en la consola).

Imaginaos que teneis un juego de esos "multi" q funciona en el pc en optimas condiciones con la ati radeon9800pro pero por desgracia tu tienes una radeon9000pro q funcionaria tb pero en este caso con tirones logicamente. pues si tengo la xbox next pc (la cual funcionan los propios juegos xbox2 como los futuros juegos pc) pues en esa xbox pc el mismo juego funcionaria fluido en la xboxpc q en el propio pc por haber sido programado para en hardware especifico ya q tiene la xboxpc. De esa forma los juegos d pc no darian tirones ninguno i el hardware d esa xbox se aprovecha mejor q en un pc ya q lo tendrian q programar para montones de tipos d hardware q hay actualmente.

No se si me he explicado bien jeje.

Saludos :)
A mi tanta consola que al fin y al cabo es una sola pero con extra, me parece un poco alocado por parte de microsoft!!Yo en todo caso me pillaré la mas básica de todas que para lo que yo quiero la consola, que es para jugar, me conformo con la normalita!!...
En fin, que para mi esto, no significa nada!!
ratataaaa micro$oft

se van a comer un peo, en esta generacion habiendo una consola mucho peor q la suya ha vendido mas del doble, en la siguiente q no tendra esta ventaja se va a comer los cagaos

A ver si rebientan!!
yuyubo escribió:ratataaaa micro$oft

se van a comer un peo, en esta generacion habiendo una consola mucho peor q la suya ha vendido mas del doble, en la siguiente q no tendra esta ventaja se va a comer los cagaos

A ver si rebientan!!


ahora vamos con los trolls [noop]
Si lo dice The Inquirer le doy tanta credibilidad como si un politico me dice que santa claus me va a traer en esta navidad una play station 3 junto con el gt5 [Ooooo] , The Inquirer tiene este modus operandi, suelta un rumor, suelta otro, y suelta otro, al ultimo tiene 10 rumores sobre el mismo tema y solo asi le acierta a lo que resulta verdadero, y a veces ni eso, yo prefiero esperar a alguna informacion oficial, o al menos a una pagina con rumores mas creibles xD
Es imposible que la versión XBOX PC coja juegos de de PC....más que nada porque es un PowerPC G5.

Otra cosa es que "tenga forma" de PC y la vendan con aplicaciones como una suite ofimatica, navegador, reproductor y demás. Pero utilizaría un Windows PPC para el que no existe ningún programa ahora mismo en el mercado.
Ademas dentro de un par de años cualquier juego de PC te pedira un giga de RAM para ir perfectamente como poco, que van hacer un PC de la ostia y una consola de la ostia, bien se puede hacer a un precio de la ostia.

Esto es un bulo, ademas que le pongan HD y le instalen un media center y se dejen de tonterias.

Un saludo.
utilizaría un Windows PPC para el que no existe ningún programa ahora mismo en el mercado.




Quizas asi:

http://www.microsoft.com/windows/virtualpc/default.mspx
juassss!!!!!!!! Lo que me faltaba por leer una x-box con sistema operativo windows.... Ya lo veo vais a pasar mas tiempo descargando actualizaciones por problemas tales como,.... problema de seguridad que permite a un usuario mal intencionado hacerse con el control de la maquina... sin hablar de las veces que saldran las pantallitas azules. disculpen las molestias...pero me estoy descojonando!!!!!
Pues yo creo que hasta cierto punto esta bien pero hasta cierto es una mierda. Vaya, las dos primeras versiones es comprensible (aunque yo creo que deberia ser una versión con menos HD y otra con más, sin HD a estas alturas lo veo una cagada) pero la de PC es una gilipollez. Lo que quiere el tito Gates es acabar por vendernos un PC. No lo veis? primero vende un PC camuflado de consola, luego vende una consola hibrido entre los dos y luego ya te dice que te compres un PC que es el futuro y blablablabla. Y de mientras se asegura tener más mercado para su Windows.

No, si al final resultara que estoy escribiendo desde la XBox 3 :). Joer, Gates es un genio.
Pero esta noticia es fatal para los frikis... querran tener todas las Xbonessss!!! menuda pasta se va a gastar mas de uno [carcajad]
a mi no me parece mal, mientras el precio de la xbox pc sea razonable, ya ke kreo k esto tendra ke ver con las nuevas optimizaciones que se hagan de hardware y supongo ke en buena parte del nuevo "XDNA" del ke tanto hicieron gala hace un tiempo, no es un mal paso para los jugones de pc y consolas, es una manera de poder utilizar tu consola como "algo mas" y de paso sacar un buen provecho de tu televisor, aparte de poder realmente tener un aparato multimedia mas al alcance del usuario medio. (aunk aki volveriamos a tener ke mirar el precio ^^U)

Atte
Evil Vega
aqui en autentica primicia tenemos una imagen del futuro dashboard de Xenon, por supuesto, en español neutro...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nopuedo, nopuedo... juassssss, k me troncho...
A ver como varian los precios entre unas y otras. a mi personalmente el disco duro no me da mas, bueno, solo para guardar partidas.
f5inet escribió:aqui en autentica primicia tenemos una imagen del futuro dashboard de Xenon, por supuesto, en español neutro...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nopuedo, nopuedo... juassssss, k me troncho...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
78 respuestas
1, 2