La sucesora de Xbox podría tener tres versiones diferentes

rage21 escribió:juassss!!!!!!!! Lo que me faltaba por leer una x-box con sistema operativo windows.... Ya lo veo vais a pasar mas tiempo descargando actualizaciones por problemas tales como,.... problema de seguridad que permite a un usuario mal intencionado hacerse con el control de la maquina... sin hablar de las veces que saldran las pantallitas azules. disculpen las molestias...pero me estoy descojonando!!!!!


Sabes algo, si te salen muchas pantallitas azules, no crees que sera más bien "problema del indio y no de la flecha"??? [poraki]

No falta el comentario ocioso... consiguete un Windows 2003 y dime cuántas pantallas azules le sacas!!! (Llevo casi dos años trabajándole desde las versiones Beta y sólo he sacado una ventana azul y fue por bruto al meterle un driver de modem errado ) [+risas]

Por otra parte, esa foto de f5inet me tiene reventado de risa! [qmparto] Esperemos que sea sólo un rumor y la xbox 2 nos de la misma diversión o más aún que mi querida cajita negra en una versión exclusiva [oki]
Iknewthat escribió:Es imposible que la versión XBOX PC coja juegos de de PC....más que nada porque es un PowerPC G5.


MEEEECCC

no es un powerPC G5 como el de los mac, es un "PowerS" que tambien llevara nucleo x86, el mismo que equipan los actuales PCs y la actual xbox ;)

saluditos.

pd. digo lo mismo que en el otro hilo...que miedo teneis de que salga una consola, una de cuyas versiones es ademas un PC? yo no le veo ningun problema.
GXY escribió:
pd. digo lo mismo que en el otro hilo...que miedo teneis de que salga una consola, una de cuyas versiones es ademas un PC? yo no le veo ningun problema.
Yo tampoco veo el problema, solo que para eso, que ni se molesten en sacarla. Que simplemente digan, 'oye, que vamos a desarrollar juegos que solo van a funcionar con esta configuracion, quien quiera jugarlos, ya sabe, a comprar un PC que cumpla los requisitos'', y ala, a correr. Si total, lo que te estan vendiendo es un PC pero de arquitectura cerrada. Para el usuario, comprar algo asi, son todo desventajas, las ventajas solo son para quien te lo vende, que te tiene pillado por los webos.
Y con esa Xbox Next no se abririan mucho las puertas para una posible emulación de la Xbox? ein?

Amos, mirando los componentes y tal, parece algo no muy complejo... (Todo en teoría, claro esta)

Fdo- An0n1m0
Pues yo no veo el problema, el sacar una Xbox-Next-PC o como la quieran llamar, no es un concepto nuevo, es lo mismo que teníamos con los Amiga, Atari ST, etc... Una máquina con arquitectura cerrada en la que podías ejecutar desde una suite ofimática a juegos y siempre con la máxima optimización por su propia definición. Esto evitaría ampliaciones de hard tan a menudo como estamos acostumbrados en PC, los juegos siempre irían bien pues estarían pensados para ese hard, no habría que ampliar memoria pues el SO se optimizaría para la que lleva. Con los PCs de ahora empiezas actualizando una cosa, y acabas cambiándolo todo si quieres que trabaje "óptimamente", el problema es que el software no va optimizado para tu PC sino para que funcione en la mayoría. Pídele a un PIII con una GF3 que te mueva el Halo 2...

Si una máquina así me permite hacer tareas serias y jugar en condiciones por 600 leuros y tardo 5 años en cambiarla pues me parece bien (mientras no venga en español neutro [hallow] ).
An0n1m0 escribió:Y con esa Xbox Next no se abririan mucho las puertas para una posible emulación de la Xbox? ein?

Amos, mirando los componentes y tal, parece algo no muy complejo... (Todo en teoría, claro esta)

Fdo- An0n1m0


Es dificil decirlo, apenas salió la Xbox se pensaba que por tener características de PC convencional iba a ser supremamente fácil emularla y mira todo el tiempo que ha tomado hacer que corran bien un par de juegos no más...

Además, como con toda consola, se necesitaría una máquina cerca de 10 veces más fuerte para correr el sistema a emular... y con el superprocesador que le quieren poner a las consolas de siguiente generación, creo que va a ser un muyyyyy largo rato hasta que logren hacer correr algún emulador de forma decente, sino mira que a estas horas no tenemos emuladores efectivos de GC, Ps2 o Xbox!

Saludos [bye]
Seria tirar todo por la borda...hacer semejante locura....pero bue..si nos basamos en rumores...MS...ya tendria que tener en su haber a Sega, Nintendo....creo que el unico rumor de compra que no salio fue el de square [burla3]....

Esta perfecto que se mezcle una consola con lo multimedia...pero con la pc NO se puede...porque las consolas en general se ubican en un lugar apto para acompañarla de aplicaciones mutlimedia...

Esto es un rumor sin ningun sentido...a alguien se le ocurrio correr un juego de pc en una tele convencional???
Acaso automaticamente se agrandara la letra en los juegos....jugaremos al sims2 en una tele standard...imposible....
Si esto es verdad....que vuelvan SEGA Y NINTENDO!!!!!!!!!!!!!!

En general los que compramos consolas..es porque LAS PC NOS DAN ASCO PARA JUGAR... ratataaaa

Aclaracion: nintendo nunca se fue....pero es que ya no es como antes.. [amor]
yo he sido pecero de toda la vida, pero me compre una xbox por una unica razon:
METER EL DISCO Y JUGAR.

esa es toda la simpleza que quiero... un pc hay k encenderlo, esperar que cargue, instalar el juego, arrancarlo, ver que no va bien, meterte en configuracion, ver qeu tu vga es incompatible, bajarte el parche, el parche solo va con escribedirectoX 10, bajate escribedirectoX 10, instala escribedirectoX 10, instala, resetea, vuelve a entrar, reconfigura, hay un eror con los drivers de tu vga, bajate la ultima revision de drivers VGA, instala, el parche ya no es valido, bajate la nueva version del parche, y la ultima actualizacion de juego.... despues de 3 horas el juego arranca, pero ohhhh... va lento... lo siento, AMPLIA TU PC... Y UNA PO**A

lo siento pero me niego, bastante me ha defraudado MS con cuate2, perdon, chavo2. para la proxima generacion me fijare muy de cerca en PS3 y N5, que seguro seran 'meta el disco y juegue' (sobre todo nintendo). q a MS se la pique un pollo....
En mi xbox ya funcionan juegos pc. Han sido listos. Para que vengan otros y lo hagan solos, pues se lo vendemos ya hecho y andando.

Mmmm, yo creo que no entiendo la noticia asi. Me parece que lo que va a ser es que puedes cargar el windows o no. Si no no tiene sentido. La xbox se aprovecha de un sistema pc normal, pero sin un kernel de 120 mb, sino de 2 (creo). Lo mas logico es que los juegos xbox se cargen sobre el dashboard y los juegos pc, las movidas multimedia patatin patatan, sobre windows. Como comente arriba, eso que anuncian se puede hacer ya, y va asi, yo los juegos los cargo desde el dashboard, y luego ejecuto mi linux (o w2000 en algunos casos pa muy frikis) y juego a mis juegos pc, utilizo la mula, o hago de servidor web.
Nachoman escribió:En general los que compramos consolas..es porque LAS PC NOS DAN ASCO PARA JUGAR... ratataaaa


yo creo que "En general TU compraste consola porque el PC..." etc, etc, etc... Por favor, no generalices a todos los gamers de consola para flamear!

Yo tengo mi PC para trabajar, chatear, descargar, jugar juegos FPS (Excepto Halo), descargar, realizar ediciones de gráficos y audio, descargar, hacer y leer documentos,... ya dije DESCARGAR [sonrisa]

Mi xbox es para jugar y de extra para reproducir videos y música... yo creo que de existir tal cosa como un Xbox2 mezclado con PC, sería simplemente una versión ligera del actual Windows Media Center, con la opción de jugar juegos de Xbox (no creo que de PC, sería demasiado complicado); así como Sony saco su PSX que era un PS2 con capacidades de grabar y reproducir video además de jugar común y corriente!
Yo esperaría a enero, cuando parece ser que nos darán datos oficiales y de este modo acabar con buena parte de los rumores.
:)

En cuanto a la Next con disco duro o sin el, desde hace mucho tiempo se sabe que M$ han aprendido que es vital hacer la consola lo más barata posible, y si es haciendo pasar al personal por caja dos veces mejor, yo solo espero que la SIN pueda tragar cualquier disco duro de PC... ;)
Puffff .... menudo marrón cuando vaya al corte ingles y le pida a la dependienta pardilla la nueva "Xbox club edition party PC next" y ella me diga ... Ein ??? ... solo me quedan "PS3" y "Game Boys" aunque la tenga delante de sus narices .


Creo que me Haré con una PS3 , sin más complicaciones .
No os ralleis tanto con el tema.
El concepto "globo sonda" os suena de algo?
Pues eso... que todo esto es para causar revuelo y opiniones, nada mas, está cantao.
Ala a neutralizarse un rato...
Aviso, un mensaje un poco largo.

La idea de que Microsoft pueda hacer 3 versiones de su futura xbox no parece tan descabellada:

Antes de este rumor ya circulaba otro (con bastante mas credibilidad) de que microsoft planeaba hacer los perifericos de su proxima consola, compatibles con pc's normales.

En realidad esto siempre ha sido posible en cierta medida, los perifericos de la actual xbox usan USB estandard para comunicaciones, solo cambiando el anclaje. Los mandos se comportan como dispositivo de entrada con un HUB usb para conectar 2 dispositivos mas. Las tarjetas de memoria cumplen el estandard "USB mass storage" como todos los usb-pen y discos duros externos del mercado.

Sobre la nueva arquitectura, derivada del procesador PowerPC 970, no van a tener ningun problema. El nucleo NT funciona en Power desde hace mucho tiempo. Incluso hay versiones beta de Windows 2003 server para procesadores Power. (cierto es tambien que en el mercado de servidores no se comen una mierda, en parte debido a su inestabilidad, su falta de escalabilidad, y a que *nix tiene acaparado todo el mercado)

NT se desarolló con dos ideas en mente: estabilidad (no permite acceso directo al hardware, modo protegido...) y portabilidad .


Microsoft lleva desarollando mucho tiempo para Power. En redmond tienen una plantilla de programadores dedicada a desarrollar para Mac versiones de Office, messenger y Explorer.
Recordar tambien que Bungie, antes de ser comprada por microsoft, se dedicaba al desarollo de juegos para Mac. Y que incluso, y aunque parezca contradictorio, Halo tiene version para Mac. Y digo contradictorio, por que cabría esperar que si es un juego de Microsoft, solo salga para plataformas controladas por Microsoft.

En el nuevo mercado que quiere crear sobre esta plataforma, el unico requisito que faltaba es el de las librerias Direct X, (o ahora llamadas XNA) que hasta ahora su desventaja (con respecto a otras librerias como OpenGL) era que solo estaban disponibles para plataformas Intel+Nucleo NT. Ahora, van a estar disponibles para PPC+Nucleo NT.

Nada nuevo ni imposible de hacer.

El que la Xbox sea un pc, es una gran ventaja tanto para ellos, como para los programadores.

Hoy en dia, el mercado de la tecnologia necesita expandirse a nuevos sectores debido a la gran competencia. La idea de una plataforma única y cerrada solo significa ganar menos dinero.

Ahora, sobre las tres versiones,aun siendo todavia un rumor, me parece una solución acertada. Les permite tener y crear mas mercado.

Una version simple, sin disco duro, pero con todas las funcionalidades basicas, y la posibilidad de expandirla.
No hay que pensar que te estan vendiendo un hardware limitado o "capado". El precio será menor sin duda, debido a que sus prestaciones son menores. Por ejemplo no tendrá soporte para hacer de grabador de salón. O no podrás bajarte contenido extra,...

Pero, para alguien que solo quiera jugar, no le importa tener esa funcionalidad menos. Y si algun dia le interesa, siempre podrá ampliarla.

La version standard, con todas las funciones extra que no había en la basica.

Y la version PC, con sistema operativo y compatible con juegos de PC. No ya solo juegos de Xbox.

Bueno, esto aunque a muchos les parezca una utopía es tambien posible.

Imaginad que los juegos para pc se programan casi todos usando DirectX, asi que compatibilidad total garantizada.

Si algun juego necesita mas maquina para jugarse, siempre podran meter dentro del cd, un ejecutable con menos requerimientos, optimizado para funcionar en "modo Xbox".

Como ya se hace con los juegos optimizados para AMD64 (FarCry, Unreal2k4...), viene doble juego de ejecutables. (32 bits y 64 bits).
O con los juegos que tienen version para linux. Incluyen 2 ejecutables distintos. Solo basta con poner en la caja la pegatina de que es compatible con XBox next y a tirar millas.

Y sobre la inestabilidad. pantallazos azules... en la Xbox no he visto muchos cuelgues, Pero de haberlos, reinicias y punto. En una maquina de juegos, no importa mucho que haya que reiniciar.

La inestabilidad de los nucleos NT es derivada de dos grandes fallos:

- mala programación, se vieron cuando se publicó parte del codigo de Windows 2000, por ejemplo introducian grandes cantidades de codigo absurdo para permitir compatibilidad hacia atras con aplicaciones de win 9x.

- errores de implementación. Entre ellas incluir el entorno grafico y un navegador dentro del nucleo, son las mayores fuentes de errores del sistema. Drivers en espacio de usuario, pesima gestion de permisos.... son otros ejemplos de cosas que NT hace mal.

Pero lo dicho, en una maquina dedicada a juegos, no es algo que importe mucho. A mi incluso se me quedó bloqueada una nintendo 64 jugando al mario kart.
.
Con que solo una parte de esto sea verdad....la nueva xbox se la pueden meter en el..... [666]

Comparar o acercar...una pc a una consola...
es como comparar o acercar una silla de escritorio a un sillon....

Los cuelgues no importan???
Creo que los que nos gustan las consolas...dedicamos el tiempo que tenemos a estar un rato tirados en el sillon jugando....encima de que este tiempo es poco...NO voy a estar reiniciando porque se colgo..ni tampoco voy a perder 5,10,15, 2hs, etc....en instalar algun juego en la "xbox pc".....esto no se acerca ni de lejos a lo que quiere un gamer...se puede acercar a lo que quiere un pc friki.... [fies]

Comparar o acercar...una pc a una consola...
es como comparar o acercar una silla de escritorio a un sillon....


Pues con la Xbox actual han hecho eso mismo, y no ha salido tan mal.
Les ha salido una maquina con muchas mas posibilidades que la competencia, con mayor potencia, y se han gastado menos en hacerla, pues las piezas están disponibles de forma masiva.

De nada sirve todo eso sin una buena calidad en los juegos. Y también están ahi:

Los juegos exclusivos son grandiosos, yo aun no me explico como pueden hacer tantas maravillas con un pentium 733.

Los juegos que vienen de la Playstation, o que salen para ambas plataformas, generalmente son mejores en Xbox que en Playstation. graficos, velocidad de carga, y añaden mas funciones (musica del disco duro, juego online, extras descargables....)

Incluso tienes disponibles generos que en otras plataformas son inimaginables o injugables, como los shooters en primera persona.

Tu mensaje no hace mas que confirmar que todavia la gente tiene prejuicios a la hora de pensar que una consola no puede basarse en un pc.
El error está en que piensas que la Xbox se maneja igual que un pc, o se cuelga igual que un pc, o es tan complejo como un pc.

El sistema de manejo de la xbox está escondido detras de un menú muy simple, mas simple que el mas facil de los telefonos móviles.

Y los cuelgues son minimos, por no decir nulos. Generalmente debidos a suciedad en el disco.Como ocurre en todos los pueblos, a la Playstation le ocurre lo mismo.


Los cuelgues no importan???
Creo que los que nos gustan las consolas...dedicamos el tiempo que tenemos a estar un rato tirados en el sillon jugando....encima de que este tiempo es poco...NO voy a estar reiniciando porque se colgo..ni tampoco voy a perder 5,10,15, 2hs, etc....en instalar algun juego en la "xbox pc"....


Los cuelgues no importan en un sistema de juego, Sacas el disco, lo limpias y vuelves a donde te quedaste en menos de 1 minuto.

Desgraciadamente, los cuelgues ocurren. Ya te digo que he colgado nintendos 64, gameboys, playstations...
Hay gran cantidad de factores que pueden escapar al control de la maquina.

No es como en un ordenador, donde un cuelgue puede fastidiarte el trabajo, y hacerte perder tiempo. Las consolas estan pensadas para tiempo de ocio.

Sobre las instalaciones, ¿Quien dijo que habia que hacer instalaciones en una Xbox? ¿O en una Xbox PC o como se llame? No es un requerimiento.

Perfectamente pueden cargar desde DVD, como ocurre actualmente en Xbox. La unica ventaja es disponer de un disco duro, en que puedes dejar datos precargados, y así la proxima vez cargará mas rapido.


"xbox pc".....esto no se acerca ni de lejos a lo que quiere un gamer...se puede acercar a lo que quiere un pc friki....


Los gamers estan mas orientados a PC, ya que ofrecen la posibilidad de configurarlos a su medida, para poder aprovechar hasta la ultima gota de rendimiento de la maquina.

La xbox-next pc, puede ser incluso orientada para los gamers, ya que (segun apuntan los rumores) tiene potencia mas que de sobra para que le funcionen los juegos que salgan durante su ciclo de vida.

Los Frikis de pc se estan orientando cada vez mas a los llamados "comodity hardware". Hardware comodo, hardware que hacen su función sin necesidad de preocuparte de lo que llevan dentro. La xbox es un ejemplo de hardware comodo. Es un pc, con toda su complejidad, pero de cara al usuario es un DVD de salon y consola.

El ejemplo mas claro lo tienes cuando a la gente le dices que haga una tarea con un ordenador y muchas veces no sabé que hacer, tienen panico a la informatica, generalmente es gente mayor.

Pero sin embargo hacen la misma tarea en forma de consola con solo 4 botones.
El Xbox-PC puede ser igual de facil de manejar que un XP media center edition.
xbox 2 se va a comer el mundo!

si es igual de buena que la 1, bien vamos ;-)
supermoves:

no veo como la xbox pc corriendo juegos de pc, no requiere instalarlos...medio dificil...

el teclado y el mouse..para el sillon....no me sirven.. [jaja]
Hay informaciones más creibles que apuntan que con los nuevos Dx
sacaran un estandard para los mandos de Pc y que seran como los
de Xbox2, supongo que asi potenciaran que los juegos de Pc
futuro se puedan jugar en Xbox2 (o al menos faciltiar sus conversiones)

Y los shoters con raton en el sofa, bueno estan los trackball, los ratones
inhalambricos y las malas se juegan con mando
(mi raton logitech tra una utilidad para configurar el mando
incluso en juegos como starcraft)
Nachoman

supermoves:

no veo como la xbox pc corriendo juegos de pc, no requiere instalarlos...medio dificil...


Repitamos de nuevo, teneis un mal concepto de como se puede implementar.

Los juegos podrían venir en dos formas
instalable (modo PC standard) o
incluir una forma de ejecución sin instalar. (modo Xbox PC)

Todo esto se podría hacer, sin necesidad de que el desarollador del juego se moleste en reescribir el codigo del juego. La adaptación a un modo u otro de funcionamiento la podrian realizar las propias DirectX.

Con los nuevos medios de almacenamiento, (hd-dvd/blueray) no solo se aumenta la capacidad del disco, sino que tambien lo hace la velocidad de lectura. Con lo que, si no te importa mucho tener que esperar 10 o 20 segundos entre fases para poder leer unos cientos de Mb de datos, te evitas la necesidad de tener que descomprimir datos en tu disco duro.


el teclado y el mouse..para el sillon....no me sirven..


¿Y quien ha hablado de Teclado y Ratón como dispositivo de entrada.?

Es mas que obvio que no son dispositivos de entrada apropiados para un
salón.
Aparte, en las consolas interesa que sean faciles de manejar.
Como norma general, todo debe poder hacerse mediante menús.

De hecho en la actual Xbox, para escribir direcciones IP, o nombres en los juegos, lo que aparece es un teclado en pantalla muy practico en cuanto te acostumbras, que se adapta a lo que tengas que escribir (alfanumerico o solo numerico)

Los ordenadores equipados por Microsoft Xp Media center, se pueden manejar con teclado y ratón, pero mucho mas practico es manejarlos con su mando a distancia.

Tambien se rumorea que la proxima version de Playstation, se pueda manejar mediante menús controlados por el eyetoy.
no se pq la mayoria estais en contra la idea de la xbox-next pc?????????

No decis casi todos q le teneis el chip puesto a vuestras xboxes por las posibilidades que os da una vez que tenga el chip puesto como emus, divx, aplicaciones de todo tipo etc. y por poder jugar los juegos dsd el hd pq cargan más rapido??????????

Y la mayoria dice que no lo tiene instalado por la posibilidad de jugar a backups en primer linia?

Pues entonces pq la mayoria se queja de la xbox pc si el tito bill os esta facilitando las cosas para que os podais ahorrar el dinero en chips (si la mayoria los pone por el multi uso q os da como divx etc).

Si hay las 3 disponibles pos mejor pq asi cada uno compra lo q le mas convenga i segun el dinero q dispone uno mismo.

Total los juegos los vais a poder jugar = en las 3 versiones, con la misma jugabilidad i mismos graficos.

Encima hay tener en cuenta que la cosa no es oficial.

Saludos y tranquilos q la xbox2 viene asi o asi y la aceptaremos todos por igual :)
Me parece una marranada total [buaaj]

Supongo que todo sera invenciones y mentiras, una consola es una consola joderrr.., y nada mas, a Microsoft le gusta hacer muchos experimentos con gaseosa, pero esto..., no se...

Un saludo...
BR_Deckard escribió:Me parece una marranada total [buaaj]

Supongo que todo sera invenciones y mentiras, una consola es una consola joderrr.., y nada mas, a Microsoft le gusta hacer muchos experimentos con gaseosa, pero esto..., no se...

Un saludo...


que yo sepa los experimentos los han hecho todas, sega con sus diferentes versiones de saturn-hitachi, nintendo con sus versiones de cube-panacube, y sony con su ps2-psx. es decir, no va a ser nada nuevo, lo unico que será un paso mas avanzado.
Es solo un rumor por lo tanto no entiendo el revuelo. ¿y si fuera asi , que? que cada uno se compre la que le dé la gana, ¿no?
Dj-Aeri escribió:Es solo un rumor por lo tanto no entiendo el revuelo. ¿y si fuera asi , que? que cada uno se compre la que le dé la gana, ¿no?


efectivamente, ahí es donde voy yo.
Eso no es nada, practicamente todas han sacado kits para convertirlas en PCs o han salido PC-Consola.




¿Alguien dijo variedades?


Imagen

Aqui falta al menos la Megadrive MSX.



NES tituladora de Video
Imagen

PS2 con Kit Linux
Imagen

Gameboy con maquina de coser
Imagen
yo solo quiero recordar que cuando salio la PS2 todo el mundo se cabreo por que nos ivan a cobrar un dinero de mas por traer DVD. y todo el mundo estaba a favor de que se sacaran dos versiones, una con el DVD y otra sin él, ya que habia gente que ya tenian dvd, o que no ivan a usar la consola como reproductor, y no les daba la gana pagar por algo que no ivan a usar.

Y bueno ahora va microsoft y nos saca lo que pedimos, osea diferentes versiones y cada uno compre lo que desee y lo que pueda pagar, por que imaginaros que a microsoft le diera por sacar solo el modelo pc, seria un maquinon de la hostia, pero todo el mundo quiera o no usar sus caracteristicas a soltar el dinero.
Yo creo que hace muy bien si saca al final las 3 versiones, aunque la primera se la podrian ahorrar, deberian de venir todas con disco duro de serie.
esa es mi opinion.

saludos.
El modelo pc, pero con aquitectura de mac...esto si que es raro.. ratataaaa
como esto se empiece a tornar en que la Xbox tenga arquitectura abierta... me voy a escojonar 3 meses, xq microsoft habra conseguido su objetivo, llevar a todos los consoleros (Xbox) hacia el mundo del PC (Xbox2PC), que da mucho mas dinero con ampliaciones, licencias nuevas, servicios de pago adicionales, etc, etc... y claro, preparaos para los "bugs" xDDD
78 respuestas
1, 2