Cuando este planeta no se pueda habitar porque nos lo hemos cargado, me dices si ha servido de algo todo esto que dices que no vale para nada.
eso, no podriamos vivir en uno que nos hemos cargado recientemente, vamos a vivir en otro muerto millones y millones de años antes.
el unico planeta del sistema solar que se dan condiciones para la vida es este. ni mercurio ni venus, por su proximidad al Sol, ni jupiter, saturno, urano,ni neptuno por ser(creo recordar) gaseosos, menos su nucleo(creo) que puede que sea solido. y Marte, aparte de la sutileza de no haber oxigeno en su atmosfera, es un planeta desertico.
y si quereis iros fuera del sistema solar, preparaos el cuerpo en el gimnasio para viajes a la velocidad de la luz
pero vamos, si de verdad pensais, que todo esto se hace para poder vivir en otros planetas y viajar de uno a otro en nuestros X-wings, lo llevais claro...
en serio,como mucho, muchisimo, tendremos una base mas o menos permanente en La Luna, pero como mucho mucho.
pd: a no ser que vengan ya de una puta vez los extraterrrestres y nos enseñen los viajes interestelares y la tecnologia de sus naves, pero creo que no estan por la labor. egoistas!