Cuando en unos miles de años se apague el Sol, me cuentas para que te ha servido invertir en energias renovables.
Eso sí, cuando se hayan desarrollado viajes interestelares y habitemos otras galaxias, seguro que se agradecerán esas "inutiles inversiones".
LOL
mucha ciencia ficcion vees/lees tu.
creo que al Sol le quedaban unos 5000 millones de años de vida, cuanto le puede quedar a la raza humana?ni otros 2 millones de años pienso yo.
el_webboy escribió:Y si tan a disgusto estas con estas cosas, harás cosas para cambiar lo que no te gusta, no?
por supuesto, desde el ahorro de energia hasta el reciclado selectivo de mi casa, pero estas cosas que un ciudadano de a pie hace no son nada comparado con lo que podria hacer un gobierno con la mitad del dinero invertido en el espacio.
garibaldi escribió:Hay bastantes pruebas que demuestran que en Marte pudo haber agua hace miles de millones de años, si hubo agua es que hubo en ese planeta temperaturas más idóneas para el desarrollo de una vida tal como nosotros la conocemos.
ya, pero crees que de verdad merece la pena esa cantidad de dinero destinada a saber que hace miles de millones de años existio la posibilidad de que en Marte hubiese agua?
que conste que a mi la astronomia me encanta, pero sigo viendo un gran malgaste de dinero ciertas misiones. ejemplos:
BUENO:
los satelites, tanto meteorologicos, como de comunicaciones.
MALO:
a ver quien llega antes a La Luna. para luego no ir nunca mas.
pd: el enlace que me ha puesto garibaldi esta bastante biien, pero la mayoria de cosas fueron creadas para los viajes espaciales, no descubiertas en ellos, que es lo que yo critico, la supuesta utilidad de esros viajes.
pd2: hay algunas respuestas que me han gustado, como la de falkiño
de todas maneras, esta discusion no tiene mucho que ver con el tema del hilo, por lo que por mi parte la cierro, que no quiero que se desvie el tema