La silueta que da vueltas

Romcol escribió:Esa es la tira entera, tiene 34 frames, lo puedes comprobar tu mismo.


Entonces no saldría la barra deslizadora debajo de la ventana.

Edito: si, tienes razón, tiene 34 frames, pero eso me da mas la razón, solo gira a un sentido xD.
Scatsy escribió:
Entonces no saldría la barra deslizadora debajo de la ventana.
Que son 34 frames te lo confirmo yo, que la tengo abierta en un editor.
Romcol escribió:Esa es la tira entera, tiene 34 frames, lo puedes comprobar tu mismo.


Sólo gira en un sentido, el cual puede ser el derecho o el izquierdo, no se sabe (es tu cerebro el que lo interpreta) O también puedes interpretar, como parece que estas haciendo tú, que rebota de un lado a otro. Pero no hay duda de que es una ilusión óptica.
Yo que se, seguramente me he precipitado, lo siento. Os juro que primero veia como giraba en un sentido y despues en el contrario, pero ahora ya me estoy rayando.

Pos nada, que soy gilipollas, o el gif este me esta volviendo loco y ya no se ni lo que veo.
Romcol escribió:Yo que se, seguramente me he precipitado, lo siento. Os juro que primero veia como giraba en un sentido y despues en el contrario, pero ahora ya me estoy rayando.

Pos nada, que soy gilipollas, o el gif este me esta volviendo loco y ya no se ni lo que veo.
Jaja, de eso se trata!! Una vez le pillas el truco es divertido hacerlo cambiar de sentido (o al menos más divertido que trabajar : )
Teneis razon, ponedme un owned, que me lo merezco. Imagen
Yo como mejor consigo darle la vuelta es mirando atentamente en el espacio que hay entre la figura y la sombra.

Que paranoia X-D
Dios, ahora no consigo que vuelva a dar vueltas en sentido de las agujas del reloj... :?
muy bueno, he conseguido k gire al revés pero luego no hay forma de k vuelva a girar... [tomaaa]
Me encanta! me ha sorprendido mucho!! Yo lo he conseguido cerrando los ojos e imaginándomela girando en sentido contrario...al abrirlos de nuevo hacia lo que yo imaginaba [chulito]
¡Hey, es genial!

Usando una tecnica parecida a la de las imagenes 3D sale en un periquete y tantas veces como quieras.
Por mas que lo intento solo consigo verlo en la misma dirección.
Vaya tetas tiene el gif

P.D. me estoy fijando en todo por que no lo consigo :S
LadyStarlight escribió:Pues para mí ha sido facilísimo: me ha pasado mientras estaba leyendo el texto, sin saber todavía qué tenía que buscar o hacer.

Qué cosa más curiosa.
Exactamente igual. Al entrar y mirar gira en sentido contrario a las agujas, eso es lo que veo, pero al empezar a leer noto que la imagen cambia de sentido y ya sigue en ese.

He salido del hilo, he esperado un rato y he vuelto a entrar y vuelve a pasar lo mismo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Por fin me ha salido, el truco está en mirarlo como si estuvieses empanada xD

Saludos!
LadyStarlight escribió:Pues para mí ha sido facilísimo: me ha pasado mientras estaba leyendo el texto, sin saber todavía qué tenía que buscar o hacer.

Qué cosa más curiosa.


He leido el texto, he leido tu post, he vuelto a leer el texto y me ha pasado LO MISMO QUE A TI, peor lo mas fuerte es que digo JODER ESTO ES IMPOSIBLE i tal como lo he dicho he vuelto a verla como hacia otra vez la vuelta en sentido de las agujas del reloj...
Joer, yo he conseguido que gire en el sentido contrario, pero no se hacer que vuelva al principio >,<
yon o l puedo controlar...pero cuando sigo el raton, pongo una ventana alado o leo el texto ago que cambie el sentido...XD...
Yo hago una tecnica rarisima, me va a costar explicarla vamos a ver...

Me pongo a mirar el texto y de reojo veo el movimiento de las piernas, entonces veo el movimiento pero no como un giro, sino como si moviese la pierna de un lado al otro en linea recta, entonces cuando la pierna se dirige hacia un lado pues miro y entonces veo que va hacia ese lado y cuando se dirige al otro pues canvia de dirección, espero explicarme bien... No he conseguido controlarlo totalmente.
Es muy sencillo, si os dais cuenta la pierna q esta extendida tocando el suelo siempre se ve,cuando realmente si la otra q gira estuviera por delante por un instante deberia dejar de verse, de ahi q en ese momento puedas cambiar la direccion del movimiento, ahi esta el truco.

Solo teneis q fijaros en la pierna q siempre esta en vertical [oki]

Salu2!!
Aquí otro que puede hacer girar la silueta a su voluntad. Está wapo el efecto este y la silueta es agradable de ver xD
Yo también he conseguido con práctica hacerla girar en ambos sentidos.
a los pocos segundos lo conseguí, y a la primera ^^
Cle@r escribió:Lo que yo hago para que se de la vuelta es pensar en que la pierna que está moviéndose está por delante o por detrás de la figura, es decir, si se mueve en el sentido de las agujas del reloj, por ejemplo, hay un momento en que la pierna está por detrás. Entonces, me "fuerzo" a pensar que en realidad está por delante, y te da la sensación de que cambia el giro.

Creo que esa es la causa de la ilusión óptica, la interpretación que hace el cerebro de lo que está delante y detrás en la imagen.

Un saludo
Exacto, ese es el método que estaba utilizando yo ahora.

Saludos!
Pues yo me tire ayer unos 5 minutos para verlo y nada...

Esta claro que soy objetivo para todo , veo lo que hay y punto XD
El truco esta en no mirarle la cara xD, yo ya la domino al 100% incluso consigo hacer que canvie de sentido todo el rato sin k de un giro completo. Hay que fijarse justo cuando el pie que tiene levantado empieza a retroceder, ahi uno se imagina que va por delante o por detras a tu gusto y ya esta ^^

PD: muy curioso me ha gustao ejje
75 respuestas
1, 2