La SGAE vuelve a perder otro importante juicio

Últimamente los tribunales no le están sentando muy bien a la SGAE, perdió el juicio contra Radio Libre, y también varios contra hosteleros por impago de su particular impuesto. Ahora nos encontramos con otra sentencia importante, en la que un juez ha desestimado la demanda contra una comisión de fiestas de Vigo. El juez considera que los vecinos no tienen ánimo de lucro y no pueden ser tratados como una empresa, y que además las orquestas ya pagan derechos de autor y sería ilógico pagarlos dos veces. Hay muchas comisiones de fiestas en la misma situación que están siendo amenazadas por la SGAE, esperemos que la sentencia consiga frenar las tácticas extorsivas de la sociedad sin ánimo de lucro más rentable de la historia.
Ahí, ahí, donde les duele :)
Vaya, que no hay ánimo de lucro... ¿pero según algunos listorros ánimo de lucro no era el simple hecho de escuchar una obra?

Menos mal que los jueces no se dejan influenciar por esta gentuza y tienen las cosas bien claras, no como otros...
una batalla ganada, pero aun queda mucho para ganar la guerra.
Como suele decir en estos casos el acertado Nelson:

JAAA JAAAAA
Me alegro mucho por los vecinos de Vigo, aunque me parece que ya es tarde, asi por lo menos el año que viene no les van a marear con mas bobadas.
Y como se dice por el alto Órbigo: "La primera en los dientes" :-)
ahi ahi dale DALEE [uzi]
a ver si poko a poko sale a la luz la basura q son
¿Denunciaron a unas fiestas de Vigo?, pues yo vivo ahí y ni me entere de eso
Imagen
Y los que les queden por perder.
K les den por kulo a esos mamones descerebrados. A kaskarlaaa !!!
Joder, que bien me sientan noticias de este tipo, hoy me iré a dormir muy bien [fumeta].

Moríos, mwawhawhaha ImagenImagenImagenImagenImagen
MatoR escribió:Menos mal que los jueces no se dejan influenciar por esta gentuza y tienen las cosas bien claras, no como otros...


Una sola sentencia acertada no sirve para redimir a todos los jueces, porque hay cada uno que te suelta unas sentencias del cagarse.

Por lo demas, una magnifica noticia, porque así, de este modo estas sentencias sientan precedente, o jurisprudencia o lo que sea, y sirven para que otros jueces vean que otros ya han dado el paso de fallar a favor de lo justo que no del mafioso.

$GAE [poraki]
[poraki] SGAE [poraki]


EN el 2005 por el cu..... [risita]
esperemos que siga anteponiéndose el "buen juicio" en sentencias futuras contra la SGAE . . .

salu2!

jodete SGAE!!
Tambien dice la noticia que la sgae va a recurrir.

Estos cabritos utilizan, como siempre, la tactica del desgaste, alargando los juicios y recurriendo a todos los estamentos posibles hasta encontrar un juez que les de la razon. Ya lo hemos visto otras veces.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡¡Pero sois unos inhumanos...¡¡¡¡ vosotros lo que quereis es que a este paso Ana belen y Ramoncin ( que por cierto trabaja en la sgae) tengan que ponerse a trabajar...
Espero ke hayan mas jueces como este. [beer]
Se que no soltaré una frase logica ni nada por el estilo, pero en estos momentos es lo unico que tengo ganas de expresar, sobre la noticia...


j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0... x))))))

y de paso...

haaaaaaa haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
ESo ESO JAAAAAA JAAAA k se jodaaa!!!

P*TA SGAE!!



Imagen
ya era hora...
a ver si les salen todas sus demandas así
Normal que pierdan, con las tonterias que dicen es para darles un collejon bien grande
Un poco de sentido común no hace mal a nadie... salvo a la SGAE claro.

Un pequeño paso para el ciudadano, pero un gran paso en la defensa de nuestros derechos... y un paso atrás en el cobro del canon por cantar en la ducha [bad]

Salu2.
Vaya, parece que la ley no está tan ciega como creia.

Parece que estamos ganando terreno a la SGAE.

Ya era hora de que alguien se diera cuenta de las gilipolleces "legales" que esta cometiendo la puta asociacion de mierda esa.

No se como puede haber gente asociada con ellos....

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.: Qué bruto soy ... [tomaaa] :P
Estas noticias no salen en la TV. Salen otras como lo malo que son los videojuegos, el mucho daño que hace la piratería a nuestra "cultura", etc, etc....

Alguien más a parte de yo utiliza su televisor únicamente para jugar a la consola y ver peliculas?? (Por no tener no tengo ni el cable de antena puesto)

PD: Jaa Jaaaaaaa
Alguien más a parte de yo utiliza su televisor únicamente para jugar a la consola y ver peliculas?


yoooooooo xD, weno! si ay una cosa que veo... los simpsons y akinohaykienviva [ginyo] para lo demás paso de verla y ponerme de mala leche
en San Miguel de oia es donde vivo yo :) aunque no me enteré de nada de esto. XDD
Garibaldi escribió:Alguien más a parte de yo utiliza su televisor únicamente para jugar a la consola y ver peliculas?? (Por no tener no tengo ni el cable de antena puesto)


Bueno, yo le doy más uso, ya que suelo ver también noticias y los dibujos animados [jaja], pero vamos, como de pequeño siempre me decían en casa que TODO lo que sale por la tele es mentira... [sati]
Garibaldi escribió:,
Alguien más a parte de yo utiliza su televisor únicamente para jugar a la consola y ver peliculas?? (Por no tener no tengo ni el cable de antena puesto)

PD: Jaa Jaaaaaaa



Otro mas!! y eso que tengo digital+ pero pa ver futbol y demas guarradax [babas]
Lo unico que miro de la tele es Aqui no hay quien viva y Buenafuente ( en mi tele, en el comedor veo al Arús, los Simpsons y las noticias :x )
para todo lo demas... XBOX :x
Garibaldi escribió:Alguien más a parte de MI utiliza su televisor únicamente para jugar a la consola y ver peliculas??


Yo también :-)
http://cyber.law.harvard.edu/blogs/gems/ion/secreativo.swf

Me gustaria que me dieran su opinion sobre esta animacion en flash que he encontrado que trata sobre los derechos de autor. A mi me ha impactado, me parece una idea estupenda. El enlace lo he encontrado en este weblog: http://www.pulpus.com/

Un saludo ^_^

PD.

Pido disculpas si esto no debiera ir aqui, o si ya han hablado de ella, simplemente doy la direccion por que me gustaria conocer su opinion.
Excelente andanada Sr. Pullings. Esos miserables huirán y apelarán a lo humano y lo divino para zafarse de la iniquidad que representan. Pero han llegado demasiado lejos, voto a bríos! Preparen esas carronadas, larguen todo el trapo.

Nosotros, navegando, estamos cambiando la forma de entender unas cuantas cosas.

Está bien la animación. Se trata de algún proyecto en concreto (no he leído la página) este de CC?
Solo es cuestión de tiempo. Recuerdo el lema de una canción que escuché en Radio 3: "La revolución no va a ser televisada".
Wenas, no se si este sera el lugar para preguntarlo.

Pero alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre como recurrirle a la SGAE en tema de hosteleria y derechos de autor por poner una radio publica,

muchas gracias
Majoe, has visto la noticia de jiXo "Continúan los juicios contra el canon"? Viene en portada con enlaces legales y detalles.
37 respuestas