unkblog escribió:pues no lo entiendo.
es decir, las pruebas conseguidas por medios ilegales son anuladas y a estos
cabrones que las han conseguido estando en un sitio en el que no podrian estar y grabando algo que no podian grabar le dan las pruebas como validas????
Esa es la parte que se me escapa... o hay una desinformación sobre el tema o yo no lo entiendo.
Es de primero de carrera (de derecho claro
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
) que las pruebas obtenidas por medios ilícitos no son válidas (ni a efectos de sumario, con lo que en este caso ni habría juicio) como prueba de actividad ilegal (que aún no me creo que el tema del "canon" en bodas y similares tenga cobertura legal).
Con lo que caben dos posibilidades:
1.- El juez admite a trámite la prueba considerándola legal, con lo que incumple uno de los derechos más elementales de la constitución española (el de la intimidad y el de la propia imagen), y entonces es el juez el que se cae con todo el equipo.
2.- El juez considera que la prueba no es legal, con lo que el juicio no tiene ni por qué celebrarse dado que esta sería la única prueba incriminatoria ...
En resumen, no entiendo nada... pero vamos, yo en mi boda no puse música, salvo de cámara, la más moderna de hace siglos, en lo que la SGAE, ni pincha ni corta ni cristo que lo fundó (ya ya iba yo preparado para lo que fuera)... eso si, me lo hacen en la mía y al tío lo tienen que recoger con una espumadera.
De ser verdad la noticia tal y como la cuentan, yo en el lugar de los tíos de los 43.000 € iría derechito al tribunal constitucional europeo demandando de paso a toda la plana legal local... si, es caro, pero fijo que más barato que los 43.000 € que piden los
gangsters y
mafiosos ladrones estos...
Que asssssssssssco de gente.
Salu2.