La SGAE se cuela en una boda privada (LOL)

pues eso, estoy viendo las noticias de antena 3, y veo que la SGAE se cuela en una boda (privada evidentemente)

en concreto, estaban celebrando celebrando el baile típico de despues del banquete, cuando irrumpió en la sala un señor de la SGAE para armar el pitote.

pero de qué va esta gente? que es una boda!!

OMFG lo de estos tipos no tiene límites Oooh
Pues denuncia por invadir una fiesta privada, ademas... creo que si se denuncia algo de la boda, privada, pq un señor de la sgae lo averigua colandose(quebrantando asi la ley), no se puede tener en cuenta.

Es como cuando grabas la declaracion de una persona sin su consentimiento, es ilegal y no se puede tener en cuenta en un juicio.

Pues este caso igual... cuando el de la sgae vaya al juzgado, y el tio diga... era una boda privada, quien le dio permiso para estar ahi?
No podra tenerse en cuenta....

A parte, la sgae podra denunciar al catering si se encargaba de la musica, pero no a los novios/padres/hermanos que organizaron... pq no hay animo de lucro!!!!
(a menos que la sgae considere animo de lucro una boda, pq se entrega regalo y dinero a los novios).

Una vez mas, voto por quemar la sede de la sgae
Soy el Novio, y ese sale calentito a Ostias...

Vamos no me jodas, que te jodan un dia asi.
Es verdad lo acabo de ver mucho derecho muchos derechos pero ello parece que tampoco respetan nuestros derechos, suerte que el juzgado de Sevilla no les da la razón.

SaLu2!...
lo he visto por la tele..lamentable, suerte que no han dado la razon a la sgae..
Supongo k buscarían un titulas rollo:
La SGAE pide lo k es suyo y sale a palos. Si se hubieran colado en mi boda, se hubieran llevao la musica.... introducida en el cuerpo..
Son una panda de AGUAFIESTAS, ni en una boda se puede estar tranquilo, creo que a la proxima que vaya me reservare el pastel [jaja]
tsss, vaya puta cara que tiene...le piden a los de la boda 43.000€!!!!!!!!!1cagate colega

A ver si nuestro ZP se da cuenta y se las lia....aunque me temo que ZP se caga hasta con un perrito chico...
peter white escribió:tsss, vaya puta cara que tiene...le piden a los de la boda 43.000€!!!!!!!!!1cagate colega

juas, a mi me aparecen esos desgraciados el dia de mi boda a pedirme 43.000€ y les reviento la cabeza.

Manda huevos...
peter white escribió:tsss, vaya puta cara que tiene...le piden a los de la boda 43.000€!!!!!!!!!1cagate colega

A ver si nuestro ZP se da cuenta y se las lia....aunque me temo que ZP se caga hasta con un perrito chico...

A ZP y cia les dan un parte y a callarse como putas [reojillo]

Yo como ha dicho Kojimasex se llevan la musica en el cuerpo si me pasa
Yo na mas digo que mi primo, que es como un hermano para mi, se casa en septiembre/octubre, y que se prepare, pq vamos a estar dia y noche con musica en la sala de celebracion, descargada de internet, claro =)

A mi alguien que se hace llamar TEDDY no me va a dar mas que risa.
Osito de peluche canoso y con gafas... JA
os lo juro: si es mi boda,y lo pillo,acabo en comisaria seguro [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] que asco
es que parece que lo que quieren es ganarse fama, como no puede ser buena, pues mala fama, pero parece que quieren que hablen de ellos, porque joder, es que hacer eso no se le ocurre a nadie.

en fin, como alguien no pare los pies a esta gente veo a los geos asaltando las casas de los internautas...
Metal_Nazgul escribió:es que parece que lo que quieren es ganarse fama, como no puede ser buena, pues mala fama, pero parece que quieren que hablen de ellos, porque joder, es que hacer eso no se le ocurre a nadie.

"Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien".
bartews3 está baneado por "Clones"
Es increíble que el juez haya admitido a trámite una prueba obtenida ilegalmente y que aún encima por culpa de esa "prueba" (por llamarla de alguna forma) obligen al salón a pagar 43.000 € a la SGAE.
Me hacen eso a mi y no tienen planeta suficiente para correr.. [discu]
pero me gustaria saber exactamente de que modo han comentado la noticia en antena tres, de que manera han informado quiero decir, apoyando, en contra o absteniendose?lo digo por si la contaba el matias prats.algien me lo cuenta?
no si encima que se cuelan en la boda piden pasta pero que se han creido!!!!! bufff los matos. los 43000 € creo que se lo tenbdrian de pedir los de la boda XD!
Buenas

Estoy en una hora libre en la facultad, que hoy el dia ya va siendo intenso y aún queda, y estos im - presentables ya deben creerse que tienen inmunidad para operar a su antojo.

"quemarlos" poco, borrarlos de la memoria; nunca existieron.

Salu2
por cierto,por que no se le ocurrio a este "señor" ir a la boda de farruquito???? o alli no pusieron musica???
Lamentable.

Si me lo hacen a mí... me caen 40 años por asesinato con ensañamiento con el sable de la tarta [666]
¿Porque no les chapan el chiringito a estos ESTAFADORES?
¿Porque no les chapan el chiringito a estos ESTAFADORES?

esque a parte de hacienda tiene que haber mas formas legales de robar XD
pitt escribió:por cierto,por que no se le ocurrio a este "señor" ir a la boda de farruquito???? o alli no pusieron musica???

no xD alli hacian palmas ;) y el farruquito tiene inmunidad

ademas... tu entra a joder una boda en la que hay mas de 100 gitanos (por decir un numero, se que es tirando a lo bajo xDDD)... a ver que te pasa xD
Lo que dijeron los de antena 3 esk el juez le habia dado la razon a los de la sgae, pero que el video era totalmente ilegal.

Tambien dijeron que tenian que pagar a la sgae (los que organizaron la musica) los 43000 euros, pero no creo que fueran los padres, mas bien el salon de la boda.
eduy1985 escribió:Lo que dijeron los de antena 3 esk el juez le habia dado la razon a los de la sgae, pero que el video era totalmente ilegal.

Tambien dijeron que tenian que pagar a la sgae (los que organizaron la musica) los 43000 euros, pero no creo que fueran los padres, mas bien el salon de la boda.
es decir, se cuelan de forma ilegal y encima les dan la razon??? [mad]
Hombre, salvo patinazo de los de antena3 o enparanoyamiento de mi padre y mio, pues si, la juez habia dado la razon a la sgae.
diosss, a ver si se da cuenta alguien con poder y manda a la mierda a estos...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Qué tipo de música pone la gente en las bodas para tener que pagar canon?Ya nadie usa el Canon de Pachelbel?
Pues sí, en Antena 3 dijeron que la jueza había dado la razón a la SGAE a pesar de que el video era ilegal.

Como siempre, Dapena 3 en su linea. Miente que algo queda.

La pregunta es: ¿son ignorantes integrales o la SGAE ha pagado un poquitín? Me inclino más por la primera...

Taiyou
A mi me piden 43.000 euros y se los doy. En monedas de 50ct introducidas una a una por la cavidad rectal.
Supongo que estaría en una boda de alta alcurnia, porque lo hace en cualquiera de las de barrio (clásicos colegas borricos que desnudan al novio, que ya he ido a cuatro de amiguetes) y se le quitan las ganas.
La SGAE se cuela en una boda privada (LOL)

Mira que risa me parto viendo como una mafia legalizada hace estragos entre gente honrada.
bueno hoy se lo dire a la de muscia...haber como reacciona...tansolo deciros que se puso a chiyar porque la sgae quiso demandar a apple y creative!!!!XD
a-lu-ci-nan-te

no se puede describir de otra forma cuando estoy viendo esa noticia en la tele (antena 3) y me estoy alegrando cuando comentan que el video se realizó de forma ilegal.....Y DE REPENTE SUELTAN QUE TIENEN QUE PAGAR A LA SGAE.

Por Dios, ¿quién cojones invitó a ese tipo?. Porque nosotros mucho avisar a la SGAE de que vamos a descargar música delante de ellos y no hacen nada, pero luego se cuelan en bodas a sacar pasta, me da igual que tenga que pagar el salón de bodas, el novio o el padrino, ESTO NO ES ASÍ.

Primero, han jodido el que se supones es "el día más feliz de tu vida" (hasta que tengas un niño, claro, jeje) y eso NO SE PUEDE REEMPLAZAR. Sólo por ese motivo yo les metía todas las denuncias posibles, apoyaría al salón de bodas e iría personalmente contra la persona que estuvo allí, por mucho que fuera un "mandado" (que se hubiera negado...).

Joder, que yo estuve en la boda de uno de mis mejores amigos, le ví llorando de alegría, bailando con su futura mujer con música de Bisbal (por mucho que lo odie, me prestó verlos) y compañía. Solo de pensar que alguien interrumpiera ese momento ...sinceramente no se lo que habría hecho, pero seguro que acababa yo entre rejas antes que ese hijo******
ami la sgae me hiba a estar pagando el resto de su vida, me daba de baja psicologica en mi trabajo y no me recuperaria jamas.

Me han arruinado la vida!

QUE LES JODAN A LA PUTA SGAE!!! [snif]
jooooooder

taba pensando en eso mismo después de responder en el foro, juas juas juas...baja por depresión, hubiera hecho que se armara la gorda en la boda, vamos, eso es para reaccionar a tiempo. Primero piñata con el de la SGAE y luego al psiquiatra.

En serio...cada vez que pienso en ello...me pongo enfermo

¡Aceptadlo, joder, los tiempos han cambiado, ahora no compramos todo lo que intentéis vendernos, tenéis que fidelizarnos y con precios altos y ediciones de mierda no lo conseguiréis!
Pirriaco está baneado por "Clones"
me quedo con este fragmento de la noticia :

El titular del juzgado de lo Mercantil número uno de Alicante ha autorizado a la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) a cobrar por la música de los banquetes de boda. El magistrado considera que las bodas no representan un acto estrictamente privado. Así, la SGAE logra la base para exigir un canon a los restaurantes por la música de los convites. Según informa el diario Levante, la SGAE ha comenzado a pedir una media de 600 euros por banquete. La autorización es aplicable a los bautizos y comuniones. Ya en diciembre, la SGAE grabó banquetes de boda sin permiso de los novios para pedir el canon.

Tremendo , no entiendo como el gobierno no hace nada al respecto con estos mafiosos y su impuesto revolucionario a lo mas estilo etarra .

con estas cosas lo unico que consiguen es que les tomemos mas asco , que la gente compre cada vez mas en el top manta , se baje todo lo bajable , etc .....
como dato decir que esta semana santa he estado en madrid y en la calle del corte igles de la puerta del sol Habia Cientos de Topmanteros haciendo el agosto [jaja]
Hay una cosa que me ha gustado de la noticia, y es que ya he escuchado 3 debates/charlas en la radio comentando esto, entrevistando a autores, propietarios de locales, hablando del canon, del poder de la SGAE, del afán recaudatorio, etc ; todo desde el bando contrario a la sociedad de derechos. Imagino que ayudará a alertar a la gente que desconoce el tema, y en consecuencia a deteriorar más la imagen de los mafiosos.
Entra en mi boda un desgraciado de esos....y me lo cargo....k lastima de gente...
solucion? no comprar un puñetero disco original ya veras como se echaban los autores y editores encima de su misma sociedad.
Ayer dedicaron el programa "A ver si te atreves" de Onda Cero a toda esta polémica. Al final sí han condenado al local, por cierto, lo dice el mismo dueño en el programa.

Si queréis oírlo se puede escuchar en el sitio web de Onda Cero en la sección programas buscad el programa éste y ahí hay un archivo con los programas que se pueden oir. Resultó muy interesante.

Taiyou
menos mal que aprendi la leccion una vez, y si me vuelvo a casar, os aseguro que ni orquest ni disco-mobil(yo tuve las dos),ya esta bastante caro casarse, como para encima eso..., entre la sgae y la hipoteca, los jovenes lo tenemos crudo...si es que estos tios no aprenden...alguien dijo de quemarles el garito...a mi ganas me entran de apuntarme.saludos
Taiyou escribió:Ayer dedicaron el programa "A ver si te atreves" de Onda Cero a toda esta polémica. Al final sí han condenado al local, por cierto, lo dice el mismo dueño en el programa.

Si queréis oírlo se puede escuchar en el sitio web de Onda Cero en la sección programas buscad el programa éste y ahí hay un archivo con los programas que se pueden oir. Resultó muy interesante.

Taiyou
pues no lo entiendo.
es decir, las pruebas conseguidas por medios ilegales son anuladas y a estos cabrones que las han conseguido estando en un sitio en el que no podrian estar y grabando algo que no podian grabar le dan las pruebas como validas???? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
unkblog escribió:pues no lo entiendo.
es decir, las pruebas conseguidas por medios ilegales son anuladas y a estos cabrones que las han conseguido estando en un sitio en el que no podrian estar y grabando algo que no podian grabar le dan las pruebas como validas???? [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

Esa es la parte que se me escapa... o hay una desinformación sobre el tema o yo no lo entiendo.

Es de primero de carrera (de derecho claro [Ooooo] ) que las pruebas obtenidas por medios ilícitos no son válidas (ni a efectos de sumario, con lo que en este caso ni habría juicio) como prueba de actividad ilegal (que aún no me creo que el tema del "canon" en bodas y similares tenga cobertura legal).

Con lo que caben dos posibilidades:

1.- El juez admite a trámite la prueba considerándola legal, con lo que incumple uno de los derechos más elementales de la constitución española (el de la intimidad y el de la propia imagen), y entonces es el juez el que se cae con todo el equipo.

2.- El juez considera que la prueba no es legal, con lo que el juicio no tiene ni por qué celebrarse dado que esta sería la única prueba incriminatoria ...

En resumen, no entiendo nada... pero vamos, yo en mi boda no puse música, salvo de cámara, la más moderna de hace siglos, en lo que la SGAE, ni pincha ni corta ni cristo que lo fundó (ya ya iba yo preparado para lo que fuera)... eso si, me lo hacen en la mía y al tío lo tienen que recoger con una espumadera.

De ser verdad la noticia tal y como la cuentan, yo en el lugar de los tíos de los 43.000 € iría derechito al tribunal constitucional europeo demandando de paso a toda la plana legal local... si, es caro, pero fijo que más barato que los 43.000 € que piden los gangsters y mafiosos ladrones estos...

Que asssssssssssco de gente.

Salu2.
mobydick escribió:
Mira que risa me parto viendo como una mafia legalizada hace estragos entre gente honrada.

eso es una crítica hacia mi? porque ese "LOL" no venía de reirme de los de la boda, sino que las situaciones que se montan por estos tipos de la SGAE son DE RISA

un LOL que viene a significar: "esta gentuza no tiene limites, qué será lo próximo?"
LLego a ser el novio y ese de SGAE no sale de alli de las ostias que le meto al nota ese!!
salud0s
PD: Voto por poner en el foro de EOL al poner sgae de todas formas que se subraye y salga LADRONES como definicion
Bueno , pues a mí no me iban a sacar un duro por los OT, los Bautista, Victor Manuel ni Ramoncines....pues no me gustan nada.

Ya que se supone que mi boda será MI boda y que ni siquiera cuando salgo por ahí con los colegas escucho NADA que me guste (bueno, síiiiiii descubrí este finde el Blow, en Gijón, todo 70´s y 80´s en inglés - debe ser la primera vez que escucho a la ELO en un pub).

Pues ahora estaba pensando: si quiero poner en mi boda unas 50 canciones de distintos autores y les envío por carta o e-mail una solicitud, no, más bien, les informo de mi boda (de paso les invito a venir, ejjejeje) y les comento que me gustaría disfrutarla escuchando X temas de ellos, pero que si en algún momento les molestara, que me contesten esa carta/e-mail diciéndomelo y con mucho gusto no la pondría.

Luego se planta el de la SGAE y me lleva a juicio, con sus videos y grabaciones ilegales y yo con mis cartas certificadas e e-mails, ¿y ganarían todavía ellos?

Pues mira, es un buen planteamiento para todos esos locales, podrían intentar cubrirse de esta forma, jeje
WaSm escribió:bueno hoy se lo dire a la de muscia...haber como reacciona...tansolo deciros que se puso a chillar porque la sgae quiso demandar a apple y creative!!!!XD

weno se lo e dicho ya(e llegado a las 3 a casa, pero me acabo de acordar)...no a echo nada, solo que cuando se lo e dicho, no habia empezado la clase y no me a dejado entrar en los 5 primeros minutos de clase...no se lo que se le pasaria por la caveza...pero nada weno... [angelito]
tienes una profe un poco rara, ¿no? pero si me pongo a pensar yo también las tuve, j eje je
60 respuestas
1, 2