La SGAE quiere que le dejen cerrar páginas web

1, 2, 3, 4
pero que webs puede cerrar?, las .es?, o tienen control total sobre todas?, o es donde esta el servidor?. Porque si es por servidor, es tan facil como contratar un hosting ruso o chino y asunto arreglado.
CyBeR PeReZ escribió:Si se aprobara eso, al día siguiente la íbamos a liar de verdad.
[lapota]


Que gracia, en este pais no se armaría ni aunque pidiesen y consiguiesen la reustaracion del derecho de pernada. No jodas, no estamos armándola por el tema sangrante de los pisos y se va a armar por algo como esto. Y esto no lo está diciendo alguien ajeno a la informática, teleco,.... y demás ni mucho menos. Mucho ruido y pocas nueces en los foros, como siempre.

Por otra parte, lo de que es una maniobra distractoria para endosarnosla 'suavecita' por otro lado me parece totalmente factible, incluso apostaría algo.

Bueno, el tiempo dirá cual es la nueva tomadura de pelo que nos tienen preparada.
Llega un momento que no se si es en broma o esque son demasiado subnormales como para no controlar sus pretensiones de megalomanos avariciosos...

PD: Ah, me olvidaba... HIJOS DE PUTA
Magallanes, pues segun pretenden me da en la nariz que quieren chapar todas las que les salgan de la huevada, ahora bien, si quieren pueden hacer que los ISP españoles (como el tuyo y el mio) bloqueen el acceso de servidores rusos, por poner un ejemplo. Esto nos dejaría a la altura de China en cero coma, con las consecuencias que acarrearía. Por eso yo quiero que les dejen hacer, cuando todos nos demos de baja de internet veremos quien abofetea a quien.

PD: Cojonudo sistema para impulsar las .es, la Sociedad de la Información y las Nuevas Tecnologías. Definitivamente Spain is different! [plas]
Esk estos tios no tienen verguenza....si seguro k son los primeros k se descargan las cosas......si esk solo ver las siglas de SGAE me dan ganas de [lapota]
kble escribió:Es sencillamente inconstitucional, asi q no se podra hacer.Los unicos capacitados para dar ordenes de ese tipo son los jueces.Ni el gobierno esta por encima de la ley ya que si la ley sale adelante se podria recurrir ante el tribunal constitucional.


Totalmente de acuerdo contigo. Es más una cortinad ehumo que algo que sea facil de realizar (ellos también tienen derecho a soñar)

Sinvergüenzas... cawento
Menudos hijos de puta !!!

Cuanto ladrón hay por ahí madre mia, por mi si rebientan todos y se van a tomar por culo mucho mejor que mejor [uzi] [uzi]
Estos ya se están pasando tres pueblos. Me dan tanto asco que voy a utilizar un emoticón que detesto: [buaaj]
Que se monten una intranet y censuren lo que quieran, internet ni tocarlo, oiga }:/
Y mas de media españa no los queremos ni en pintura. Que se creen que son estos para tener tantos derechos. Ni que los cantantes fuesen los reyes del mundo vamos.

Tenemos que estar aki entre todos resolviendole la vida a los cantantes porque les piratean su musica. Y A MI Q COJONES ME IMPOOOOORTAA!!!

Peor lo tienen los joyeros que se juegan la vida cada vez q van a atracarles y ahi estan, comiendose ellos su marron. O gente que no les llega el sueldo a fin de mes y ahi estan saliendo como pueden... O los taxistas q a saber que energumeno se te puede subir al coche a las 3 de la madrugada, etc, etc, etc, etc, etc, etc,... todos estamos con problemas y no nos inventamos historias ni IMPONEMOS nada a nadie.

...pero a los cantantes hay q protegerlos, q no ganan ya suficiente dinero no, tenemos q ir dandoles entre todos un poco mas. Y encima vamos a darles privilegios y que nos metan paquetes por no darles dinero piratees o no piratees. Demosle todavia mas autoridad para que hagan lo que les de la gana con toda españa.

Pero aqui como siempre, el pueblo es el que menos pinta... ...y siempre la misma mierda.
como les gusta el poder.. que obsesión, depues de tanta polemica y siguen y siguen, asi mismo esto es un claro ejemplo para un tipico anuncio de duracel.
proximas elecciones o partido pirata o partido que disuelva este organismo o lo actualice a nuevas tecnologias
Seria como darle a un mono un cuchillo ratataaaa
zzzerg escribió:como les gusta el poder.. que obsesión, depues de tanta polemica y siguen y siguen, asi mismo esto es un claro ejemplo para un tipico anuncio de duracel.
proximas elecciones o partido pirata o partido que disuelva este organismo o lo actualice a nuevas tecnologias


Yo desde luego votare al partido pirata, no pienso darles mi voto a esta gentuza (pp, psoe, iu.... etc), ojala la sgae se de de narices con la horma de su zapato y se de un batacazo del que no pueda recuperarse de ninguna manera.

PD: con las elecciones cerca y este tema en el candelero ¿realmente el psoe piensa que va a tener los votos de la comunidad internauta?, somos unos cuantos miles de votos que me parece que tienen perdidos ya de antemano.
no es por armar jaleos, pero cuantos de aqui irian, si se hiciera una manifestacion contra estos "ladrones" ? seguro que la mitad ni por decir k kasi el 90 % no iria.. por que tonces decis tanta tonteria. ¿
Vaya MAFIA; LADRONES e HIJOS DE LA GRAN ...... [buaaj] [buaaj]
Espera que me rio ... el otro día le dije a mi madre que como el gobierno caiga en manos de la SGAE voto a la oposición, al PP (Partido Pirata), pero no me sale de los cojones que esos HIJOS DE LA GRAN PUTA tengan libertad para CENSURAR todo contenido que no les interese o les ofenda. [uzi] [uzi]

Lo dicho ... cada día ve más cerca una España con Censura, al estilo del TIO PACO (Francisco Franco), y eso no puede ser. :(

Saludos y siento ser tan radical pero nadie tiene derecho a censurar las opiniones o las voluntades de los demás. :-?
Mis tios son rumanos, así que... ¡¡¡ a tiros con la sgae!!!ratataaaa


PD: con las elecciones cerca y este tema en el candelero ¿realmente el psoe piensa que va a tener los votos de la comunidad internauta?, somos unos cuantos miles de votos que me parece que tienen perdidos ya de antemano.


Todo el congreso de diputados ya sea pp,psoe, izquierda unida, ect. apoyan a estos cabrones. Estan todos hechos de la misma pasta.

Si de verdad os importa la libertad de internet votad al partido pirata http://www.partidopirata.es/
UIS... ¡PERO YO QUE CREíA QUE LA CENSURA SÓLO ERA PRÓPIA DE REGíMENES TOTALITARIOS: FASCISTAS, COMUNISTAS, NAZIS... O DE INTEGRISMOS RELIGIOSOS: TALIBANES, INQUISICIONES Y DEMÁS!

ESTÁ CLARO EL CONCEPTO DE DEMOCRACIA QUE TIENEN ESTOS IMPRESENTABLES.
Al ver la noticia en mi rostro se apreciaba un notable
" X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "

Que chispa estos de SGAE madre mía. Al Club de Flo ya!
Netto escribió:Que sea del explosivo mas devastador..... no se merecen menos.

A y si puede ser que los droguen pa que se queden mas despiertos en cuanto explote xDDDD


El más devastador no, el que cause un dolor insoportable.
Cuantos más seamos, más fácilmente se bajarán de la burra. http://www.partidopirata.es/
Por pedir que no quede, pero no tienen nada que hacer ya que en el improbable supuesto de la bajada de pantalones del Gobierno el Tribunal Constitucional echaria para atrás la Ley.

Artículo 20 CE
1. Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
3. La ley regulará la organización y el control parlamentario de los medios de comunicación social dependientes del Estado o de cualquier ente público y garantizará el acceso a dichos medios de los grupos sociales y políticos significativos, respetando el pluralismo de la sociedad y de las diversas lenguas de España.
4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen y a la protección de la juventud y de la infancia.

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.


Saludos.
Mas que grotesco me parece subrrealista... xDD, me da a mi que el gobierno le a dado demasiada cancha a esta gente... y se le estan subiendo a la chepa. Por pedir que no quede.... nos salva.. que por hay arriba entre ellos (politicos) hay algunos con cargo que estan en contra de todo esto... en tal caso creo que algun dia explotara.. no se por donde pero lo hara.. xD

Por otro lado no creo que el gobierno... (se baje los pantalones) el zapato sabe de sobra que seria su perdicion.... y como el hombre es listo pues imagino que no cederan....
QUé hacen los los AlQaeda perdiendo el tiempo? Que vengan a por los de la $GA€ para "librarnos del mal" xDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la verdad es que a veces flipo con las ansias de poder de alguna gente. Lo que pretende hacer la SGAE, además de inmoral, también es, como bien han dicho unos posts más atrás, anticonstitucional. Una entidad gestora de derechos sin ánimo de lucro (ejem) no puede pretender creerse un órgano judicial competente.

Concuerdo con que el gobierno les ha dado mucha cancha y que ahora se les está subiendo el poder a la cabeza.
Mucho ladrar y poco morder
Yo lo veo poco que les den la presidencia del gobierno y un orden jurisdiccional. [ok]
Otro mas que se sube al carro de las manifestaciones.

donde hay que firmar que ademas traigo a mi equipo de la radio pa gravarlo.

http://www.partidopirata.es/
NOTICIA:

-La SGAE pide actos bandalicos contra sus oficinas.

-La SGAE difunde un comunicado por el que autoriza el uso de la violencia contra sus integrantes.
¿NO ES HORA DE QUE SE REPITA LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS ?
Lo que la SGAE quiere es que nos rebotemos en su contra y lanzarnos a la policia al cuello. asi tienen via libre para dominar a internet.

SGAE cuidado con google...
jiXo escribió:La Sociedad General de Autores y Editores ha encabezado un manifiesto en el que, junto a otras asociaciones del gremio, piden que se vuelva a introducir el polémico artículo 17 bis en la nueva Ley de Internet. Recordemos que este artículo capacitaría a las entidades firmantes a decidir qué contenidos son ilegales, identificar a sus responsables y obligar a los proveedores a bloquear páginas en algunos casos, todo ello sin ninguna mediación judicial.


mamiiiiiiiiiii quiero tetaaaaaaaaaaaa

patetico...

pd. a castigador. Depende de que pirata consiga formar lista en todas las circunscripciones. Tu puedes querer votar a un partido... que si no tiene lista en la provincia donde vives, no le vas a poder votar xD
Esta gente se esta pasando ochocientos mil trillones de pueblos, espero que les digan a todo que no y se den con un canto en los dientes.

PD:soñar es gratis........
AlterElt está baneado por "troll"
MAFIOSOS
poco nos falta para que esto se convierta en otra china
Si la SGAE lo quiera lo tendra.. tiene el gobierno y a los jueces a su favor y a saber a quein mas.

Y aunque no sea en su totalidad ya se inventaran para hacer cierres parciales o alguna cosa, ellos debend e conseguir algo.

Y me temo que al final lo conseguiran, luego falta que eso continue y a ver lo que dura la ley en marcha.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PSOE= fuerte con los debiles ..debil con los fuertes..
Quienes son esos SGAE que significa eso ..? Quienes son esos pendejo$ ? Por que quieren cerrar webs ?

Sinceramente yo les diria que busquen un buen trabajo y dejense de estarse rascando los huev0s que no tiene otra cosa que hacer. ?

Por cierto eso de que quieren cerras webs es webs de P2P ? o algo asi. Sinceramente no creo que ganen nada nosotros somos mas inteligentes y encontraremos otras alternativas.
Ellos piensan que cerrando webs lograran algo pero lo veo muy dificil jajaj. .!! [sati]
Casi lo único (y lo mejor) que podemos hacer es votar al Partido Pirata, no solo por esto, sino pq huele a maniobra de distracción para escandalizarnos y meter por la puerta de atras toda la LSSI enterita sin que nos demos cuenta. Y por cierto, como le gusta al PSOE prohibir cosas... parece la extrema derecha [enfa]
Pero kien se han creido ke son esos ladrones pudiedon hacer lo ke kieren, pues si ellos pueden cerrar paginas yo kiero manejar los numeros de la primitiva no te jode panda de ladrones :Ð :Ð :Ð

Panda de enmallaos ke subnormales diossssssssssssssssss... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Votar al Partido Pirata es TIRAR el voto. Vale más un voto en blanco. El Partido Pirata dudo que gane ni 1 escaño, y aunke lo ganara, 1 vs 100... no sirve de NADA.
En fin, la misma jodienda de siempre cawento. Y todo porque creen que copiamos al mierdecilla de Bustamante o al pelines de Bisbal...
Si es que este país se parece cada día más a un mal chiste, y no lo digo porque los de turno sean de un partido u otro, es que parece que ya no tienen la dignidad de darnos vaselina antes de darnos por... :-O
En fin, la misma jodienda de siempre cawento. Y todo porque creen que copiamos al mierdecilla de Bustamante o al pelines de Bisbal...
Si es que este país se parece cada día más a un mal chiste, y no lo digo porque los de turno sean de un partido u otro, es que parece que ya no tienen la dignidad de darnos vaselina antes de darnos por... :-O
Phosky escribió:Votar al Partido Pirata es TIRAR el voto. Vale más un voto en blanco. El Partido Pirata dudo que gane ni 1 escaño, y aunke lo ganara, 1 vs 100... no sirve de NADA.



Almenos son votos contantes y validos que a la que haya ya cierto numero empezaran a acojonar un poco....
Seguimos siendo los usuarios los perjudicados, hay que ver como la sed por estar $iempre Ganando A costa de €llos los hace intentarlo todo.

¡¡¡¡ SI AL DERECHO DE LA COPIA PRIVADA !!!!
Cerrarán todas las webs que digan la verdad sobre ellos.
Hasta que no se destruya la SGAE siempre habrá este problema. No sé si será legalmente posible exigir la disolución de esa Mafia-Asociación mediante manifestaciones u otros medios, pero deberíamos plantearnos como hacer para que la SGAE como tal desapareciera.

Si los autores creen que necesitan crear una entidad para gestionar sus propios derechos, vale, pero la mayoría de los autores SUFREN la existencia de la SGAE al igual que los ciudadanos y solo a los top ventas les beneficia. No me cabe en la cabeza que pase esto. Despues de conseguir tras años que la Iglesia no impusiese su ley (lease inquisición) ahora llegan estos ladrones a imponer la que les sale de los coj...

Bueno a ver que pasa con esto...
Menuda gentuza! A esta gente se la tendria que encerrar por cobrar canons de todo y ganarse la vida a costa nuestra! menuda GENTUZA (siento repetirme)
Yo como dice mi madre:

YO QUIERO LA LUNA.
y yo quiero pincharme a la titi que quiera cuando quiera, ya puestos... [+risas]
157 respuestas
1, 2, 3, 4