La SGAE quiere que le dejen cerrar páginas web

1, 2, 3, 4
Esta gente estan tontos en serio
SirRasel escribió:Luego la gente me mira raro cuando digo que lo mejor que lo podría pasar a la humanidad es que nos muramos todos...

Vaya creia que yo era el unico que pensaba asi....... [qmparto]
ELPUTORUSO escribió:Esta gente estan tontos en serio



Son tontos y la seriedad la tienen en el culo..... [plas]
cutuko escribió:Vaya creia que yo era el unico que pensaba asi....... [qmparto]


con como nosotros la humanidad esta "salvada" [666]
(Lo estoy difundiendo en bandaancha.st y en la asociacion de internautas)

Saludos a toda la comunidad EOL

Quiero convocaros a todos a formar una gran manifestación ante el Ministerio de Industria y Comercio, Pº de la Castellana, 160, (Madrid) el dia 6 de Mayo de 2007.

El motivo?

Yo creo que ya está bien de manipulaciones por parte de la SGAE and Company, no podemos seguir permitiendo que nos toreen como quieren.

NO AL CANON INDISCRIMINADO

NO AL ARTICULO 17 BIS de LA LEY DE IMPULSO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

SI A LA COPIA PRIVADA

SI A LA LIBERTAD EN INTERNET

NO A LAS RESTRICCIONES EN INTERNET

Espero que nos animemos a ir todos los que podamos para llamar la atención de los medios y podamos presionar a los políticos.

Quien se apunta?

¿No estais cansados de protestar solo en los foros?

¡YO SI!
si veo que la cosa se anima intento currarme un cartel en el photoshop, no soy muy bueno, pero me manejo bien
Si viviera en Madrid iria sin falta a esa manifestacion. Esto va para los k dicen k el partido pirata no tiene poder:

Partido Pirata escribió:Comunicado de la Junta Directiva Nacional ante las últimas novedades sobre el anteproyecto de LISI
13 de Abril, 2007 por Carlos Ayala
Durante los últimos meses hemos asistido con preocupación al desarrollo del anteproyecto de Ley de medidas de Impulso de la Sociedad de la Información ( en adelante, LISI ) debido a numerosas partes de su texto que ponían en peligro la libertad de expresión - al no ceñirse fielmente al artículo 20.5 de la Constitución, que establece que únicamente se podrá ordenar secuestro de las publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial -. Este martes, esa preocupación se ha convertido en indignación, al trascender a la opinión pública a través de la Asociación de Internautas la que, de confirmarse, será la penúltima ocurrencia liberticida del Gobierno: facultar a las entidades de gestión para que puedan, no ya solo bloquear páginas y servicios de Internet sin pasar por los tribunales, sino incluso cortar la conexión a Internet de los usuarios de P2P que las entidades de gestión deseen.

Aunque algunos medios de comunicación avisan de la posible eliminación del artículo más polémico - de entre otros muchos de la LISI que generan gran preocupación -, el hecho de que durante los dos últimos años, y con las leyes 19/2006 y 23/2006, el Gobierno haya legislado por y para las entidades de gestión e incluso cambiando la Ley de Enjuiciamiento Criminal expresamente para favorecer a las entidades de gestion de derechos de la mal llamada Propiedad Intelectual, nos hace sospechar que este parón sólo se debe al miedo del Gobierno a un coste político en las urnas, y nos hace sospechar que a partir del 1 de Junio volverá a la carga de la mano de dichas entidades de gestión.

PIRATA no aceptará ninguna iniciativa legislativa que viole las garantías procesales de los ciudadanos ni que viole otros derechos fundamentales de los ciudadanos, ya que a las entidades de gestión no les compete clausurar webs ni cortar la conexión a Internet de nadie, siendo esto únicamente posible en virtud de resolución judicial como reza el artículo 20.5 de la Constitución; y nos llena de honda preocupación que ni PP, ni IU ni ningún partido nacionalista haya puesto aún el grito en el cielo ante este conato de violación de nuestros derechos fundamentales; cada minuto, cada hora, cada día que pasa sin que se pronuncien es una sombra de duda más hacia la actitud de unos partidos que, no lo olvidemos, se negaron a oponerse hace un año ante las exigencias de las entidades de gestión reflejadas en la nueva Ley de la mal llamada Propiedad Intelectual.

Por todos estos motivos, en PIRATA trabajaremos durante los próximos días para elaborar un suplicatorio que presentar ante el Defensor del Pueblo, en el que le solicitaremos que presente ante el Tribunal Constitucional un recurso de inconstitucionalidad sobre diversos aspectos tanto de la Ley 19/2006 - que afecta a las garantías procesales y la potestad de las entidades de gestión de cara a perseguir supuestos hechos ilícitos - como del Real Decreto Legislativo 1/1996 de la mal llamada Propiedad Intelectual - tanto de aspectos introducidos por la reciente Ley 23/2006 como de otros que ya estaban -; y nos ofrecemos a colaborar en aquellas movilizaciones de protesta que, por cauces democráticos y respetando la legalidad vigente, contribuyan tanto a informar de lo que está sucediendo como a dejar bien claro a los miembros de Gobierno y Cortes que jamás serán aceptables tamaños atentados contra nuestros derechos fundamentales.


Los directivos de la SGAE se están jugando acabar tirados en una cuneta algun dia... [sati] joder, esto es de pura republica bananera, a una empresa privada se le adjudica el derecho de recaudación de un canon absurdo e ilegal que ellos mismos deciden, imponen en los dispositivos que quieren y cobran a mansalva, la misma organizacion sin animo de lucro se pasa el dia mintiendo descaradamente sobre lo que es legal y lo que no y aqui el gobierno no dice nada, bate records de recaudacion año tras año gracias al canon con el que llaman a todos los españoles criminales en potencia... y ahora encima estan a un paso de controlar los contenidos de internet como ellos juzguen (webs como la asociacion de internautas, la de david bravo o el partido pirata tendrian dos dias de vida). En una dictadura hay mas libertades. [flipa] [agggtt]
otra cosa que podeis hacer para presionar como ya dije tambien en otro post es lo siguiente:

Simplemente manda un mail a tu ISP ( en mi caso Telefónica ), en el correo de atención al cliente, diciendo que:
-----------------------------------------------------------------

En caso de que tomen la política de ignorar la Constitución Española y perseguir, cerrar paginas web o espiar la navegación de sus clientes SIN ORDEN JUDICIAL , sino por entidades diferentes.

En dicho caso, yo ............... ( mi nombre)..., titular de la linea .........( mi número de teléfono)....debo considerar que han cambiado unilateralmente las condiciones del contrato de la linea ADSL.

Dichos cambios los considero inadmisibles y por tanto en caso de que se produzcan les haré saber, mediante burofax, que no sigo interesado en sus servicios y exijo la finalización del contrato.

Atentamente..........................


----------------------------------------------

Con ésto presionamos a nuestros proveedores de internet para que a su vez presionen al gobierno.

Solo son cinco minutos delante del teclado y si somos muchos los que mandamos este "aviso", podemos llegar a poner nerviosos a los operadores.

Como decia antes, yo ya he mandado un mail. Si os animais, mas presión que hacemos.
157 respuestas
1, 2, 3, 4