La SGAE quiere que las redes sociales paguen cano

Lo próximo sera cobrar canon en los colchones, por si acaso soñamos algo con banda sonora
Ser ultrax escribió:http://www.adslzone.net/article4106-la-sgae-quiere-que-las-redes-sociales-tambien-paguen-canon.html#

Lo he visto en pruebas y no se si reir o llorar

Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
totalmente normal.estan locos y actual como tal.
Yo quiero que la SGAE me coma la p
olla
Muy pero que muy... normal...

Esta gente se levanta y dicen... "que hacemos hoy?" ... uno de ellos vio a su hijo en tuenti y pensó... "coño, de esto no sacamos provecho" y así comenzó todo....
Imagen
Es que lo único que saben hacer es cobrar... y claro lo hacen muy bien xD
Manda huevos, increible. Solo les falta cobrar canon en los funerales si esque no lo lo estan haciendo ya.
En la Sgae para desayunar tienen que poner algo raro creo yo
Lo que nos faltaba, la codicia de estos hombres no tiene limite.
La SGAE quiere que las redes sociales también paguen canon

El presidente ejecutivo de la Sociedad General de Autores (SGAE), Teddy Bautista, ha vuelto a mostrarse partidario de que los gigantes de Internet paguen un canon a los operadores encargados de desplegar la infraestructura. En esta ocasión ha incluido a las redes sociales como Facebook o Tuenti entre los posibles pagadores por utilizar un gran ancho de banda en las redes.

En una entrevista concedida a El Correo, Bautista mostró sus argumentos: "Las compañías telefónicas han hecho una inversión brutal capilarizando el territorio con fibra óptica. De toda esa inversión extraen un resultado extraordinario los navegadores, es como si se hiciesen autopistas sin cobrar peaje. Google, YouTube y las redes sociales tienen que ser conscientes de que esto no puede ser un negocio asimétrico".

Asimismo, y como viene siendo habitual en sus declaraciones públicas, el directivo de la SGAE dio su apoyo a la futura Ley de Economía Sostenible, aunque advirtió que si en dos años "no ejerce mecanismos disuasorios de todos esos intercambios de archivos sin compensación para los autores habrá que buscar otra".

Además, insistió en que el "problema" generado por la "piratería" ha convertido la situación en "dramática", aunque en la misma entrevista el propio Bautista ha admitido que cobra 4.000 euros al año en concepto de derechos de autor.

Teddy Bautista ha realizado estas declaraciones en el mismo dia en el que se presentaba Ibau (Ibercopia Audiovisual), una asociación que centralizará la gestión de derechos de autor de las entidades Egeda, Dama y Aisge y que se mostró crítica con la SGAE ya que cree que la imagen de ésta "hace mucho daño" al resto de entidades de gestión porque son "prejuzgadas" por los ciudadanos. Igualmente, la nueva gestora abogó por establecer ciertas "excepciones" sobre quién debe pagar en España el canon por copia privada.

Este tío no debería hablar de lo que no tiene ni puta idea. ¿Cobrar un peaje? Que cojones, no nos cobran una mensualidad todos los meses? No deberían pagar las operadoras de telecomunicaciones a los servicios online (redes sociales, google,...) por despertar el interés de los consumidores y así se contraten sus servicios de acceso a internet, porque si desaparece Google, facebook, y demás servicios ya me dirás tú para que queremos pagar 60€ al mes por el ADSL. Es que hay que echarle mucho morro para ver las cosas de forma tan partidista a como él las ve.
Supongo que querrán que los servicios online paguen a las telecos para que después ellos las presionen y les den el 110% de lo que les den. Les odia toda la sociedad y aún sigue, y se creerá que lleva razón, hasta que no trabajemos por y para él dándole todo lo que ganemos no se quedará tranquilo, se cree que nuestra vida gira en torno a los derechos que él gestiona.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zekisoft escribió:Lo próximo sera cobrar canon en los colchones, por si acaso soñamos algo con banda sonora

[+risas] [+risas]

estos de la sgae ya se están pasando de la raya.
tenemos que hacer algo [toctoc]
Me enganta, la sociedad general de autores españoles ahora defiende los derechos de las compañias que nos proporcionan internet.
Que cojones será lo siguiente?
lo porximo sera pagar 1 canon por cada vez q folles, hay gente q se pone musica y esto no puede ser!
Cobrarle a las páginas que FORMAN internet por usar internet es estúpido.
¿Fibra óptica? ¿Dónde?
Desde luego.. estos quieren tajada de todo, que poca verguenza.., que cojones tendra que ver que metan fibra optica, con querer robar mas dinero..
pelie escribió:estos de la sgae ya se están pasando de la raya.

Si... mínimo se meten 3 rayas...

pelie escribió:tenemos que hacer algo [toctoc]

Opción A: Matar a los camellos para que no se metan nada y empiecen a razonar...
Opción B: Adulterarles la coca para exterminarlos, como a las ratas...
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
como se nota que el pais está en crisis... [decaio]
Skalextric escribió:¿Fibra óptica? ¿Dónde?

¿No sabes que esta gente gente no suelta mas que mierda por la boca? Al decir eso parece que las compañias han ehcho algo y no han hecho una mierda. Fijate en Telefonica, se puso echa una fiera cuando el ministerio le dijo que a partir de 2011 el ADSL iba a ser servicio universal, ya que para eso, Timofonica deberìa desembolsar 400 millones de euros.
Debería nacionalizarse,que la AEAT controle directamente el canon y lo que ganan "los artistas".

Naturalmente,en primer lugar una auditoría,asi podremos meter en la cárcel a todos estos mafiosos...
Estos de la SGAE se creen que todos son como ellos y que aquí no paga ni dios y que todos vivimos del curro de otros, no te jode. Que empiecen a ver si google no paga por infraestructuras y si telefónica no rentabiliza sus inversiones. Menudos mamarrachos. Te juro por dios que es para estamparlos.

Me cago en la puta.
De todas maneras que yo haya entendido ha dicho que son las operadoras las que deberían de cobrarle el canon a las redes sociales (una gilipollez igualmente) que no es que quieran ellos cobrar nada, cosa rara por otro lado, pero entre subnormales tienen que defenderse.

Imagen

Ehteeee, ehteee, ehteee
Yo me río.
Si consiguen que esto salga adelante veo a más de uno mandando satélites al espacio y construyéndose su propia red interna.

También veo barricadas y atentados en el edificio de la SGAE.

;D alguien se anima?
Omega69 escribió:No deberían pagar las operadoras de telecomunicaciones a los servicios online (redes sociales, google,...) por despertar el interés de los consumidores y así se contraten sus servicios de acceso a internet, porque si desaparece Google, facebook, y demás servicios ya me dirás tú para que queremos pagar 60€ al mes por el ADSL.

Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo:

—Amiga rana, ¿puedes ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda…
—¿Que te lleve a mi espalda? —contestó la rana—. ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser.
—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. ¿No ves que si te pincho con mi aguijón, te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?

Y la rana, después de pensárselo mucho se dijo a sí misma:

—Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo.

Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo:

—Mira, escorpión. Lo he estado pensando y te voy a ayudar a cruzar el río.

El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río. Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, el escorpión picó con su aguijón a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, pudo sacar las últimas fuerzas que le quedaban para decirle:

—No entiendo nada… ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir.

Y entonces, el escorpión la miró y le respondió:

—Lo siento ranita. No he podido evitarlo. No puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme.

Y poco después de decir esto, desaparecieron los dos, el escorpión y la rana, debajo de las aguas del río.

Habrás imaginado que aquí Google y las redes sociales son la rana, y Telefónica es el escorpión. Lo que no tengo claro es qué coño pinta la SGAE en este cuento.
Ser ultrax escribió:http://www.adslzone.net/article4106-la-sgae-quiere-que-las-redes-sociales-tambien-paguen-canon.html#

Lo he visto en pruebas y no se si reir o llorar

llorar porque:

Imagen
Ryku escribió:Manda huevos, increible. Solo les falta cobrar canon en los funerales si esque no lo lo estan haciendo ya.

pues no se yo si por la marcha funebre cobrarán eh?
pffff pues que no os extrañe que se haga.
En elecciones una campañita "Con ceja de zapatero" a cambio de ponerle canon hasta a la memoria de las personas (si tienes mejor memoria, pagas más canon, por eso de almacenar canciones en tu cerebro y tal...) y listo.
estos son unas ratas que va a ser lo proximo?? cobar canon a las telefonicas por el ring ya que eso lo tuvo que haber creado algun autor??

xD
Esto solo se soluciona con un gran boicot a nivel nacional. Que nadie compre pelis, musica, mp3's, moviles y a la vez, nos demos de baja masivamente de internet, todo esto hasta ver quien aguanta mas. Yo digo que en tres semanas estan llorando como niños.

Saludos
Esto algún día petará y se undirán, es totalmente absurdo e ilegal esa organización.

La que está liando Zapareto...
Como diría Rajoy....
Imagen

PD: pinchad en la imagen XDD

1 saludo [bye]
Y luego se quejan de que me descargo cosas, joder si al final pagare cada vez que compre una bañera por si cantamos mientras nos duchamos....
thunderlm escribió:En la Sgae para desayunar tienen que poner algo raro creo yo

Sí, el caviar les debe sentar mal... yo le pondría un poco de canon Imagen
Si los gobiernos se lo permiten...

HdP.
Gyzmo escribió:Si los gobiernos se lo permiten...

HdP.

algo sacaran de provecho
Nekronomikon escribió:
Ryku escribió:Manda huevos, increible. Solo les falta cobrar canon en los funerales si esque no lo lo estan haciendo ya.

Llamadme loco, pero me suena mucho que algo asi han intentado.
Bou escribió:
Omega69 escribió:No deberían pagar las operadoras de telecomunicaciones a los servicios online (redes sociales, google,...) por despertar el interés de los consumidores y así se contraten sus servicios de acceso a internet, porque si desaparece Google, facebook, y demás servicios ya me dirás tú para que queremos pagar 60€ al mes por el ADSL.

Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo:

—Amiga rana, ¿puedes ayudarme a cruzar el río? Puedes llevarme a tu espalda…
—¿Que te lleve a mi espalda? —contestó la rana—. ¡Ni pensarlo! ¡Te conozco! Si te llevo a mi espalda, sacarás tu aguijón, me picarás y me matarás. Lo siento, pero no puede ser.
—No seas tonta —le respondió entonces el escorpión—. ¿No ves que si te pincho con mi aguijón, te hundirás en el agua y que yo, como no sé nadar, también me ahogaré?

Y la rana, después de pensárselo mucho se dijo a sí misma:

—Si este escorpión me pica a la mitad del río, nos ahogamos los dos. No creo que sea tan tonto como para hacerlo.

Y entonces, la rana se dirigió al escorpión y le dijo:

—Mira, escorpión. Lo he estado pensando y te voy a ayudar a cruzar el río.

El escorpión se colocó sobre la resbaladiza espalda de la rana y empezaron juntos a cruzar el río. Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, en una zona del río donde había remolinos, el escorpión picó con su aguijón a la rana. De repente la rana sintió un fuerte picotazo y cómo el veneno mortal se extendía por su cuerpo. Y mientras se ahogaba, y veía cómo también con ella se ahogaba el escorpión, pudo sacar las últimas fuerzas que le quedaban para decirle:

—No entiendo nada… ¿Por qué lo has hecho? Tú también vas a morir.

Y entonces, el escorpión la miró y le respondió:

—Lo siento ranita. No he podido evitarlo. No puedo dejar de ser quien soy, ni actuar en contra de mi naturaleza, de mi costumbre y de otra forma distinta a como he aprendido a comportarme.

Y poco después de decir esto, desaparecieron los dos, el escorpión y la rana, debajo de las aguas del río.

Habrás imaginado que aquí Google y las redes sociales son la rana, y Telefónica es el escorpión. Lo que no tengo claro es qué coño pinta la SGAE en este cuento.

La SGAE es el veneno del escorpión Imagen
Esta gente es idiota, creo que no saben ni de lo que hablan.
No me extraña para nada. La SGAE quiere cobrar hasta por respirar.
Madre mía, al final te tanto tensar la cuerda se les va a romper. Espero..
La Sgae quiere cobrar hasta a los ganaderos que tienen vacas porque hacen TOLÓN TOLÓN ya que tienen los derechos de "Mi Vaca Lechera"

Esto es la leche xD
Los abogados de la SGAE son tan pésimos que si Google les pone un pleito se les caen las bragas. Ya los dejaron en rídiculo hace poco en el juicio contra Traxtore (ya en instancias europeas).

Aunque claro, si no ganan ni un jucio en España... ¿qué van a ganar fuera?
Muchos criticais a la SGAE pero luego votais al partido que la hizo posible...

Ahora muchos están criticando el cierre de páginas By the Face pero llegarán las elecciones y mucha gente de la que se queja los votará sin pensar... así nos va [+risas]

A mí personalmente me da vergüenza ajena que tengamos que pedir justicia en los tribunales internacionales porque nuestro gobierno actúa de manera fascista.
McArthur Whiite escribió:
Nekronomikon escribió:

Llamadme loco, pero me suena mucho que algo asi han intentado.

A mí me suena también eh xDD
De estos cabrones me espero ya cualquier cosa.
Skalextric escribió:¿Fibra óptica? ¿Dónde?

en portugal [+risas] [+risas]
60 respuestas
1, 2