La SGAE quiere cobrar a las tiendas por vender CD-R

1, 2, 3
Que les jodan, son unos estafadores que ya no saben que hacer para tocar los cojones a todo el mundo. cawento cawento cawento cawento
los deven tener podridos
Joder que asko k dan [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Dentro de nada nos van a cobrar canon por comprate una tarjeta d audio o unos altavoces, por que se escuxa musika x ellos (los altavoces ) (puede k ni lo sepan [sati])
Ke asko ke dan, a este paso van a costar los cd´s 1€ los princo cawento
Pd: Dentro de na en vez d kon iva o sin iva va a ser con canon o sin canon? cawento cawento cawento
Pos yo creo que si algun día ponen todos los canones estos, lo que van a hacer es fomentar que se cree una especie de mafia de mercado negro de cds virgenes, peor que la droga vamos... como el 'top manta' pero de con los cds virgenes en vez de grabados...
Ya, y me harán creer que los que copian y piratean a gran escala compran los CD's virgenes en la tienda de la esquina, no? :) Ya no saben que hacer para sacar más pasta.
Por el amor de dios, pero que gilipollas se estan volviendo, te juro que si llega la carta a mi tienda, la voy a usar para limpiarme el culo despues de cagar, y luego se la remitire a ver si les gusta.
Escrito originalmente por Funk
Recordar q quieren poner canon a los ISP´s (obviamente repercutiria en los usuarios) pq segun estos "lumbreras" (los de la SGAE y la RIAA) con la conexion a inet podemos bajar canciones piratas con lo cual, hay que pagar.

Y a los Discos duros lo mismo, pq son almacenaje de canciones piratas.

Na, lo siguiente será cuando salgan las madres del paritorio les cobraran un canón porque el cerebro del niño con el tiempo podrá almacenar canciones y tararearlas.
La cosa es fácil. COMO NO PUEDEN ir contra las empresas que fabrican los cd's, porque estas tienen pasta pa juicios por un tubo, pues van contra los pequeños vendedores que ya tienen suficiente con sacar el pan para el mes. [uzi]
son unos autnenticos chupa sangre hijos de puta, y lo digo con todas las palabras porque se lo merecen, les doy una idea desde este foro de eol, porque no poneis los discos mas baratos????
Tambien podrian imponer un canon a las tiendas de discos por vender discos, ya que si no los vendieran no los podriamos grabar, mas te dire tambien van a poner un canon a las casa que hacen las copias de discos musicales para su posterior venta, ya que si no grabaran discos, estos no se podrian copiar. Porque no se autoimponen un canon a ellos mismo por ser tan subnormales. Tiene el razonamiento de una ameba. En vez de ir jodiendo a los usuarios, porque no se preocupan de investigar a las mafias que hacen negocio con la copia de cd's y nos dejan de una puta vez en paz.
hay veces que siento asco de vivir en este jodido planeta lleno de mierda como los individuos estos de sgae,, lo recuerdo que nosotros somos mas y que ellos puede que ganen la batalla pero nunca la guerra [+furioso] [enfa] [+furioso] [enfa] [+furioso] [enfa] [+furioso]
sgae [poraki] [poraki] [poraki]
s=sociedad
g=gilipollas
a=analfabetos
e=estafadores
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Si siguen así, pronto la Real Academia de la Lengua Española admitirá SGAE como sinónimo de MAFIA.
Escrito originalmente por Retroakira


La verdad es k con la calidad k tienen... no creas k se va mucho de eso...
o acaso me vas a decir k la ultima "supermezcla de Dj.Capullo" no se puede tocar meando?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jejejeje. Todas las mezclas de los "Dj capullo", operación triunfo, musica pachanguera de moda, etc. se puede tocar meando, cagando, ciego o borracho. La realidad es que no es música.

No entiendo como la gente escucha esa música. Analfabetismo musical.....millones de cazurros.....
Este pais esta lleno de ladrones y no somos nostros,lo unico importante para los politicos es el puto dinero,cuanto mas mejor,bastardos. [+furioso] [+furioso]
Hoy han dicho en Canal 9 que nuestros amigos van a cobrar un canon en las bodas por las orquestas. Por lo que los novios deberan abonar una cantidad de 120€.

No es coña. Hasta donde vamos a llegar!!!!
120€? Y si no pagas, que van a hacer mandar a 2 tios de negro que digan: Señores y señoras, esta boda queda suspendida, todo lo que digan podrá ser utilizado en su contra, tienen derecho a hacer copias de seguridad [burla2] , bla bla.
Joder que come pollas hijos d puta [noop]
Salu2
Escrito originalmente por Demolitionjack
Por lo que los novios deberan abonar una cantidad de 120€.
Y si graban el banquete en cinta de video se le mete un plus ??? [poraki] [uzi]
cawento cawento cawento

claro, y ke ahora suban el precio de los teclados por si escribimos "palabrotas"

cawento cawento cawento cawento
SEÑORES DE LA SGAE: POR QUE NO ME COMEN LA POLLA???

Estoy hasta los putos huevos de ver noticias de mierda como esta y que no se mueva un dedo para impedirlo.

Cojones en este puto pais nadie hace nada.....

Claro q yo tampoco deberia quejarme porque tampoco hago nada, porque de donde mierda voy a sacar yo el dinero para plantearle un pleito a la SGAE por mafia, abuso de poder y demas barbaridades que ha hecho... y continua haciendo.

Eso es lo que pasa aqui, que lo unico que sabemos hacer es ejercitar nuestro derecho al pataleo......

A ver en cuanto vea que alguien le plantea una demanda o lo que sea a la sgae QUE CUENTE CONMIGO PARA UNIRME A SU CAUSA.

Vuelvo a decir que HAY QUE HACER UNA ASOCIACION DE USUARIOS DE VIDEOJUEGOS. El tema de la sgae no tiene mucho que ver.... pero tienen puntos comunes.....
Escrito originalmente por kame house
SEÑORES DE LA SGAE: POR QUE NO ME COMEN LA POLLA???

Estoy hasta los putos huevos de ver noticias de mierda como esta y que no se mueva un dedo para impedirlo.

Cojones en este puto pais nadie hace nada.....

Claro q yo tampoco deberia quejarme porque tampoco hago nada, porque de donde mierda voy a sacar yo el dinero para plantearle un pleito a la SGAE por mafia, abuso de poder y demas barbaridades que ha hecho... y continua haciendo.

Eso es lo que pasa aqui, que lo unico que sabemos hacer es ejercitar nuestro derecho al pataleo......

A ver en cuanto vea que alguien le plantea una demanda o lo que sea a la sgae QUE CUENTE CONMIGO PARA UNIRME A SU CAUSA.

Vuelvo a decir que HAY QUE HACER UNA ASOCIACION DE USUARIOS DE VIDEOJUEGOS. El tema de la sgae no tiene mucho que ver.... pero tienen puntos comunes.....


Y si hiciesemos algo desde EOL?
esta canción va dedicada a toda la SGAE:
Lo estas haciendo muy bien , muy bien , muy bien... y mientras yo me concentro chupala más pa dentro....
P.D: si pensais piratearla ya sabeis que me la teneis que pagar.
Escrito originalmente por Demolitionjack
Hoy han dicho en Canal 9 que nuestros amigos van a cobrar un canon en las bodas por las orquestas. Por lo que los novios deberan abonar una cantidad de 120€.


No he podido reir más tras leer esto...Entonces me casaré por el juzgado y así de paso no tendré que aguantar la maldita musica de la iglesia, que por cierto, ¿debe pagar canon La Casa de Dios por usar esos himnos populares?... [poraki] [poraki] [poraki]
Ostias, eso es muy fuerte ya lo de la boda, q necesitan? q haya una sublevacion popular? en Asturias somos muy guerreros.......
J*der vaya asco de pais.
Ala venga ahora a pagar por cada cd k me compre.
Ahora que estavan bien bajitos les van a meter un canon?
Pero esto que es? -=Dictaura=-
Ha este paso nos cobrarán por hacer una banda de música en el garage de casa ( si no lo hacen ya :-P ).
Y lo que mas rábia me da es que como no lo pueden hacer con los grandes proveedores pues venga a las tiendas de informática!.
Yo si fuera a poner una tienda de informática, le decia al ayuntamiento que era de frutas poniendo las graficas dentro de melones, y los cds entre la escarola. [oki]

PD: putasgae.com no va. Que ha pasado? La han cerrado?

[bye]
Pues después de oir a la Maria Jiménez en los Ondas (pobrecita, con la pirateria no podrá pagar el ático del centro de Madrid). Yo propongo boicot a los artistas que apoyen a la SGAE, osea, todos menos 4 o 5, la cosa consistiría en no comprar discos (o al menos proponer q no se haga) de artistas españoles, porque la SGAE no puede cobrar por los discos de Madonna.... o si ?
Lo de las bodas..... pfff, es para reirse, yo les dirian a los novios, a todos, que exigiesen músicas francesas, italianas, portuguesas y marroquíes, para no pagar el cánon ese a los salones de boda. Que por cierto, 150€..... que vergüenza, al final me va a tocar pagar por estar en mi casa escuchando música con más de 4 amigos.... q asco, la verdad.
Cada día me entran más ganas de que los SGAEros se hundan, ojalá todos se den cuenta un día que las cosas han cambiado y mucho, no hay vuelta atrás. Debemos acabar con los músicos millonarios, no trabajan tanto como para cobrar millones. Esta navidad pensaba regalar un CD de Presuntos Implicados.... pues bien, voy a copiarlo, paso de q se lleven más dinero del q deben, joder. Que veo a los basureros limpiando mierda por 4 euros y esta gentuza se saca una pasta trabajando cuando quiere y luego a vivir !
Pues si habia alguna posibilidad de que comprase un cd original, se acaba de ir junto con el canon mafioso. En estas navidades voy a regalar cds operacion princotriunfo y el verbafifa. Que se cobren el canon pero asi lo unico que hacen es que en vez de comprarme 10 cds a 1000pelas me compre 10 a 1100. Me toca los cojones. Si con ese puto canon esperan compensar las perdidas por la pirateria pues perfecto, cuando se les pase el subidon de pegamento se daran cuenta de que no sirve para nada.
Si un juego de pc cuesta 8000 calandrias y el canon son 10 pesetas por cd.
Como no pongan un canon de 5000 pesetas por cd, van de cojon.
Para mi que el presidente de la SGAE quiere comprarse un Ferrari o algo asi y no le llega con el sueldo, y asi tiene una pedazo de paga extra
Eso es, igual q ellos mandan cartas para exigir pagos por CD-R, xq no nos ponemos todos de acuerdo y les mandamos miles de cartas para cobrarles NOSOTROS A ELLOS?

Si la cosa es tan facil (xq ellos tampoco tienen ningun derecho a hacerlo), pues vamos a hacerselo nosotros tb !!

A metersela doblada [360º]
Ahora q lo pienso, la Sociedad General de Autores y Editores.... paga a todos los autores y editores españoles, osea, q jiXo está cobrando, pq es a la vez autor y editor de EOL...... y los del foro de literatura... tb se están llevando dinero.... incluso yo me lo llevo por mi web personal, por los trabajos y programas que hago en la facultad....... joder, hasta los del DAL (duelo de avatares) deben de estar cobrando por hacer un espectáculo, ya que son autores y la SGAE protege sus derechos, no?
Ahora q lo pienso es mejor que la SGAE se mantenga así, pagando justamente a todos los autores, y las casas discográficas tb, que cobran los justo por los gastos que tienen, pobres.... [poraki]
PD: Tengo un tío que tiene una pequeña compañía de teatro, actúa varias veces a la semana en pueblos, teatros, casas de cultura, etc... se hace cada semana cientos de kilómetros, crea sus obras de cero y monta el escenario él... Por cada actuación, la SGAE cobra a los ayuntamientos (osea, a todos nosotros), y de esto él se enteró a los muuuchos años de empezar, la SGAE no le había avisado y tuvo q ser él el q reclamó lo q se supone q eran sus derechos de autor....... Y os creeéis q es rico? Q gracias a ese cánon vive mejor? Q por el simple hecho de trabajar duro le dan más? Pues NO, tiene una tele de 14" y vive en un piso de alquiler. Para q veáis la defensa de la SGAE de los autores de q va.... [noop] . La cantidad de gente q tiene 4 euros en la SGAE esperando a q le dé por enterarse de q es suyo, q poca vergüenza, q Sociedad más inútil y mafiosa... a ver si les desmontan el chiringuito, o al menos que todo el dinero no se lo lleve Alejandro Sanz (pobrecito, con la piratería ya no podrá grabar discos en la MTV y pagar su chalet).... q si el cánon fuera destinado a la promoción de nuevos artistas, a ayudas a la cultura, a la creación de más bibliotecas, de fonotecas, etc, por mi bien, pero por favor, q no ayude a q Ramoncín tenga un Audi A6 y un piso de 400 m2, q ese tío ha currado en su vida 300 veces menos q cualquier persona de su edad.
La SGAE es la risa de España, ellos lo saben, lo q pasa q como pueden hacer lo q les salga de ahí, pues lo seguiran haciendo hasta que todos hagamos algo al respecto.

No sería mala idea cobrarles un canon por hijos de puta, ya que sus putas madres tararean canciones con sus clientes mientras están trabajando.

Estoy hasta las narices de esta panda de subnormales chupadineros que no sirven nada mas q para robar a la gente, y aun encima es legal.

Me gustaría ir a uno de sus putos almuerzos a vender CD´s piratas,

LA SGAE ES LA MAYOR ESTAFA DE ESPAÑA, Y ENCIMA ESTA LEGALIZADA!!!


[uzi] [uzi] [uzi] SGAE


Perdon si me he pasado con insultos y vocabulario pero es q esta gente no tiene otro nombre.

Un saludo a toda la gente de EOL
Oye lo decia en serio, alguien de aqui es Abogado? lo digo para saber q acciones legales se pueden emprender contra la sociedad de autores.

saludos
Pufff, poca cosa sin gita no hay na, tanto tienes tanto vales, y para poder empapelar a estos o tienes mas gita que $ony o te comes los mocos, :( . Por cierto le he preguntado al tio de la tienda ande compro los cd´s y ma dixo ke no le ha llegado ninguna carta.
Salu2
La SGAE legal????????? Y UNA MIERDA!

Segun el parrafo nosecuantos.... de la ley que se pasan por los cojones y que se supone deberia regular las "empresas" destinadas a velar por los derechos de autor.... sgae, dama etc....

Dice muy claramente que: "Este tipo de sociedades deben ser sin ANIMO DE LUCROOOOOOOOOOO"

La sgae edita libros
La sgae edita discos
La sgae VENDE sistemas de proteccion
La sgae PRESENTA CUENTAS DE BENEFICIOS
La sgae tiene una panda de "matones" visitabares EXIGIENDO el pago de cannon y que se firme un contrato. Alegando que son LA AUTORIDAD AL PRESENTARSE COMO INSPECTORES........

Esto no es animo de lucro?

Pero claro el fiscal gereneral del estado esta muy ocupado contando el fajo de billetes que le dan en el sobre pooorque hay que recordar que los poderosos son amigos de los que mueven el dinero...... y la PUTA SGAE mueve mucho dinero y por eso miran para otro lao.....

Y como con la sgae con MUUUUUUUUCHAS COSAS MAS EN ESTE PAIS.

Donde esta el maestro armero para darle la queja???
[poraki] Yo si ke le pago algo ha estos cabrones, cada dia me kedo mas pasmado, mira ke hay gente con cara, me dan ganas de [lapota] ke pasada!! A la puta mierda con todos ellos!!


Un salu2 a todos.
Propongo joder a SGAE, sea como sea.
Escrito originalmente por Kuasar
Analfabetismo musical.....millones de cazurros.....



ein? ein? ein? SPAIN IS LIVING A GARRULATION? ein? ein? ein?

es que me baje un MP3 llamado asi donde se tararea JUSTAMENTE eso que pones XD


Con respecto al tema, pues un poco mas de lo mismo, esto para vosotros SGAE [poraki]

Me gustaria que estas cosas saliesen en la tele, mas que nada para que la gente sepa que hay mas cosas aparte que la sara montiel, la norma dual y ronaldo.


Saludos [bye]
Escrito originalmente por TUTTO
[poraki] Yo si ke le pago algo ha estos cabrones, cada dia me kedo mas pasmado, mira ke hay gente con cara, me dan ganas de [lapota] ke pasada!! A la puta mierda con todos ellos!!


Un salu2 a todos.

pero si tu no pagas iva no te quejes mamon XD
de tenerife......
dentro de poko ke nos cobraran por hablar o k!!!!!! :-(
Escrito originalmente por jacko
dentro de poko ke nos cobraran por hablar o k!!!!!! :-(


ahora mismo nos debes 0.65¤ ( por el post :P )
Escrito originalmente por RaUleX




Me gustaria que estas cosas saliesen en la tele, mas que nada para que la gente sepa que hay mas cosas aparte que la sara montiel, la norma dual y ronaldo.


Saludos [bye]

Los unicos k daban caña en la tele eran los de caiga quien caiga y en dos semanas se van a la mierda, debido a cierta orden q dio cierto bigotes [uzi] [uzi]
salu2
Dentro de poco como algun personaje de la SGAE nos pille por la calle tarareando una cancion sin tener el original nos impondran un canon...jajajajaja...es pa cagarse.
Escrito originalmente por saltador_neo
Los unicos k daban caña en la tele eran los de caiga quien caiga y en dos semanas se van a la mierda, debido a cierta orden q dio cierto bigotes [uzi] [uzi]
salu2


tio... no me lo recuerdes!!!


ya no se si [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porque "la mano negra" han quitado ese pedazo programa o ir directamente a [uzi] [uzi] [uzi] acabar con esas alimañas, porque esta visto que con esto de cawento por las calles no se va a ninguna parte .

Por cierto, muy bueno el pique con el buroaga en el programa de hoy, que se vaya a su danpena3 poraki [poraki]


Saludos! [bye]
Escrito originalmente por RaUleX
Por cierto, muy bueno el pique con el buroaga en el programa de hoy, que se vaya a su danpena3 poraki [poraki]


Ya ves, ke risas me e echao kon los danger i los fueguecitos....la verda ke se va a echar de menos :\
Sobre la sgae, pos ke se va a decir ke no ste dicho....
HOla Demolitionjack,

Hace MUCHIIISIMO que los bares donde se hace un banquete tienen que pagar dicho canon (que ademas depende del numero de personas).
Si te pasas por la pagina de la SGAE podras encontrar cuanto claban.

En los bares donde hace el banquete suelen incluirloo ya en el precio por persona , aunque hay algunos que te lo cobran aparte....

es triste pero cierto....
y son MAS de 20.000 pts..... (si no me acuerdo mal..tendria que volverlo a mirar.).


Escrito originalmente por Demolitionjack
Hoy han dicho en Canal 9 que nuestros amigos van a cobrar un canon en las bodas por las orquestas. Por lo que los novios deberan abonar una cantidad de 120€.

No es coña. Hasta donde vamos a llegar!!!!
Alucino... Y vais a alucinar vosotros también con lo que os voy a contar...

Harto de leer noticias como esta, muchas veces he leido, o he incluso comentado yo en tono jocoso: "Verás como al final nos cobran hasta por los folios, por si lo usamos para escribir en él algún trocito de libro con copyright..."

Pues amarráos los machos... Cierto conocido que sabe PERFECTAMENTE de lo que habla, me acaba de comunicar que la SGAE está pensando en contactar con las distribuidoras de papel en España con la pretensión de cobrarles un cánon POR EL PRESUNTO USO FRAUDULENTO QUE PUDIERA HACERSE DE ESE PAPEL.

Cágate, lorito... [boing]

Es decir... ¿Para que vamos a usar el papel? ¿Para tomar apuntes de clase? ¿Para dibujar al pato Donald? ¿Para imprimir el trabajo de fisiología que acabamos de elaborar? NOOOOOOOOOOOOO... Somos muy malos todos, y SEGURO que lo usamos para defraudar a la SGAE. Por ejemplo, para fotocopiar un libro. Dicho sea de paso, os recuerdo que las fotocopiadoras YA PAGAN UN CANON, con lo cual no estaríamos hablando de un cánon injusto e indiscriminado, sino de una DUPLICIDAD DE CÁNONES INJUSTOS. Si querías caldo, toma dos tazas...

¿A que suena a coña? Pues no. No es coña.

¿Hasta dónde vamos a dejar que lleguen? [enfado1]

Manu1oo1
Escrito originalmente por Manu1001

Pues amarráos los machos... Cierto conocido que sabe PERFECTAMENTE de lo que habla, me acaba de comunicar que la SGAE está pensando en contactar con las distribuidoras de papel en España con la pretensión de cobrarles un cánon POR EL PRESUNTO USO FRAUDULENTO QUE PUDIERA HACERSE DE ESE PAPEL.


[flipa]
Lo siento, no me lo puedo creer. Ya sé que los de la SGAE son capaces de todo, pero esto sobrepasa todas las fronteras del ridículo.

Además, no creo que la industria papelera (que en España es bastante fuerte) se deje.

Sólo espero no tener que tragarme estas líneas... [snif]
Yo tampoco me lo creía. De hecho, le miré con cara de recochineo esperando a que se carcajease y me dijese: "¡QUE NOOOOOOOO...! ¡Que era bromaaaaaaa...! ¡Jajajajajajaja...!"

Pero no. Yo, con mi cara de cachondeo, y él, más serio que un ocho. Y encima, va y me dice: "¿Y tu de que te ries?" Por que le afecta personalmente la cosa... [burla3]

Así que la cosa va en serio. Al menos, lo están estudiando.

Respecto a que las papeleras tienen mucho poder... ¿Acaso no lo tienen los fabricantes de CDR´s, o los de fotocopiadoras? Pues ya ves como les ha ido. Y el caso es similar.

[boma]

Manu1oo1
Escrito originalmente por Manu1001
Alucino... Y vais a alucinar vosotros también con lo que os voy a contar...

Harto de leer noticias como esta, muchas veces he leido, o he incluso comentado yo en tono jocoso: "Verás como al final nos cobran hasta por los folios, por si lo usamos para escribir en él algún trocito de libro con copyright..."

Pues amarráos los machos... Cierto conocido que sabe PERFECTAMENTE de lo que habla, me acaba de comunicar que la SGAE está pensando en contactar con las distribuidoras de papel en España con la pretensión de cobrarles un cánon POR EL PRESUNTO USO FRAUDULENTO QUE PUDIERA HACERSE DE ESE PAPEL.

Cágate, lorito... [boing]

Es decir... ¿Para que vamos a usar el papel? ¿Para tomar apuntes de clase? ¿Para dibujar al pato Donald? ¿Para imprimir el trabajo de fisiología que acabamos de elaborar? NOOOOOOOOOOOOO... Somos muy malos todos, y SEGURO que lo usamos para defraudar a la SGAE. Por ejemplo, para fotocopiar un libro. Dicho sea de paso, os recuerdo que las fotocopiadoras YA PAGAN UN CANON, con lo cual no estaríamos hablando de un cánon injusto e indiscriminado, sino de una DUPLICIDAD DE CÁNONES INJUSTOS. Si querías caldo, toma dos tazas...

¿A que suena a coña? Pues no. No es coña.

¿Hasta dónde vamos a dejar que lleguen? [enfado1]

Manu1oo1




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juaz yo en clase de dibujo estoy dibujuando a la diosa venus en un a3, y anteriormente el dorifor, y ahora una pava sentada, obras destas supaconocias, toas en a3. Mi ma , en clase ya podemos hacer una porra pa pagar la multa ahahahaha, y a cuanto ascendera el canon xdddd
enga talue
Ya vereis como dentro de poco se dedicaran a ir por el tren y el metro intentando cobrar el canon a los pasajeros.

Si es que son una panda de capullos!!! cawento




Saludos!!!
Conozco aquí en España otra sociedad sin ánimo de lucro ni ánimo de nada en concreto que también se dedica a mandar cartas a empresarios exigiendo el pago de un canon, aunque creo que ellos prefieren llamarlo "impuesto revolucionario".

Y creo que con las fotocopias y con las cintas de VHS y magnetófono / cassette pretendieron hacer algo así.

Pronto la medida se extenderá a los bolígrafos.

Sigue así, Ramoncín, sigue...
109 respuestas
1, 2, 3