La SGAE quiere cobrar a las tiendas por vender CD-R

1, 2, 3
Escrito originalmente por Manu1001
Así que la cosa va en serio. Al menos, lo están estudiando.

Respecto a que las papeleras tienen mucho poder... ¿Acaso no lo tienen los fabricantes de CDR´s, o los de fotocopiadoras? Pues ya ves como les ha ido. Y el caso es similar.
[boma]


Pues espero que no lo estudien demasiado.

en cualquier caso, las papeleras tienen mucho más poder que los fabricantes de CDR's o fotocopiadoras por una sencilla razón: son españoles, mientras que los otros son de Taiwan. El sector papelero es muy importante en este país, y posee muchos contactos. Por decirlo de una forma sencilla: Canon o Verbatim no forman parte de la CEOE (otra organización sin ánimo de lucro XD), mientras que Unipapel, por ejemplo, sí.
no me he leido todos los posts, no se si en alguno se dice, pero:
a) esto es una violacion de la presunta inocencia de cada uno
b)si pagas una canon en cada cd virgen por la pirateria, eso significa que puedes piratear sin que sea delito, porque ya estas pagando un "impuesto"

me c*go en los p*t*s c*br*n*s de la sgae

adios [bye]
Te equivocas, Molondrongo... Con las fotocopias... LO HICIERON. [+furioso]

Manu1oo1
Da realmente bronca ver que tipo de gente se tiene dentro de la SGAE , mas parecen unos hijos de su madre que no saben como pueden robar, digo sacar plata para sus bolsillos. Una cosa es defender los derechos de autor, y otra es aprovechar el panico, para sacar dinero a su nombre.
Es increible ver que aun en este milenio, se siguen con las taras que se arrastraban en el otro.
Con que cara hablan de pirateria, si eran ellos los primeros, sacando copias de musica, de los discos de vinilo, o de la misma radio en casetes... cawento
Que tipo de doble moral es la que se traen? cawento
alguno sabe a k viene k en todo cd original aparezcan las siglas sgae?

salu2
Escrito originalmente por Manu1001
Te equivocas, Molondrongo... Con las fotocopias... LO HICIERON. [+furioso]

Manu1oo1


Pues... Debería reclamar a la SGAE mi parte por la cantidad de veces que he fotocopiado textos cuyos derechos de propiedad intelectual poseo en rigurosa exclusiva.
Cuanto más canones pongan, más se pirateará. de eso estoy seguro.

Ya que estoy pagando un canon por un CD, yo creo que eso ya me permite grabar lo que yo quiera, para eso he pagado no?? [sonrisa]

Alla ellos con sus mierdas, que eso anda más negro que las pobres playas de Galicia [noop]

Que les den por el culo, seguiremos resistiendo, como siempre!
Para los olvidadizos... Hace como cuatro o cinco años, hubo una subida de precio bestial en las fotocopias (de una peseta, a tres o así). La SGAE obligó a incorporar un contador de copias inviolable en las máquinas, y cobraba por cada copia hecha. Creo que más tarde se dieron cuenta de que eso era imposible ("¿que el contador ese se escacharró hace cuanto? Pues no sé, como ni lo miro, mirusté senior inspetó..." :D), metieron un cánon acojonante a la venta de la máquina en si. Por eso las fotocopiadoras son tan caras. Preguntadle al distribuidor español de Minolta, por ejemplo, que vais a ver lo que es soltar sapos y culebras por la boquita... [ginyo]

Manu1oo1
Si tan solo la hijoputez y la cabroneria pudiera registrarse o patentarse lo haria solo para meterles un puro por no pagarme el canon.[enfado1]

Cada vez que leo algo en EOL sobre estos engendrividuos es mas y mas esperpentico.

Y lo peor es que tragamos...... cawento
[comor?]
Pero si lo primero que te piden al entrar a su página web es ser socio, es decir, haber hecho una "Pequeña donación"? Hasta que no se den cuenta de que el porcentage que se lleva una discografica al lanzar un disco es demasiado (tocaria entonces bajar los precios de los Cd's) este problema no se va a solucionar. Que nadie es tonto y si se puede conseguir por 50 cnts. lo que en realidad nos intentan colar por unos 15 €, pues mejor. A BAJAR LOS PRECIOS
109 respuestas
1, 2, 3