La SGAE pone en jaque a las fiestas de Vigo

La desfachatez de la [lapota]$$$$ al cobrar "por si acaso" me recuerda a un chiste:

Un hombre y su mujer viven desde hace años en una pequeña casa cerca de un lago, todos los días el marido va a pescar mientras la mujer se queda en casa leyendo un libro. Un día, aburrida de la rutina, decide ir a leer al lago, para lo cual baja hasta el muelle y coge la barca del marido que aun tiene todos los aparejos de pesca.

Cuando lleva una hora leyendo tranquilamente en medio del lago aparece la barca del guarda forestal:

GF- "¡ALTO! enseñeme su licencia de pesca"
M- "no tengo, no estoy pescando, he venido a leer un libro"
GF- "¿cómo?! pues queda usted detenida!"
M- "pero le digo que he venido a leer!"
GF- "pero tiene todo lo necesario para pescar"
M- "pero estoy leyendo un libro!!!"
GF- "le digo que queda usted detenida!!!"
M-"pues lo voy a denunciar!"
GF- "a mi?! porqué?!"
M- "por violación!!"
GF- "pero si no la he tocado!!"
M- "pero tiene todo lo necesario!"

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esperemos que el ayuntamiento de Vigo ponga manos en todo este asunto y se presente cara a la [lapota]$$$$ por parte de los que están ahí trabajando para defendernos[toctoc], que no están de vacaciones si es lo q creían. [+furioso]
Robe24 escribió:

Tiradle esta ip 212.170.234.33 el ke sepa hacer algo a hackearsela y a kagarse en sus muertos [666] [666] [666]

Y por si alguien pilla login y pass akí se entra

http://www.sgae.es/admin/login.jsp


kien kiera sakar esa ip ya la sakara no te preokupes.... pero yo no la pondria aki....

salu2

p.d: vamos a proponer hacer algo que les joda de verdad.... klaro tiene k estar relacionado kon la pasta [sati]

y si hacemos un dia de boikot masivo?

y una duda para la peña k kontrole.... siempre he tenido una duda.... lo de la SGAE solo da pasta a l@s "artistas" españoles no? y sabiendo que aqui seguro que se piratea mas USA que spain.... y si les da a la RIAA o a alguna otra por hacer lo mismo?

lo digo pk yo pago el canon en los cdr (bueno todavia no k pille 200 cds en septiembre... ) y no grabo ni musika ni pelis españolas.....
[eXr escribió:]
Esperemos que el ayuntamiento de Vigo ponga manos en todo este asunto y se presente cara a la [lapota]$$$$ por parte de los que están ahí trabajando para defendernos[toctoc], que no están de vacaciones si es lo q creían. [+furioso]




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Festival del humor !!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,de verdad piensas que la señora Porro va hacer algo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Hasta la coronilla estoy de esta gente... si yo tuviese el "poder de la pasta" se iban a enterar estos... ratataaaa [buaaj] [enfado1] [enfado1] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] ratataaaa
estos hijos*ep*ta ya no saben de donde robar dinero. como se puede llegar a atracar a unas fiestas de una ciudad.

MUERTE A SGAE
Otro capitulo mas de la SGAE y su impuesto revolucionario con cartitas amenazadoras incluidas... [MODO HOMER] Hummmmm a que me banda me recuerda eso ñam ñam.... [/MODO HOMER]
La señora Porro, alcaldesa SIN MAYORIA se va a ir a tocar el c..... y a poner flores en la Gran Via mientras se va de viaje a la camara del senado a la capital. (Notese cabreo mayusculo por juntarse todo)
[poraki] [poraki] SGAE [poraki] [poraki]

Ahora tiro pa mi kasa andando durante 45 minutos escuxando mi peaso de discman, pero tranki teddy q no escuxo tu basura española, a tus acólitos, esbirros, y demás "defendíos" ("vendíos"?) [poraki]

mejor me pongo a cuxar MUSE q parte la pana, y eso si q merece la pena pillarselo original... y ¿cómo los conocí hace un par de años? gracias a las p2p...

las fiestas populares, al iwal q las p2p, aparte de para divertirse, sirven para difundir la cultura...

y aunke tu B******O H**O P**A no uses las p2p(¿?), seguro q te llevas cds por la cara, sin pagar tú un duro, q pa eso tan los españolitos de a pie, humildes currantes y honestos contribuyentes, pagando los cds q te llevas by the face con tu puto kanon d los kojones...

[fumeta] he dixo [fumeta]
Pues, siento ser lavoz discordante, pero sigo pensando que si realmente la SGAE tiene la cobertura legal para hacer eso, lo que está podrido por dentro es la ley, y nos equivocamos al ignorarla y centrar nuestra atención en quien hace cumplirla y no en quien puede modificarla, porque con eso contribuímos a que se quede como esté.

La actitud de la SGAE lo que me parece es corta de vista, porque al final sevan a cargar la gallina de los huevos de oro (eso espero, por otra parte).

zibergazte escribió:yo pago el canon en los cdr (bueno todavia no k pille 200 cds en septiembre... ) y no grabo ni musika ni pelis españolas.....
¿Veis a lo que me refiero? Zibergazte, léete la ley, Artículo 25,anda. Allíse menciona explícitamente que la procedencia del material audiovisual es irrelevante, y que por tanto las entidades de gestión (o sea, tu querida SGAE) tienen el derecho de recaudar esa compensación sea la obra española o no, POR LEY.
Son unos HIJOS DE PUTA con todas las letras, cualquier día nos paran por la calle por ir cantando o silvando y nos reclaman un canon.
Una patada en los cojones les daba yo.
Nooooooooooooo.
Justo ahora que acabo se sacar el coche del taller y suena como un gatito. ¿Me cobrarán un canon también por eso? xD

Por cierto, ¿van a cobrar por TODAS las actuaciones (canciones populares y grupos extranjeros) ? ¿Que dinero pierden ahí?

PD: Para colmo, este año es el xacobeo e iba a haber un montón de conciertos.
59 respuestas
1, 2