La SGAE mete mano a la 3DS

Creo que esto no se ha dicho en el foro. Según me ha informado un vendedor (o sea, 100% NO oficial), la SGAE se va a llevar 0,30 euros por cada 3DS, debido a que en cada pack hay una SD de 2Gb. Ya sabéis, nuestros amigos Teddy Bautista y cia. temen que vayamos a meter canciones de Bisbal para escucharlas en la 3DS.
Ufff que coraje me da pensar en este tipo de cosas, cualquier dia me planto en la sede cual talibán con cinturon de salchichas explosivas xD
hombre es evidente que todo el que compre una n3ds esta robando a los autores españoles y tenemos que compensarlos de alguna manera que poco solidario eres }:/ . Ahora en serio es evidente que esto sería un gran negocio para ellos y por su puesto como tienen todo a su favor en el gobierno y demas (que no con el publico, que según parece solo somos carteras con patas) pues a meter la mano en la saca haber que sacan, esto es lo de siempre y nos pese lo que nos pese la cosa no tiene pinta de cambiar...yo ya tengo mi bote de baselina preparado por que en spain cualquier aparato electronico tiene canon y menos mal que no te cobran canon al comprarte unas gafas, ya que con ellas lees libros, revistas, etc. [+furioso]
Sin querer que nos metamos en la política...

Que disfrutéis lo votado.
yo no les vote, ni vote a la supuesta oposicion....y si fui a votar...que seguro que alguno me dice algo de ese estilo. Pero mejor dejemos la politica que hablar de politica en españa no vale para nada por que ya sean unos u otros partidos ninguno vale o merece la pena
Yo llevo dias concienciando a mi familia de que no voten y por primera en vez desde la democracia ninguno de mis padres va a votar
Y sinceramente tampoco me ha costado mucho convencerlos....
la madre que les pario, cuando se va a destapar la mafia que son esta gente?
trueskins escribió:Yo llevo dias concienciando a mi familia de que no voten y por primera en vez desde la democracia ninguno de mis padres va a votar
Y sinceramente tampoco me ha costado mucho convencerlos....


Pero no le digas que no voten, votad, pero en blanco, que sepan que ninguno de los partidos actuales nos representa! =D
ernestow escribió:
trueskins escribió:Yo llevo dias concienciando a mi familia de que no voten y por primera en vez desde la democracia ninguno de mis padres va a votar
Y sinceramente tampoco me ha costado mucho convencerlos....


Pero no le digas que no voten, votad, pero en blanco, que sepan que ninguno de los partidos actuales nos representa! =D


Exacto. No votar es como votar a la mayoría. Es como decir que te da igual el que salga. en cambio votar en blanco es un voto de castigo. Es como decir que no estoy de acuerdo con ningún partido.
Votar en blanco es una gilipollez. ¿Castigo? Votar en blanco significa que te la suda quien salga, y por lo general te la suda quien salga de los dos que salen siempre, por que esos votos les dan ventaja.

Si quieres castigar vota nulo o vota minorías, votar en blanco es dar un voto a uno de esos que decís de no votar.
No estoy del todo seguro, pero creo que el voto en blanco se lo lleva el que gana las elecciones.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sinceramente, hay que votar aunque sea a un partido minoritario que se sabe que no va a salir pero el caso es votar. Es un derecho que tenemos que nuestros padres ni lo han olido en su juventud por culpa del enano voz de pito y ahora nosotros nos lo pasamos por el forro.
Yo por mi parte votaré porque siempre desde que tengo 18 años lo he hecho y lo seguiré haciendo por mucho que algunas ideas de los partidos no me gusten para nada. Pero mejor malo conocido que bueno por conoccer... en mi opinión claro.
El voto en blanco lo que hace es hacer que los escaños cuesten más votos que si no hubiera habido votos en blanco, la wikiedia lo explica bien:
En España el método de contabilización electoral es el de la Ley D´Hont. Este sistema, a diferencia de otros como el Sainte-Laguë, distribuye de forma poco representativa -aunque proporcional- los votos. En España, el porcentaje mínimo para tener representabilidad es del 3%, siempre. El sistema electoral, gracias a esta ley de distribución de votos, funciona por cocientes. El voto en blanco se suma al número total de votos del escrutinio, a partir del cual se calcularán los porcentajes de representación. Así, un elevado voto en blanco significa elevar considerablemente el número de votos necesarios para llegar al 3% del total, lo que dificulta la representabilidad de los partidos minoritarios.
-Si existen 10.000 votos para un total de 7 escaños, el primer escaño se conseguiría con 1428 votos.
-Si hay 10.000 votos a candidaturas + 5000 votos en blanco para un total de 7 escaños, el primer escaño estará a 2.142 votos (15.000/7)
-Esos 5000 votos en blanco no se asignan a ningún partido directamente, sino que se acumulan en los partidos más votados pues tienen más fácil acceder al cociente porcentual de representabilidad.


Es decir, beneficia a los partidos que más votantes tengan, y en España seguimos en la guerra civil con los fachas y los rojos, y la gente o vota PP o vota PSOE. Ya sea por tradición familiar, por que al abuelo/padre unos u otros lo fusilaron, por que uno es más majo que el otro, por que el otro no me gusta como viste etnonces para que voy a votarle...
Ya te lo digo yo 100 % OFICIAL 0.35 € por cada 3DS en la factura... y las tiendas cabreadas lo asumiran...
Dejemos la política, que parece esto un hilo de Miscelánea :p. Y ya sobre la SGAE: desde su punto de vista hacen bien, recordemos que son rateros legales y si han visto otra forma de robar más a los consumidores pues es lógico que lo hagan.

Un saludo.
¿No había un audio-vídeo de un muchacho que telefoneaba a la SGAE preguntando por qué le habían cobrado por comprar unos CDs vírgenes que iba a usar para grabar unas fotos?

Hagamos lo mismo cuando nos compremos la 3DS xddd
Ale pues ya sabemos porque vale mas la 3DS en España que en America y Japon xD.
Coñas aparte, puede que algunos piensen que 0.35€ no es nada....pero por X millones pues......de todos modos no se porque se incluye una SD con la consola, y menos de tan poca capacidad.
Y si nos metemos en politica.........si no somos capaces de salir a la calle a protestar por la situacion economica/laboral actual mucho menos por estos chupasangre. Lo que ocurre en este pais no pasaria en cualquier otro. España es "dejada", claro esta siempre que cierto partido esta en el poder, si cambia ya veras tu como los sindicatos empezaran a pedir cuentas.

PD: Con esto no quiero parecer de algun u otro partido, es la realidad y lastre de este pais, mientras se pueda chupar del bote no se hace nada. Si hicieramos como en francia otro gallo cantaria
Cabreados no creo cuando acordaron 249'95€ para europa, tenian asumidos esos canones, que no es más que el mismo canon que ya pagamos con DSi/XL/PSP/PS360
Pues ahora me bajaré discografias enteras de españoles y me los pondre en la 3DS [buenazo]
Os recuerdo que el PP puso el canon de la SGAE y el PSOE lo ha mantenido. Y seamos realistas, uno u otro va a ganar, vamos apañados.
NO AL VOTO EN BLANCO.

Eso favorece a los grandes partidos y perjudica a los pequeños.

Vota a otros partidos minoritarios o no vayas. Pero el voto en blanco favorece al PPSOE.

Dicho esto... PUT@ SG@€ !!!
Ricken88 escribió:Cabreados no creo cuando acordaron 249'95€ para europa, tenian asumidos esos canones, que no es más que el mismo canon que ya pagamos con DSi/XL/PSP/PS360


No, porque estas consolas que citas no llevan una tarjeta de memoria (salvo los primeros primerísimos packs de PSP) y, por lo tanto, no están gravadas con el Canon. A los vendedores el Canon les ha pillado por sorpresa. Y digo yo, ya que ya me han cobrado por si pirateo, ahora tendré todo el derecho del mundo a piratear con esa tarjeta de 2Gb, ¿no? xD
Por favor, las charlas políticas a Miscelánea y a mi es el primero al que le gustan pero este no es el sitio indicado ;).

Un saludo.
Salander escribió:Os recuerdo que el PP puso el canon de la SGAE y el PSOE lo ha mantenido. Y seamos realistas, uno u otro va a ganar, vamos apañados.


A ver si alguien te lee que se piensan que lo penoso del país lo ha creado ZPetas... cuando los dos partidos mayoritarios han hecho de este país lo que es.

Tengo ganas de ver a la SGAE disuelta, pagando a todos a los que han robado... pero esto es un sueño.
Me acuerdo hace tiempo cuando se empezó a dar por saco con esto del canon que había quien copiaba piratas los cds de novedades de esta mierda de gente y los repartía por la calle. Habría que hacer otro round en la puerta de todos los grandes almacenes nada más que por tocar la polla. Hijos de Puta, así con todas las letras. Y eso que ya lo tenía asumido [sonrisa]
Votad a UPyD y a ver qué pasa, qués lo que voy a hacer...

Y a la SGAE, pos si juntamos todos los 0.35 € yo pongo un pepino ne la sede XD
guillian-seed escribió:
Ricken88 escribió:Cabreados no creo cuando acordaron 249'95€ para europa, tenian asumidos esos canones, que no es más que el mismo canon que ya pagamos con DSi/XL/PSP/PS360


No, porque estas consolas que citas no llevan una tarjeta de memoria (salvo los primeros primerísimos packs de PSP) y, por lo tanto, no están gravadas con el Canon. A los vendedores el Canon les ha pillado por sorpresa. Y digo yo, ya que ya me han cobrado por si pirateo, ahora tendré todo el derecho del mundo a piratear con esa tarjeta de 2Gb, ¿no? xD

Yo tenia entendido que las mencionadas antes pagan ya ese canon por tener reproductores multimedia, osea, ¿Con 3DS lo pagamos 2 veces?
votad al partido pirata, total asi los jodemos mas que votar en blanco ajaja
Ricken88 escribió:
guillian-seed escribió:
Ricken88 escribió:Cabreados no creo cuando acordaron 249'95€ para europa, tenian asumidos esos canones, que no es más que el mismo canon que ya pagamos con DSi/XL/PSP/PS360


No, porque estas consolas que citas no llevan una tarjeta de memoria (salvo los primeros primerísimos packs de PSP) y, por lo tanto, no están gravadas con el Canon. A los vendedores el Canon les ha pillado por sorpresa. Y digo yo, ya que ya me han cobrado por si pirateo, ahora tendré todo el derecho del mundo a piratear con esa tarjeta de 2Gb, ¿no? xD

Yo tenia entendido que las mencionadas antes pagan ya ese canon por tener reproductores multimedia, osea, ¿Con 3DS lo pagamos 2 veces?


Yo tengo entendido que pagas el soporte de almacenamiento.
Sea como sea solo saben pillar dinero esta gente.
Magix escribió:Pues ahora me bajaré discografias enteras de españoles y me los pondre en la 3DS [buenazo]


Efectivamente, ya que lo pagamos, habrá que darles el uso que esperan [risita].
Teren escribió:
Magix escribió:Pues ahora me bajaré discografias enteras de españoles y me los pondre en la 3DS [buenazo]


Efectivamente, ya que lo pagamos, habrá que darles el uso que esperan [risita].

Cualquiera se pone a escuchar eso xdd
guillian-seed escribió:Creo que esto no se ha dicho en el foro. Según me ha informado un vendedor (o sea, 100% NO oficial), la SGAE se va a llevar 0,30 euros por cada 3DS, debido a que en cada pack hay una SD de 2Gb. Ya sabéis, nuestros amigos Teddy Bautista y cia. temen que vayamos a meter canciones de Bisbal para escucharlas en la 3DS.


Ya se dijo en el foro, desde el 20 de enero que lleva publicado.

hilo_la-3ds-no-es-mas-cara-en-europa-que-en-estados-unidos-japon_1558828

Son 0,30 euros (+IVA) por la tarjeta SD y 3,15 euros (+IVA) porque la 3DS también reproduce MP3 y vídeos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_por_ ... _del_canon

No sólo la SGAE, sino también AIE y AGEDI.

Próximamente Torrente 4 en 3D en nuestras 3DS ein? ratataaaa [mad]
KPY escribió:
Teren escribió:
Magix escribió:Pues ahora me bajaré discografias enteras de españoles y me los pondre en la 3DS [buenazo]


Efectivamente, ya que lo pagamos, habrá que darles el uso que esperan [risita].

Cualquiera se pone a escuchar eso xdd


No hay por qué escuchar, sólo llevarlo XD.
Teren escribió:
KPY escribió:Cualquiera se pone a escuchar eso xdd


No hay por qué escuchar, sólo llevarlo XD.


Yo ni eso puedo hacerlo, porque mi Pc los detecta como virus.
Elnef escribió:
Teren escribió:
KPY escribió:Cualquiera se pone a escuchar eso xdd


No hay por qué escuchar, sólo llevarlo XD.


Yo ni eso puedo hacerlo, porque mi Pc los detecta como virus.


Fixed XD
35 respuestas