La SGAE frente a la Audiencia Nacional por presunta desviación de fondos

1, 2, 3, 4
Con la que esta cayendo en el pais y estos queriendo seguir chupando del bote...
mas vale tarde que nunca, ya era hora a ver si meten en la carcel a unos pocos...
A ver si acaban de una vez con esta organización de mafiosos.
Que les den algo de cerita a ellos a ver como sienta que te rebusque la GC por las oficinas....
ZAS en toda la boca para la SGAE, que se vayan ya a tomar por...
Ya tocaba, ahora que tiren de la manta y todos los chupopteros a la carcel, para que aprendan [poraki]


Salu2
A ver si meten a toda esa panda de ladrones en la carcel.

Saludos.
Que quiten la sgae no vale para nada mas que robar a los demas.
A ver si se sale todo a la luz y se ven mas de uno en la carcel por ladrones, dan asco. [lapota]
Es de vergüenza este país!!!

A la cárcel los implicados.
Si esto ya se veia venir, lo que no entiendo es porque han tardado tanto en darse cuenta de lo delincuentes que son..

.. es peor que una secta, si ardieran.. [+furioso]
Como todo en esta vida, siempre hay que tener paciencia al final todo sale. Ojala que nos quiten el canon, al menos lo que dure el juicio.
Ya solo espero el día en que vea publicado en EOL la siguiente noticia:

"Disolucion de la SGAE"

La Audiencia Nacional ordena la inmediata disolución de esta entidad al verificarse varios casos de malversación de fondos para proyectos de terceros, varios integrantes de la sociedad han sido puestos bajo custodia a la espera de juicio enfrentándose a penas de entre 2 y 5 años por fraude. La ministra Angeles Sinde tendrá que dar explicaciones ante la audiencia provincial, enfrentandose a un cese inmediato en su cargo y posible ingreso en prisión y bla bla bla...

Pero en fin... uno puede soñar...
Que ahora venga Alejandrito Sanz diciendo que es por culpa de la pirateria el desvio de fondos para lucrarse. [poraki] [poraki]


Esto ya se sabia, pero nadie se habia atrevido hasta ahora. Por fin un poco de sentido comun [beer]
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAAA
TOMAAAAAAAAA [poraki] [poraki]
Menos mal que los investigan...y ahora tendrían que salir a justificar de donde roban tanto.
Una entidad que recibe fondos publicos y no esta obligada a presentar presupuestos para su aprobación y mucho menos publicar un balance de sus cuentas imaginaros que puede ser realmente.
Sgae = ladrones?

Bueno mas que una noticia parece una evidencia, creo que todos lo sabiamos
el que a hierro mata a hierro muere
Na una multita, subimos un poco el canon, creamos otra empresa pantalla y aqui no ha pasado nada.

S2
razor1984 escribió:Na una multita, subimos un poco el canon, creamos otra empresa pantalla y aqui no ha pasado nada.

S2



Lamentablemente es lo mas seguro
Y a seguir chupando del bote, si sin hacer ni el huevo se esta de puta madre, pa que currar si me regalan la pasta :]

S2
carniceroman escribió:Ya solo espero el día en que vea publicado en EOL la siguiente noticia:

"Disolucion de la SGAE"

La Audiencia Nacional ordena la inmediata disolución de esta entidad al verificarse varios casos de malversación de fondos para proyectos de terceros, varios integrantes de la sociedad han sido puestos bajo custodia a la espera de juicio enfrentándose a penas de entre 2 y 5 años por fraude. La ministra Angeles Sinde tendrá que dar explicaciones ante la audiencia provincial, enfrentandose a un cese inmediato en su cargo y posible ingreso en prisión y bla bla bla...

Pero en fin... uno puede soñar...


No lo veras porque no estara en el ejecutivo cuando empiece el juicio
Si solo con mirar por encima, ya su señoría ve indicios claros de delito, ya verá cuando se entere de que solo es la punta del iceberg. Yo creo que hasta su señoría se asustará de lo que hace esta sociedad sin "ánimo de lucro".

Por cierto si eso se demuestra y sobre todo si se demuestra el lucro de SGAE, estaría violando la Ley de Asociaciones, con lo cual se podría considerar una asociación ilegal.

Salu2
Una pregunta, en el senado se voto alguna ley para que la $gae tenga el derecho del canon?
Propongo tacharles de terroristas y sean tratados como tal. Dificultar el avance tecnológico (mediante cánones que impiden/limitan el acceso a él para algunos) ademas de tomar el pelo a todos los españoles no es para menos. Ah, se me olvido que estos no son controladores aereos sino amiguetes del PPSOE... ¿Fiesta para celebrar la subida de cánones para poder hacer frente a los 20€ de multa no?
lo que hace falta es que salga a la luz la extorsion a todos los españoles que hacen y que da lugar a un dinero que no es proporcional, y meterles una sancion equiparable a lo que ello nos piden a los demas, pan y agua hasta que se mueran en la carcel.
He estado buscando, y siento deciros, que la ley que se aprobó para que la sgae pueda ejercer derechos de cobrar un canon cualquiera, es Nulo , pero totalmente, al igual que tantas otras leyes.



Según la constitución las leyes votadas bajo el mandato imperativo esta prohibido por lo que, estos de la Sgae y la ley de sinde,

Son nulas de pleno derecho. Otra cosa es , que nos hagamos los locos y se haga ver que todo es legal... Pero ya os digo yo, que en el senado se vota bajo ordenes de otros. no por "moralidad "

Así que....
Ya se encargara la sinde y zapatero de presionar al juez o al fiscal para que esto no salga adelante
Caiga sobre ellos todo el peso de la Ley....aunque dudo que eso ocurra.

Saludos.
vaya mafia esto de la SGAE. Pero, irá alguien a la cárcel? Los ladrones deberían estar encerrados.
Si cometes un atraco en un banco lo más probable es que te encierren. Si robas millones de €uros a los ciudadanos quedas impune.... ¿democracia?
Ojalá les metan bien, pero seguro que al final queda todo en nada, espero equivocarme :(
Sr.Antúnez escribió:Hola

Sinvergüenzas, todos a la cárcel y que paguen por ello. Qué cara más dura!!!.


+1000000000000
Kill3R_1 escribió:vaya mafia esto de la SGAE. Pero, irá alguien a la cárcel? Los ladrones deberían estar encerrados.
Si cometes un atraco en un banco lo más probable es que te encierren. Si robas millones de €uros a los ciudadanos quedas impune.... ¿democracia?

Así funciona este sistema. Si no tienes para pagar la hipoteca o el recibo de la luz que Dios se apiade de ti. Ahora los ayuntamientos (por citar lo primero que se me ha venido a la cabeza) pueden deber lo que quieran que a esos nunca les pasas nada. Yo no lo llamaría democracia, lo llamaría corrupción.
A todo cerdo le llega... Ya era hora que estos mal nacidos se lleven su merecido
Lo que no me gusta es este párrafo que aparece en la fuente de la noticia:
Sin embargo, a día de hoy, la Sociedad Digital de Autores y Editores parece una empresa fantasma y resulta difícil encontrar sus datos oficiales. Según fuentes de la propia entidad, que han solicitado el anonimato, en la cúpula actual de SGAE se tiene la impresión de que «SDAE ha cumplido ya su función, con el proyecto Teseo, y ha llegado la hora del cierre». Las mismas fuentes afirman que será un «cierre por absorción», en el que la entidad asumirá el pasivo en créditos pendientes de pago por la SDAE, cuyo monto no es público. De confirmarse, el posible cierre coincide con la investigación de la Audiencia Nacional.

No se mucho de estas cosas, pero me suena a intentar escurrir el bulto.
Ilusos, no les pasara absolutamente nada, si acaso como dijeron páginas atrás, multita simbólica para que se diga mira que majos "semos" y aquí no ha 'pasao ná'.
ojala todo llegue a buen puerto y les metan un buen canon por el culo...

Pd: me gustaria ver la cara del capullo de alejandro sanz leyendo esta noticia...
Pero hacia falta una investigación para saber que esta entidad "sin animo de lucro " [qmparto] es una mina de oro para cuatro ladrones que se estan llenando los bolsillos?

Bueno al menos ahora se puede demostrar, pero no es nada que no se supiera.
Que metan a todos en la puta carcel!
Debería de ser un ente público, como era hace 20 años, o como en Italia... no un ente privado, que aunque no tenga como fin animo de lucro (JAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!) hacen lo que les de la gana, haciendo cosas que una empresa privada no debería hacer (como gestionar un tributo como el Canon).

Asco de país [+furioso]
ya hace tiempo que no se sabe a donde va el dinero recaudado (muchos millones) ,,,,,,,,,, ahora supongo que se sabra menos todabia cuando empiecen los pleitos para recuperar el canon que judicialmente han cobrado injustificadamente (por resolucion judicial) igual alegan falta de fondos

lo que me extraña es que se haya esperado tantos años para empezar a poner a esta gente en su sitio aver ahora que sucede ....................como se suele decir "cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en irse"


salu2
Como si la justicia no tuviese un precio....
Hoy he visto a dos coleguitas de estos en el GAMELAB que iban a hablar de propiedad intelectual y ante la falta de intelecto de ambos he decidido abandonar el hemiciclo.

Estos elementos han sido Miguel Bosé y el otro listo que no vale una mierda ... ah si Pau Donés de Jarabe del Malo (perdón Jarabe "da Palo").

Vamos a ver si les crujen de una vez por todas.
Ahora es para decirles ahora quienes son los piratas nosotros o ustedes. Que sigan investigando y que meta a toda la sgae en ala carcel que es donde deben estar.
¡¡¡ Genial !!!
Espero que tras la investigación, se quede el Teddy sin pensión.
Y sin haberlo intentado, me ha salido un pareado. [carcajad] [+risas] [carcajad]
Saludos.
ZAS EN TODA LA BOCA! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Se lo merecen estos Cabr*nes [beer] [beer] [beer] [beer]
Estas noticias te alegran el día, aunque todos sabemos que van a salir impunes. Si lo necesitan crearán alguna ley absurda y pim-pam, aquí no ha pasado nada. De todos modos, no voy a dejar de imaginar a la SGAE entre rejas, que soñar es gratis.
191 respuestas
1, 2, 3, 4