La SGAE frente a la Audiencia Nacional por presunta desviación de fondos

1, 2, 3, 4
Hay que ver qué huevos tienen...
Si solo votan el 8% de los socios(los que ganan bastante pasta para tener un voto y que por lo tanto ya les vale ese sistema) donde esta la democracia, cuando el 92% es igualmente socio y curra igual y no tiene derecho a votar.
Todo esto ya se olía de esta panda de ladrones cawento
Esto ya se sabía!!!! si a 3 manzanas de la SGAE ya huele a cenagal-alcantarilla que no veas!!! pero ahora ha ido la Guardia civil y por fin le ha dado una patada a la tapa, apareciendo muchedumbre de ratas, entro todos ellos una bien gorda... a ver si sabeis quien es?, canta el TEMAZO de...

COMETE UNA PARAGUAYA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

loooooooooool !!!!
Luego los ladrones somos los demas por descargarnos un disco de 10 euros. Asi le va a este pais...da miedo.
Tarde o temprano tenía que pasar... Ojalá se los pulan, pero de este país y su "justicia" no me creo nada...
Pues komo esto es ESPAÑA.
No pasara nada,una fiansa de unos pokos de miles y listo.A seguir robando,hasta ke los vuelvan a pillar.
Democraticamente?? si solo vota el 8% de los 100... ah claro que los demas deben ser los que ganan 50 euros al mes... :-|

Ojala que les caiga una multa seria (pq carcel no va a haber), lo ideal es que embargaran por lo menos, la mitad de su patrimonio, tal vez con eso tendriamos suficiente pasta para salir de la crisis [poraki]


saludos eolianos
Ahí pillaran a muchos ladrones y ninguno ira a la cárcel.
Chocobillo escribió:No les va a pasar nada, fijo.



+1 NO LES PASARA NADA SE OLVIDARA CAERA EN SACO ROTO

SALUDOS
a ninguno de estos hijos de puta que les piden incluso el dinero correspondiente a los conciertos beneficos de Lorca lo encarcelan seguro... un cargo menor y ale, a la calle... luego nosotros somos los ladrones y los chorizos por bajarnos una puta cancion
kikoco escribió:
Chocobillo escribió:No les va a pasar nada, fijo.



+1 NO LES PASARA NADA SE OLVIDARA CAERA EN SACO ROTO

SALUDOS

ME niego a pensar eso. Tiene que haber un minimo de justicia y estos cabrones tienen que recibir su merecido algun dia
todos sabemos como acabara la historia..
Sobre eso que comentas de la justicia, puede haber mucha gente implicada a quién no le interese que se investigue demasiado lo que ocurre en la SGAE....

A veces lo que vemos en películas y series parece que sea una exageración, pero en el mundo real nos podríamos escandalizar si supiéramos hasta donde llegan los hilos.
Nada que no se supiera. Al menos debería caerles una buena multa.
A la trena con tos ellos sin piedad.
Ojalá noticias como estás las hubiese todos los días. Que desaparezcan las entindades arcaicas y medievales como la SGAE, existen métodos de distribuir y disfrutar de la música más allá de sus canons, sus copyrights y todas sus invenciones.
Imagen

Nada mas que objetar, imagen valida para politicos y demas.

Ahora la policia deberia de salir en una rueda de prensa riendose o con caras sonrisonas como cuando detuvieron a 3 supuestos activistas de Anonymous.

Imagen
A ver si se van todos a la puñetera carcel, despues que sigan con Camps & company, Psoe, Puig, banqueros.... a ver si no dejan titere con cabeza en este pais, que es lo que hace falta de una puñetera vez.
Entonces, lo de "ladrones" terminará siendo cierto...otro sinónimo para La real academia de la lengua [sonrisa]

Saludos
A ver qué sale de esto, que puede ser gordo
tengo muchas dudas de que finalmente les metan el paquete que se merecen, y de que se lo metan a todos los que se lo merecen, pero como minimo es una buena noticia que por fin "la justicia" les apriete las tuercas a estos canallas por (algunos de) sus delitos...

me alegraria mucho ver como se pudren todos en prision y sus ilicitas fortunas se usen para algo bueno para todo el mundo, aunque como ya dije, no tengo nada claro que esto vaya a ser asi. Esta gente tiene experiencia en escurrirse.
Probablemente la guardia civil lleve ya bastante tiempo detras, viendo lo que hacen y tal, y seguramente, conocedores de las " amistades " de esta gentuza que les hace " inmunnes " hola?, me imagino que han esperado a pillarles en algo que ni el Tato les sake.....
entonces ya podemos decir que son unos "presuntos" LADRONES.... con muchos indicios de que lo sean de verdad!


y que curioso que usen una asociación para ABORDAR a otra! BUCANEROS!!!! [qmparto]
Que ganas de que todo lo que huele mínimamente a SGAE se hunda en la más profunda y espesa mierda, la verdad. A ver si arrastran a todos los chorizos y chupavidas a pagar lo que deben seguido de la trena. Que ya está bien eso de permitir (y fomentar) el ladroneo en este país....
Esto mismo tenía que caer sí o sí, visto el ímpetu con el que perseguían a todo internauta que paga cristianamente por su conexión mes a mes para usarla como le plazca y cuyo único objetivo ha sido recaudar a toda costa pasando por encima de toda ley y persona, algo chungo tenía que ocultar.

Como dice el refrán "piensa el ladrón que son todos de su condición" y que razón tenía el ladrón llamado SGAE.

Saludos y que los empapelen bien, eso esperan mis ojos, que lo vean,

polas777
que les metan el cohete por el culo... ahora les tocará a ellos, no veas el coñazo que dan y ahora que lo sufra.... perdon por mi vocablo
Me alegro que devuelvan el dinero y que se queden en la puta miseria, saludos
Y luego nos llamaban al resto ladrones
Esta gente de la SGAE, desde mi punto de visto y con el beneplácito de ZP (sí, sí por colaborar con él haciendo imagen pública en meetings) se creen intocables, los han convertido en una máquina recaudadora y blanqueadora de dinero; después un menganito de turno tiene una empresita pequeña a la cual no ayuda nadie, hace unas facturas extrañas para intentar evadir algún impuesto y ... sorpresa, como no has ayudado al gobierno con sus tramas, ZAS! esta PYME sí que paga. Pues ale, a tomar de su propia medicina.
Esto es como en los barrios que se sabe que se pasa droga, tienes la comisaria enfrente y no pasa nada.
Kratos222 está baneado por "Troll"
a ver si pringan de una vez
mayhem.burn escribió:Esto es como en los barrios que se sabe que se pasa droga, tienes la comisaria enfrente y no pasa nada.

+1000
A dios rogando y con el mazo dando. Que los enchironen unos pocos años!

Saludos
No va a pasar absolutamente nada de nada. FIJO¡¡¡
La SGAE frente a la Audiencia Nacional por presunta desviación de fondos


Eso si que hace gracia con la tontería de la justicia, todo el mundo sabe que lo han hecho, es lo que pasa cuando el dinero te viene de gratis por la jeta, que los responsables sólo buscan como metérselo en la huchaca.

Al final todos sabemos que saldrán de rositas ya que tienen el apoyo del gobierno, y con esta justicia tan "independiente" pues...
Banda de mal nacidos, asi os murais de cagalera y se os sequen los ojos, cabrones, no os tenian que encarcelar, os tenian que colgar del palo mayor en la plaza del pueblo y todo aquel al que robasteis con el impuesto revolucionario tenia que daros unas ostias hasta quedar agusto, suplicariais la muerte....

Apedreamiento publico es lo que necesitais, a los directivos y a todos los miembros come-culos artistuchos de 3 al cuarto que viven de ROBAR al pueblo para repartirlo entre los muertos de hambre que no valen ni para relleno de carretera, llamados cantautores, canta-ostias os tenian que dar.

Asco me dais todos.

Dios que bien se queda uno...ufff.
si es que este tipo de empresas son todas iguales, sin animo de lucro??? esa frase no existe en el diccionario de esta gente xd
Ojala los entrullen a todos, panda de vividores!
De verdad que estais fatal!!

¿Quién se cree que la Audiencia Nacional manipulada por ZP va a investigar una Sociedad hecha por el Gobierno para que sus amigos cobren sin hacer nada y vivir del cuento?

Ay señor, cuanto iluso!!

Despertad!!!! Vivimos en el país de la MENTIRA ABSOLUTA!! Todo manipulado y comprado.
Me he dado un repaso a todos los comentarios (incluido el mio de ayer) y veo que todos pensamos lo mismo de esta gente... lo que no me explico es que si no tienen a (casi) nadie a favor, como coño alguien les baila el agua...

acojonante, macho.
Han metido mano para apartar a los jueces de sus tejemanejes contra internet y los jueces han dejado de hacer la vista gorda.

Lástima que no vaya a quedar en nada...
Lo de estos personajes es hipocresía pura. Nos acusan a los internautas de robar los beneficios de sus autores y mira por donde, es que me pongo enfermo vamos
Pero vaya, con lo "inocentes" que son XD
y nos llaman ladrones a nosotros por descargarnos cosas de forma LEGAL,CUANDO SON ELLOS LOS QUE ROBAN LITERALMENTE EL DINERO!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esta tropa se hincha de decir que se preocupa por los intereses del artista cuando no es asi, solo se preocupan de la pasta, sino, porque recaudan tambien los derechos de artistas no inscritos a su sociedad con caracter retroactivo de 3 años(si en 3 años no te inscribes no recibes sea supuesta pasta)

haber si les meten un buen puerro que no estan los tiempos para que caraduras como estos sigan sacando cuartos de donde no los hay.
191 respuestas
1, 2, 3, 4