La SGAE denuncia a la AI por alojar putaSGAE

Las noticias de la SGAE no paran, la última de la semana es su denuncia a la Asociación de Internautas por alojar la web de protesta putaSGAE, cuyo dominio anterior ya fue cancelado tras una denuncia de la SGAE. La sociedad "sin ánimo de lucro" pretende que la AI le indemnice con 36.000 euros porque los contenidos de la web atentan contra su honor (¿honor? [carcajad]). Seguiremos informando...
jiXo escribió: porque los contenidos de la web atentan contra su honor (¿ honor? [carcajad]). Seguiremos informando...



No me he reido ni nada con eso xDDDD [qmparto]
Te me has adelantado por un minuto...

En fin, sin comentarios. Esta gente no merece más.
Weno weno.... acabo de volver despues de pelearme con el WIN32/nachi.B.... y lo 1º q leo es esto XD

LOL

Menudos granujas [chulito] ,los de la SGE se merecen todo lo q les pase [qmparto]

Saludos!
¿Honor? juas,juas,juas
¿Pero que hostias saben estos de honor?,chorizos.
Estos señores, todabia estaran del colocon de ayer. Dentro de poco iran Web a Web viendo las que no les ponen de buen ver y les iran poniendo denuncias.

Esto es intolerable.

FUCK SGAE
¿Nos denunciaran tambien a nosotros por la campaña
ladrones ?
espero que se haga justicia y que lo que los palurdos de la SGAE llaman "honor" se demuestre que es la triste realidad, que es una sociedad DESHONROSA, fascista y antiliberal con un profundo ÁNIMO de lucro necia y estafadora. EA!

salu2
dentro de poco hasta te denunciaran por decir en voz alta el nombre de algun cantante xDDDDDDD
Deben vender honor a 3x2 en los chinos :-?
Harl escribió:¿Nos denunciaran tambien a nosotros por la campaña
ladrones ?


Cuidadín, cuidadín....

A lo mejor es por que si buscamos a la SGAE en un famoso buscador...: sgae se pueda confundir si son ladrones o SGAE (uséase....) [carcajad] [uzi]
MoRdOrEye escribió:Deben vender honor a 3x2 en los chinos :-?

No eso sólo lo hacen con los discos de los New Kids on the Block. El honor lo regalan con los phoskitos.
[nop] me aburre ya esta gente
36000€ nada más? Juer, podrían pedir algo más, no? A mi me parece muy poco. tener en cuenta que entre todos hemos contribuido a dejarles de ladrones, cosa que no son en absoluto.

[+furioso]
XD esta gente parecen chistes con patas [carcajad] lo proximo que sera cobrar un canon en los CD`s?calla si ya lo han hecho =_=u
A mi desde que me enviaron un mensaje a mi página web, porque me querian cobrar por tener un sitio FAN de los simpson, es que me tocaba los cojones, y les dije que yo no obtenia nada en absoluto, por tener la web, no obtenia beneficios, desde entonces ya no me han vuelto a escribir, pero aquello me toco los huevos cosa fina.
La SGAE, es algo que se han inventado para cobrar, debe ser destruida, y todo lo malo que les pase, se lo merecen.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Hay que ver, me dan tanta pena...... ya no llegan ni a penosos, se quedan en penosillos

Ojala les entre a todos una gran gastroenteritis ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[bye]
SGAE --> LADRONES

Hace falta decir mas? [enfa]

Salu2!.
vamos a ver si el nuevo gobierno para a esta gentuza de una vez porque es una verguenza para el pais que esta gente nos este robando tan descaradamente
Per ke koño les pasa a esta gente?¿ Esque ya no se si echarme a reir o echarme a llorar.

No podrian dedicarse al parchis o a las damas¿?

(Sera que tienen una vida sexual nula o algo?¿)


Esque no se puede espresar en palabras la rabia que tengo hacia ellos!!!!

Voy a tomarme una tila.........


Un saludo!!
Facil, solo tienes que ospedarlo en un server americano, y veran que rapido se les quita la tonteria a estos ladrones.

O si no, aun mejor, que lo vayan hospedando cada X en DNSs aleatorias, y basicamente tendran que estar buscando como perritos (si es que son capaces, porque despues de lo de Linux ...) donde es que esta metido.

Un saludote.
Locky escribió:SGAE --> LADRONES

Hace falta decir mas? [enfa]

Salu2!.


Yo adjuntaria a ello tambien MAFIOSOS...!
Y a quien tienen estos hijos de puta como abogado, a Rodriguez Menendez? Porque con lo impresentables que son... Claro, que como ahora les debe sobrar el dinero que estafan a todos los españoles...

ladrones = SGAE
Y la noticia sigue:

"La demanda de la SGAE y de don Eduardo Bautista García fue presentada a los pocos días de haber tenido lugar la proclamación del nuevo Gobierno del PSOE

La SGAE y su Presidente pretenden que se condene a la Asociación de Internautas a que les paguen 36.000 Euros, por lo que somos conscientes de que su pretensión real es cerrar la página web de la Plataforma de Coordinación de Movilizaciones contra la SGAE, el dominio de la Asociación y a la propia Asociación."


Me parece muy fuerte, con lo del "ladrones" deben estar que se suben por las paredes pq a todos no nos pueden denunciar. Lo de esta "gente" no tiene nombre.
Estos de la SGAE.... No comment

Saludos!!
Este tipo de cosas hace que les reste credibilidad (si es que les queda) a ese tipo de grupos mafiosos organizados. Ojala algun canal de TV sensacionalista como Antena3 comente esta noticia en el telediario, porque es cuando me iba a partir de reir. [qmparto]
Bueno , No era de extrañar que tocaran los cojones por que ya estaban tardando mucho la verdad. Lo que si que es un flipe es que como comentais aun existan estos mamarrachos usurpadores.
Luego es que cuando nos hablan de derechos es que es para escupirles en la puta cara que tienen , por que es que ademas si robaran bien (guante Blanco) de forma que no lo vieramos pues joder , pero encima es que ni lo saben hacer de forma que no nos demos cuenta , encima no saben ni ser chorizos [burla2] .
Luego es que son muchas cosas , todos los argumentos que nos dan , las explicaciones RIDICULAS de como y por que , es que es para ir a la sede alla donde la tengan y quemarla entera ratataaaa .
Eso si a la secretaria del Teddy me la pido yo [poraki] . Que seguro que esta buena .
Sin mas que alegar , espero que no vean un duro de eso que piden . Confiemos en la justicia , yo particularmente prefiero confiar en la mano de dios , por que tal y como estan las cosas ..... xDDDDDDDDD
Saludos amigos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

este es bautista el de SGAE si alguien le ve por la calle que le de recuerdos [poraki]
vamos a ver si el nuevo gobierno para a esta gentuza de una vez porque es una verguenza para el pais que esta gente nos este robando tan descaradamente]vamos a ver si el nuevo gobierno para a esta gentuza de una vez porque es una verguenza para el pais que esta gente nos este robando tan descaradamente

PSOE,SGAE,PRISA.

Me da que va a ser dificil q se echen piedras contra su tejado pero bueno...

Torres mas altas han caido.

Salu2.
Por favor, que alguien les explique a los de la SGAE que la Asociación de Internautas es una organización sin ánimo de lucro de las otras. Es decir, de las que dificilmente podrán ver 36.000€ en sus arcas. ;)

Por cierto, si esta denuncia denuncia pudiese llevarse a cabo, supongo que todas las webs que se meten con políticos estarían cerradas, ¿no?.

EDITO: He entrado por primera vez en la web de marras y me sale una advertencia que dice que no estoy en la web de la SGAE. ¿Qué más quieren?.

PD:Agarrémonos que vienen curvas. Creo que su siguiente paso va a ser denunciar a todo aquel que respire porque con cada aspiración contribuimos a empeorar el aire que necesitan sus protegidos para sus actuaciones.
Honor... una sociedad sin ánimo de lucro que se dedica a pedir 36000€ por algo que ni siquiera llega a injuria, cuando sería mucho más fácil y elegante pedir una mera clausura de dicha web; ¿es que alguien así está en disposición de denunciar un atentado contra su honor? ¿Cuánto tiempo seguirán llevando la insignia de sin ánimo de lucro sin que se les caiga la cara de vergüenza? ¬_¬

Por otro lado, espero que haya un juez comprensivo que falle a favor de la AI y se les empiece a bajar los humos a éstas sanguijuelas venidas a más.
Iknewthat escribió:LADRONES

SGAE

Esperemos que sirva de algo XD



Que no decaiga. XD
A todo esto... ¿los usuarios de linux no podrían denunciar a la SGAE por atentar contra su honor después de su ya famosa definición?
O quizás Greenpeace. Porque gracias a la SGAE, la gente va a acabar pensando que los de Greenpeace extorsionan a los delfines y a las focas a cambio de "protección" al más puro estilo Chicago de los años 20. ;)


PD: ¡Ánimo señores de la SGAE! ¡Qué no decaiga! Que en un par de semanitas vamos a cambiar el libro de chistes de Lepe por chistes de la SGAE.
Mi madre komo esta se esta desfasando esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues bien, que la cierren, que mañana mismo abrimos otras 10 webs, no te jode... hay que ser "honorables" (o gili***)
SALU2[chiu]
con todo el dinero q estan ganando pueden permitirse denunciar lo que quieran, q abogados no les faltaran...q asco de gente
Yo creo que han colmado el baso, aunque quien sabe, quizas aun puedan llenar la mesa, pero alguna vez caera al suelo.

Ladrones
Timadores
Estafadores
Verguenza
basura
Hurtador Bandoleros Piratas
cacos
Depredador
Inmundicia
Desechos
Estercoleros
$
$$
$$$
$$$$
SGAE

Creo que con esto bastata [666]
Alejo I escribió:Te me has adelantado por un minuto...

En fin, sin comentarios. Esta gente no merece más.


empiezo a pensar que realmente la sgae no merece mas comentarios en una pagina del nivel y calidad de EOL. Tenemos cosas mas interesantes que hacer que preocuparnos por esta banda de impresentables.

Sin su racion diaria de "hablan mal de mi, pero hablan de mi" la sgae hace tiempo que habria dejado de ser una asociacion importante. Pero alimentado dia a dia los extremismos anti y pro sgae conseguimos una sgae cada dia mas fuerte y poderosa.

saludos cordiales.

pd. yo por mi parte no voy a intervenir nunca mas en un hilo relacionado con la sgae porque tengo cosas mejores en que dedicar mi tiempo. [360º]
No creo, eso es precisamente lo que buscan, que no se hable de ellos para que no sepa nadie lo malnacidos que son, al menos es lo que yo pienso [sonrisa]. Produciría el efecto contrario.

Salu2.
Por cierto, ahora la web sgae.es no funciona.

Será la providencia o alguna represalia de un terrorista informatico ^^

Salu2
Solo saben protestar. Me tienen harto.
Habria que pararles los pies:
ratataaaa ratataaaa
ratataaaa
[uzi] [uzi]
[uzi]



Quiza he jugado demasiado al painkiller, o no..... [qmparto]
Komo hace Kelner habria que ampliar un poco el repertorio de definiciones.

¿hay alguna forma de incluir tambien a los artistas que forman parte de la Escoria esa?
Que les den a estos malditos ladrones
S.G.A.E = HdP!! Como siempre digo, m encantaria encontrarme con el director de la misma, le explikaria 4 cosas (o algo mejor ya pasaria directamente a las man0s)

ratataaaa SGAE
[buaaj] SGAE
Nah, hasta de eso sacaría pasta.

Puta SGAE.

A cualquier cosa le llaman democracia...
Hola

Pues lo veo chungo, espero que les salga el tiro de la culata, a mi tb me esta fastidiando a base de bien el tema de los discos duros, cd's y dvd's ya que tengo un local de internet.

Pero tb queria comentar una cosa, haber si alguien sabe:

Si pulsas en el link de los "ladrones" ¿te pueden denunciar? ¿si estas localizable? me queria enterar por saberlo.
Ya que una cosa es que lo puse un usuario, y otra cosa es que lo pulse gente que esta en un negocio.

Haber si me podeis informar, pq hay gente de aqui que lee este foro, incluido yo, ya que te pueden pillar la ip. [sati] [comor?]
Puede que os aburra un poquito esta opinion, pero lo siento, jejeje.
Me gustaria preguntaros una cosa.

Que duele mas que una mentira?¿
Una verdad como una catedral.

Pues bien, yo pienso que por esto la $$$$ esta ya cansada. Antes sin internet, cualquier tonteria de esta "organizacion" se olvidaba en un tiempo. Ahora con internet, parece que se estan dando cuenta de que no pueden cometer tonterias, ya que estas permaneceran durante mucho tiempo para su desgracia y nuestras grandes risas ( vease el caso de su definicion de Linux ) :D:D:D:D

Alguien ha visto la pelicula protagonizada por Julia Roberts cuyo titulo es Erin Brokobitch?¿

Para el que no lo haya visto, trata de una abogada que pone a todo un pueblo unido para denunciar a una gran empresa. Pues bien, la $$$$ se queja de que le han faltado a su honor. Propongo lo siguiente a ver que os parece:

Y si nos unimos todos los internautas para poner una demanda, o mas de una a la $$$$ por faltarnos al honor ( nos llamo pendejos y eso me ha traumatizado mucho ;) :D:D:D ).

La $$$$ tiene miedo tambien de una cosa. El gran numero de visitas que tiene PutaSgae y la imagen que esta dando detras de nuestras fronteras.

Alguien ya lo dijo, ellos empezaron la batalla, pero nosotros ganaremos la guerra. Estos "individuos" no se dan cuenta que de internet no saben nada, y nosotros, unos mas que otros manejamos mucha informacion y formas de que esto aumente y movemos muchas personas que, no estan muy a favor de los metodos de la $$$$.

Pienso tambien que la $$$$ tiene miedo de otra gran cosa. Todos estamos pidiendo, por medio de internet y numerosos correos a los medios de comunicacion, que algun medio del gobierno eche un vistazo a los libros de cuentas de esta organizacion sin animo de lucro, y esto si que seria un gran reves para ellos.

Ya para terminar decir esto, la $$$$ estara formada por 65000 socios, segun dicen ellos ( tambien dijeron que incautaron 12507 cds pero seguro que mas de 5000 no habria ), pero nosotros somos mas de 100.000 internautas, ellos veran.

Un saludo a toda la peña y [lapota] [lapota] $$$$
La sgae denuncia los contenidos de putasgae.org pq es la punta de lanza q les señala directamente como los causantes de posibles estafas a un pais entero, aunq en esos contenidos -entre buen humor y pitorreos varios- haya hechos palpables y muchos argumentos q merecen ser escuchados, no silenciados.

veo veo mamoneo...
75 respuestas
1, 2