La SGAE denuncia a la AI por alojar putaSGAE

posteo esto solo para que aparezca mi firma
Que describan el significado de honor,que lo pongan justo debajo de la definicion de linux [fumando] [sati]


Que se jodan los muy cabrones XD XD XD





Saludos. [oki]
Simplemente repugnante.Espero no tener nunca ningún vínculo con ellos.
Si estos tienen honor a mi me ficha el madrid
Yo se lo que le pasa al Teddy "Cerebrito" bautista, lo que le pasa a ese tipo, es que esta en la "pitopausia" y como no jode, pues tiene que joder.

A mas violencia, mas resitencia.

No nos callaran

Menudos cuatro años nos esperan SGAE=PSOE

Adjuntos

Viva la cultura del PELOTAZO y de los arrascabarrigas!!!!.
Ahora mas q nunca la sgae va a estar protegidita, antes tampoco les atacaban, pero ahora la tienen abrazadita al seno del gobierno.

Bienvenido al PELOTAZO´S RETURN: El ZuperPelotazo!!!

Animo AI!!! Que cuanto mas chulos y agrsivos es que mas miedo os tienen, y nosotros estamos detras, empujando!!!

sgae cobardes y chorizos de mierda!!! Me gustaria ver la definicion de honor en ese "diccionario" de definiciones pateticas

"La mentira más común es aquella con la que un hombre se engaña a sí mismo. Engañar a los demás es un defecto relativamente vano."

Teddy, ramoncin, ana belen & friends, abrid los ojos GILIPOLLAS!!!!
Vaya panda de mafiosos los de la $$$$

$$$$ = Mafia
Solo queda esperar que pase el tiempo, y ver si asi conseguimos que se den cuenta de que somos muchos contra unos pocos, y que a la larga el dinero y los abogados no solventan nada.
estoy hasta los huevos de esta p*t* gentuza. Es q si tuviera delante a los mamonazos estos nadie podria contenerme
kid joe!

Mira q estoy tarareando BURRERIA de bisbal... teddy... dame un toke al móvil y nos vemos en los tribunales...

pero antes me comes la P***A [sati]
estos de la SGAE cada vez son mejores, ha cada noticia que leo suya me entran unas ganas tremendas de hecharme a reir, pero como se dignan a decir que tienen honor.
Son una mafia... ¿y dicen que tienen honor? Va a ser que se creen yakuza o algo. Un dia nos armamos de valor y desnudamos al Teddy, pa ver cuantos tatuajes tiene. Seguro que tiene uno en la nalga izquierda con un dedo señalando al hueco y que dice "Usuarios, por aqui"
Alfinal van a conseguir que todas nuestras firmas ponga lo mismo jejeje. A ver si nos denuncian a todos.
Si quieren que compremos cultura, que esta cultura merezca la pena. Creo que es mas divertido las versiones de Operacion Truño que las de O.T.
honor.
(Del lat. honor, -ōris).
1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.
2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.

Un par de definiciones de la RAE..."cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo" uhm... creo ke eso no lo hacen...

"Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas" xé.. hay ke reconocer ke si para ellos una acción heroica es robar a un país entero...

[bye]
honor <- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
solo una cosa .por que en vez de tanto protestar y se pasa a la acion contra esos bagos y ladrones de la $$$$.

y direis como?
pues se propone no comprar nada de los autores que esten en la $$$$. es decir discos o dvd. y cuando salgan en la tv o otros medios.cambiar de canal ,como cuando salen los anuncios en las pelis de la tv.
ya sabeis no comprar nada que este en complicidad con la $$$$.
solo es una posibilidad para ver si les ponemos en el lugar adecuado .


un saludo para todos..
Todo sea por sacar pasta esos ladrones... [+furioso]
plextor25 escribió:y direis como?
pues se propone no comprar nada de los autores que esten en la $$$$. es decir discos o dvd. y cuando salgan en la tv o otros medios.cambiar de canal ,como cuando salen los anuncios en las pelis de la tv.
ya sabeis no comprar nada que este en complicidad con la $$$$.
solo es una posibilidad para ver si les ponemos en el lugar adecuado.


eso no solucionaría nada por el simple hecho de que quienes podrían seguir esa campaña (nosotros) ya la llevamos acaba de hace tiempo X-D . el problema radica en el gran grueso de la gente que aún ni sabe lo que es el cannon ni la sgae
no sabia que la palabra honor estaba en su diccionario
Ante todo saludaros a todos [ginyo]
Enviado el Lunes 3 de Mayo de 2004 por carlosues
Efectivamente, de haber pensado mejor nuestro nombre de dominio hubieramos puesto Proxeneta, mucho más apropiado al desempeño de las funciones de la $$$$.
Y es que al igual que estos "profesionales" de vivir a costa de "gestionar" el trabajo ajeno,obliga a la 2ª parte contratante a firmar
(http://www.$$$$.es/contenido/cont.inm?instanceId=24&tipoId=41&selectedMenu=22) un "contrato" leonino,en el cual entrega los derechos incluso de las obras por producir, en ningun sitio le dicen que hasta que no alcance una cuota de ingresos no verá un Euro ni podrá votar(¡¡Olé la democracia!!)y que por contra los viejos dinosaurios cuentan con varios votos (discográficas) y perciben ingresos aunque nadie recuerde ya la última nota que compusieron y actualmente subsistan de los ingresos que les generan sus entrevistas y participaciones en programas de los denominados "cutres" por cualquier Autor que se precie.

Leer mas...http://antisgae.internautas.org/cgi-antisgae/newspro/viewnews.cgi?newsid1083586232,9609,

Nos leemos
NO AL CANON
NO A LA SGAE
Viva la AI y putaSGAE!! [jaja]
75 respuestas
1, 2