La SGAE arremete contra la Campus Party

De todos es conocida la afición de la Sociedad General de Autores por hacer amigos, y puesto que su relación con los internautas no es precisamente buena no han tenido problemas en arremeter (Levante, ElMundo ) contra la Campus Party, uno de los eventos informáticos más importantes de nuestro país.

La SGAE ha denunciado que en la party valenciana se vulneran sistemáticamente los derechos de autor ante la pasividad de sus organizadores, al no bloquear el acceso a las redes P2P y permitir el intercambio de obras musicales y audiovisuales protegidas entre los participantes, amenazando con tomar acciones judiciales si la situación no cambia este año. La pregunta del millón es qué medidas judiciales piensan tomar, cuando estamos pagando un canon en todos y cada uno de los CDR y DVDR que compramos para, supuestamente, compensarles por estas copias privadas. Gracias a todos los que nos habéis avisado de la notica.

Actualización: El responsable de la Campus Party ha respondido a la SGAE: cada uno usa la red para lo que quiera.
¿Nos reimos?
Creo que no tienen las de ganar alli, pero bueno...
JAJAJAJAJA es que me parto, hace un par de años hicieron una conferencia en la campus, que se han picado porque no les han invitado este año y no pueden leechear? XDDD SON PATETICOS!!!
jajajaja si pues que se presenten alli a multar que van a salir bonitos, que personajes mas graciosos jajajajaja
jiXo escribió: La pregunta del millón es qué medidas judiciales piensan tomar, cuando estamos pagando un canon en todos y cada uno de los CDR y DVDR que compramos para, supuestamente, compensarles por estas copias privadas.


y eso es la razon de porque mucha gente que antes era "original" ahora es "pirata"

yo este año voy a la campus party y no creo que ni este año ni ninguno puedan hacer nada, simplemente porque "en teoria" en la campus no se puede distribuir material con copyright. Entonces que buscan?

Que sentido tendria ir a la campus (para algunos) si las peliculas y musica costasen 3euros? te costaria mas el viaje y entrada que lo que bajarias [angelito]
Pues uno de los atractivos de estos eventos es poder compartir con los demás nuestros archivos ya que la red va a toda hostia. Espero que no pongan a un policia en la entrada que revise el contenido de nuestros PC
[buaaj] EL AÑO PASADOOOOOO CHAPARON TODOS LOS PUERTOS EN LA CAMPUS PARTY No rulava ningun programa P2P ... eso si ... nos montemos unos servidores internos i compartimos entre nosotros ...

Haver este año que nos encontramos ...
igualmente tengo entendido q podemos tener en nuestro HD durante 24 H cualquier cosa aunque no tengamos el original ... o sea que como prueba la SGAE que ese archivo mp3 de mis hd lleva mas de 24 horas en mi ordenador ?

Esta gente ya no sabe ... como tokar los WEPSS al personal ...
[buaaj]
Esto es pa partirse el "rabo" jajajajaja... pero k gilipolleces llegan a decir estos mafiosos.... komo bien dice jIxo en la noticia, ya pagamos un kanon pa poder piratear to lo k keramos y mas...
Yo hasta hace hace un añito o asi, todavia kompraba algo original al kabo del año, algunos juegos, musikilla... pero kon lo hijoputas k se han puesto, va a komprar algo original SU PUTA MADRE (k seguro k tb lo kompra en el rastro a 3 €...)
No tienen nada k hacer en la kampus, aparte del payaso y hacer reir... no nos podemos preokupar por el kontenido de nuestros PC's, k no los pueden abrir sin una orden judicial... jajajajaja

Vaya panda de sinvergüenzas y mal-trabajas.... andevé...
Mwahaha... [qmparto]

O sea, que lo que les pica es que haya un montón de gente reunida con un acceso a Internet de banda extra-ancha, y que encima intercambien archivos de diverso tipo... ¬_¬

Extrapolando, si a mí me da por contratar una línea de 2Mb y juntar a un par de amigos con sus respectivos PC's... ¿podría ser igualmente denunciado? Indignante.
SGAE escribió:Lo que se produce, en cambio, es un robo de su salario

Pero serán Hijos de put*. Robo de su salario dicen, será del SUYO, serán cabrones.
Hay que hacer algo para pararles los pies. Se estan pasando. cawento
Sargento Pancha escribió:Hay que hacer algo para pararles los pies. Se estan pasando. cawento

La verdad es que no están consiguiendo absolutamente nada aparte de cubrirse de mierda. Que sigan con los pataleos todo el tiempo que quieran. Mientras no se pierda el sentido común y se queden en eso...
Que se atrevan a meter a un personajillo inspector en la campus, y que toque el huevo a los chavales. Que no le esperasen en casa en 4 días.... [+furioso]
Pues nada, que le diga a telefonica que cape las conexiones.

Pero no es por nada, pero en un a party lo bueno es compartir con el colega del sitio de al lado, no por psp.

Nos vemos la semana que viene en la euskal!!!!!!!!!
El sentido comun de la SGAE es = a $_$

Y respecto a la noticia solo decir 1 cosa = [qmparto]
haber por partes, se supone que es un recinto privado, asi q para entrar necesitarian una orden y si no la tienen po que se jodan

Ahora que lo gracioso seria dejarles entrar y cuando esten dentro, decir por megafonia: ESTOS SEÑORES DE NEGRO SON DE LA SGAEEEEEEEEEEEE, haber si tienen webos de quedarse dentro cuando les lluevan latas, bolsas, alguna torre, monitor, dvds y demas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
MacArroni escribió:Pues nada, que le diga a telefonica que cape las conexiones.

Pero no es por nada, pero en un a party lo bueno es compartir con el colega del sitio de al lado, no por psp.

Nos vemos la semana que viene en la euskal!!!!!!!!!



amen.

pd: alli estaremos con l pc y la xbox [beer]
No os quiero dar la vara, pero no os parece que en el siglo pasado las masas lucharon por la fuerza para llegar a estados de derecho y libertad social y que el futuro a corto plazo es la lucha por las libertades digitales ?

No se, es que ni el PP ni el PSOE ni nadie se preocupa de forma REAL por este tema...todos se dedican a dar por culo con estos temas!

La industria musical esta tocada de muerte con su modelo actual ....les guste o no...no es una desgracia, es una consecuencia de algo llamado progreso y lo qur toca es renovarse o morir.

Tenemos un cancer y se llama SGAE.
boromir69 escribió:Esto es pa partirse el "rabo" jajajajaja... pero k gilipolleces llegan a decir estos mafiosos.... komo bien dice jIxo en la noticia, ya pagamos un kanon pa poder piratear to lo k keramos y mas...
Yo hasta hace hace un añito o asi, todavia kompraba algo original al kabo del año, algunos juegos, musikilla... pero kon lo hijoputas k se han puesto, va a komprar algo original SU PUTA MADRE (k seguro k tb lo kompra en el rastro a 3 €...)
No tienen nada k hacer en la kampus, aparte del payaso y hacer reir... no nos podemos preokupar por el kontenido de nuestros PC's, k no los pueden abrir sin una orden judicial... jajajajaja

Vaya panda de sinvergüenzas y mal-trabajas.... andevé...


AMEN!!

Zhul escribió:La verdad es que no están consiguiendo absolutamente nada aparte de cubrirse de mierda. Que sigan con los pataleos todo el tiempo que quieran. Mientras no se pierda el sentido común y se queden en eso...


No es por nada, pero injustamente nos han "colado" un canon en los cd's y dvd's [lapota]

Yo ya lo tengo claro, q paso d comprar nada original...q les den muy x el fondo....

Salu2.
Pues tienen toda la razón...

Vamos, no se puede negar la verdad de que mucha gente que va a allí es para grabar CDs, DVDs y llenarse el disco duro de programas con copyright...

El ancho de banda que permite esa red no se usa mayoritariamente para freeware.......

Esto es una realidad, hay que admitirlo.

Ahora, que digan que el 100% del objetivo de la campus es ese, es pasarse un huevo como acostumbra la SGAE.
Y que solo circulan archivos con copyright en la red de la party, también es falso, es generalizar de forma facha...
La SGAE nos hace esto con los discos, tomar que el 100% de los CDs son para piratear, cuando no creo que pasen del 50%...

Decir la realidad que he dicho al principio del post no es nada malo, ahora, generalizar como acostumbra la SGAE e intentar cobrar un canon de 100 euros por ir a la party ya sería otro grave disparate de la SGAE, pero la noticia no habla de eso...
Estos cabrones no luchan contra la pirateria... se lucran de ella [nop]
Seran maricones... A ver si tienen las pelotas de presentarse allí. Con un poco de suerte les abren la cabeza a palos [360º]

o sea que como prueba la SGAE que ese archivo mp3 de mis hd lleva mas de 24 horas en mi ordenador ?


En las propiedades del archivo está la fecha y la hora en la que se copió el archivo al ordenador.
SISTEMAS P2P EN LOS EVENTOS INFORMÁTICOS
La Campus Party responde a la SGAE que 'cada uno puede usar la red como quiera'


ELMUNDO.ES

MADRID.- Ante las críticas de la SGAE a la Campus Party por no limitar el acceso a redes de intercambio P2P, el responsable de esta fiesta informática, Francisco Ragageles, ha asegurado que "cada uno puede usar la red como quiera" y ha defendido la búsqueda de una actitud "positiva" para lograr una "concienciación" de los usuarios frente a la 'piratería'.

"No somos quién para limitar el acceso de los participantes a cualquier tipo de red", ha señalado Ragageles al Navegante en respuesta a la SGAE, que asegura estar preocupada por la "vulneración de los derechos de autor" en estos encuentros tecnológicos.





La Campus Party no instalará servidores para sistemas P2P ?"jamás ha habido uno", indica la organización?, pero tampoco filtrará a los participantes la entrada a este tipo de servicios 'on line'.

Además, el responsable del evento ha anunciado la celebración de "un ciclo de charlas divulgativas sobre concienciación" en torno al 'pirateo' y el 'hacking', con el objetivo de que los usuarios "entiendan lo que está bien y lo que está mal".

Ragageles se muestra partidario de que la SGAE, en lugar de criticar a la Campus, participe y ayude en la organización de estas conferencias.



A mi si algun hijodeputa de estos me viene a mirar los archivos que lo mire 1 a 1 a todos a ver cuando termina... :P

Si me viene a tocar los webos le lincho. Asco me dan [+furioso]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Madre mía qué pesados. A ver si nos dejan en paz de una vez. El caso es quejarse y sacar dinero hasta de debajo de las piedras, madre. [+furioso]
Yo lo flipo o es que me he perdido en algún punto. ein?

Si se supone que nos tragamos el puto canon para cubrir las pérdidas ocasionadas por la piratería, que coñ* de acciones legales piensan emprender si ya nos cobran la sanción por adelantado?

Esto es una contradicción no?
Esto ya es lo último xD
la mayoria de los putos cd's ke voy a llevar a la campus ya estan cascandose el canon y encima s kejan, ke va a ser lo proximo...
se estan colando y como bien titula una pagina bien conocida..solo me keda por decir..
PUTA $$$$

saludos
yo no voy porke esta lejos xd
pero si yo estoy alli con MI pc y viene un tio y dice oye dejame ver los archivos de TU pc simplemente me deskojono en su cara
no ledejo tokar ni el viento del disipador
estos de la SGAE que cara tienen ahora encima dicen a las organizaciones que tienen que hacer con su bando de ancha, ya me imagino a la SGAE el dia de la party, en la entrada pidiendo hablar con el responsoble de la party para pedir dinero para los autores
me parto con estos tipejos XD. Como vaya algun representante de la SGAE a la campus a dar alguna charla que se prepare para oir algun que otro grito muahhahahaha.

un salu2!
boromir69 escribió:Esto es pa partirse el "rabo" jajajajaja... pero k gilipolleces llegan a decir estos mafiosos.... komo bien dice jIxo en la noticia, ya pagamos un kanon pa poder piratear to lo k keramos y mas...
Yo hasta hace hace un añito o asi, todavia kompraba algo original al kabo del año, algunos juegos, musikilla... pero kon lo hijoputas k se han puesto, va a komprar algo original SU PUTA MADRE (k seguro k tb lo kompra en el rastro a 3 €...)
No tienen nada k hacer en la kampus, aparte del payaso y hacer reir... no nos podemos preokupar por el kontenido de nuestros PC's, k no los pueden abrir sin una orden judicial... jajajajaja

Vaya panda de sinvergüenzas y mal-trabajas.... andevé...


El canon no "ha sido impuesto" (ejem...) para poder piratear, sino para cubrir las pérdidas ocasionadas por la piratería, que es bien distinto.

Y por otra parte, lo peor de todo es que esta noticia no me sorprende, como tampoco me sorprende que no se haga nunca nada al respecto, y como tampoco me sorprendería que se quedará todo en palabras, como viene ocurriendo últimamente.
La SGAE nunca hace nada si no es rascando el bolsillo (canon = acuerdo con Asimelec). Como no le "suelten la pasta" a los de la Campus, me parece que vais a poder compartir lo que querais :-P

[bye] [bye]
Jos, para mi que no han llegado a tiempo para las plazas y quieren entrar como sea.
Buenas,

A estos les preparan las noticias y comunicados los mejores del Club de la Comedia... la duda es si lo diran en serio... Nada mejor q les digan q cierren puertos para q hagan lo contrario o se olviden de hacerlo.

Yo cada vez tengo menos remordimientos en hacer copias de seguridad, ellos se llevan derechos por las fotos y videos q hago con mi camaras, asiq a aguantarse toca.

Saludos
Zhul escribió:Mwahaha... [qmparto]

O sea, que lo que les pica es que haya un montón de gente reunida con un acceso a Internet de banda extra-ancha, y que encima intercambien archivos de diverso tipo... ¬_¬

Extrapolando, si a mí me da por contratar una línea de 2Mb y juntar a un par de amigos con sus respectivos PC's... ¿podría ser igualmente denunciado? Indignante.


si, pero te denunciaria telefonica por revender el ancho de banda sin autorizacion [mad]
la SGAE me puede lamer el ojal [burla2]




[carcajad] [carcajad] [qmparto]
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Mirad... y ya sé que enseguida empezareis conmigo Y OS CREEIS QUE SOY UN EMPLEADO DE LA SGAE O ALGO PARECIDO (y ni quiero serlo...)

Pero llevan toda la razón, lo que no puede ser es que digais que en TEORIA en la campus party no se puede distribiur material con copyright.

Ah si??? que no se puede??? entonces PARA QUE COJONES QUEREIS UNA LINEA DE 622 MEGAS PARA CADA PC???? para chatear?????? NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS. Para jugar sin LAG al counter o al UT??? bah bah, en cualquier ciber se juega sin LAG...

Y que aún con la excusa de no se puede distribuir material pirata (con copyright) pues entonces porque me encuentro con las típicas capturas de pantalla de peña usando EMULE, DC++, FTP´s... flipando con la transferencia de archivos...

Venga venga... que es que sois FALSOS. Sobre actuar la SGAE en la campus? pues es lo que ha dicho jixo "y qué van a buscar?" deberían detener a los propietarios de los 4500 ordenadores de allí. Y además ya se paga un canon que va a los artistas no???? pues... que quereis que os diga.

Si en campus party tiene una norma de no poder compartir material con copyright y que venga el jefe organizador haciendo una contestación de "Cada uno usa el internet como plazca..." yo de verdad haría una redada para ver el PC de cada. Y NO ME VENGAIS AHORA CON LA INTIMIDAD DE LOS HUEVOS QUE ALLÍ HAY 4500 PERSONAS QUE PUEDEN VER LO QUE HACEIS PERFECTAMENTE A CUALQUIER HORA DEL DÍA.

Yo personalmente, NO APOYO LAS PARTYS porque sólo se van a por 3 cosas:

Chatear
Jugar
Y PIRATEAR aprovechando la conexión que se obtiene (que VEO MUY BIEN QUE SE APROVECHE, TONTO QUIEN NO LO HAGA, ya que no creo que te detenga la poli)

Allí nada más se va que a VICIO. Y luego NOS METEMOS CON LA LUDOPATÍA, que la provoca los vicios y NUNCA CONTAMOS CON ÉSTO...

Ya sé que soy la excepción que confirma la regla. Sé de sobra que llevo razón en todo lo que digo y si me increpais en éste mensaje es PORQUE NO QUEREIS QUE OS DIGA LA VERDAD.

Ni que os envíe a los SWAT...

EDITO: alguno me dirá "Pues hay talleres de LINUX y de Astronomía y tal y nosecual" vale, pero quienes van? los que están aburridos, ni mas ni menos. Y además hay gente que da cursillos de algo. Pero voluntario?????? sin cobrar??????? anda anda, que pagar 20000 pelas para estar dando cursillos a gente que no sabe SIN COBRAR?????? pfrrffrfrfrfr
Lo llevamos claro mientras las únicas reacciones e iniciativas que se presentan contra la SGAE sea la pataleta adolescente de dejar de comprar los 2 cds originales que adquirían algunos (posiblemente en el mejor de los casos) y el juego de serie media para Navidades.

Mientras esta organización dispone de medios de comunicación y recursos económicos para seguir con su campaña de demonización de los usuarios de nuevas tecnologías, muchos insensatos lo único que hacen es dar argumentos a sus acusaciones. Dejemos de una vez los estúpidos mensajes con 4 tacos y jerga sms, y hagamos algo que realmente acabe con las intenciones de la SGAE.

¿Quién realmente ha ido a una tienda a comprar cds/dvds y ha pedido la factura con el desglose del canon para reclamarlo a la SGAE como propuso la asociación de internautas? ¿Qué ha sido de las campañas de sensibilización contra las protecciones en los discos explicando el perjuicio que provocan al comprador legal? ¿Dónde están las iniciativas para promover semanas o quincenas sin comprar originales en protesta por los precios y la persecución de los soportes informáticos?
¿Por qué no atacamos la idea de bajar al 4% el IVA sin que las distribuidoras se comprometan también a reducir el mismo porcentaje en el precio? Ese iva luego se convierte en inversión pública, los beneficios de la discográfica van al bolsillo de los ejecutivos.

En definitiva, ellos llevan todas las de ganar, porque tienen la ley de su lado, mientras que la posible resistencia y defensa de sus derechos que podrían ejercer los consumidores, se limita a insultos y "macarrerías" en foros, extendiendo bulos warez como el derecho de prueba durante 24 horas y otras tonterías. Las protestas y revoluciones no se hacen desde los sofás o frente a la pantalla del ordenador. Hay que actuar, y eso parece que es más un mito de las historias de finales de los años 60...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Avalancha, Abel y Zyloj, sois los únicos con algo de razón COHERENTE...


y sobre todo Zyloj en éste frase:

"Lo llevamos claro mientras las únicas reacciones e iniciativas que se presentan contra la SGAE sea la pataleta adolescente de dejar de comprar los 2 cds originales que adquirían algunos (posiblemente en el mejor de los casos) y el juego de serie media para Navidades.

Mientras esta organización dispone de medios de comunicación y recursos económicos para seguir con su campaña de demonización de los usuarios de nuevas tecnologías, muchos insensatos lo único que hacen es dar argumentos a sus acusaciones. Dejemos de una vez los estúpidos mensajes con 4 tacos y jerga sms, y hagamos algo que realmente acabe con las intenciones de la SGAE."

Tio, eres la ostia.
Cansa ya porque ellos no quieren admitir lo obvio: Los CD musicales con los temas cantados por los artistas que dicen defender y representar son caros.
Yo por culpa de estos precios abusivos los CD musicales los compros de 2ª mano y si ya me aburre las canciones lo reciclo en:
http://www.daily-price.es
Saludos
A ver si empezamos a tener claro que la tenencia de una copia privada no implica tener también la obra original y que el canon es para compensar las "pérdida" que pueda ocasionar esa copia privada.

Por tanto, bajarse una obra audiovisual sin ánimo de lucro y para uso privado no es piratería, aunque algunos estén empeñados en denominarlo así.

¿Y qué Abel es coherente? Sí, claro, las partys son solo para piratas y ludópatas ¬_¬
SGAE.... mira mira.... [poraki] JA JE JI JO JU [qmparto]
Hola!

Pues vaya, dios, me acabo de quedar de piedra con los ultimos comentarios, pareceis del telediario de la uno....

Bueno, las partys, estan hecha para que nos relacionemos, juguemos en red, y compartamos informacion.

Yo como ya sabreis algunos, tengo un ciber, donde vienen chavales que no se conocen de nada y vienen a jugar en red, o a comunicarse con sus familias.

Luego, en las partis, es lo mismo pero a gran escala.

Es que no esta nada mal recorldo de vez en cuando.

Yo no creo que una party sea todo p2p, tb esta para conocer gente y jugar en red, yo lo del p2p lo tengo como algo secundario.

Salu2!
Abel escribió:Yo personalmente, NO APOYO LAS PARTYS porque sólo se van a por 3 cosas:

Chatear
Jugar
Y PIRATEAR aprovechando la conexión que se obtiene

No, si la culpa de que la gente piratee y se intercambie tarrinas enteras de divx y juegos la tendrán las partys :-|

Si fuese organizador de un evento de este tipo me preocuparía por dar el servicio que se supone que ofrezco, no de andar vigilando lo que hace o deja de hacer la gente.

Quien tenga que poner medios para evitar estas prácticas, que lo haga, desde luego. Pero medidas como imponer a la organización de una party que restrinja el acceso a ciertas redes, o poner "inspectores" de warez me parece algo totalmente fuera de lugar, tercermundista y desproporcionado.

Y por otro lado... ¿cuánta gente asiste a una party en España a día de hoy? ¿Acaso suponen un porcentaje representativo de las prácticas de "piratería"?
¿Por qué los top-manta proliferan día a día mientras que los usuarios particulares e inofensivos estamos viendo nuestra libertad puesta en entredicho?

Me parece muy bien que traten de luchar contra la piratería, pero creo que a día de hoy no cuentan (o no quieren contar) con medios efectivos para hacerlo.
Es algo que a muchos sectores de varias industrias les está haciendo perder millones. Millones que parecen estar dispuestos a recuperar a toda costa, aún teniendo que pasar por encima de la ética, el decoro o la libertad.

Saludos.

P.D.: estoy con Zyloj: todo este pataleo contante y periódico no lleva a ninguna parte.
Yo no pensaba ir por curro xo si confirman q apareceran por alli si q me voy , eso cn un garrote. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estos cada dia buscan mas amigos, q pena q los unicos q tngan esten en el gobiernos. [triston]
Desde luego se creen que asustan, pero solamente dan risa... es verdad que en el campus la gente compartira material con copyright.. se ha venido haciendo siempre.. pero no en las cantidades que ellos exageran...

Deberian concienciar y no castigar... pero ya sabemos y vemos como son... ademas.. como dicen todos.. ya que pagamos el canon...

VERGONZOSO
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno, creo q ya sabremos todos cual será el grito de guerra de la Campus... [sonrisa]

Añadiendole las camisetas, carteles, pegatinas etc etc q habra...

Y a saber q dicen en Antena3 [agggtt]

Q ganas ya no keda nada [looco]
Yo no se de q coño se qjan esta gente de que pirateamos?? dicen q estamos robando su salario??? jajaja si me lo roban a mi q cobro una miseria aun pero ellos q cobran millones seran cabrones, a mi tb me roban cuando voy a la tienda y me encuentro un cd de musik por 20 euros q bajen los precios de los cd a 10 euros o menos y a lo mejor compramos algunos, los unicos ladrones aki son ellos. Ademas valen tanto por las putas podructoras esas, q hagan una publica y ya esta pero q bajen los precios y ademas de q coño se qjan si todo lo q pierden lo ganan con los cd virgenes, q pasa q aun no son lo suficientemente ricos???????

saludos de un nuevo usuario de AOL
Pues nada que sigan buscando amigos que cualquier dia le pueden salir demasiados enemigos.
la que se nos va a venir encima a partir de Octubre de este año con la entrada en vigor de la modificación del código penal, han armado a esta gente (SGAE ) con un nuevo tipo penal , que considera delito el intercambio de archivos con copyright, que dios nos coja confesados
Abel escribió:Ah si??? que no se puede??? entonces PARA QUE COJONES QUEREIS UNA LINEA DE 622 MEGAS PARA CADA PC???? para chatear?????? NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS. Para jugar sin LAG al counter o al UT??? bah bah, en cualquier ciber se juega sin LAG...

Pues mira, entre otras muchas cosas, para los que tenemos una conexión a base de módem del de toda la vida podamos bajarnos una distro de linux sin que salga la siguiente versión mientras esperamos, por ejemplo.

Abel escribió:Si en campus party tiene una norma de no poder compartir material con copyright y que venga el jefe organizador haciendo una contestación de "Cada uno usa el internet como plazca..." yo de verdad haría una redada para ver el PC de cada. Y NO ME VENGAIS AHORA CON LA INTIMIDAD DE LOS HUEVOS QUE ALLÍ HAY 4500 PERSONAS QUE PUEDEN VER LO QUE HACEIS PERFECTAMENTE A CUALQUIER HORA DEL DÍA.
Supongo que deberían hacer también una redada en cada casa que compre productos limpiadores porque podría usarlos para envenenar a su familia, ¿no?.

Abel escribió:Yo personalmente, NO APOYO LAS PARTYS porque sólo se van a por 3 cosas:

Chatear
Jugar
Y PIRATEAR aprovechando la conexión que se obtiene (que VEO MUY BIEN QUE SE APROVECHE, TONTO QUIEN NO LO HAGA, ya que no creo que te detenga la poli)
Allí nada más se va que a VICIO. Y luego NOS METEMOS CON LA LUDOPATÍA, que la provoca los vicios y NUNCA CONTAMOS CON ÉSTO...

Supongo que las conferencias, los concursos (seguridad, programación, ...) son sólo para esos ABURRIDOS y LUDÓPATAS y no llaman la atención a ninguna "persona de bien", ¿verdad?

Abel escribió:Ya sé que soy la excepción que confirma la regla. Sé de sobra que llevo razón en todo lo que digo y si me increpais en éste mensaje es PORQUE NO QUEREIS QUE OS DIGA LA VERDAD.
Querrás decir TU verdad.

Abel escribió:EDITO: alguno me dirá "Pues hay talleres de LINUX y de Astronomía y tal y nosecual" vale, pero quienes van? los que están aburridos, ni mas ni menos. Y además hay gente que da cursillos de algo. Pero voluntario?????? sin cobrar??????? anda anda, que pagar 20000 pelas para estar dando cursillos a gente que no sabe SIN COBRAR?????? pfrrffrfrfrfr
Entonces, según tú, es reproblable cobrar por impartir esos cursillos pero es totalmente lógico y coherente que se nos viole nuestra presunción de inocencia y nos cobren por adelantado un canon abusivo en los CDs, DVDs, escaners, impresoras multifunción, etc...
Esto me recuerda mucho a ciertas "guerras preventivas por si las moscas".
68 respuestas
1, 2