La SGAE arremete contra la Campus Party

Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
soyyo escribió:Pues mira, entre otras muchas cosas, para los que tenemos una conexión a base de módem del de toda la vida podamos bajarnos una distro de linux sin que salga la siguiente versión mientras esperamos, por ejemplo.


Ya, pero; y se usará única y EXLUSIVAMENTE (only FOR!!!) para éso para una DISTRO DE LINUX??? la mayoría de la peña que usa 56 k´s tu crees que se podrán ahora a instalar LINUX????? macho yo no sé en que mundo vives pero yo sé donde vivo, donde el 94% del los PC´s del mundo usan WINDOWS. Donde los juegos que sacan son para WINDOWS y no sigo porque sino es que no puedo, porque me descojono tio.

soyyo escribió: Supongo que deberían hacer también una redada en cada casa que compre productos limpiadores porque podría usarlos para envenenar a su familia, ¿no?.


Ya mezclas el tocino con la velocidad para intentar desviar el tema de conversación verdad? AFORTUNADAMENTE SE NOS ENSEÑA EN UNA ÉTICA DONDE EL 99% DE LAS PERSONAS CUANDO COMPRA PRODUCTOS PARA LIMPIAR SABE DE SOBRA QUE NO ES PARA MATAR A LA GENTE. Y sí, deberíamos ir todos a la cárcel porque nadie se libra de no tener algo pirata.


soyyo escribió:Supongo que las conferencias, los concursos (seguridad, programación, ...) son sólo para esos ABURRIDOS y LUDÓPATAS y no llaman la atención a ninguna "persona de bien", ¿verdad?


Sí, ahora me dirás tú que con sólo escuchar una conferencia de seguridad vas a hacer un giro de 180º en tu vida verdad.

soyyo escribió:Querrás decir TU verdad.


Y la tuya, que no la quieras admitir es otra cosa

soyyo escribió: Entonces, según tú, es reproblable cobrar por impartir esos cursillos pero es totalmente lógico y coherente que se nos viole nuestra presunción de inocencia y nos cobren por adelantado un canon abusivo en los CDs, DVDs, escaners, impresoras multifunción, etc...
Esto me recuerda mucho a ciertas "guerras preventivas por si las moscas".


EEEEEEEHHH!!!! ánde vas? presunción de inocencia? sabeis lo que nos pasa EL EXCESO DE BIEN NOS MATA. Si estuviesemos en guerra o una parte del pais se estuviese muriendo de hambre (como ya ocurre en ciertas zonas de Argentina) desde luego que éstas noticias no estarían en "portada" de los telediarios y a la gente no le parecería absolutamente para nada de bien si ve a éstos gandules cara el ordenador durante 1 semana sin parar (dios mio que barbaridad... a ése poco amor de padres habrá recibido) y que luego una parte del pais se esté muriendo de hambre, pero claro como es España ÉSTO NO PASA VERDAD? venga pues...

A mí lo que ha dicho Zyloj de que nos quejamos dando pataletas y escribiendo un grupo de DON NADIE (donde me incluyo yo tambien) esteamos mucho mucho criticar a la SGAE pero no hacemos nada!!!!!! sólo sabemos que insultar y ya está y si insultamos y hacemos comentarios ofensivos es que aun les estamos diciendo que tienen razón cuando en nuestros post sólo sabemos poner [poraki]

Y seguro que la SGAE lee ésto a ver si creeis que es tonta.

Mira que en serio que el comentario de "Presunción de Inocencia" me ha jodido, ni que esteas en una huerta recojiendo pimientos, anda que mira que me alegraría que no se celebrasen mas partys pero como a la ciudad de Valencia le da mucho dinero en turismo, bares y demás pues no la quitan éso está claro. Yo lo que creo que cuando hay un exceso de bien pasa ésto, que sólo sabemos hacer que quejarse y quejarse y desde luego cuando yo era pequeño ésto no pasaba porque si me quejaba me pegaban un par de ostias (para quien le interese tengo 31 años, casado y con 2 niñas preciosas) me gustan los videojuegos y a mi mujer otras cosas y lo compartimos bien.

Así que menos quejarse y a callar como putas joder.
Abel escribió:
Ya, pero; y se usará única y EXLUSIVAMENTE (only FOR!!!) para éso para una DISTRO DE LINUX??? la mayoría de la peña que usa 56 k´s tu crees que se podrán ahora a instalar LINUX????? macho yo no sé en que mundo vives pero yo sé donde vivo, donde el 94% del los PC´s del mundo usan WINDOWS. Donde los juegos que sacan son para WINDOWS y no sigo porque sino es que no puedo, porque me descojono tio.
Pues mira, yo lo hice. Y sí, tienes razón en que la gran mayoría de los PCs usan windows pero ¿y los que no lo usamos? ¿no tenemos derechos?
Ah. una cosa más. Permíteme que te cuente un secreto: un PC no es una videoconsola. Que linux no tenga juegos (que los tiene y muy buenos) no quiere decir que sea un sistema operativo sin atractivos.


Abel escribió:Ya mezclas el tocino con la velocidad para intentar desviar el tema de conversación verdad? AFORTUNADAMENTE SE NOS ENSEÑA EN UNA ÉTICA DONDE EL 99% DE LAS PERSONAS CUANDO COMPRA PRODUCTOS PARA LIMPIAR SABE DE SOBRA QUE NO ES PARA MATAR A LA GENTE. Y sí, deberíamos ir todos a la cárcel porque nadie se libra de no tener algo pirata.
La misma ética que nos dice que la piratería es delito. Y, como tú dices, todo el mundo piratea. Por cierto, ¿puedes demostrar que nadie se libra de tener algo pirata?


Abel escribió:Sí, ahora me dirás tú que con sólo escuchar una conferencia de seguridad vas a hacer un giro de 180º en tu vida verdad.
Nunca he dicho que esas conferencias nos cambien la vida; aunque, si te paras a pensarlo, si en una conferencia de un par de horas no vas a aprender nada, tampoco vas a aprender mucho más en una clase de una hora de Matematicas, Ciencias, Lengua, etc... Así que, ¿por qué seguimos mandando a nuestros hijos al colegio?

Abel escribió:Y la tuya, que no la quieras admitir es otra cosa
Un argumento tan sólido como un castillo de naipes.

Abel escribió:EEEEEEEHHH!!!! ánde vas? presunción de inocencia? sabeis lo que nos pasa EL EXCESO DE BIEN NOS MATA. Si estuviesemos en guerra o una parte del pais se estuviese muriendo de hambre (como ya ocurre en ciertas zonas de Argentina) desde luego que éstas noticias no estarían en "portada" de los telediarios y a la gente no le parecería absolutamente para nada de bien si ve a éstos gandules cara el ordenador durante 1 semana sin parar (dios mio que barbaridad... a ése poco amor de padres habrá recibido) y que luego una parte del pais se esté muriendo de hambre, pero claro como es España ÉSTO NO PASA VERDAD? venga pues...
Sí. Presunción de inocencia. Es un derecho que tenemos todos los españoles. Como el derecho a vivir, por ejemplo. Del mismo modo que no sería razonable detener a todos los vascos "por si pertenecen a ETA", tampoco parece razonable permitir a la SGAE cobrarnos a TODOS un canon "por si pirateamos".

En cuanto a lo de morirse de hambre, la solución más fácil es permitir que la gente piratee a sus anchas. Cualquiera puede ganarse 300.000 ptas al mes a base de vender CDs. Al menos, eso es lo que el señor Bautista nos dice. xD.

Aunque no te lo creas, pasar una semana delante de un ordenador no es malo ni quiere decir que los padres no se preocupen de esos chic@s.

Abel escribió:Mira que en serio que el comentario de "Presunción de Inocencia" me ha jodido,
A mí también me jode que el señor Alejandro Sanz COBRE por el trabajo que realizan los desarrolladores de Debian, o que COBRE cada vez que alguien saque fotos con su cámara digital, o que COBRE cada vez que alguien imprime su trabajo de fin de carrera o que COBRE cada vez que alguien trate de piratear su disco pero se le casque el CD. Pregúntale a TU verdad si eso es justo.

Abel escribió:anda que mira que me alegraría que no se celebrasen mas partys
pero como a la ciudad de Valencia le da mucho dinero en turismo, bares y demás pues no la quitan éso está claro.

Ya puestos, que no se celebren más mundiales, ni Olimpiadas, ni torneos de tenis, ...

Abel escribió:Así que menos quejarse y a callar como putas joder.


Mientras unos se quejan y otros se callan como putas, Alejandro Sanz cobra...
Mientras unos se quejan y otros se callan como putas, Alejandro Sanz cobra...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
MatoR escribió:A ver si empezamos a tener claro que la tenencia de una copia privada no implica tener también la obra original y que el canon es para compensar las "pérdida" que pueda ocasionar esa copia privada.

Por tanto, bajarse una obra audiovisual sin ánimo de lucro y para uso privado no es piratería, aunque algunos estén empeñados en denominarlo así.

¿Y qué Abel es coherente? Sí, claro, las partys son solo para piratas y ludópatas ¬_¬


Creo recordar, (si no es asi coregidme) que el canon es para compensar la copia privada TENIENDO EL ORIGINAL... vamos para la copia del cd que tenemos para el coche... pero el original tenemos que tenerlo....

y tambien creo recordar que tener una copia privada sin el original es una falta leve... pero una falta.

no es que este deacuerdo con esta ¿ley? pero creo que eso es lo que dice... ¿o no?
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
soyyo escribió: Pues mira, yo lo hice. Y sí, tienes razón en que la gran mayoría de los PCs usan windows pero ¿y los que no lo usamos? ¿no tenemos derechos?
Ah. una cosa más. Permíteme que te cuente un secreto: un PC no es una videoconsola. Que linux no tenga juegos (que los tiene y muy buenos) no quiere decir que sea un sistema operativo sin atractivos.


Pues es verdad pero juegos en linux pues el Heavy Metal: F.A.K.K.2 y el Enemy Territory un UT y un DOOM 2 online... pero la última frase TE DOY TODA LA RAZÓN pero admite que el 50% de los PC´s actuales se usan como videoconsola, la verdad, es más porque de aquí un tiempo me tocará hacer una base de datos (ahora la estoy creando en papel) pero si no, mi pc estaría como desde que lo compré, es decir, sólo videojuegos y pelis. Y lo digo bien alto.


soyyo escribió: La misma ética que nos dice que la piratería es delito. Y, como tú dices, todo el mundo piratea. Por cierto, ¿puedes demostrar que nadie se libra de tener algo pirata?


Lo podría demostrar yendo a cada casa donde sepa que hay un PC pero como hace falta una orden judicial y a parte mas lios pues... imaginatelo sólo un momento para entrar en cada pc de España. Pero si pudiera lo demostraría.


soyyo escribió: Nunca he dicho que esas conferencias nos cambien la vida; aunque, si te paras a pensarlo, si en una conferencia de un par de horas no vas a aprender nada, tampoco vas a aprender mucho más en una clase de una hora de Matematicas, Ciencias, Lengua, etc... Así que, ¿por qué seguimos mandando a nuestros hijos al colegio?


Porque los seres humanos tenemos el defecto a no ser que seas un superdotado de cuando te explican algo JAMÁS SE TE QUEDA A LA PRIMERA, y los exámenes están para repasar lo aprendido y memorizarlo para que en alguna situación de tu vida te sirvan para algo. Joder, acabo de darme cuenta de la lógica de los exámenes.

soyyo escribió: Un argumento tan sólido como un castillo de naipes.


Hombre, [sonrisa] si las cartas están algo dobladas, aguantan más de lo que te imaginas [buenazo] XD

soyyo escribió:Sí. Presunción de inocencia. Es un derecho que tenemos todos los españoles. Como el derecho a vivir, por ejemplo. Del mismo modo que no sería razonable detener a todos los vascos "por si pertenecen a ETA", tampoco parece razonable permitir a la SGAE cobrarnos a TODOS un canon "por si pirateamos".


Por si pirateamos, es decir el 90% de los PC´s de España tendrán grabadora, de las cuales el 85% se habrá grabado algo alguna vez un contenido descargado de Internet... no me vengais con ésas. Y éso de detener a los vascos por si pertenecen a ETA pues eso para empezar sería un GENOCIDIO (eliminación sistemática de un grupo social) pero tiene algo de BASE ya que en CATALUÑA, Región Vasca y Galicia son muy nacionalistas y la cultura de ellos por lo menos en primaria les enseñan que viven en un lugar que está formado por 7 tierras, 6 en España y la que queda es Iparralde -Pais Vasco Francés- y cuando llegan a Secundaria es que en geografía dan temario de 4º de EGB enseñandole España y su orografía e independentismo que todo pienso que es palabrería porque no tienen ni puta idea de lo que les pasaría si se separasen de España. NI PUTA IDEA.

soyyo escribió:En cuanto a lo de morirse de hambre, la solución más fácil es permitir que la gente piratee a sus anchas. Cualquiera puede ganarse 300.000 ptas al mes a base de vender CDs. Al menos, eso es lo que el señor Bautista nos dice. xD.


Es verdad, yo también me descojoné y era 3000 euros XD y lo de morirse de hambre las personas que realmente lo pagan son los negros de África que vienen en busca de ganarse algo de alguna manera las pobres personas...

soyyo escribió:Aunque no te lo creas, pasar una semana delante de un ordenador no es malo ni quiere decir que los padres no se preocupen de esos chic@s.


Tio perdona pero de verdad creo que ése comentario que NO es malo es porque no tienes ni idea de lo que hablas. Ya ni campus ni la mierda de SGAE ni ostias. Tu sabes lo malo que és eso a los ojos mas aparte el cansancio físico que supone y la atrofia de músculos que se hace??? si, bueno atrofia, jugando al couter tienes los brazos ágiles la verdad y creo que no sabes lo que dices.

soyyo escribió: A mí también me jode que el señor Alejandro Sanz COBRE por el trabajo que realizan los desarrolladores de Debian, o que COBRE cada vez que alguien saque fotos con su cámara digital, o que COBRE cada vez que alguien imprime su trabajo de fin de carrera o que COBRE cada vez que alguien trate de piratear su disco pero se le casque el CD. Pregúntale a TU verdad si eso es justo.


Si sólamente el mundo fuese así ES TOTALMENTE INJUSTO PERO COMO NO LO ES EH, pues como que no. PERO NO TE HAS DADO CUENTA QUE ÉSE DINERO NO ES PARA LOS ARTISTAS SINO PARA QUE ELLOS HAGAN CONFERENCIAS Y VIAJES A CHINA O QUE???


soyyo escribió:Ya puestos, que no se celebren más mundiales, ni Olimpiadas, ni torneos de tenis, ...


Al menos éso es saludable, quemarse la retina estando una semana allí cara al PC como bobos y dormir delante de ellos eso es pasarse 40 pueblos la verdad.

Mientras unos se quejan y otros se callan como putas, Alejandro Sanz cobra...


ROOOOOOOOOOLZ!!!!!! [tadoramo] XD [sonrisa]
Abel escribió:Lo podría demostrar yendo a cada casa donde sepa que hay un PC pero como hace falta una orden judicial y a parte mas lios pues... imaginatelo sólo un momento para entrar en cada pc de España. Pero si pudiera lo demostraría.
Te sorprenderían los resultados.

Abel escribió:Porque los seres humanos tenemos el defecto a no ser que seas un superdotado de cuando te explican algo JAMÁS SE TE QUEDA A LA PRIMERA, y los exámenes están para repasar lo aprendido y memorizarlo para que en alguna situación de tu vida te sirvan para algo. Joder, acabo de darme cuenta de la lógica de los exámenes.
Pero es que no necesitas quedarte con toda la informción que te proporcionen.

Abel escribió:Por si pirateamos, es decir el 90% de los PC´s de España tendrán grabadora, de las cuales el 85% se habrá grabado algo alguna vez un contenido descargado de Internet... no me vengais con ésas. Y éso de detener a los vascos por si pertenecen a ETA pues eso para empezar sería un GENOCIDIO
Por eso mismo. Que paguen justos por pecadores es una aberración.

Abel escribió:Tio perdona pero de verdad creo que ése comentario que NO es malo es porque no tienes ni idea de lo que hablas. Ya ni campus ni la mierda de SGAE ni ostias. Tu sabes lo malo que és eso a los ojos mas aparte el cansancio físico que supone y la atrofia de músculos que se hace??? si, bueno atrofia, jugando al couter tienes los brazos ágiles la verdad y creo que no sabes lo que dices.
Pues no creo que sea mucho peor que un fin de semana de juerga...
Hola a todos.

Yo asisto este año a la campus, y ya sera el cuarto año, y he de decir, que no se piratea, ya que no existe animo de lucro.

El año pasado los p2p, creo recordar que no se usaron, pero si se uso el DC en la LAN.

Quieren que filtren los programas p2p, vale, que ellos digan que puerto quieren chapar, basta con usar otro y ya esta. Pero aun asi, aun nos quedaran los fantasticos FTPs, cosa que ya no nos pueden chapar porque van dentro de la red.

Yo por mi parte voy a ver si me hago con unos cartones y poner en grande LA SGAE NOS ROBA, y ponerlo bien a la vista. Otra idea es lo que se hizo el año pasado. Unas personas se recorrian la campus pidiendo los Cds inservibles y crearon un inmenso "gusano" pues este gusano se podria usar este año tambien y poner una pancarta pidiendo la donacion del beneficio de este canon a una ONG ya que en ellos no se puede grabar nada.


Los de la $$$$ no pisaran por alli, no tienen co---es, solo saben esconderse detras de sus oficinas y de pleitos. Si uno pisase, pues no se yo, pero mas de uno le diriamos 4 cosas ( aunque el no seria el responsable, ya que solo trabaja alli y es un enviado . Tendrian que ir los cabecillas y ver que pasa ( Memoncin, perdon, ramoncin o el osito )
Segun gente de este foro nos tendrian q mirar a todos si pirateamos o no y multarnos o meternos en la carcel [qmparto]

Pues pienso q nadie abria en las calles ya q todo el mundo algo tendra, no van ha ganar para carceles [qmparto]

Ha y otra cosa por si se le ocurre a mas paises eso de lo q quieren hacer los francese de cortarles las linias, cuando lo hagan y vean q mas del 90% del pais ya no paga internet y vean su perdida, incluso se lo piensan y ya no lo hacen [qmparto]

Ha y eso q han dicho ahora no se muy bien quien de q nos qjamos y no hacemos nada q lo propongan y organizen y q por internet se apunte a la gente y hacemos movidas de protesta jijijiji Si nadie empieza nadie hara nada. Yo creo q si alguien organiza algo habra muxa gente q se apuntaria

a por ellos [uzi]

Abel escribió:Tu sabes lo malo que és eso a los ojos mas aparte el cansancio físico que supone y la atrofia de músculos que se hace??? si, bueno atrofia, jugando al couter tienes los brazos ágiles la verdad y creo que no sabes lo que dices.


Respecto ha esto colega creo q exageras un poquillo, por haber solo se hace una vez al año q yo sepa [qmparto] y tampoco creo q por una semana nos qdemos paraliticos ni se nos atrofie todos los musculos. Ya lo q haga la demas gente durante el resto del año me da =, pero yo por ejemplo q tampoco estoy todos los dias, pero creo q se puede compensar con deporte y creo q mucha gente hace deporte. Asi q no se nos van atrofiar tanto los musculos, si haces deporte claro jijijijijijijiji

Salu2

PD: Creo q hay mucha coherencia en algunos post de aki pero ahy algunos q exageran un huevo colega jijijiji
Abel escribió:pero admite que el 50% de los PC´s actuales se usan como videoconsola,


el 50% de los PC actuales se usan en las oficinas.



Abel escribió:Por si pirateamos, es decir el 90% de los PC´s de España tendrán grabadora, de las cuales el 85% se habrá grabado algo alguna vez un contenido descargado de Internet... no me vengais con ésas. Y éso de detener a los vascos por si pertenecen a ETA pues eso para empezar sería un GENOCIDIO (eliminación sistemática de un grupo social) pero tiene algo de BASE ya que en CATALUÑA, Región Vasca y Galicia son muy nacionalistas y la cultura de ellos por lo menos en primaria les enseñan que viven en un lugar que está formado por 7 tierras, 6 en España y la que queda es Iparralde -Pais Vasco Francés- y cuando llegan a Secundaria es que en geografía dan temario de 4º de EGB enseñandole España y su orografía e independentismo que todo pienso que es palabrería porque no tienen ni puta idea de lo que les pasaría si se separasen de España. NI PUTA IDEA.


pero tiene algo de base? diox mio.. x esa regla de tres, deberian detener a todo español, ya qe somos muy nacionalistas y no vemos con buenos ojos a los inmigrantes, esos putos negratas y moracos, no?.. en fin.


Abel escribió:Tio perdona pero de verdad creo que ése comentario que NO es malo es porque no tienes ni idea de lo que hablas. Ya ni campus ni la mierda de SGAE ni ostias. Tu sabes lo malo que és eso a los ojos mas aparte el cansancio físico que supone y la atrofia de músculos que se hace??? si, bueno atrofia, jugando al couter tienes los brazos ágiles la verdad y creo que no sabes lo que dices.


Te aseguro qe se te atrofia mas el cuerpo siendo minero o en la construccion, buscame un trabajo qe te cuide el cuerpo, qe me apunto. Xqe hasta los deportistas de elite luego viven peor, al forzar tanto su cuerpo (al menos, durante las 25 lesiones qe se haran en su vida joven, recuperaran mucho antes, pero dios, irme con mis rodillas de cristal a la tercera edad, no me mola...)


Abel escribió:Si sólamente el mundo fuese así ES TOTALMENTE INJUSTO PERO COMO NO LO ES EH, pues como que no. PERO NO TE HAS DADO CUENTA QUE ÉSE DINERO NO ES PARA LOS ARTISTAS SINO PARA QUE ELLOS HAGAN CONFERENCIAS Y VIAJES A CHINA O QUE???


Ni eso, el dinero se lo qeda la organizacion, obviamente SGAE no sabe para qe fue invertido el dinero del canon. Por ello, el dinero obtenido pasa a ser de la organizacion, qe hara un uso 'adecuado' del mismo, osea, el cerdi bautista y su junta de asalariados haran habida cuenta del mismo, una vez paguen la luz salarios y demas, qe se paga con 1/3 de las ganancias actuales, no registradas en hacienda.


Abel escribió:Al menos éso es saludable, quemarse la retina estando una semana allí cara al PC como bobos y dormir delante de ellos eso es pasarse 40 pueblos la verdad.


Tu mente abierta me encanta, de verdad. Espero qe tus hijos tengan mejor educacion qe la qe tu recibistes, xqe en esta vida, qe no es para nada un cuento de rosas, si se reciben golpes, toca aguantarse y salir adelante, pero llegar a pensar qe pueden ser buenos segun qe caso, eso es simplemente desviarse..
soyyo escribió:Mientras unos se quejan y otros se callan como putas, Alejandro Sanz cobra...


Best Post. Ever.



Por cierto. Lo mas simpatico es que cobra, cuando solo un porcentaje infimo de los CDs y DVDs se utiliza en pirateo de material con copyright cubierto (es un decir) por la SeGAE

Paga la sgae a madonna? a beyonce? a los wachowsky? al menos a la MPAA? no...pagamos un canon preventivo copiemos lo que copiemos en el medio...sean pelis americanas, mangas japos, videojuegos (españa, ese gran productor de videojuegos [qmparto])...material nada relacionado con copyrights (distros linux, freeware, documentacion, fotos/videos personales...) o...material cubierto por la SGAE (teoricamente, musica y peliculas ESPAÑOLAS, y solo las correspondientes a autores y editores pertenecientes a la susodicha).

alejandro sanz, beisbalin, ramoncin, no solo COBRAN sino que COBRAN 100 cuando apenas debian cobrar mas de 2 o 3 (teniendo en cuenta el tema que estoy indicando, ojo)

En realidad no debian cobrar un puñetero centimo.

Saludos cordiales.
A mi me parece muy triste ya lo que está haciendo esta organización mafiosa.

Lo más triste es que los moderadores de los foros siempre estaban censurando todo tipo de reivindicaciones contra la SGAE si aparecian por allí, todas siempre pacíficas y tal. Ahora que los organizadores se lo coman por patatas por permitirlo.

Yo sigo diciendo que habría que meter como grito de este año lo de "SGAE ladrones no nos bajaremos los pantalones" [tomaaa] o con todos los CD/DVD's petados con y sin canon hacer algun tipo de "letrero" en el suelo y hacerle fotos para que la gente lo viera. [fumeta]
Los de la SGAE cada día más tontos..... cawento
blady666 escribió:[buaaj] EL AÑO PASADOOOOOO CHAPARON TODOS LOS PUERTOS EN LA CAMPUS PARTY No rulava ningun programa P2P ... eso si ... nos montemos unos servidores internos i compartimos entre nosotros ...
Es muy sencillo de explicar, el año pasado y los anteriores la gente enchufa la burra le mete mil de upload y dos mil de download, como el upload siempre se utiliza lo que se conseguía así era sobre-saturar el canuto de la campus y eso que no era pequeño.

Después de aplicar los consiguientes filtros en las gráficas de uso de canutazo se vió un considerable bajonazo :P

Además que quieres de fuera si está todo o prácticamente todo dentro de la campus.

Una de las razones por la que al final todos utilizamos el DC es porque así nadie se conectaba fuera de la campus (la mula cambia de vez en cuando de servidor) y todo quedaba entre nosotros.
NetVicious escribió:Es muy sencillo de explicar, el año pasado y los anteriores la gente enchufa la burra le mete mil de upload y dos mil de download, como el upload siempre se utiliza lo que se conseguía así era sobre-saturar el canuto de la campus y eso que no era pequeño.

Después de aplicar los consiguientes filtros en las gráficas de uso de canutazo se vió un considerable bajonazo :P

Además que quieres de fuera si está todo o prácticamente todo dentro de la campus.

Una de las razones por la que al final todos utilizamos el DC es porque así nadie se conectaba fuera de la campus (la mula cambia de vez en cuando de servidor) y todo quedaba entre nosotros.


La verdad es que las primeras horas que yo pisé la Campus con mi PC ya en marcha el emule era la gloria, hasta que se jodió [decaio] . Seguro que es lo que tu dices, la gente pondría ingentes cantidades de fuentes en la subida y la bajada, pero claro, explicale eso a la gente, ellos lo único que ven es una conexión pepino y quieren bajarse todas las pelis warras al máximo de velocidad.

Aun así suerte que surgió algo para hacerlo en LAN, aun así no sé si las petadas que tenia la red de vez en cuando era tb culpa del emule... [+risas]

Por cierto, ya que estamos... eres el mismo NetVicious de E.C.H.??

X-D
PussyLover escribió:Aun así suerte que surgió algo para hacerlo en LAN, aun así no sé si las petadas que tenia la red de vez en cuando era tb culpa del emule... [+risas]

Eso y los Blaster y otros virus del estilo. Los virus se filtraron en los switches y lo otro se filtró en el switch gordo de salida.

[b]Por cierto, ya que estamos... eres el mismo NetVicious de E.C.H.??

Que yo sepa soy el único que utiliza este nick por lo que puedo imaginar que E.C.H = es.comp.hardware.cd-rw. Si la pregunta es esa la respuesta es Sí [oki]
NetVicious escribió:
Que yo sepa soy el único que utiliza este nick por lo que puedo imaginar que E.C.H = es.comp.hardware.cd-rw. Si la pregunta es esa la respuesta es Sí [oki]


El grupo empieza bien, pero creo haber visto tu nick en es.comp.ha... no sé si me explico ya [Ooooo]
PussyLover escribió:El grupo empieza bien, pero creo haber visto tu nick en es.comp.ha... no sé si me explico ya [Ooooo]
Es posible, aunque hace bastante tiempo.
Cita de Abel, en un momento de poca lucidez:

"...en CATALUÑA, Región Vasca y Galicia son muy nacionalistas y la cultura de ellos por lo menos en primaria les enseñan que viven en un lugar que está formado por 7 tierras, 6 en España y la que queda es Iparralde -Pais Vasco Francés- y cuando llegan a Secundaria es que en geografía dan temario de 4º de EGB enseñandole España y su orografía e independentismo que todo pienso que es palabrería porque no tienen ni puta idea de lo que les pasaría si se separasen de España"


Tio, definitivamente has perdido toda la coherencia que te han adjudicado por aqui [noop] [noop] [noop]
¿Tu que COÑO sabes lo que se enseña en sitios donde tu NO has estudiado? ¿Temario de EGB en secundaria? Prefiero ignorar a personajillos como tu, que seguramente tienes tu doctorado en geografia, jeje...
Nada, que te vaya bien por la vida con tu manera de pensar, pero creo que nos has mostrado bastante como eres dando tu opinion sobre varias cosillas en este hilo.
[poraki] Abel [poraki] <---- De parte de Catalanes, Vascos y Galegos.
Puess nada gente, que la SGAE ya esta empezando a pasarse un poquito.... yo no entiendo porque quieren joder tanto.... si de todas formas, el que no quiera comprar un disco no lo va a comprar, si puede conseguirlo pirata encontrara la manera y si no... pues no lo compra y punto.. yo no estoy dispuesto a pagar 18€ por un disco del que solo me gustan dos canciones.... ni tampoco de uno que solo voy a escuchar 2 veces...

Señores la pirateria esta para algo, no son ganas de joder a los creadores..... que si un grupo nos gusta de verdad.. creo yo que ya estamos lo suficientemente concienciados como para comprarlo...

Asi que a ver si se salen con la suya los del one player y los joden un poco..... a ver si se van a pensar que pueden hacer siempre lo que quieran.




[poraki] [poraki] [poraki] Y esto de parte de un extremeño que vive en cataluña..... que ignorante que es la gente dios mio.....
68 respuestas
1, 2