La SGAE amenaza al blog Merodeando

La SGAE continua con su ofensiva contra Internet. Hace pocos días informábamos de un nuevo google-bombing contra la sociedad de autores; pero poco ha durado, si buscas "ladrones" ya no aparece la web de la SGAE entre los resultados.

Sin embargo, el primer resultado es una entrada del blog Merodeando que se titula SGAE = ladrones, y como era de esperar Teddy y sus acólitos no van a permitir semejante ofensa. El viernes pasado, el autor del blog recibió un burofax en el que le exigen la retirada del mencionado artículo (fechado en abril de 2004). En lugar de retirarlo, el caso está en manos del Bufet Almeida.
Es increíble que el Estado o la justicia no le pare los pies a la jodida SGAE. Tienen un morro que se lo pisan, yo es que no entiendo cómo se permite esto...
¿Donde esta la libertad de expresión?
Han acudido a buen sitio, confío en que el Bufet Almeida pueda hacerles frente. Si esta vez se les frena los pies ya el resto de la gente sabrá donde acudir.
Solo decir una cosa a la SGAE ---------------------> GANSTERS

Sobran comentarios.
yo no he visto unos notas mas descaradisimos,cansaos,peseteros y tocapelotas en la vida,amos a ver....QUE ME LA SUDAN que voy a bajarme cosas solo pa darles por culo,asi de claro,haber quien se cansa antes.
No se que pretende la SGAE, pero solo por joder, yo creo que la gente se baja mas musica de internet, gracias a dios yo compro la musica en una tienda donde el dueño es el que canta y el resto de grupos tienen mas confianza, aun asi y lo digo bien alto:

SGAE = LADRONES
R4ideN escribió:Solo decir una cosa a la SGAE ---------------------> GANSTERS

Sobran comentarios.


hala, como se te ocurre decir eso, mañana te llegara un burofax [rtfm]
rhipone escribió:SGAE = LADRONES

Cuidado con los burofax de la SGAE.

Realmente impresionante, mucha libertad de expresión para unas cosas y muy pocas para otras, ya no se puede ni decir lo que uno piensa en un blog, si España va bien, el extranjero no veas...
Llegará el día en que a éstos se les acabará el chollo, no tienen cabida en el futuro.
Si no es antes Europa, será algún gobierno que se dé cuenta de que suponen un atraso para la nación. ¡Una alternativa política pero ya!
Pero esto es en parte, por pura casualidad.

Es como el que hace un web haciendo una comparativa de algo, y casualmente 4 o 5 web dejan un enlace en su web para visualizar dicha comparativa.

En 2 dias, por la gracia del "Google", estas en primer lugar de algo, que puede que ni le dieras importancia, y que AHORA, desde el 2004, sean tan hipocritas de querer darle caña a un BLOG, que quien iba a pensar que despues de este tiempo, fuera el primer resultado de SGAE=Ladrones ...

Evidentemente, nuestro osito Teddy Bautista, se aburre, y decide realizar busquedas en Google para saber que resultado da, esa palabra, de otro modo, como iban a entenrarse ... aunque bueno, me sorprende que utilicen ordenadores, teniendo en cuenta que son intrumentos diabolicos que solo sirven para piratear musica...

Desde luego, el caso lo tienen ganado por MUCHAS razones, ya que incluso el propio blog, no da intenciones en contra de la SGAE, si no que simplemente informan de lo sucedido con el Google bombing, por lo tanto, pienso que no solo ganaran, si no que le tendran que indenizar, y volveran nuevamente a quedar como se merecen, como unos autenticos chupocteros y unos toca pelotas sin razon.
No voy incluir las dos palabras clave en este post porqué me pueden mandar el fax ese.

Solo voy a decir "españa = corea del norte" ^_^
La libertad de expresion se la pasan por el forro.. al final nos encerraran por pensar "diferente".. como si fueran dictadores, en fin...
Que la SGAE denuncie lo que quiera, denunciar es gratis. Luego cuando le vayan llegando las costas de los juicios y las indemnizaciones, ya tendran donde gastarse el dinero del canon...

Lo que realmente quieren es meter miedo, pero no se han dado cuenta de que eso hace mucho que no lo consiguen...
Menuda panda de impresentables.

Que sigan así, porque el el ostiazo que se van a dar con la realidad el dia de mañana va a ser digno de ver [plas]


salu2
Dym escribió:No voy incluir las dos palabras clave en este post porqué me pueden mandar el fax ese.


LADRONES y MAFIOSOS, alto y claro.
nuevamente vomitivo [buaaj]

esta gentuza no tiene remedio [lapota]
SGAE = ladrones.... ¿es que acaso es mentira? ... si es mentira, EXIJO que se me demuestre con argumentos válidos... ya que su política se sostiene a partir de la corrupción y acciones mafiosas. Es decir... si voy por la calle con una sudadera que ponga SGAE=mafiosos, ¿me pueden denunciar? ...

PD. el burofax viene muy bien para encender la barbacoa. No me extraña que utilicen un sistema de intimidación como es el envio de burofax, es lo normal, son la mafia.
Estos tios son unos putos payasos que se cren los dioses de las propiedades intelectuales.

Deberian registrar de momento una unica propiedad intelectual alla, y es su memoria porque o la mejoran o sinceramente tenemos a la mayor panda de impresentables que jamas hayan existido.

Que si burofaxes que si no se que ... a ver un blog es pa comentar les guste o no y si no les gusta que no lo miren.

Llego a ser el creador de dicho blog, y borro esa entrada pero en respuesta creo otra que se vea ese putofax y las ganas que tienen esos bichitos de la red de joder.

No es una plaga de personas es que no tiene ni siquiera nombre lo que pueden llegar a ser.
la pregunta en cuestion es. si yo me ago una camiseta que ponga sgae = ladrones me pueden denuciar por algo ¿? te podrian acusar de calumnias ?? http://www.delitosinformaticos.com/delitos/calumnias.shtml
nokerx escribió:siempre quedara yahoo :P

http://es.search.yahoo.com/search?p=ladrones
megalol, hasta poniendolo en catalan, es decir "LLadres", sale en primer lugar en yahoo, eso si en google de ninguna de las dos.

Ojala se pudran colgados en la mierda que ellos mismos echan sobre los demas.

SGAE=LADRONES, SGAE=LLADRES.

Es mi opinion.
zp sgae.
alguien no se habia dado cuenta aun?

creeis que el NO A LA GUERRA que hizo ganar votos a todos esos artistuchos y autores muertos de hambre era gratis? que no les iban a pagar con impuestos y con subenciones a peliculas de shit?
no, si es que estaremos mejor en la época de franco... (con todos mis respetos)
Joder, qué lío... mirad, para cumplir con todos vosotros, os diré que la SGAE, ZP, Franco y el PP me comen el rabo...
SOlo decir una cosa... ESTAMOS VIVIENDO EL FRANQUISMO EN PLENO SIGLO XXI DAAAAAAAAaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHHH

Cara SGAE con la caratula nueeeeeeeeeeeeeeva que creo el cantante de bisbaaaaaaaaaaaaaaal, Sonará si es originaaaaaaaaaaaaaaal.... [lapota]

Esto es infumable, ni burofax ni nada que yo me grabo un disco de archivos creados por mi (vease programas para la uni o para la empresa de mi tio) y tengo que pagar el joio cannon....su puñetera madre! xD

SGAE = ¿¿¿LAdRONES??? NOOOOOOOOOOoooooooo tenia que ser
SGAE = Represion!....en fin...que siga SGAE así...que aqui los tienen un aprecio........

Edito: Señores de la SGAE lo siento por ms palabras, me retracto de todas ellas...no me denuncien porfa..:(
estos ladrones de la SGAE... mirad este articulo con las declaraciones de bautisita:
http://www.elcorreodigital.com/alava/prensa/20070219/cultura_viz/pirateria-quebranta-valores-morales_20070219.html
Mierda... 319 millones de euros "gano"(o robo?) la SGAE en el 2006. Pero ojo, por lo menos invierten mas de la mitad en infraestructura, je.
Deberíamos poner todos bien grande

SGAE = Ladrones


en nuestros blogs y webs

Que hay de la libertad de expresión??!!
EmPaTy escribió:Es increíble que el Estado o la justicia no le pare los pies a la jodida SGAE. Tienen un morro que se lo pisan, yo es que no entiendo cómo se permite esto...


Porque el estado y la justicia tambien chupan del canon.
Gentuza!
Desgraciados, hijos de perra

[bye]
pablopc escribió:Deberíamos poner todos bien grande

SGAE = Ladrones


en nuestros blogs y webs

Que hay de la libertad de expresión??!!

Yo por lo menos lo voy a poner en el mio, no lo ve nadie pero bueno, aver si son capaces de denunciarme.. SOY INSOLVENTE TEDY!!
pues que quereis que os diga, gracias a la $GAE , me descargo muchos mas contenidos que antes, es tal el asco que me dan, que si dicen algo, yo hago lo contrario, y asi, mira, he aprendido un monton sobre donde y como decargar.


gracias $GAE [bye]
es una de las diez personas más influyentes de la industria musical en el mundo


¡Festival de humor!!!! [qmparto] [qmparto]

No es una de las diez personas...es LA PERSONA más influyente en la música, destruyéndola poco a poco.

Encima me acabo de enterar que es canario...qué asco.


De todas formas, el problema es que no todos tendríamos la posibilidad de contratar abogados para hacerle frente, y eso es a lo que juega la mafia, intimidando. Saben que conseguirán que muchos se acobarden y retiren sus palabras. Aunque parece que denunciando a este blog les ha salido el tiro por la culata xddd
GRACIAS SGAE POR HACERME APRENDER MAS MANERAS Y CANTIDAD DE DESCARGAR CONTENIDOS POR INTERNET !!!!

Voy a publicar un articulo en mi web poniendo a parir a la SGAE y llamandole gangsters, para que asi me manden burofaxes para limpiarme el culo con ellos. Es que ando falto de papel higiénico...
PuKaS escribió:¿Donde esta la libertad de expresión?


espera voy a buscar la libertad de expresion xq da la casualidad de q no la veo ahora mismo.

x diox haber si recuperamos la cordura q esto ya se esta yendo de las manos haber si las autoridades competentes akaban cn esta serie de PANTOMIMAS xq esq ya ta bien.

P.D: como me alegraria q perdiera la SGAE y lo mejor q tuvieran q pagar todos los costes judiciales haber si asi dejan de tokar los c*****s x una wena temporada. hay q joderse loq hacen algunos cn tal de no trabajar.
bartews3 está baneado por "Clones"
Dym escribió:No voy incluir las dos palabras clave en este post porqué me pueden mandar el fax ese.

Solo voy a decir "españa = corea del norte" ^_^

Hombre, que no te atreves a ponerlas? Pero si es muy fácil, mira:

SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES
SGAE = LADRONES

¿Ves? Las verdades hay que decirlas porque sino, estaríamos en un mundo de mentiras.
Tiene huevos, un tio pone un capitulo de opinion y le quieren denunciar. Estos van robando e insultado a todos los internautas y andie les dice nada.

Vaya tela.
Libertad de expresión?
solo hay q buscar "censura" en google
Lo penoso del asunto es que la SGAE paga sus abogados con el impuesto revolucionario del canon. Y este da suficiente para pagar los costes judiciales de denunciar a... ¿digamos 1 millon de personas?

¿Hay plazas fijas de abogado de la SGAE?... probablemente.

¿No se iba a legislar el PORCENTAJE, no la cuota fija del canon?

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Lo acusan solo por que es el primero en google pero en merodeando no comenzó el movimiento ahi mismo dice que empezó aqui

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/84313/index.php

de lo que concluimos que la SGAE no lee nada solo checó google vio de quien era sin leer el artículo y le hablo a sus abogados

Yo creo que no lo leyeron pues no les alcanzaba el tiempo para contar el dinero.
Pero que asco de gente... suerte que pido los DVD's fuera y no les doy un puto duro a esos... ejem... ¿ladrones , mafiosos , represivos? [sati]
Amenazando a un BLOG? [mad]

No se puede caer más bajo, desde luego. Entonces, si yo, ejerciendo mi libertad de expresión, creo un blog poniendo a parir cualquier cosa que me parezca mal sólo tengo que sentarme a esperar burofaxes de unos y otros, ¿no?

Esto roza lo absurdo y lo surrealista. Como la "justicia" se ponga del lado de la SGAE habrá que andarse con ojo de decir que los de Sony son unos ladrones por vendernos la PS3 a 600EUR, porque el día siguiente tenemos burofaxes de Kutaragi por MP XD
las verdades siempre duelen mucho... es lo q les esta pasando a Tedy y sus secuaces
y luego dicen q son una entidad "SIN ANIMO DE LUCRO" ??? joer.. pami q asta usan google para ver las webs en las q los llaman ladrones pa despues poner denuncia... eso no es tener "lucro" ??? aunq.. ami pesar.. eso es un.. "culo veo.. culo que me culeo"

Queda ya algo de la libertad de expresion??? q mal anda españa [noop]
por cierto ya ni siquiera es el primero en google y en "Nuevo bombing" no jaló pues la SGAE ya no aparece en las primeras 30
mi conclusion: LA SGAE PAGA A GOOGLE PARA QUE QUITEN LO DE LADRONES "CON EL DINERO QUE ELLOS ROBAN XD"
[lapota] Simplemente.

A este paso los de la $$$$ van a acabar mandando un burofax incluso a los miembros del staff de EOL.
68 respuestas
1, 2