La SGAE amenaza al blog Merodeando

este paso los de la $$$$ van a acabar mandando un burofax incluso a los miembros del staff de EOL.


Me parece que los de EOL iban a utilizar correctamente ese burofax...como pape higiénico [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ZAS! En toda la boca!

Y por cierto, me encantaria tener el numero de ese Fax, para enviarle una buena foto de mi culo en pleno parlamento con el señor roca. Eso si, arriba a la derecha tendria el ™®© por si las moscas.
xDDDDDDDDDDDD

estos de Sgae, con lo que yo me rio...teníiais que hacer =, como nos tuvieran que denunciar a todos los del foro.... se iban a artar de juicios, xq yo no nos echaríamos a atras ninguno xD
Edy escribió:ZAS! En toda la boca!

Y por cierto, me encantaria tener el numero de ese Fax, para enviarle una buena foto de mi culo en pleno parlamento con el señor roca. Eso si, arriba a la derecha tendria el ™®© por si las moscas.


Si te fijas bien, en la foto del fax aparece el número del remitente arriba a la izquierda en letra pequeña.
Ahora es cuando se ve el MIEDO que tienen las empresas, gobierno y entidades al verdadero poder que tiene la masa crítica de internet...
¿Nos os pasó a vosotros (EOL) lo mismo cuando Nacho Ortiz de Meristation amenazó con denunciaros haciendose pasar por su abogado y exigiendo IPs de los usuarios afetactos (sin orden judicial de por medio, como exige la ley) cuando se descubrió su robo sistemático de artículos?

Sólo que vosotros decidistéis borrar el hilo, pese a que había gente dando nombres y apellidos y datos de los artículos robados. Eso tb se comenta en al menos un par de blogs que daban el link al hilo y comentaban el mismo tema. Está bien criticar la política del miedo y la censura injustificada. Pero ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo.

Eso sí, que no falten los hilos oficiales de apoyo incondicional a Meristation (sin conocer los detalles y sin que su dueño se dignara a comentar absolutamente nada) por incumplimiento de contrato (detalle comentado claramente por Prisa). ¿Para cuando un hilo de apoyo incondicional a la SGAE? A fin de cuentas tampoco se conocen sus entresijos, y la solidaridad parece consistir en eso, en apoyar a instituciones comerciales cuyos mienbros se dedican a amenazar indiscriminadamente para ocultar y censurar su verdadera cara.
Aiden1945 escribió:Sólo que vosotros decidistéis borrar el hilo, pese a que había gente dando nombres y apellidos y datos de los artículos robados. Eso tb se comenta en al menos un par de blogs que daban el link al hilo y comentaban el mismo tema. Está bien criticar la política del miedo y la censura injustificada. Pero ya se sabe, en casa de herrero cuchillo de palo.
Consejo gratuito: No hables de lo que no tienes ni puta idea.
Alejo I escribió:Consejo gratuito: No hables de lo que no tienes ni puta idea.


¿Me dices que es mentira que no se abrió en este foro un hilo en el que varias personas, generalmente excolaboradores de la propia Meristation, denunciaron la apropiación de sus artículos por parte de Nacho Ortiz?

¿Me dices que es mentira que Nacho Ortiz no os amenazó con denunciaros y os exigió las IPs de los usuarios que reclamaban sus artículos?

¿Es mentira que varias personas, incluidos foreros de EOL veteranos (nada de una conspiración) al comprobar si sus artículos de Meristation seguían siendo suyos se llevaron una sorpresa?

¿Me dices que es mentira que en apenas unas horas a raíz de las amenazas injustificadas y exigencias fuera de ley (es ilegal revelar los datos de nadie, incluida IP, sin orden judicial), decistéis censurar el tema borrando restringiendo el acceso al hilo?

No puedes engar la evidencia, sobre todo cuando tú Alejo has sido parte. Y menos perder los modos ("ni puta idea") cuando tú has sido parte y conoces lo sucedido en primera persona.

- Aquí tienes un link en otro foro independiente (aunque está en otros muchos) donde se comenta exactamente lo mismo, fueron varios usuarios afectados por las amenazas de denuncia y ellos pueden corroborar que todo es verdad.

http://www.lafabricadesuenos.net/public/foros/viewtopic.php?id=566

- Aquí tienes la noticia con link al hilo censurado de EOL.

http://www.anaitgames.com/?p=644

- Y este es el link de EOL (no accesible, censurado)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538743&perpage=10&pagenumber=1

PD: No busco polémica, sólo he expresado mi opinión acerca de lo que considero casos similares de censura, mientras que en uno se critica lo que en el otro se hace. Me he expresado con respeto, argumentos claros, rigor y los dos sabemos que no falto a la verdad. Agradecería una respuesta similar. Por mi parte tema zanjado, no voy a postear más para no generar polémicas innecesarias. Si alguien se da por aludido que comente lo que quiera por si mismo.
El hilo sobre Nacho Ortiz se cerró porque entre otras cosas había unos problemas de clones/trolles encubiertos de pelotas. No intentes buscar explicaciones a cosas que no entiendes (no sabes NADA sobre la administración de EOL ni de los motivos por los que tomamos algunas decisiones). Nacho amenazó y pataleó, sí, y se quedó con eso. De él se ha hablado largo y tendido en ese hilo y unos cuantos más (nuevos), así que menos pajas mentales.

Por otra parte las posibles peticiones de IP etc. de ese personaje mas las paso por el arco del triunfo.
Alejo I escribió:El hilo sobre Nacho Ortiz se cerró porque entre otras cosas había unos problemas de clones/trolles encubiertos de pelotas. No intentes buscar explicaciones a cosas que no entiendes (no sabes NADA sobre la administración de EOL ni de los motivos por los que tomamos algunas decisiones). Nacho amenazó y pataleó, sí, y se quedó con eso. De él se ha hablado largo y tendido en ese hilo y unos cuantos más (nuevos), así que menos pajas mentales.

Por otra parte las posibles peticiones de IP etc. de ese personaje mas las paso por el arco del triunfo.


Ahora que veo el hilo (ya se puede acceder, gracias) veo que hay algunos comentarios desafortunados (ataques demasiado personales) de personas no directamente afectadas, y que deberían ser más respetuosas en sus muestras de indignación. Entiendo que debe ser difícil moderar en esas condiciones, pero el hilo no aparecía antes como cerrado (personalmente trate de acceder al mismo al verlo comentado en varios blogs), sino como borrado o no disponible.

Desconozco el asunto de los clones al que te refieres, supongo que serán los de Nacho Ortiz para defenderse a si mismo (en la entrada de Meristation en la wikipedia han tenido que moderarla para evitar que se borren reiteradamente algunas historias bien documentadas que no hablan muy bien de la web [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:MeriStation_Magazine[/url] ), pq los en los usuarios de EOL había gente con años de antiguedad criticando y descubriendo el robo de sus artículos .

De ese tema en concreto de Nacho Ortiz yo en este foro no he visto nada más. Lo último es un plagio demostrado de un redactor de la sección consolas a un forero propio de Meristation, y salío en este foro (EOL) con capturas y todo. Lo cual es un tema distinto.

Siento si ha molestado mi comentario, en el fondo es cierto que no conozco todos los detalles del asunto ni el funcionamento de la administración de EOL, aunque, ahora que por fin se puede leer, lo que se dice en otros sitios (de los que he puesto el link) respecto al hilo de Nacho Ortiz parece ser correcto, y de lo que no se podía acceder doy fe personalmente.
la sgae te hará una oferta que no podrás rechazar.....( con voz de don vito.) [mad]
Mmmm de 2004.... uff es que van un poco rapidos buscando resultados de busquedas y denunciando.... aun nos quedan 3 años de denuncias para llegar al 2007.

¿para cuando un canon en el papel h. scottex? doble claro... que es de doble capa.
escarpene está baneado por "troll estafador"
el TEddy este es el tipico pogre ....
de esos que hay tantos perdidos por este pais
dando por culo....
Quien lo ha visto, y quien lo ve....
cuando se perdia entre los movimientos de los hipies
fumao todo el dia por ahi...
Y ojo que no tengo nada en contra de los
fumaos, pero si en contra de la falta de
consecuencia....
Tanto luchar contra el sistema
para ser un parasito que viva ahora de el...
Me parece muy triste...
Si es que de estos elementos se puede esperar cualquier cosa hasta que no les corten la alas.... ZzzZZ
Vaya capullos!! en fin....
Alguien ha probado ultimamente lo de Ladrones? [plas] [plas] [plas]
Habria que pegarles dos tiros a los verdaderos ladrones de la SGAE y recordarles que compartir es bueno para la humanidad.

Y que gracias a ello se ha llebado a esta sociedad tan avanzada..

Lo de pegarles dos tiros es coña pero dejarlos sin un duro y que vayan a la carcel.

Viva el software libre y los que lo promocionan.
Y si llamarles ladrones atenta contra su ¿honor?, se les podria llamar presuntos ladrones, cuando todo el mundo sabe que en este pais cuando te cargan la coletilla de presunto es por que eres mas culpable aun.

Aun asi que se jodan.

SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones SGAE = Ladrones
68 respuestas
1, 2