La Sexta compra el Mundial a Telefónica y compartirá partidos con Sogecable

El que tenga Digital+ (es mi caso [boing]) vera todo el mundial, la mitad por canal+ (NO PPV) y la otra mitad por la sexta.

lso que no tengan Digital+ no les quedara otra q sintonizar la sexta pa ver los partidos, yo de hecho no la sintonizo y solo la veo gracias a digital+.

espero q esto se solucione pq si hay gente q no la puede sintonizar, no podra ver a España.

Yo desde luego me vere el mundial entero al 100%.

[MODE SARCASMO ON]Gracias a Antena 3 y TVE por haber pensado en los españoles [MODE SARCASMO OFF]
lo que no me explico es porque Telefonica no hace la misma jugada que van a hacer ahora y me explico.

Ahora mismo la selección La Sexta y el resto el C+, lo mismo pero con Antena 3 e Imagenio ein? ein? ein?
Lo de la Sexta es un cachondeo.

En mi comunidad, por ejemplo, no se coge, pero afortunadamente tenemos digital +.

Mi hermana, en Toledo, donde antes veia Localia ahora pilla La Sexta.

Y la de gente que se va a quedar sin Mundial....
hombre yo creo q es pq Antena 3 no ofrecia la pasta q ofrecia la sexta (recuerdo q ha pagado 100 millones de euros), ademas imagenio lo tiene muy poca getne comparo con digital+.

si vas a un bar tendra Digital+ no imagenio XD

lo k no entiendo es pq no lo ha comprado cuatro pq segun tengo entendido tb ofrecio 100 millones de euros, quizas sea pq sogecable quiera ganar abonados al ponerlo en canal+.

el caso es k si logran sintonizar la sexta bien en toda españa, la gente podra ver los partidos de españa, el inaugural y la final.
hombre, que la sexta ha pagado una cantidad que Antena 3 seguramente ahora no puede permitirse es bastante lógico. Fuera aparte porque la sexta va a sacar un beneficio con el mundial de promoción de la propia cadena que Antena 3 no necesita. porque cuando veas los partidos de la selección se van a ver anuncios de los programas y series de la propia cadena que es lo que más necesita ahora mismo...

Pero por la parte de Imagenio no lo acabo de coger, porque si que es verdad que no tiene casi abonados y por esa misma razón deberian haber conservado el mundial, porque seguramente gente que este a punto de darse de alta en una television digital le hubiese hecho decantarse por Imagenio.

Nos acabaremos enterando de el porqué pero no lo veo lógico...
jita escribió:el caso es k si logran sintonizar la sexta bien en toda españa, la gente podra ver los partidos de españa, el inaugural y la final.

Y vuelvo a decir .... si en mi 'pueblo' de 12.000 habitantes, no llega la señal analogica, y el TDT tampoco, donde este el 'interes general' ?

Nos quedamos sin mundial ?

Asi va España.

Saludos
Bueno, al parecer, La Sexta se queda con la mitad del mundial ... eso hace un total de bastantes más partidos que los que retransmitió Antena3 en el mundial 2002 ... si esto es realmente cierto, claro.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20060328&xref=20060328dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftbT00

Luego, con respecto a la famosa 'Ley de Interés General' ... bien, esa ley es, a todas luces, incongruente. Nadie puede forzar a una empresa privada a hacer un desembolso fuera de sus posibilidades para comprar unos derechos de retransmisión DEPORTIVOS. A mí es al primero que me molesta no ver el 100% del mundial, como vi el 1994 o en 1998, pero comprendo que, ni Antena3 puede verse forzado a ello, ni TVE, que va a tener que despedir al 40% de sus trabajdores porque no hay un duro puede hacerlo, etc, etc.

Lo que cada día está más claro es que el fútbol es un lujo que cada vez menos gente puede pagar. Y parece que el D+, para los amantes del deporte, del cine, o de la Tv en general, acabará siendo tan necesario como el ADSL, o tan necesario como el cable en USA.

¿Que me parece frustrante no poder ver íntegramente la competición más bonita y que más espero durante 4 años? Pues claro. Pero no puede ser que el ente publico, o que una empresa privada que no puede permitirselo, desembolse 100 millones de € así porque sí.

Un saludo
57 respuestas
1, 2