La serie Halo muestra a los Spartan, el Pacto y Cortana en un nuevo tráiler

1, 2, 3
Pintaza! Muchas ganas de adentrarme en esta nueva línea temporal. Tenéis que olvidaros de todo lo que conocíais del canon de la saga, y abrir vuestra mente a esta nueva visión de los personajes que nos enamoraron de la saga.

De hecho, spoilers de Halo Infinite:

... no os extrañéis si a partir del nuevo Halo o DLC de Infinite os lo vuelven a cambiar todo... Ese supuesto viaje en el tiempo de Atriox y la nueva raza Endless (que no fue ni nombrada anteriormente en las novelas canon) va a dar mucho que hablar, para bien o para mal. A mi pesar, ya que me gustaron Halo 4 y 5, 343i es experta en crear una historia y pasar completamente de ella en la siguiente entrega.


Y un respeto a Jen Taylor, por favor [toctoc]
@Nagger

¿Y en el Bronx sólo viven negros? ¿No hay latinos? ¿Y en África no hay blancos? Supongo que Charlize Theron será la próxima Imán o Naomi Campell. Oh, wait, que esta última es británica.

En fin, estereotipos en UNA ÚNICA DIRECCIÓN.

¿Y por qué crees tan alegremente que los personajes se diseñan aleatoriamente?

PD: Me hubiera tocado las narices si en Nueva Mombassa hubiera habido una mayoría de blancos por ahí (alguno había) o si sale el Spartan Locke (no sé si será el que acompaña a Sierra 117, pero por canon no debería serlo) y lo ponen blanco o asiático.

Y si es un What if...? sin problema. El problema es que no lo es. Y ese grunt inquisidor, tendría que ser el grunt cantante de Halo 5 en Sanghelios, para terminar el chiste. Jajaj.



Mira, otro What if...?



Y efectivamente, @Nagger y @Polifemo7 No habéis tocado un Halo en vuestra vida.

https://halo.fandom.com/es/wiki/Jacob_Keyes

Explicadme como de
la Dr. Halsey y el Capitán Keyes puede nacer una Miranda Keyes afroamericana... Oh, wait, que la Dr. Halsey con todos los medios de la ONI se ha modificado los genes de sus óvulos para engendrar a una guapa actriz afroamericana para que pudiera ser elegida en un casting basado en la inclusión racial.
[fiu]

Efectivamente, la doctora Halsey es una genio más allá del programa Spartan.
Ya sólo le hace falta regenerarse el brazo colo el Dr. Connors.
[qmparto]
No soy muy fan de halo pero tiene muy buena pinta
A ver, se ha confirmado que la serie tiene digamos su propia historia. No sigue la trama de los juegos, es como el UCM.
Para MI, esto es el problema en si, por encima de etnias y wokeismo.
(Soy el único en el foro que se echa las manos a la cabeza cada vez que veo a la tipa rubia con tentáculos?)
Lo digo porque creo sinceramente que la historia del halo, con todo el trasfondo que tiene ya es la hostia como para que vengan con invents y similares.
A mi el trailer me ha gustado, no haré una valoración hasta que la vea, pero sí que es cierto que hay cosas que me chirrian a cascoporro.
Pararegistros escribió:Y efectivamente, @Nagger y @Polifemo7 No habéis tocado un Halo en vuestra vida.

https://halo.fandom.com/es/wiki/Jacob_Keyes

Explicadme como de
la Dr. Halsey y el Capitán Keyes puede nacer una Miranda Keyes afroamericana... Oh, wait, que la Dr. Halsey con todos los medios de la ONI se ha modificado los genes de sus óvulos para engendrar a una guapa actriz afroamericana para que pudiera ser elegida en un casting basado en la inclusión racial.
[fiu]

Efectivamente, la doctora Halsey es una genio más allá del programa Spartan.
Ya sólo le hace falta regenerarse el brazo colo el Dr. Connors.
[qmparto]

En parte tienes razón, poco he jugado a la saga Halo. Y ahí no aparecen los Halo CE y Halo 2 de la Xbox original.
Y sobre cómo puede nacer una persona negra de la relación entre una blanca y otra persona negra... pues ahí me has pillado. ¿Has buscado información de la actriz "afroamericana" (nacida en Londres, típica ciudad del continente americano)? Pues te vas a reír cuando veas quién es la madre.
Que pesados los mismos de siempre quejandose del color. A ver si en dos o tres generaciones mas se quitan estas tonterias del siglo XX, que tanto daño han hecho, y se ve a todo el mundo por igual.
Que horror de cortana.
Polifemo7 escribió:
Pararegistros escribió:Y efectivamente, @Nagger y @Polifemo7 No habéis tocado un Halo en vuestra vida.

https://halo.fandom.com/es/wiki/Jacob_Keyes

Explicadme como de
la Dr. Halsey y el Capitán Keyes puede nacer una Miranda Keyes afroamericana... Oh, wait, que la Dr. Halsey con todos los medios de la ONI se ha modificado los genes de sus óvulos para engendrar a una guapa actriz afroamericana para que pudiera ser elegida en un casting basado en la inclusión racial.
[fiu]

Efectivamente, la doctora Halsey es una genio más allá del programa Spartan.
Ya sólo le hace falta regenerarse el brazo colo el Dr. Connors.
[qmparto]

En parte tienes razón, poco he jugado a la saga Halo. Y ahí no aparecen los Halo CE y Halo 2 de la Xbox original.
Y sobre cómo puede nacer una persona negra de la relación entre una blanca y otra persona negra... pues ahí me has pillado. ¿Has buscado información de la actriz "afroamericana" (nacida en Londres, típica ciudad del continente americano)? Pues te vas a reír cuando veas quién es la madre.


Vale, has jugado a Halo y con razón deberías saber quien es Jacob Keyes.



Polifemo7 escribió:¿Y el capitán Keyes no puede ser negro? ¿O ha salido y es blanquito?


Con lo cual, habiendo jugado los juegos, o este comentario se refiere EXCLUSIVAMENTE A LA SERIE (no sé si ha salido ya en los trailers, que creo que no) o al juego y troleabas simplemente por el hecho de la inclusividad. Es que algunos piensan que hay dos posturas: O eres inclusivo y permites que todos los personajes sean como quieran los showrunners o eres un racista de mierda. Sin pensar que hay una tercera postura: QUE NO TENGA NADA QUE VER CON RACISMO (Dios me libre) y que se respete lo visto en el canon "juegos" y libros (no los he leído y pero creo que no se menciona una descripción física más allá de unas quemaduras que sufrió en la escuela de oficiales). Por lo cual, lo que es canon es lo que se ya se vio hace 20 años en Halo CE y lo que recuperaron en Halo Anniversary modificando un poco su aspecto.

¿Y qué me quieres decir con la actriz Olivia Grant sea hija de un matrimonio interracial? ¿Y? También lo es Hannah John-Kamen, la protagonista de Killjoys de SyFy (que es preciosa, por cierto) y nadie se mete en cuestiones de raza ahí, sino en EL CANON DEL PERSONAJE. Nadie discute la raza del personaje porque sus creadores han querido que sea así. ME CABREARÍA QUE LA CAMBIARAN EN UN FUTURO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hannah_John-Kamen

Pero vamos, será cuestión de acostumbrarse. Tras años y años de tener a un Nick Fury con una estética, te llega la versión Ultimate hecha "ex profeso" sobre Samuel L. Jackson y al menos tiene SU JUSTIFICACIÓN, así que a acostumbrarse. En Halo no ha habido nada parecido. Luego tienes a Idris Elba, un actorazo, haciendo de Heimdall con calzador, cuando podría haber sido un Falcon perfecto, o un War Machine. ¡Fíjate que hasta IRON MAN PODRÍA SER NEGRO, ya que James Rhodes - War Machine-, se ha puesto varias veces la armadura de Iron Man! Nadie lo discute. ES CANON DESDE HACE DÉCADAS Y DÉCADAS. Nadie lo discutiría. Tampoco se ha quejado nadie cuando Falcon se quedó con el manto de Capitán América. Está escrito desde 1969. ¿Alguien lo discute?. Nadie.

https://pbs.twimg.com/media/ET1XVAYWAAc ... me=360x360


Pero las quejas contra lo absurdo ya van como cuando ponían a John Wayne como a Ghengis Khan (NO PEGABA NI CON COLA). ¿Ves? Eso sí que es un ridículo por querer meter a un actor blanco. Jamás se me ocurriría tener a un actor para Blade que no fuera de raza negra. No tendría sentido. Llámalo "purismo iconográfico", tan simple como eso.

Es como si quisieran poner a un Espinete de color verde. NO TIENE SENTIDO. Ya tiene su imagen hecha.


PD: @Gau, ¿los tencáculos salen de ella? Yo creo que son la forma de infestación flood pero al estilo Carrion. Parece que se ven por el techo como independientes. Y lo de la "Lady Gaga" Flood, sí que es raro...
¿Veis, @Polifemo7 y @Nagger? ESO SÍ QUE ES RIDÍCULO. No tiene sentido.
Hay escenas que parecen de 1€.
Muy buen trailer, deseando verla , a ser posible, doblada al castellano. Lo del cambio en la historia bueno... prefiero que este esta serie a que no esté.
Pararegistros escribió:@Nagger

¿Y en el Bronx sólo viven negros? ¿No hay latinos? ¿Y en África no hay blancos? Supongo que Charlize Theron será la próxima Imán o Naomi Campell. Oh, wait, que esta última es británica.

En fin, estereotipos en UNA ÚNICA DIRECCIÓN.

¿Y por qué crees tan alegremente que los personajes se diseñan aleatoriamente?

PD: Me hubiera tocado las narices si en Nueva Mombassa hubiera habido una mayoría de blancos por ahí (alguno había) o si sale el Spartan Locke (no sé si será el que acompaña a Sierra 117, pero por canon no debería serlo) y lo ponen blanco o asiático.

Y si es un What if...? sin problema. El problema es que no lo es. Y ese grunt inquisidor, tendría que ser el grunt cantante de Halo 5 en Sanghelios, para terminar el chiste. Jajaj.

Y efectivamente, @Nagger y @Polifemo7 No habéis tocado un Halo en vuestra vida.

https://halo.fandom.com/es/wiki/Jacob_Keyes

Explicadme como de
la Dr. Halsey y el Capitán Keyes puede nacer una Miranda Keyes afroamericana... Oh, wait, que la Dr. Halsey con todos los medios de la ONI se ha modificado los genes de sus óvulos para engendrar a una guapa actriz afroamericana para que pudiera ser elegida en un casting basado en la inclusión racial.
[fiu]

Efectivamente, la doctora Halsey es una genio más allá del programa Spartan.
Ya sólo le hace falta regenerarse el brazo colo el Dr. Connors.
[qmparto]


Yo no he jugado a Halo, según tú (me los estoy rejugando justo ahora para meterle mano a Infinite, así que equivocadillo andas), pero pongo la mano en el fuego a que no has pisado Harlem en tu vida [carcajad].

Por eso te he especificado que Black Panther viene de un país tribal, no de un país que ha sufrido apartheid, como el de Charlize Theron​. Lee bien. En todo caso, si fuese blanco se tendría que llamar White Panter, por lo que veo un poco difícil que lo cambien de raza a estas alturas [carcajad]

Si no conoces ejemplos de blancos o latinos viviendo en el Bronx que hayan sido retratados en películas, cómics y videojuegos, es que has visto poco cine, has leído pocos cómics y has jugado pocos videojuegos. Y jamás he leído "oh, ya han metido otro blanco en el Bronx, maldita inclusividad forzada". A no ser que Robert De Niro sea negro y no me haya enterado.

Sé que los personajes se diseñan en muchos casos aleatoriamente porque llevo toda la vida trabajando con creativos de diferentes ramas y medios; y en empresas de todos los tamaños. Y sí, a veces pones un personaje negro porque te apetece o te sale de los huevos, o porque poner a todo el mundo blanco nucelar es aburrido, o porque, sorpresa, tener una sola raza en tu obra no encaja con el mundo real. Ni inclusión, ni niños muertos. No he conocido de primera mano a ningún estudio que haya presionado a sus creativos para hacer "inclusión forzada", porque los creativos intentan ser fieles al mundo que les rodea, y ese mundo, el nuestro, es diverso (y suelen ser personas con una mentalidad un poco más abierta que la media de lo visto en este foro, para qué vamos a engañarnos).

Cuando tienes que diseñar cientos de personajes, y encima a toda leche, se utilizan sistemas aleatorios para algunas de sus características. Lo de South Park mofándose de que los Simpsons tenían a nutrias eligiendo tramas... bueno, digamos que no está tan lejos de la realidad. A ver si te crees que las técnicas de escritura automática, conocidas por cualquier creativo, van más allá de dejar que tu cerebro tire dados "virtuales".

Por no decir que muchas veces creas a los personajes directamente sin definir su raza. ¿Has escrito alguna vez? Tal vez hayas experimentado que, al igual que el común de los mortales, sueles pensar en los personajes como si fuesen de tu mismo color, de tu misma edad, sexo, etc. Pero no lo plasmas en el papel porque lo das por hecho. Y luego, llega alguien que tiene que dibujarlo y lo cambia por completo. No es el personaje que tú tenías en la cabeza, ¡es mejor! Lo único que pasa es que las historias se enriquecen y se llenan de matices porque esa otra persona tiene una visión distinta a la tuya. Tal vez el tipo de mediana edad que tenías en la cabeza acabe convertido en un abuelo, y no vas a ir al otro creativo a decirle "basta ya de inclusión forzada de hombres de la tercera edad". Sólo le vas a corregir si de verdad no cuadra con los eventos que describe la obra, y aun así puede que te deje pensando en nuevos aspectos que la mejoren de manera incidental.

Y, más guapo aún es que, después de crear a los personajes, llegan los directores de casting, directores, productores, etc, y vuelven a cambiar la raza de los personajes por cuestiones, a menudo, arbitrarias. El de casting o el director ven algo en un actor de otra raza que le cuadra con la actitud del personaje, hay un actor al que quieren fichar sí o sí porque es amigo de este jefazo o del otro, o cualquier cosa del estilo. Pero, en cualquier caso, siempre se trata de elegir a un actor o una actriz, cuando su raza es irrelevante para la trama, según te cuadren o no en el papel (y si son guapos xD). Miles de veces ha cambiado la raza de los personajes (de negros a blancos también) en el proceso de casting o de diseño, y no ha trascendido.

Los estereotipos van en todas direcciones. Intenta escribir algo negando todo estereotipo y sabrás lo que es sudar tinta, a no ser que te vayas a la fantasía o la ciencia ficción (y ni aun así). ¿Cuántos héroes blancos, ricos y perfectos ha habido en el cine? ¡Oh, qué estereotipos!

Hablemos de Los Vengadores un momento, por poner un ejemplo de cientos de miles posibles. Es curioso que en un país con un 35% de personas de raza no caucásica y un 50% de mujeres, el 100% del núcleo duro de los vengadores sea caucásico. Un 83'3% hombres, y un 16'6% mujeres. Si nos ceñimos a las matemáticas, estaríamos ante un "blanqueamiento machirulo forzado". Tú dirás "es que el cómic original...". Vale, entonces el cómic original tenía un "blanquemiento machirulo forzado". ¿O no? ¿Cómo era eso de los estereotipos en una sola dirección? Me resulta curiosísimo que seas capaz de detectar una inclusión forzada en una dirección, y no en otra. ¿Dónde están las quejas por ello? Ah, sí que hubo quejas con Los Vengadores, es verdad, porque Samuel L. Jackson es negro y su personaje era blanco. Hacían falta más blancos en esa historia, que se ve que cojea completamente por la inclusión de un hombre negro. Llega a ser blanco, igual que en el cómic, y se lleva muchos más Óscares por lo peliculón que hubiera sido. Maldita inclusión... En serio, ¿no os dais cuenta de lo ridículo que suenan esas quejas?

"Explicadme como de
la Dr. Halsey y el Capitán Keyes puede nacer una Miranda Keyes afroamericana...
" ¿Adopción? ¿In vitro? ¿Los han hecho negros sin que afecte en nada a la trama? No sé, échale un poco de imaginación. ¿Es que un Capitán Keyes negro no puede poner su nave en rumbo de colisión con una nave enemiga o qué?

Trabajando en publicidad sí he visto que se busquen personas de diversas razas sin apoyarse en el guion. ¿Es inclusión forzada? Parece que no, porque resulta que todos los estudios antropológicos apuntan a que comprar cosas le gusta a personas de todas las razas. ¡Qué loco mundo este!

Tenéis que relajaros un poco y disfrutar del audiovisual sin tener que estar todo el tiempo juzgando, porque la mayor parte de las decisiones de este tipo, aunque no os lo parezca, se toman sin ninguna pretensión ¡y no afectan en nada a la obra!
A mí ya me gustó en su día aquella miniserie/película que hicieron con cuatro duros, así que este trailer digamos que... ¡¡me mola!!

Espero que acierten con los doblajes, si no habrá que verla en V.O. (y espero tb que se edite en formatos físicos, me gustaría coleccionarla en condiciones si sale decente como parece).
gente lo que ella controla no es flood, son gusanos lekgolo, los que forman los hunters o "cazadores"
GTpro escribió:Hay escenas que parecen de 1€.


A mi directamente todo el trailer me dio la sensacion de serie barata o medio pelo (como las que hace cierto canal de ciencia ficcion), salvo alguna escena que si tiene buena pinta.

Pero bueno habra que mirar unos capi para juzgar bien...
@Nagger

No, no me hace falta pisar el Bronx para ver la distribución de la población por grupos raciales. Un 35,64% de población negra en el barrio eminentemente negro dice bastante.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Demogra ... _the_Bronx

Y si te estás rejugando los juegos (yo también), deberías tener más claro los conceptos.

Para el resto de tus argumentos, me estás dando la razón. Los personajes son hijos de una época de la cual no puedes segregarlos (Los XMen son hijos del miedo atómico de la época). Está claro que Los Vengadores son hijos de los 50 y de la mentalidad de la época y que Viuda Negra pues fue un añadido para "compensar" el machismo reinante ahí. Está claro que en los 60, en la época de plata, tienes a un aluvión de héroes multiraciales.

Y nadie te dice que no tiene que haber multirracialidad y diversidad de género. Claro que tiene que haberla. Marines espaciales, ODST, personal de la UNSC y la ONI, civiles y colonos... ¿Pero a que no se te ocurriría a John 117 como una mujer? Y nadie piensa en Samus Aran como hombre. Y el vacile que se marcó Nintendo al final del primer Metroid fue genial. Nadie se espera un Larry Croft en Tomb Raider (para eso ya hicieron en su día Uncharted).


AlguirisRD escribió:gente lo que ella controla no es flood, son gusanos lekgolo, los que forman los hunters o "cazadores"


Joder, es verdad. Es que como siempre los ves en colonia y buscándole el culo a los Hunters y con lo rápido del trailer y lo que distrae la tipa, no te coscas. [carcajad] Además que los naranja son los que son mercenarios del Pacto y esos son más rosa/salmón.
hugoboss69x escribió:@AlguirisRD versión latina dices neutro no? Que va, es q no lo trago la verdad, sin acento como que no…

bueno, yo siempre le he llamado español latino, pero seguramente si sea el español neutro. el trailer del que hablo es este: https://youtu.be/0H16UtCk5Ts
Me pregunto si en España lo veremos por otros medios o lo lanzaran con SkyShowtime
Todo a lo que le ponen inclusión de razas y colores se vuelve automáticamente una mie...
Ejemplo: esa película de RE con personas reales.
jinpachi escribió:Todo a lo que le ponen inclusión de razas y colores se vuelve automáticamente una mie...
Ejemplo: esa película de RE con personas reales.


El problema es cuando el objetivo principal es mostrar la inclusión del tipo que sea, transformando dicha inclusión en el producto a vender y pasando la serie a un segundo plano. Aún así, hay muchas series muy buenas donde la inclusión esta muy bien llevada a cabo.
MAXIUDS escribió:
St. Anger escribió:
MAXIUDS escribió:Promete


Hasta que te la mete.

Y despues de metido .............
😎

Date por jodido xd

P.D. No se porque, pero de primeras he leído, el lugar del Pacto, a Paco, y yo ¬_¬
PERO ESTO QUE ES?

PERO ESTO QUE ES??

se van a dejar la vida en la serie? que pintaza por dios

espero que metan nada woke
FEATHIL escribió:
jinpachi escribió:Todo a lo que le ponen inclusión de razas y colores se vuelve automáticamente una mie...
Ejemplo: esa película de RE con personas reales.


El problema es cuando el objetivo principal es mostrar la inclusión del tipo que sea, transformando dicha inclusión en el producto a vender y pasando la serie a un segundo plano. Aún así, hay muchas series muy buenas donde la inclusión esta muy bien llevada a cabo.


Amén. Más inclusiva que es TWD son pocas y NO FUERZAN PERSONAJES, aunque luego se pasen por el forro el cómic.
Wow, pintaza,si señor [babas] [babas]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En la plataforma de toda la vida cual va a ser ... [qmparto]
Habrá que ver el piloto
Joder, yo pensando que un teaser de una expansion para el juego, y es una serie !!! [qmparto]
Pinta bien, se le dará una oportunidad. [360º]
Demasiadas tias, demasiada inclusión forzada.

Para mi huele no, apesta a serie B cada fotograma y ya que la historia sea un invent, de locos. No le tengo esperanza ninguna.
gabicrack escribió:No he jugado un Halo en mi vida, pero el tráiler luce genial, muy por encima de cualquier cosa que podría por ejemplo hacer Netflix. Ojalá que salga bien, y que sea una buena serie.

También veo esperanzador el futuro de Mass Effect, que este si lo he jugado (recientemente) y me ha parecido una obra de arte, con una historia que puede ser un bombazo en serie.


Hay algo en ciernes con ME? En su dia se habló de una pelicula pero al final quedó en nada [+risas]

Sobre lo de Halo, a mi es una saga que ni fu ni fa pero la serie, visualmente al menos, luce genial
Ostras, ¡qué pintaza! A ver si con el boom de la serie hace que por fin se popularice su universo y haga recapacitar a todos aquellos que creen que la historia de Halo es "simple" (leído en este foro)
rosskatz escribió:espero que le quiten el casco en algún capítulo



No lo verás nunca, el jefe maestros tiene 1 millón de caras o más, depende de la imaginación de cada uno.

Es un personaje que de siempre a llevado el casco .


Sobre el tráiler pues promete pero ya veremos qué tal, tiene que ser muy buena para no decepcionar
Nagger escribió:
Conozco lo suficiente de la historia de Halo para saber que Miranda Keyes puede ser de la raza que sea y el personaje no cambia. No tiene absolutamente nada en su pasado, presente, o futuro que venga definido de manera alguna por su raza. Lo dicho, es un personaje cuya raza ha sido decidida completamente al azar (esto se hace mucho al escribir historias, más de lo que crees).


Estooooo.... Puede que me equivoque, pero Miranda Keyes, hija del Capitán Jacob Keyes y la Dra. Catherine Halsey tiene un pasado claro, vamos unos padres bastante definidos en el juego y los libros... Y aunque las leyes de Mendel pueden ser caprichosas en según que casos, de padres blancos (caucásicos) suelen salir hijos del mismo fenotipo.

Pero dices que sabes lo suficiente de la historia para negarlo, así que será como dices... [beer]

Dicho esto, me importa un huevo la raza de los personajes si no tergiversa la historia.
SideShowBob escribió:
Nagger escribió:
Conozco lo suficiente de la historia de Halo para saber que Miranda Keyes puede ser de la raza que sea y el personaje no cambia. No tiene absolutamente nada en su pasado, presente, o futuro que venga definido de manera alguna por su raza. Lo dicho, es un personaje cuya raza ha sido decidida completamente al azar (esto se hace mucho al escribir historias, más de lo que crees).


Estooooo.... Puede que me equivoque, pero Miranda Keyes, hija del Capitán Jacob Keyes y la Dra. Catherine Halsey tiene un pasado claro, vamos unos padres bastante definidos en el juego y los libros... Y aunque las leyes de Mendel pueden ser caprichosas en según que casos, de padres blancos (caucásicos) suelen salir hijos del mismo fenotipo.

Pero dices que sabes lo suficiente de la historia para negarlo, así que será como dices... [beer]

Dicho esto, me importa un huevo la raza de los personajes si no tergiversa la historia.


Me refiero a que puedes cambiar todo su árbol genealógico sin problemas. Las acciones de esos personajes no están definidas por su raza.
Nagger escribió:
SideShowBob escribió:
Nagger escribió:
Conozco lo suficiente de la historia de Halo para saber que Miranda Keyes puede ser de la raza que sea y el personaje no cambia. No tiene absolutamente nada en su pasado, presente, o futuro que venga definido de manera alguna por su raza. Lo dicho, es un personaje cuya raza ha sido decidida completamente al azar (esto se hace mucho al escribir historias, más de lo que crees).


Estooooo.... Puede que me equivoque, pero Miranda Keyes, hija del Capitán Jacob Keyes y la Dra. Catherine Halsey tiene un pasado claro, vamos unos padres bastante definidos en el juego y los libros... Y aunque las leyes de Mendel pueden ser caprichosas en según que casos, de padres blancos (caucásicos) suelen salir hijos del mismo fenotipo.

Pero dices que sabes lo suficiente de la historia para negarlo, así que será como dices... [beer]

Dicho esto, me importa un huevo la raza de los personajes si no tergiversa la historia.


Me refiero a que puedes cambiar todo su árbol genealógico sin problemas. Las acciones de esos personajes no están definidas por su raza.


Ah, vale... pero por esa regla de tres, puedes cambiar toda la historia de Halo... Y el problema es donde te detienes. Entiendo que se puedan cambiar ciertas cosas de una adaptación para hacerla más atractiva en la televisión, sobre todo si tiene un formato de serie. Sin ir más lejos 'The Expanse' (para mí una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos tiempos, si no la mejor) modifica varios arcos narrativos para llegar a la misma conclusión que en los libros, dándole un dinamismo a ciertas intrahistorias que son susceptibles de ser ampliadas con leves modificaciones a la historia original... Si en esta ocasión se hace lo mismo, perfecto, y es cierto que Miranda Keyes es una buena candidata a esto, ya que aparte de sus orígenes, su papel puede ampliarse con historias no contadas... pero así a priori asusta que se salten cosas que de primeras están ya definidas en los libros/juegos.

Desde luego Halo levanta muchas pasiones entre los fans, así que si se pasan, pueden lloverles... A mí, con que el Jefe salga repartiendo y no lo cambien absolutamente todo, me parecerá bien.
rosskatz está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
rosskatz escribió:espero que le quiten el casco en algún capítulo



No lo verás nunca, el jefe maestros tiene 1 millón de caras o más, depende de la imaginación de cada uno.

Es un personaje que de siempre a llevado el casco .


Sobre el tráiler pues promete pero ya veremos qué tal, tiene que ser muy buena para no decepcionar

después de lo de boba fett prepárense
bienvenidos a 2022
rosskatz escribió:
dicanio1 escribió:
rosskatz escribió:espero que le quiten el casco en algún capítulo



No lo verás nunca, el jefe maestros tiene 1 millón de caras o más, depende de la imaginación de cada uno.

Es un personaje que de siempre a llevado el casco .


Sobre el tráiler pues promete pero ya veremos qué tal, tiene que ser muy buena para no decepcionar

después de lo de boba fett prepárense
bienvenidos a 2022



No lo verás, hasta desde Xbox ya lo han dicho .
rosskatz está baneado por "Troll"
@dicanio1 buena decisión [fumando]
@SideShowBob lo que estoy diciendo es que cambiando la piel de unos personajes no estás cambiando la historia (en este caso). Keynes será un capitán con pelotas de acero lo pongas negro, blanco, o como sea. Es totalmente irrelevante para la trama.

Coincidimos en lo de The Expanse.
@Cid_Highwind a mi lo que me cansa son los comentarios quejándose de la "inclusión", hacéis exactamente lo mismo que los que la fuerzan, y eso es decirle a los escritores que razas son las que debe haber.

Entre unos y otros de verdad da pena leer los foros, dejad ya que hagan las series como les sale de los cojones.
Brutal el Trailer.

Que pintaza joder.
Pa­ra­mount + vente pa ca!
Ahora solo falta que Games Workshop se haga con los derechos para hacer minis y el juego de mesa [amor]
Pararegistros escribió:Con lo cual, habiendo jugado los juegos, o este comentario se refiere EXCLUSIVAMENTE A LA SERIE

Me refiero exclusivamente a la serie. Por cierto que en la noticia ya comentan que van a adaptar la serie a lo que les dé la gana, así que si tanto molesta el color de piel de alguien "porque así sale en los libros y en el juego pero no soy racista" pues muy bien, pero vaya drama. Imagino que eres de esa generación que inventó el termino "generación de cristal" para referirse a los demás.
angelillo732 escribió:@Cid_Highwind a mi lo que me cansa son los comentarios quejándose de la "inclusión", hacéis exactamente lo mismo que los que la fuerzan, y eso es decirle a los escritores que razas son las que debe haber.

Entre unos y otros de verdad da pena leer los foros, dejad ya que hagan las series como les sale de los cojones.


Totalmente de acuerdo, este tema es ya de lo más cansino.

Y conste que puedo estar de acuerdo con los que opinan que meter con calzador estos temas rechina bastante (un James Bond mujer, etc) pero al fin y al cabo es una obra cultural o de entretenimiento. Si no te gusta, ignórala y sigue con tu vida, no te dediques a dar el coñazo ni a pedir su cancelación porque sí.

Y luego ya, a ver si la gente entiende que hacer una adaptación de un libro, de un videojuego, etc no siempre es tan fácil como trasladar punto por punto lo original. Es como la gente que criticaba en su día la adaptación de La Comunidad del Anillo porque no saliese Tom Bombadil, o porque Arwen tuviese un papel principal en la historia cuando en el libro apenas aparece.
bartletrules escribió:
angelillo732 escribió:@Cid_Highwind a mi lo que me cansa son los comentarios quejándose de la "inclusión", hacéis exactamente lo mismo que los que la fuerzan, y eso es decirle a los escritores que razas son las que debe haber.

Entre unos y otros de verdad da pena leer los foros, dejad ya que hagan las series como les sale de los cojones.


Totalmente de acuerdo, este tema es ya de lo más cansino.

Y conste que puedo estar de acuerdo con los que opinan que meter con calzador estos temas rechina bastante (un James Bond mujer, etc) pero al fin y al cabo es una obra cultural o de entretenimiento. Si no te gusta, ignórala y sigue con tu vida, no te dediques a dar el coñazo ni a pedir su cancelación porque sí.

Y luego ya, a ver si la gente entiende que hacer una adaptación de un libro, de un videojuego, etc no siempre es tan fácil como trasladar punto por punto lo original. Es como la gente que criticaba en su día la adaptación de La Comunidad del Anillo porque no saliese Tom Bombadil, o porque Arwen tuviese un papel principal en la historia cuando en el libro apenas aparece.


Eso es por que al final la obra original sigue ahí y está intacta, pero estamos en un punto en que dos extremos se están peleando continuamente por decirle a los creadores como tiene que ser su obra, me parece surrealista.

Será que no hay ofertas de todo tipo hoy en día.
Nagger escribió:@SideShowBob lo que estoy diciendo es que cambiando la piel de unos personajes no estás cambiando la historia (en este caso). Keynes será un capitán con pelotas de acero lo pongas negro, blanco, o como sea. Es totalmente irrelevante para la trama.

Coincidimos en lo de The Expanse.


Toda la razón, no entendía lo que me decías. Culpa mía [oki]
angelillo732 escribió:@Cid_Highwind a mi lo que me cansa son los comentarios quejándose de la "inclusión", hacéis exactamente lo mismo que los que la fuerzan, y eso es decirle a los escritores que razas son las que debe haber.

Entre unos y otros de verdad da pena leer los foros, dejad ya que hagan las series como les sale de los cojones.



No, la series las tienen que hacer respetando la libertad creativa del autor sin poner ningún tipo de cultura Woke forzada. Si a ti te parece bien que utilicen un medio de entretenimiento cómo herramienta para adoctrinar a la gente pues me parece muy bien, disfrútalo.

Yo me seguiré quejando y por supuesto no seré participe de ello. Que te cansa leer opiniones diferentes a las tuyas?, ahí no puedo ayudarte, quizá mejor no leas nada.
@Cid_Highwind Hablas de adoctrinamiento y woke, tu interés es puramente ideológico y es exactamente de lo que te estás quejando. Las series os importan una mierda pero no os dáis cuenta y pensáis que hacéis lo correcto o lo razonable.

Exactamente igual que los que fuerzan inclusión.

P.D: A mi me da igual la opinión que tengas, pero este hilo no va de eso, ya tienes unos cuantos para quejarte de la inclusión forzada, progres, etc.. Este no es el lugar.
angelillo732 escribió:@Cid_Highwind Hablas de adoctrinamiento y woke, tu interés es puramente ideológico y es exactamente de lo que te estás quejando. Las series os importan una mierda pero no os dáis cuenta y pensáis que hacéis lo correcto o lo razonable.

Exactamente igual que los que fuerzan inclusión.

P.D: A mi me da igual la opinión que tengas, pero este hilo no va de eso, ya tienes unos cuantos para quejarte de la inclusión forzada, progres, etc.. Este no es el lugar.



Claro que me importa la serie(me importaba mejor dicho) , por eso precisamente me quejo. Mi único interés es el disfrutar de una serie sin que me intenten lavar el cerebro con sus mierdas. Ellos son los que tienen un interés ideológico, no yo.
rosskatz está baneado por "Troll"
dicanio1 escribió:
rosskatz escribió:espero que le quiten el casco en algún capítulo



No lo verás nunca, el jefe maestros tiene 1 millón de caras o más, depende de la imaginación de cada uno.

Es un personaje que de siempre a llevado el casco .


Sobre el tráiler pues promete pero ya veremos qué tal, tiene que ser muy buena para no decepcionar

LO VERÉ
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... imera-vez/
rosskatz escribió:
dicanio1 escribió:
rosskatz escribió:espero que le quiten el casco en algún capítulo



No lo verás nunca, el jefe maestros tiene 1 millón de caras o más, depende de la imaginación de cada uno.

Es un personaje que de siempre a llevado el casco .


Sobre el tráiler pues promete pero ya veremos qué tal, tiene que ser muy buena para no decepcionar

LO VERÉ
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... imera-vez/



Pues la cagan y mucho. Nunca se le vio la cara y forma parte de la mística de halo..
102 respuestas
1, 2, 3