La segunda temporada de Castlevania se estrenará el 26 de octubre

El productor Adi Shankar ha anunciadodurante la Anime Expo 2018 que la segunda tanda de episodios de la serie animada Castlevania estará disponible el 26 de octubre de 2018 en el servicio de streaming Netflix. Al igual que la primera temporada la segunda estará compuesta por 8 episodios de 30 minutos cada uno.

La primera temporada de la serie Castlevania se sitúa en 1476, año en el que Europa se enfrenta a la invasión del conde Drácula y su legión de monstruos. Los primeros capítulos, que se ganaron el favor del público, sirvieron para poner a los espectadores en contexto, conocer a los protagonistas y ver cómo poco a poco se van uniendo para enfrentarse a un mal mayor.

Comparte esta noticia en tu red social

Lástima...esperaba que hubiese salido por ahora, como el verano pasado...bueno, espero que al menos mantenga la línea de la primera temporada que me gustó bastante...
Joer,se hace larga la espera,la primera temporada la ví en un día del tirón,me gustó mucho
8 capítulos de 30 minutos se me siguen haciendo escasos, que si bien aumentarlos para rellenar sería contraproducente creo que no les sería muy difícil hacer lo que son dos temporadas de las de ahora en 1, que tampoco es que necesiten años para hacer lo que han hecho. Pero bueno al menos que mantengan la calidad o icluso la mejoren en esta nueva temporada.
Ferreira83 escribió:Joer,se hace larga la espera,la primera temporada la ví en un día del tirón,me gustó mucho


No entiendo la noticia, la primera temporada tiene 4 capítulos, no 8
4 capítulos, el primero de 25 minutos y el resto de 23 minutos
5 respuestas