La segunda parte de Broken Age se retrasa a inicios de 2015

Aquellos que apoyaron Broken Age esperaban que su segunda parte llegara a finales del 2014, pero finalmente no será así. En un comunicado escrito en sus foros oficiales Double Fine ha revelado que el equipo necesita algo más de tiempo, motivo por el cual se desplaza el lanzamiento hasta inicios del 2015.

“El objetivo actual es conseguir que todo el trabajo esté listo para llegar a la fase alfa de Broken Age Act 2 a finales de este año”, escribe Greg Rice de Double Fine. “Como habrás adivinado, esto significa que la aventura estará completa a inicios del próximo año”.

“Realmente el juego luce muy bien y el equipo está trabajando de forma diligente, pero tenemos que invertir algo más de tiempo para entregar todo lo que se espera”, añade.

Rice también revela que las pruebas del juego ya están teniendo lugar y todo funciona como se había planeado. Aquellos que lo han probado encuentran los rompecabezas desafiantes, se rien, les gusta por donde va la historia e invierten entre 8 y 12 horas en completarlo. Con esta duración Double Fine esquiva una de las mayores críticas de la primera parte, pues podía terminarse en 4 o 5 horas sin demasiado esfuerzo.

Anteriormente conocido como Double Fine Adventure, el proyecto de Broken Age es uno de los culpables de la marea del crowdfunding. Hace cerca de dos años el juego de Tim Schafer abrió la caja de Pandora y consiguió recaudar 3.336.371 dólares. Pronto se cumplirá un año desde que entregó la primera parte del juego a aquellos que le dieron su confianza, y terminará pasando un año más hasta que se complete el contrato con la entrega de Broken Age Act 2.
¿Va a entrar en alfa a finales de este año y a incios del siguiente lo sacarán? Mi no entender. Entendería que entrase en beta...
FanDeNintendo escribió:¿Va a entrar en alfa a finales de este año y a incios del siguiente lo sacarán? Mi no entender. Entendería que entrase en beta...


Sera desde un punto de vista optimista asignando un periodo de tiempo corto para cada etapa.

Si hubieran errores graves alargarian el plazo. Pero si dicen que ya hay pruebas con gente que ha terminado el juego, alfa/beta aqui como que viene siendo lo mismo. Tests finales en una o 2 etapas y a lanzamiento.
.... le tengo unas ganas....... por lo menos parece que no se va a quedar colgado [beer]
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es mejor un retraso que un mal juego :o
NETnews escribió:es mejor un retraso que un mal juego :o


+1, que con los lanzamientos que estan saliendo ultimamente.
neozeros_ escribió:
NETnews escribió:es mejor un retraso que un mal juego :o


+1, que con los lanzamientos que estan saliendo ultimamente.

+2 La de chufas que nos estamos llevando... no me vuelvo a comprar un juego en fechas de salida en un buen tiempo...
A ver cuando esta barato el 1 y me lo juego.
Por fin, que ganas le tengo. Aunque espero que dure más que las 3 horas del primer acto.
con las ganas que le tengo!! [buuuaaaa]
Por mi parte no hay quejas, como baker prefiero que hagan un producto lo más redondo posible.
Me jugué la primera parte en iPad y me encantó aunque me pareció demasiado corto. Esperando este con ganas.
yo soy backer y flipo con que la gente diga que muy bien, qué alegría, qué alborozo... vamos a ver, no estamos hablando de un juego sandbox ni con una inteligencia artificial supercurrada, es un point&click, coño, sólo jodería que se echen todo este tiempo para luego sacar el juego corto plagado de bugs.

Yo desde luego a este señor no le vuelvo a apoyar por adelantado nada, si llegan a arriesgar pasta con el juego os aseguro que no pasaba esto. Consiguen una pasta brutal y no les llegaba, 3 millones de dólares no les llegaban cuando pedían 400000$!!! y aún hay que estar agradecidos porque tarden en sacar la mitad que falta para que no haya posibles bugs? venga hombre! a freír espárragos, los artistas estos tienen más cara que espalda, seguro que está super curradísima esta segunda mitad... a lo mejor dura media hora más.
korchopan escribió:yo soy backer y flipo con que la gente diga que muy bien, qué alegría, qué alborozo... vamos a ver, no estamos hablando de un juego sandbox ni con una inteligencia artificial supercurrada, es un point&click, coño, sólo jodería que se echen todo este tiempo para luego sacar el juego corto plagado de bugs.

Yo desde luego a este señor no le vuelvo a apoyar por adelantado nada, si llegan a arriesgar pasta con el juego os aseguro que no pasaba esto. Consiguen una pasta brutal y no les llegaba, 3 millones de dólares no les llegaban cuando pedían 400000$!!! y aún hay que estar agradecidos porque tarden en sacar la mitad que falta para que no haya posibles bugs? venga hombre! a freír espárragos, los artistas estos tienen más cara que espalda, seguro que está super curradísima esta segunda mitad... a lo mejor dura media hora más.

Estaba flipando leyendo a todo el mundo contento por aqui, cuando por internet se leen mazo de cosas a cerca de las estafas de Tim Schafer, anda que no flipe con el hashtag #kotickwasright ...
korchopan escribió:yo soy backer y flipo con que la gente diga que muy bien, qué alegría, qué alborozo... vamos a ver, no estamos hablando de un juego sandbox ni con una inteligencia artificial supercurrada, es un point&click, coño, sólo jodería que se echen todo este tiempo para luego sacar el juego corto plagado de bugs.

Yo desde luego a este señor no le vuelvo a apoyar por adelantado nada, si llegan a arriesgar pasta con el juego os aseguro que no pasaba esto. Consiguen una pasta brutal y no les llegaba, 3 millones de dólares no les llegaban cuando pedían 400000$!!! y aún hay que estar agradecidos porque tarden en sacar la mitad que falta para que no haya posibles bugs? venga hombre! a freír espárragos, los artistas estos tienen más cara que espalda, seguro que está super curradísima esta segunda mitad... a lo mejor dura media hora más.


Absolutamente cierto, estos personajes ademas que de seguro ese dinero sirvio no solo para este juego sino para otros, recogen MUCHISIMO mas de lo que necesitan y luego pasa esto.

Es inaudito, claro ellos no arriesgaron NI UN CENTAVO, lo mismo ahora Ron Gilbert que necesita de año y medio para hacer un juego con graficos de la epoca de DOS, juegos que antes tomaban 9 meses hacer ahora necesitan el doble de tiempo y una burrada de pasta y el riesgo para ellos donde esta?

Por supuesto que prefiero el juego pulido y terminado, pero esto de los kickstarter para estudios y personajes con pasta como que no.
Es que 3,3 millones de dólares para hacer una aventura gráfica, que la haces encerrando a tres "indies" durante año y medio en un garaje y dándoles 200K, sólo podía acabar en decepción por parte de los apoquinadores.
17 respuestas