La segunda expansión de Destiny llegará el 19 de mayo

Activision y Bungie han comunicado que la segunda expansión de Destiny, Casa de los Lobos, llegará el 19 de mayo a Xbox One, Xbox 360 y un día después a PlayStation 3 y PlayStation 4. El lanzamiento de este nuevo contenido se producirá 5 meses después de la puesta en marcha de la primera expansión, La Profunda Oscuridad.


A pesar de que se revelarán más detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, Bungie ya ha confirmado algunos de los contenidos de Casa de los Lobos. Según avanza la desarrolladora se incluirán “montones de armas, armaduras y equipamiento” que se podrán ganar en las nuevas misiones, tres nuevos mapas multijugador competitivos y un nuevo Asalto cooperativo.

También se presenta un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: el Presidio de los Ancianos. Este nuevo contenido supondrá la apertura del Arrecife y una historia que girará en torno a la Reina de Reef, a quien tendremos que ayudar para dar caza a sus traidores.

Casa de los Lobos está incluido junto a La Profunda Oscuridad en el pase de temporada que se puede adquirir por 34,99 euros. Ambos contenidos también se pueden conseguir por separado a razón de 19,99 euros cada uno.
Me pareció caro la primer dlc para el contenido que lleva,si no fuera por que tengo el pase de temporada,cosa que me arrepiento,este nuevo no lo toco ni con un palo.
Bueno vamos a ver que tal responde esta expansión porque la de crota nos ha dejado el interés muy bajo.
estaria cojonudo si lo tradujeran al español :) , juego a juegos en ingles aunque mi ingles sea nivel bajo y no me queda mas remedio, pero llega algun momento que muchas partes de quedas en :-? , y vamos aunque aprendes poco a poco traduciendo palabras, parece que pierde la gracia [qmparto] .
Espero que por lo menos traiga el doble de contenido que la de crota porque si no al mes ya todos estaremos sin nada que hacer nuevamente.
llegará el 19 de mayo a Xbox One, Xbox 360 y PC y un día después a PlayStation 3 y PlayStation 4.


a PC?????????????
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Se considera exclusividad de un día? Xd
intermartin escribió:estaria cojonudo si lo tradujeran al español :) , juego a juegos en ingles aunque mi ingles sea nivel bajo y no me queda mas remedio, pero llega algun momento que muchas partes de quedas en :-? , y vamos aunque aprendes poco a poco traduciendo palabras, parece que pierde la gracia [qmparto] .

Si el juego viene doblado y traducido , no entiendo como dices que te viene en ingles. Ademas mi Destiny lo compre en la store USA y cuando se descargo en mi One me salia todo en español asi que me resulta super extraño eso .
La tengo comprada pero no pienso volver a jugar a este juego.....ni la voy a bajar
Este juego prometía tanto pero tanto y se convirtió en el mayor sacacuartos de la historia.

No cobran mensualidad pero si te cobran cada 5 meses 40€ es casi como pagar una mensualidad.

en fin
intermartin escribió:estaria cojonudo si lo tradujeran al español :) , juego a juegos en ingles aunque mi ingles sea nivel bajo y no me queda mas remedio, pero llega algun momento que muchas partes de quedas en :-? , y vamos aunque aprendes poco a poco traduciendo palabras, parece que pierde la gracia [qmparto] .

pero si esta en español! estan traducidos hasta los nombres de las armas
Darkshait escribió:La tengo comprada pero no pienso volver a jugar a este juego.....ni la voy a bajar

Yo estoy igual que tu, nunca compré ningun DLC y para uno que compro estoy arrepentidisimo, enfin, de todo se aprende
El mismo día que sale The Witcher, menuda puntería.
Y de esta forma, a golpe de dlc, es como el malvado sith (Activision) completa el paso al lado oscuro del padawan (Bungie)...

Cada vez me alegro más de haber vendido el juego, para mi Bungie ha perdido todo el crédito que tenía.

Saludos.
Korpas escribió:El mismo día que sale The Witcher, menuda puntería.


he pensado lo mismo que tu, entre el interes que ha perdido el juego y la fecha ( que se han coronado) la gente ni la va a descargar xDDD
Me ha encantado el trailer, mucho mejor que el de la anterior expansión. Destiny tiene un gran potencial, pero ahora mismo está muy desaprovechado. :( Sin duda Destiny 2 puede ser muy grande. :)
paso , tengo el pase y ni lo voy a descargar y mas estando witcher
Para mi fue una gran decepcion. Que se metan los dlc por un sitio que yo me se.

Y como he disfrutado con Dying Light y Bloodborne.... Desde los tiempos del Amiga que no disfrutaba tanto con los juegos gracias a estos dos títulos.
Mas de 200h jugadas en destiny. Varios personajes. Expansion etc..... Y QUE LE DEN A ESTA EXPANSION. Ni con un palo la toco.

No quiero mas repestiny , estar todas las semanas haciendo lo mismo... Por dios noooo
Ni con un palo toco eso yo también!! XD
Korpas escribió:El mismo día que sale The Witcher, menuda puntería.

Una cagada enorme XD
chor escribió:
Korpas escribió:El mismo día que sale The Witcher, menuda puntería.

Una cagada enorme XD

No se porque pero algo me dice que esta expansion solo la probaran los incautos que pillaron el (caro) pase de temporada, que encima ha sido un mojon de duracion corta en un juego que se suponia que estaba planteado para que durara mas al jugador. Ademas para colmo cagadas como lo que ocurrio en el primer mes con el CriptaTroll solo hizo espantar mas a los usuarios en lugar de atraerlos. Y esta claro porque no salio la version de PC, si de por si Youtube se lleno de videos de peña en consolas accediendo a zonas bloqueadas, ni me imagino que hubiera pasado con los modders descubriendo cuanto contenido de los dlc (me niego a llamarlo expansiones por lo cortas que fueron) estaba oculto en el disco.
No me gusto, demasiado repetitivo, sobretodo las Raids, muy monotono
La peor compra que pude hacer , juego repetitivo hasta la saciedad . Que bajo has caido Bungie .
Si, expansión........
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo dios a ponerlo a parir y el día 22 de mayo a llorar todos por el loot [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cíclico oiga
Si todo este contenido hubiera estado de inicio en vez de dosificarlo a base de DLCs como hubiera cambiado la cosa.
Qué pereza. Lo tengo comprado, pero creo que ni lo voy a descargar.
Desastroso, saca cuartos, estafa(el juego ya lo tenían completo y lo vendieron por cachos en 100€ juego+pase), ley del mínimo esfuerzo, ni puto caso a los usuarios(¿alguien dijo mas espacio en el baúl?) y encima tarde... como dicen en algún comentario anterior bungie para mi a perdido toda credibilidad...

Lo único bueno que he sacado del juego es jugar con gente que no conocía y las risas que me he echado con los bugs(porque hay muchos y variados para todos), por lo demás una castaña de las buenas, el fiasco del año.

Tendrían que haber dejado los DLC donde estaban y haberse currado otros... basura de compañías.

PD: Lo estoy jugando para ayudar a mi cuñado que se lo pilló hace poco pero ni ganas y encima poquísima gente jugando poquísima.

Y si yo jugare la expansión porque no voy a tirar el dinero...
¿Sigue vivo el Repetiny? Bueno supongo que sacarán otro archivito de 10 kb que desbloquea por sólo 20 € otra pequeña parte del juego ya incluida en el disco.... No son listos ni ná.
hellknight escribió:La peor compra que pude hacer , juego repetitivo hasta la saciedad . Que bajo has caido Bungie .

De la mano de Activision, nada bueno podía salir ...
Si no fuera por las risas y las partidas que me echo con varios usuarios de EOL en el multijugador, ni loco compraba el pase de temporada
Personalmente me jodió mucho la política saca cuartos/repetición que tiene el juego, porque luego el "gunplay" que tiene me encanta y lo disfrute mucho en su momento.
Ni con un palo. Estaría bien que se llevasen una hostia de ventas en este pase. O que la gente abandonase el juego. Yo lo vendí hace tiempo cuando vi que se hacía repetitivo hasta morir y que para progresar y ver más tocaba pagar más de los 60 pavos que solté por Destiny. Que os jodan Bungie
Pero aun sigue jugando alguien a esta peste?? increible.

Y que conste que tengo el pase tb pero la raid de Crota a sido la mayor basura en todo el juego y las "misiones" nuevas eran sitios ya conocidos o con alguna pequeña ampliacion (o hacerlo al reves...)

No creo que nadie llore por el loot que den en la nueva raid, no en mi caso, estare jugando al Witcher que sera infinitamente mejor que este timo repetitivo (y cualquier otro juego ya es mejor pa que engañarnos).
Con lo que eran, y en que se han convertido...
Cuanto "amor" por destiny en este hilo. Recuerdo cuando yo expresaba esa clase de "amor" por destiny en los hilos sobre el primer DLC y la gente se me tiraba al cuello. Pero 4 meses despues ya no queda nadie que defienda el mayor timo de ésta generación.
gran potencial pero lo han llevado pésimamente mal. Es una vergüenza lo que hicieron. Para destiny 2 que no cuenten conmigo. vaya 2 mierdas de dlcs ( que fueron retirados del juego) nos han colado. Encima creí leer que añadirían contenido entre dlc y dlc gratuito y no he visto nada.
Fua espectacular increible, amazing los caídos son unos traidores madre mía vaya historia fua que hype.

Voy a repetir las.misiones 2k veces para que me den la flor espiritual y el girometal.

A las 24 horas subirán un vídeo chaval se pasa la nueva raid con la ps4 apagada. Les pueden dar mucho por culo a los de bungie vaya forma de reírse de nosotros me esperare a destiny 3 para volver a jugar por que el juego tiene potencial pero no voy a dejarme 70 + 25 + 30 + 70 + 25 + 30: en los dlc del destiny 1/2 el dlc comet... la madre que los parió.
Acaban de anunciar q no tiene Raid!!!!

House of Wolves will not have a Raid activity. We didn't make this decision lightly. Our team has been humbled by the reception of Raids in Destiny and we are creating a new Raid for a release later this year. House of Wolves will have a new cooperative end game activity focused on variety, replayability, and skill – a new battle Arena called The Prison of Elders.
Justo cuando sale el the Witcher 3
Por fin tenemos dia. La verdad q es repetitivo el juego pero me encanta y no me cansa. Asi k uno q se va pa la casa de los lobos jeje
Hookun escribió:
intermartin escribió:estaria cojonudo si lo tradujeran al español :) , juego a juegos en ingles aunque mi ingles sea nivel bajo y no me queda mas remedio, pero llega algun momento que muchas partes de quedas en :-? , y vamos aunque aprendes poco a poco traduciendo palabras, parece que pierde la gracia [qmparto] .

Si el juego viene doblado y traducido , no entiendo como dices que te viene en ingles. Ademas mi Destiny lo compre en la store USA y cuando se descargo en mi One me salia todo en español asi que me resulta super extraño eso .


joder que fallo [facepalm] , me pense que era Divinity: Original Sin [qmparto] [facepalm] [facepalm] , hasta digo joder ya han sacado traduccion oficial??

gracias y siento el error , se me fue la olla [oki]

eso pasa por no leer lentamente [qmparto]
Ni me acordaba ya del Destiny...

Repetitivo a saco.
zaragozano escribió:gran potencial pero lo han llevado pésimamente mal. Es una vergüenza lo que hicieron. Para destiny 2 que no cuenten conmigo. vaya 2 mierdas de dlcs ( que fueron retirados del juego) nos han colado. Encima creí leer que añadirían contenido entre dlc y dlc gratuito y no he visto nada.


Es que no han sabido explotarlo creo yo,incluir material adicional de manera gratuita hubiese sido una buena opcion para que la gente se quedase,llenas el mapa que ya vendes con el juego de manera gratuita y luego via DLCs añades nuevas zonas...

Pero el juego se ha quedado corto,cortisimo...pero claro a todos los que nos hypeamos con el juego,nos gusto lo primero que vimos y confiamos en que añadirian mas y mas material pillamos el season pass...y ahora esa pasta ya la tienen ellos.

La primera y ultima vez que pillo un Season pass de salida.

Un saludo.
Encima sin raid??? jajaja cagate lorito... menudo timo, les a salido redonda la jugada a estos de Bungie, que se metan mis 25 pavos de la season por el culo, paso de comprar nada de esta saga ya a estos timadores.
Yo creo que el efecto Destiny 1 va pasarle factura a Detsiny 2 como ha pasado con btf 4 y hardline.
Lo que mas rabia me da es que es un pedazo de juego, podrían haber hecho algo grande y si fuera por contenido yo aún seguiría jugando, pero cuando ya lo tienes todo no hay motivación para seguir.
63 respuestas
1, 2