La segunda expansión de Destiny llegará el 19 de mayo

Menuda bala esquivé cuando decidi a la ultima hora no comprarlo.

Creo que es la mayor decepción de la generación en cuanto a relación expectativas - producto final.
yo este dlc no lo compro, te meten contenido de dos semanas, te alargan la mitad bloqueando hard hasta que les salga de las pelotas y otras dos semanas mas, una para petar la raid y la siguiente para acabar de pillar las armas (vease crota). Contenido de un mes alargado cinco meses, desde diciembre a mayo. Ahora en mayo sale este, y hasta septiembre no sale el tocho, y de junio a septiembre que? Que se acuesten un poco.
Muy mal... muy mal todos esos comentarios pesimistas... Ahora cómo lo voy a vender si todo el mundo lee que no mola??? xDDD

Yo caí como muchos, al menos de segunda mano lo pillé, por el renombre de Bungie. No me llama nada, y no le veo tampoco nada... Pero bueno, siempre hay un montón de retransmisiones en el stream de la consola... gente sigue jugando...

Un saludo.
La tengo comprada ya así que cuando me pase el TW3 le daré a ver que tal, espero que la Raid sea un poco mejor que la de Crota

Edit, explicarme eso de que no tiene Raid WAT?¿
Si de verdad no tiene raid le van a dar por el culo.
Escribo desde el mobil. Perdon por faltas y demas.


Es el juego con mayor intensidad y enganche que jugué desde hacia mucho, pero fue llegar al lvl22 y que te digan "hala majete, vete a explorar" lo siguiente fue desinstalar la edicion de 99€ de mi Juani.

A mi parecer y despues de enterarme de que el guionista( corregidme si me equivoco que estoy sin megas para buscar la info) se fue de bungie un año antes de que saliera el juego, una mecha muy muy intensa pero cortísima y encima toques saturados de world of warcraft( soy ex yonki del wow) hacen que mi opinion sea la siguiente.

Resumen.

Corto muy intenso y repetitivo hasta la saciedad.
Viene siendo un fps guild wars por el tema de las expansiones.


La verdad que muy decepcionado con bungie, pero luego piensas coño si va de la mano de activision.... Hay tienes tu respuesta.
Para esta mierda dejan de hacer halo... caballero don dinero.
(mensaje borrado)
Todos esos que no les gusta y que lo vendieron a que no se atreven a borrar el (SAVE) o partida guardada a ver como lloraran cuando los amigos le digan que pasada esta y la otra expansión y tengan que empezar desde cero o activación diga que para jugar el Destiny 2 tiene que a ver pasado el 1
Bataanjr escribió:Todos esos que no les gusta y que lo vendieron a que no se atreven a borrar el (SAVE) o partida guardada a ver como lloraran cuando los amigos le digan que pasada esta y la otra expansión y tengan que empezar desde cero o activación diga que para jugar el Destiny 2 tiene que a ver pasado el 1

da igual están en los servers los saves XD
Bataanjr escribió:Todos esos que no les gusta y que lo vendieron a que no se atreven a borrar el (SAVE) o partida guardada a ver como lloraran cuando los amigos le digan que pasada esta y la otra expansión y tengan que empezar desde cero o activación diga que para jugar el Destiny 2 tiene que a ver pasado el 1


Activisión no sólo permitirá a los que no han pasado Destiny 1 jugar a Destiny 2. Además, se pondrán los mecanismos adecuados para que los nuevos jugadores alcancen a los que llevamos cientos de horas en cuestión de días.
Budo escribió:Yo creo que el efecto Destiny 1 va pasarle factura a Detsiny 2 como ha pasado con btf 4 y hardline.
Lo que mas rabia me da es que es un pedazo de juego, podrían haber hecho algo grande y si fuera por contenido yo aún seguiría jugando, pero cuando ya lo tienes todo no hay motivación para seguir.


El hardline es un juegazo hablando del tema jiji el B4 apesto a bugs y mierdas. Si va sin raid esta expansion vaya bazofia. Lo unico que le da chispa al juego y no ponen 1 nueva? Menuda jena morena
kikofras_cs escribió:Escribo desde el mobil. Perdon por faltas y demas.


Es el juego con mayor intensidad y enganche que jugué desde hacia mucho, pero fue llegar al lvl22 y que te digan "hala majete, vete a explorar" lo siguiente fue desinstalar la edicion de 99€ de mi Juani.

A mi parecer y despues de enterarme de que el guionista( corregidme si me equivoco que estoy sin megas para buscar la info) se fue de bungie un año antes de que saliera el juego, una mecha muy muy intensa pero cortísima y encima toques saturados de world of warcraft( soy ex yonki del wow) hacen que mi opinion sea la siguiente.

Resumen.

Corto muy intenso y repetitivo hasta la saciedad.
Viene siendo un fps guild wars por el tema de las expansiones.


La verdad que muy decepcionado con bungie, pero luego piensas coño si va de la mano de activision.... Hay tienes tu respuesta.


Yo tambien soy ex yonki del wow y, después de jugar en 360 me quedé con las ganas de seguir, por el echo de que mis amigos, aquellos con los que podría haber raideado, lo tenían en la One y porque el royo de las raids me encanta (a raíz de mi atrapamiento al wow durante 7 años).
Ahora mismo no juega ninguno de mis amigos ya, aunque creo que todos tienen el pase de temporada, osea que tendrán este nuevo dlc/expansión (si no ponen una raid, para mi no es una expansión, es un parche de contenido que no debería costar dinero).
El mes que viene o el próximo me haré con la One, y el Destiny era uno de esos juegos que me iba a pillar si o si, pero viendo como está el panorama y el precio (100 pavos [qmparto] ) me lo estoy planteando. Creo que lo dejaré pasar hasta que salga alguna expansión de verdad y hagan un pack mas económico con el juego y las dos pseudo-expansiones del pack de temporada + la nueva que vayan a sacar, porque al final para jugar 4 ratos no me compensa gastarme ese dineral.
Al final, me pillaré el Dragon Ball, el DS II (ya que no he jugado al original me pillaré el remastered de One), ISS Pro (no me gusta el fifa, soy así [jaja] ), Dying Light y alguno mas mucho antes que el Destiny, que se me antoja caro y corto de contenido.
BASURA DE JUEGO !!!!! y en mayusculas, ratataaaa
63 respuestas
1, 2