La Scene Dreamcast española herída de muerte.

1, 2, 3
en seriooooooooooo!!

mira no tengo ni PAPA delo ke esta pasando ala ¨SCENE¨ pero creo ke si el principal problema es gente ke despotrica del trabajo de otros asi pq si no deberia importarles en absoluto, pq seguramente esos sean unos envidiosos ke no tienen capacidad para acer estas cosas y mucho menos para valorarlas como es debido. Me esta JODIENDO mucho ke gente como yo ke tuve la suerte de poder pillar una dreamcast nueva precintada de 1998 y ke por casualidades dela vida 10 años despues inpensablemente esta tuviera gente trabajando para ella incansablemente me parecio BRUTAL y ke esto deberia de seguir asi, no solo por la gente ke apoya la dreamcast dejando aun lado la gente ke apoyo dreamcast asta ke se aburrio pq se compro una play 3 y se puso a decir paridas, sino sobre todo por gente como yo ,gente ke kiere aprender y conocer todo loke se cuece en la blanca y por supuesto poner su granito de arena donde aga falta y esto no podeis exarlo a perder por unos TROLLS pq aparte de afectar a vuestras dreamcast dejais ke afecte a gente ke sigue creendo en ella aunke no lo parezca...

PD: vuelvo a reiterarme pq es verdad y puede ke este ablando de una cosa ke no viene al caso pero eske no tengo ni PAPA pero kiero saber. espero ke esto no sea definitivo :(
Para colmo parece como si estuviesen pendientes del foro de DC, observando cautelosamente. Cuando encuentran un post "target" organizan el escuadron troll por messenger y atacan al sub foro de DC.


Por palomo mensajero, no te equivoques


Imagen
Me alegro que me reportes, más no puedes hacer, si lo deseas puedes continuar con tu manía persecutoria, al igual que otros "personajes" que precisamente no son usuales de los foros de Dreamcast. Has venido tu a destapar una trama internacional y ahí es donde se te ve el "cariño" a la blanca de Sega.

Si te has ofendido, es tu problema, ya veo que lo único que buscas es que me baneen, pero de donde sales hombre.... continúa reportando, te repito que no me amedrentas, que me da igual que igual me da.

Reporta reporta, que si no hubieras pasado por aquí como algún otro a humillar la Dreamcast esto sería otra cosa, así que sigue reportando hombre, hasta que te canses, yo tengo todo el tiempo del mundo y es que todo lo que puedas decir contra mi, pues mira, tan pancho...

Ahora bien, otra cosa es lo que digan las personas que por prudencia y buen hacer, no te van a entrar al trapo , que es lo que has estado buscando desde el primer momento que has empezado con el recochineo económico.

Llevo en EOL mucho tiempo, y si me tienen que echar me echaran, pero no precisamente porque lo pidas tu. Tu no eres nadie, no has venido a este hilo más que a ser una acusona barata. Haz lo que tengas que hacer, ¿ que te crees que me asustas ?, mira como tiemblo .....

No solo te has metido en un terreno que desconoces, sinó que además has comenzado tu a increpar, que yo no te conozco de nada y se te ve el plumero a kilómetros. Reporta reporta !!!

Menudos dreamcastero, entras exclusivamente para tirar mierda a la consola. Que si solo merece la pena el desarrollo por la nostalgia, que si hay cosas mucho mejores y más potentes como xbox... , cuando movimientos como el software libre funcionan en base a donativos, venta de soporte, colaboraciones...que si sale un juego nuevo para Dreamast y que cuesta 20 pavos, pero si no sabes ni de lo que hablas. Informate primero.

Vas a saco y te has encontrado con una piedra en el zapato, yo nunca me he rendido y siempre he dado la cara, cosa que te molesta y te desagrada, pero esto es un foro Dreamcast y es de lo que se habla en estos hilos,

Lo único que has hecho es venir a atacar y hacer daño, para que te responda y conseguir que me baneen, buena estrategia, pero me vas a tener que aguantar , como te he dicho, he sobrevivido a tipos mucho más duros y más vacilones que tu , que no has hecho nada mas que poner en mi boca tus palabras. Debería de darte vergüenza.

Si me echan no pierdo nada, lo pierde la comunidad dreamcast y pasaras a ser de por vida uno de esos..... que solo tiene rabia y malos rollos, reventando hilos, aparte de meterte conmigo y con la dreamcast y tambien de desviar el tema principal NO HAS APORTADO NADA, así te valoro, NADA.

Y ya para terminar, lo de la scene de pago no te ha gustado nada porque en las demas scenes nadie pide eso, pero no estoy pidiendo dinero, estoy pidiendo colaboración y apoyo, y si alguien donase algo, ya sabes en que iría, porque precisamente la pasta no la manejo yo, listillo.

Ahí te quedas, todo lo que me puedas decir no me conmueve, ya te digo que yo no me callo y menos cuando alguien busca lo que tu buscas, fastidiar al de al lado, has dado con un hueso muy duro de roer, porque tengo cuerda para rato.
esperemos que dciberia no desaparezca, es una web fundamental para el mundillo de la dreamcast
NO te falta razón puch, y los posts que no son para ofender o de los que no sale polémica ni los miran, se mandan mensajes telequinéticos y van todos a una como el post de zorronoxo que solo era por fastidiar...

Deberíais dejar de hacer esto y escuchar en vez de tanto despotricar.

Leed mi ultimo post por ejemplo ( el anterior ) que lo explica todo algo mejor.

¿En qué se ha convertido esto?

Todos los hilos degeneran por los mismos individuos o algunos nuevos reclutas xD

Y gente como kkdelavk tienen razón.....

Hay comentarios que están muy fuera de lugar...
Dreamcast murio hace años. Lo unico que veo en este hilo es gente intentando aferrarse al pasado sin mirar el presente y cuando alguien intenta mostrarles la realidad tacharlos de trolls y cosas peores.

La scene de Dreamcast fue genial, pero Dreamcast no se fabrica y hay maquinas con muchas mas posibilidades actualmente, seguir intentando resucitar una bestia muerta a estas alturas me parece un acto desesperado de recuperar el pasado.
No entiendo la finalidad del hilo; si no es echar en cara que la peña no pone pasta,ni decir que hay falta de apoyo moral...¿cuál es?
No entiendo a qué viene[+risas]
Juer,que la consola lleva bastante tiempo muerta comercialmente,bastante se le ha sacado ya,¿no?

rondc,desde el desconocimiento,¿tú cómo has colaborado con la scene de la dreamcast? [ayay]

Saludos!![bye]
P.D: Hay que tenerlos muy gordos para menospreciar en algún aspecto el trabajo de Dark_Alex [nop]
puch666 escribió:Les falta un par de gifs animados mas y listo. Ya trajeron multiplataforma al foro de DC [oki].

triki1 escribió:

Por palomo mensajero, no te equivoques


Imagen


GRACIAS POR DARME LA RAZÓN, HAMIJO :).
Alguien se acuerda de la Future Crew? en esos tiempos si que había una buena scene. En esos tiempos la mayoría de los que estaban en esa escene, no se sabían quien eran, soltaban su creación, rulaban por los BBS, y ya está. La gente lo disfrutaba, y te enterabas por ahí si ha gustado y los comentarios. Y estabas a salvo.

Hoy en dia, hay más comunicación , estamos más juntos, pero el poder comunicarte con el autor, el que el autor se entere de que lo ponen a parir, es la gota que colma el vaso. Y como volvamos a lo que había antes, se acabarían este tipo de hilos, si, pero cada uno tendría que buscarse la vida por un lado, y buenos dias tenga usted, porque la scene se jode por cosas así.
rondc escribió:...


Me alegro de que se te haya pasado el síncope y puedas volver a escribir con educación, pero eso no resuelve el problema de este hilo:

Estás atacando y escondiendo la piedra, y precisamente porque la gente no apoya a gente que desarrolla por propio interés, en primera instancia (Y desinterés a la hora de compartir, normalmente, no como en el ejemplo de 20$ que has puesto), lo cual es totalmente absurdo, ya que no hay obligación alguna de agradecer algo que se ofrece sin más.

Sin embargo, hay formas y formas de hacer las cosas. Unas se agradecen, y otras no, y lo primero es el respeto: ¿Le das las gracias a la persona que te pone un papel en la cara para que se lo cojas? ¿Y al que te pregunta, con respeto, si quieres un periódico?

También está la calidad: ¿Por qué se paga "El País" y no "El Metro"?

¿Te pasas el día agradeciendo a los periódicos gratuitos que te los den?

Además, está la actualidad. ¿Agradecerías que te dieran un panfleto sobre historia de soportes ópticos desfasados? ¿No es cierto que lo agradecería menos gente que si habláramos de un partido de fútbol de esta semana o de una nueva discoteca?

Pues eso. No se trata sólo de España. Hay más factores que influyen.

PD:
NeoBlast escribió:NO te falta razón puch, y los posts que no son para ofender o de los que no sale polémica ni los miran, se mandan mensajes telequinéticos y van todos a una como el post de zorronoxo que solo era por fastidiar...


A ver si leemos un poco más, que no me dejo las manos escribiendo párrafos y párrafos para que vengas tú y digas que no leo, y que voy a por un mensaje que, en primera instancia, ni he citado.

Vale que quieras defender a tu "colega", pero no vamos todos a "lamernos las pollas" (Va por la película, no por la ofensa) sin sentido. Además, que ya se defenderá él decentemente, y no insultando, como ya ha hecho.
puch666 escribió:

GRACIAS POR DARME LA RAZÓN, HAMIJO :).


No, no te doy la razon, no es un GIF XD
Solo buscáis bronca , ¿eh?

últimas noticias para los rezagados que no son de este foro, la scene de dreamcast nació bastante tiempo después de que se dejara de fabricar, y ni pasado ni ostias esto esun foro de dreamcast ergo se habla de dreamcast
Neoblast escribió:Solo buscáis bronca , ¿eh?

últimas noticias para los rezagados que no son de este foro, la scene de dreamcast nació bastante tiempo después de que se dejara de fabricar, y ni pasado ni ostias esto esun foro de dreamcast ergo se habla de dreamcast


¿He de colgarme un cartel de "Léeme"?

Porque vamos, después de que se me llame insensato, gitano, gilipollas, ponzoña, y demás calificativos poco pudentes, esperaría bastante más desagrado hacia el tipo que defiendes.

Después de todo, yo no le he insultado y él a mí sí. ¿O es que él es un "semidios" en este foro y puede hacer lo que guste? ¿Se mete con los usuarios en un hilo y luego les insulta si replican? ¿A esto hemos llegado?
Neoblast escribió:Solo buscáis bronca , ¿eh?

últimas noticias para los rezagados que no son de este foro


Neoblast
Adicto
Registro: 16-01-2007


Hombre, salvo que seas un clon los que han contestado llevan registrado en EOL bastante antes que tú.
Vorador escribió:Dreamcast murio hace años. Lo unico que veo en este hilo es gente intentando aferrarse al pasado sin mirar el presente y cuando alguien intenta mostrarles la realidad tacharlos de trolls y cosas peores.


Eso es hablar por hablar, si hablamos de scene y dreamcast, hablamos de que dreamcast ofrece la posibilidad y las herramientas para programar en ella de forma abierta, sencilla y sin necesidad de modificar el hardware
En fin, vaya semanita y media q llevais. Aprovechais cualquier hilo para poneros a parir. Tios daros cuenta q no es esto lo q la gente quiere leer de Dreamcast. Q cada uno disfrute como quiera de su Dreamcast, con la scene, con sus juegos o teniendola de exposicion y limpiandola todos los dias. Pero dejar de echar cosas en cara. Creo q en esta vida hay q asumir q siempre habra ciclos. Habra momentos gloriosos y luego mas bajos. Lo importante es disfrutar con lo q se hace en esta vida.

Haya paz x favor [chiu]
Antes usaba otra cuenta, y llevo yendo a EOL desde 2003, el comentario era para el que dijo que la scene estuvo bien hasta que dc se dejó de fabricar
Neoblast escribió:Antes usaba otra cuenta, y llevo yendo a EOL desde 2003, el comentario era para el que dijo que la scene estuvo bien hasta que dc se dejó de fabricar


Me permito citar la fecha de registro de triki1:

triki1
cuidado,van a 120fps


Registro: 04-01-2002
Dónde:Escuadron Gamer Tag....

Es decir... sigue sin ser suficiente aunque te registraras en 2003 con otra cuenta.

El caso es.. ¿No tienes nada que decir sobre los insultos del tío por el que empuñas lanza en defensa?
Neoblast escribió:Antes usaba otra cuenta, y llevo yendo a EOL desde 2003, el comentario era para el que dijo que la scene estuvo bien hasta que dc se dejó de fabricar


Pero que?

De donde has sacado que YO he dicho que la scene de dc estuvo bien HASTA que se dejo de fabricar? [+risas] lo que he dicho que la scene estuvo genial, pero la dc no se fabrica desde hace mucho, y a estas alturas (2008) decir que la scene española de DC esta "herida de muerte" me parece un poco....

Me piro porque tras leer el hilo veo que leeis lo que os da la gana demasiado a menudo.
Rethen tienes alguna duda sobre la Dreamcast, su scene, su hardware o algo parecido? Porque este foro es xa eso. ¿Alguna aportacion xa la blanquita de SEGA? Q conste q no defiendo a nadie, xo aki el tema a tratar deberia ser la Dreamcast, no otros usuarios.

La verdad no entiendo bien a q viene algunos en determinados momentos y luego no se les ve nunca mas el pelo x aki :?
puch666 escribió:¡Vamos! ¡Vamos Muchachos!

Les falta un par de gifs animados mas y listo. Ya trajeron multiplataforma al foro de DC [oki].

Si por algo no posteo en multiplataforma es porque esta lleno de trolls (no todos, pero si, hay muchos y misteriosamente a varios se los ve aquí de vez en cuando) y porque hay un ambiente de mierda en general. Felicidades muchachos, lo han conseguido, han traído la gloria con la que llenan multiplataforma al foro de DC.

Para colmo parece como si estuviesen pendientes del foro de DC, observando cautelosamente. Cuando encuentran un post "target" organizan el escuadron troll por messenger y atacan al sub foro de DC.

Lo suyo es lamentable. Siento lastima por todos ustedes.

Hasta siempre.


Y tanto, solo falta cambiar el título a X360 VS. PLAY3 y ya los tienes en su salsa

un saludo
Al igual que Melovampire, abandono desde ya los hilos Dreamcast de EOL. Lo hago por el bien de los demás y que conste, nadie, pero nadie me dice lo que tengo que hacer y decir y menos como tengo que hacerlo. Faltaría hombre, que delicadeza.

Reconozco que el intento de convertir los hilos de Dreamcast en multiplataforma ha sido un buen intento, pero os habéis equivocado de ráiz. Esto no es lo vuestro, ahora podréis seguir echando babas a mansalva, que os siente bien la digestión.

No pienso dar el brazo a torcer, ahí se quedan mis mensajes, me expulsen o no , pero lo que si que va a quedar claro es la desidia con la que los que os las dais de entendidos, que coño sabréis, si no sois nadie, solo sois unos personajes sin pena ni gloria, habéis venido a trillar, truñir y fastidiar, cuando lo que le pasa a la Dreamcast os importa un pijo.

Ni escondo la piedra ni me dan síncopes, eso te lo vas a comer, entero y vero, te repito que soy duro de pelar y que ningún intento chabacano de hacerme cambiar de opinión lo va a conseguir.

Tan solo necesitaba un hilo como este para poder señalar con el dedo a los señores, a quienes la ironía y el mal gusto acerca de nuestra consola preferida queda constatado.

No solo habeis reventado el puñetero hilo, como ya sucedio hace dos o tres días con el de Neoblast. Lo habeis conseguido, los hilos de multiplataforma son un criadero de TROLLS. Las moralinas que os inventais son de jardín de infancia, tengo unos cuantos años y es que a estas edades la verdad que tener que andar con pardillos elocuentes con ganas de gresca ya se me hace un poco pesado.

Personalmente a ti rethen, te agradezco que te hallas literalmente follado el hilo, el haber puesto palabras en boca ajena y de paso te insto a que hagas un curso de interpretación y escena, a lo mejor encuentras tu sinó. Gracias hombre, que ilusión me hace decir y dejar por escrito que tu has dado la puntilla.

Como decía Puch, si por algo yo tampoco no posteo en multiplataforma es porque esta lleno de TROLLS y de absurdos (no todos lo son, pero si una gran cantidad y como tambien menta, misteriosamente apareceis a reventar lo que los demás disfrutamos. El ambiente desde que habeis llegado a Dreamcast es una puta mierda, aparte de joder hilos y estropearlos no merecis nada.

Habeis traido una enorme balsa de mierda con la que llenar de paridas multiplataforma el foro de DC.

Han sido cuatro años muy intensos, pero ahi se queda la flor, que ustedes lo pasen bien.

Es totalmente cierto , no hay otra explicación, estais pendientes del foro de DC, observando como cuervos y buitres. Cuando sale un post que no os gusta llamais a filas el escuadron troll por mensajeria y dejais caer las bombas de mierda en estos hilos, gran frase Puch, me encanta, no hay mayor verdad, a ver si se dan por aludidos.

Hale , ahora una de aplausos a todos estos individuos que han logrado su objetivo, la verdad que estaba buscando una excusa para sugerir un viaje al mismo elemento que habéis traído a estos hilos, valga la redundancia.

Hasta siempre, y saludos a gente tan guay que se ha conocido aquí, excepto los ridículos estos de los cuentos y la moralina que no saben que están aburridos y no tienen con que distraerse.

Dreamcast forever !
rethen escribió:
Me permito citar la fecha de registro de triki1:

triki1
cuidado,van a 120fps


Registro: 04-01-2002
Dónde:Escuadron Gamer Tag....

Es decir... sigue sin ser suficiente aunque te registraras en 2003 con otra cuenta.

El caso es.. ¿No tienes nada que decir sobre los insultos del tío por el que empuñas lanza en defensa?


Joder, ahora me entero yo que por llevar más tiempo se tiene más razón.

Pues yo opino que por ejemplo TÚ, mi opinión personal es que creo que eres un troll y que vienes simplemente a molestar como unos cuantos de este hilo. Demasiado flame con ataques y unas salidas de tono sin sentido, haciendo comparaciones absurdas sobre otros temas que ni vienen a cuento.

Que no es con ánimo de insultar, ¿eh? Que simplemente llevo registrado más tiempo que tú y por lo tanto tengo más experiencia en la comunidad, además que es una opinión personal de lo que creo sobre tí y la cual encima argumento.

Si crees que no tengo razón, te animo a que contra-argumentes por privado, o pidas socorro a los moderadores si tanto crees que he herido tu sensibilidad.

PD: Me piro de los foros de Dreamcast de EOL, esto ya da demasiado ascazo con tanto troll. Me parece totalmente vergonzoso que los moderadores de este foro no hagan NADA por evitar estas situaciones y dejen que esto degenere hasta el patetismo más extremo. Adiós y hasta nunca.
Eru escribió:Rethen tienes alguna duda sobre la Dreamcast, su scene, su hardware o algo parecido? Porque este foro es xa eso. ¿Alguna aportacion xa la blanquita de SEGA? Q conste q no defiendo a nadie, xo aki el tema a tratar deberia ser la Dreamcast, no otros usuarios.

La verdad no entiendo bien a q viene algunos en determinados momentos y luego no se les ve nunca mas el pelo x aki :?


¿Has leído algo de lo que he escrito?

Estoy respondiendo a un hilo específico, y, concretamente, tras ello, respondiendo a las numerosas réplicas que recibí.

Eso sí, no me verás faltar al respeto, como ha hecho "rondc", aunque me haya dicho las salvajadas que ha escrito.

¿Y encima soy el malo?

timofonic escribió:Joder, ahora me entero yo que por llevar más tiempo se tiene más razón.

Pues yo opino que por ejemplo TÚ, mi opinión personal es que creo que eres un troll y que vienes simplemente a molestar como unos cuantos de este hilo. Demasiado flame con ataques y unas salidas de tono sin sentido, haciendo comparaciones absurdas sobre otros temas que ni vienen a cuento.

Que no es con ánimo de insultar, ¿eh? Que simplemente llevo registrado más tiempo que tú y por lo tanto tengo más experiencia en la comunidad, además que es una opinión personal de lo que creo sobre tí y la cual encima argumento.

Si crees que no tengo razón, te animo a que contra-argumentes por privado, o pidas socorro a los moderadores si tanto crees que he herido tu sensibilidad.


¿Festival del humor? Lee, anda, que el primero que ha sacado lo de que las fechas importan es NeoBlast, no yo. Y ha sido triki1 el que le ha respondido, y NeoBlast el que ha seguido dándole importancia.

Yo sólamente he citado la fecha de triki1, para recordar que seguía siendo insuficiente.

De todas formas, ¿Qué pasa? ¿Es que ha contactado con toda la caballería o qué? Porque parece que el único sensato que entiende y ve la ofensa es AxelStone.

Joder, que parece esto una secta.
Pues yo creo que el hilo se ha creado para generar enfrentamiento. Ojo, no digo voluntariamente (de hecho rondc es uno de los pesos pesados de nuestra DC), pero hay que medir mucho las palabras cuando se escribe algo así o todo puede malinterpretarse.

Creo que las palabras de Vorador reflejan la realidad con mayor o menor medida: Dreamcast está muerta desde hace años y todo lo que venga de ella debemos considerarlo un regalo. No podemos exigir nada, ni de los sceners (que hagan más cosas) ni del público (que se involucre más).

Yo personalmente no gastaba un euro en nada relacionado con la Dreamcast, porque aunque me gusta considero que su ciclo terminó.
Es obvio que hay que defender lo que uno cree, y hacerlo, en contra de muchos, requiere un gran esfuerzo.

Pero no deberíais insultar a nadie, aunque se lo merezcan, y con creces.
Entonces entrais en su juego.

Lo gracioso o triste, en este caso, es que aqui todos apoyais la Scene, unos más que otros.
Unos por vocación, otros por mero hobby, y luego los demás, los que la usamos.

Este post podría tacharse de catastrofista o no, según las razones o no de peso que se puedan atribuir.
Lo que no hay que hacer es buscar culpables, o hacer bromas que atenten contra las ilusiones de los demás.

Muchos aqui han intentado dar su razón, o su punto de vista(teniendo más o menos argumentos), y han sido insultados.

Os aseguro que quien hizo este post no tenia intención de que esto pasase... lo que no entiendo es como os enzarzais así, y siempre en este tipo de posts.
No os exciteis de sobre manera, no digais cosas en contra de nadie.
Trolls? siempre los hay, pero no por insultar a un troll se consigue más razón (8).

Soy poseedor de una DC, admiro el valor y el trabajo que conlleva sacar cualquier cosa para esta plataforma.
Lo más destacable (aparte de los insultos y las picaceras..de ver quien tiene más razón, o ver si te puedo joder a ti, ya que me has insultado), ha sido el comentario del bueno de Axelstone:

"En resumen, veo más que probable que a pesar de los agradecimientos y más compromiso la gente acabara cansada y buscando nuevas metas.

Ya te digo, son los ciclos de la vida y resultan inevitables. Qué menos que sonreir a tu blanquita cada vez que pases delante de ella al menos smile_;-).

Ánimo que vendran tiempos mejores."

Es cierto que las cosas no son como eran.
Antes, para conseguir cualquier cosa, tenías que currartelo por ti mismo.
Había ese sentimiento común de trabajo en grupo, por necesidad, y porque había otra mentalidad en la juventud de aquel entonces.
Emprendedores, trabajadores...

Los tiempos cambian, a veces a mi pesar, y no siempre de la mejor manera.

No digo que la Scene de DC haya llegado a su fin, pero la gente va tomando otros caminos...

En lo que tengo que dar razón, es en lo de lo desagradecidos que llegamos a ser quienes bajamos muchas cosas, y no damos ni las gracias, aunque siempre que he tenido ocasión lo he intentado.

No os lo tomeis como algo personal.
La Scene va cambiando de plataforma, según los tiempos que corren, y sus posibilidades.
Quizás a la DC le quede mucho que decir, pero no dudeis en que hay caminos más faciles y atractivos por donde innovar, y eso hace que mucha gente se lo piense dos veces.

En vez de insultaros, replantearos la situación de la Scene española en general... si necesitais apoyo pedidlo.
Aqui todos perseguiis lo mismo, y es pasarlo bien, pudiendo aprender más o menos de ello.

Si hay alguna manera en que se pueda ayudar, decid cómo, y lo mismo todavía quede gente por ahi fuera..dispuesta a ayudar.

La vida cambia, las personas tambien. No seamos ni derrotistas, ni alarmistas, pero siempre, siempre nostálgicos ;-) , preparados para los nuevos vientos en el horizonte (vena poética OFF) XD.

Doy ánimos a la Scene de la DC, y en general a todas las demás, que sin duda, han hecho, y siguen haciendo un trabajo magnífico, para todos nosotros, y... por amor al arte.
Qué menos que las personas den un reconocimiento digno, pero no espereis demasiado, aunque basta con que una persona lo valore, para que el trabajo no haya caido en saco roto.

Quizás, la tarea pendiente sea... un apoyo mayoritario... o por lo menos contar con alguien, a la hora de desarrollar.

No olvideis una cosa...y quizás importante, la DC se vendió como churros, pero digamos que... quien más la usa es un público minoritario. Por este motivo quizás sean bien pocos aquellos que presten su apoyo, ya que ni la cuarta parte de ellos tendrá conocimiento alguno. Ojo, no por ello los/nos excuso.
Solo digo que no hay que tomarselo tan a pecho.

Pero claro, esta es solo una modesta opinión, de alguien que odia que la gente discuta, cuando debería de estar unida.

Solo me queda por decir... ANIMO .
Y perdón por el tocho :)

Buenas noches ;P
rethen escribió:O cómo coger al puñado de verdaderos fans y estrujarles la pasta para poder sobrevivir un par de meses más dedicando tiempo a una consola que lleva más de un lustro muerta, intentando crear aplicaciones que hasta una consola portátil actual puede manejar (Y maneja).

Se dice por ahí que Waninkoko, Dark_Alex, KillerX... fueron reconocidos y siguen siéndolo por todas partes, incluyendo España, de forma unánime. Qué raro, ¿Eh?


Bonita forma de responder tio. Y te digo q para mi la forma de ponerlo de Ron tampoco fue afortunada xo no nombró a nadie ni pusó mal a nadie solo habló en general. Pero vamos q ese es tu primer post y respuesta al tema. Y creo q xa mi y xa muchos te has lucido. Por lo demas y en tus sucesivas respuestas vuelvo a repetirte q no has aportado nada en favor de la Dreamcast q creo q xa eso estamos aki todos. Ademas y sin animo de ofender pero ¿si la Dreamcast lleva un lustro muerta xa ti, q haces tu escribiendo aqui? [boing]
Eru escribió:
Bonita forma de responder tio. Y te digo q para mi la forma de ponerlo de Ron tampoco fue afortunada xo no nombró a nadie ni pusó mal a nadie solo habló en general. Pero vamos q ese es tu primer post y respuesta al tema. Y creo q xa mi y xa muchos te has lucido. Por lo demas y en tus sucesivas respuestas vuelvo a repetirte q no has aportado nada en favor de la Dreamcast q creo q xa eso estamos aki todos.


¿Te cito la respuesta del autor? [sonrisa]

No voy a negar que mi comentario estuvo a la altura de la desilusión que me embargó al leer a rondc "atacar" a los usuarios haciendo notar la falta de agradecimiento, y dejando caer, además, el lado económico.

Porque, como ya he dicho muchas veces, para mí un "scener" no tiene derecho a exigir nada, porque lo que hace lo hace, en primera instancia, para sí mismo, y, si busca cobrar, para empezar, me parece que es un sinvergüenza, por intentar saltarse las leyes del mercado (Impuestos, cánones y demás), aunque en este caso esté "más o menos" en el lado legal, por no existir comercio legal de Dreamcast ya.

Aquí, en concreto en este hilo, se está para escribir sobre el tema que ha comenzado rondc (EMO bastante desafortunado). Así que, si sobra alguien, son los que no comentan nada de él, como, por ejemplo, tú.
Eru escribió:
Bonita forma de responder tio. Y te digo q para mi la forma de ponerlo de Ron tampoco fue afortunada xo no nombró a nadie ni pusó mal a nadie solo habló en general. Pero vamos q ese es tu primer post y respuesta al tema. Y creo q xa mi y xa muchos te has lucido. Por lo demas y en tus sucesivas respuestas vuelvo a repetirte q no has aportado nada en favor de la Dreamcast q creo q xa eso estamos aki todos. Ademas y sin animo de ofender pero ¿si la Dreamcast lleva un lustro muerta xa ti, q haces tu escribiendo aqui? [boing]


Si la Dreamcast lleva tanto tiempo muerta, tiene que estar muy bien momificada porque no huele. Se ve que a muchos nos va la "necrofilia" ;-)

Cuando tienen hambre, buscan en cualquier sitio para poder tener su ración...

rethen: aquí el que atacó con mala ostia para provocar fuistes tú, no te justifiques con los demás que eso de hacerse la víctima es bastante patético. Encima tergiversas un texto de opinión, aquí no se pide pasta para el Sr. Ron sino que hablan de los problemas para poder mantener una comunidad homebrew de Dreamcast y las posibles causas de ello, el hosting no sale barato y más cuando se supera el ancho de banda y se quieren financiar cosas tan interesantes como montar concursos, eventos... Es simplemente una solución digamos de última hora, en vez de rendirse ante la falta de apoyo.
rethen escribió:
Aquí, en concreto en este hilo, se está para escribir sobre el tema que ha comenzado rondc (EMO bastante desafortunado). Así que, si sobra alguien, son los que no comentan nada de él, como, por ejemplo, tú.


Yo ya he dejado mi opinion sobre el tema xo x si acaso repito q esto va x ciclos me quedo con lo q dijo Axel Stone vamos.

Por mi es mas q suficiente. Sigue hablando lo q quieras, ya te cansaras supongo. Pero se te ve a la legua cual es tu intencion en este hilo.

Un saludo.
Eru escribió:
Yo ya he dejado mi opinion sobre el tema xo x si acaso repito q esto va x ciclos me quedo con lo q dijo Axel Stone vamos.

Por mi es mas q suficiente. Sigue hablando lo q quieras, ya te cansaras supongo. Pero se te ve a la legua cual es tu intencion en este hilo.

Un saludo.


Disculpa, pero más bien es al revés.

A ti es al que se le ve a la legua que lo único que quieres es defender a rondc, y, qué quieres que te diga, ya sólo por educación, me parece erróneo defender a alguien que ha soltado improperios a montón sin que nadie le haya insultado.

Pero bueno, allá cada uno con lo que piensa.

¿Acaso halagarías a un señor que se pone en el metro a pegarle a una inmigrante porque a ti tampoco te gustan las inmigrantes (Sin llegar a ser xenófobo)?

Pues eso.
Eru, tienes razón pero es que desde el principio hay gente que solo ha ido a reventarlo todo, y no se centran en lo importantey solo responden a aquello por lo que se ven aludidos/ofendidos cuando se trata de dreamcast y no de los usuarios, de la scene Y NO de las disputas pero ya está visto que hay mucha gente que ni le importa Dreamcast ni los usuarios que de verdad quieren disfrutarla en este foro, que este hilo era sobre intentar elevar algo la scene y la colaboración para que salgan cosas mejores, más rápido y que le agraden a todo el mundo ( que le gusta DC eso si ) pero hay gente ha empezado a tergiversar y a centrarse en como pueden reventar al otro dejando lo que de verdad importa y de lo único de lo que se habla en ESTE foro , DREAMCAST Y SUS USUARIOS.

A los que están al acecho con el botón target para follarse hilos les invito a que vuelvan a sus foros habituales si no tienen nada que aportar a Dreamcast ni a sus usuarios, y defiendo a este hombre porque ha hecho y seguramente hará por la Dreamcast más de lo que ninguno de vosotros hará jamás y todo simplemente por la gente y por el amor al arte sin pedir nada a cambio, y simplemente por hacer un post pidiendo un poco de colaboración o apoyo ( NADA más no os montéis paranoyas ) saltáis los que no os importa una mierda Dreamcast a joderlo todo desviandoos del tema y atacando...

Esto desde luego ya no parece el foro de Dreamcast sino subforo TROLLDC o multiplataforma.
rethen escribió:Porque, como ya he dicho muchas veces, para mí un "scener" no tiene derecho a exigir nada, porque lo que hace lo hace, en primera instancia, para sí mismo, y, si busca cobrar, para empezar, me parece que es un sinvergüenza, por intentar saltarse las leyes del mercado (Impuestos, cánones y demás), aunque en este caso esté "más o menos" en el lado legal, por no existir comercio legal de Dreamcast ya.


menuda perlita, ahora vas y se lo explicas a richard stallman, por cosas como estas es por lo que me leo de vez en cuando el multiplataforma [qmparto]
rethen escribió:

A ti es al que se le ve a la legua que lo único que quieres es defender a rondc

.


O no te enteras o no te quieres enterar. Yo defiendo a la Dreamcast.
Neoblast escribió:Eru, tienes razón pero es que desde el principio hay gente que solo ha ido a reventarlo todo, y no se centran en lo importantey solo responden a aquello por lo que se ven aludidos/ofendidos cuando se trata de dreamcast y no de los usuarios, de la scene Y NO de las disputas pero ya está visto que hay mucha gente que ni le importa Dreamcast ni los usuarios que de verdad quieren disfrutarla en este foro, que este hilo era sobre intentar elevar algo la scene y la colaboración para que salgan cosas mejores, más rápido y que le agraden a todo el mundo ( que le gusta DC eso si ) pero hay gente ha empezado a tergiversar y a centrarse en como pueden reventar al otro dejando lo que de verdad importa y de lo único de lo que se habla en ESTE foro , DREAMCAST Y SUS USUARIOS.


No, si me parece bien que divagues, pero te vuelvo a decir: ¿Qué justificación le ves a que el otro usuario me insulte gratuitamente? Entiendo que sea tu "dios" particular, pero a mí no me parece nada correcto, pues yo no le he insultado.

NeoBlast escribió:A los que están al acecho con el botón target para follarse hilos les invito a que vuelvan a sus foros habituales si no tienen nada que aportar a Dreamcast ni a sus usuarios, y defiendo a este hombre porque ha hecho y seguramente hará por la Dreamcast más de lo que ninguno de vosotros hará jamás y todo simplemente por la gente y por el amor al arte sin pedir nada a cambio, y simplemente por hacer un post pidiendo un poco de colaboración o apoyo ( NADA más no os montéis paranoyas ) saltáis los que no os importa una mierda Dreamcast a joderlo todo desviandoos del tema y atacando...


Es decir, defenderías incluso a Hitler si hubiera hecho algo que consideraras bueno. Está bien saber que sigue habiendo gente que piensa que el fin justifica los medios.

NeoBlast escribió:Esto desde luego ya no parece el foro de Dreamcast sino subforo TROLLDC o multiplataforma.
Por cómo os movéis en masa para hacer de escudo, aparenta que lleva tiempo siendo así.

Porque vamos, respuestas sensatas y razonadas, apenas la de AxelStone y la de LandStalker. El resto, mierda, insultos y apoyos vacíos.

Eru escribió:O no te enteras o no te quieres enterar. Yo defiendo a la Dreamcast.


¿Dreamcast = rondc? Otro sentido no le veo.
Eru, tienes razón pero es que desde el principio hay gente que solo ha ido a reventarlo todo, y no se centran en lo importantey solo responden a aquello por lo que se ven aludidos/ofendidos cuando se trata de dreamcast y no de los usuarios, de la scene Y NO de las disputas pero ya está visto que hay mucha gente que ni le importa Dreamcast ni los usuarios que de verdad quieren disfrutarla en este foro, que este hilo era sobre intentar elevar algo la scene y la colaboración para que salgan cosas mejores, más rápido y que le agraden a todo el mundo ( que le gusta DC eso si ) pero hay gente ha empezado a tergiversar y a centrarse en como pueden reventar al otro dejando lo que de verdad importa y de lo único de lo que se habla en ESTE foro , DREAMCAST Y SUS USUARIOS.

A los que están al acecho con el botón target para follarse hilos les invito a que vuelvan a sus foros habituales si no tienen nada que aportar a Dreamcast ni a sus usuarios, y defiendo a este hombre porque ha hecho y seguramente hará por la Dreamcast más de lo que ninguno de vosotros hará jamás y todo simplemente por la gente y por el amor al arte sin pedir nada a cambio, y simplemente por hacer un post pidiendo un poco de colaboración o apoyo ( NADA más no os montéis paranoyas ) saltáis los que no os importa una mierda Dreamcast a joderlo todo desviandoos del tema y atacando...

Esto desde luego ya no parece el foro de Dreamcast sino subforo TROLLDC o multiplataforma.



No te molestes Eru, no merece la pena.

NO es mi dios personal pero defiendo a Dreamcast y él ha hecho mucho por DC, no apoyo que te hubiera insultado no de esas formas pero en parte te lo estabas buscando tú solo con esos ánimos de guerra, no me compares con el hitler, y no opino que le fin justifique los medios no me pongas palabras en mi boca que no he dicho. Desde el primer momento solo has criticado y no has aportado nada a DC, solo has ido a ver a quién puedes rebatir o no, o a ver qué reventamos...
rethen escribió:


¿Dreamcast = rondc? Otro sentido no le veo.


Pues eso tu a lo tuyo. Lee como te de la gana e interpreta a tu gusto.

Buenas noches a todos.

Q viva la Dreamcast [barret]
Neoblast escribió:


No te molestes Eru, no merece la pena


Ya veo que tú no te molestas en responder, desde luego.

¿No os han dicho que lo de tirar la piedra y esconder el brazo está mal?

Eru escribió:
Q viva la Dreamcast [barret]


Espero que no. No me gustaría verla levantarse de mi salón y atacarme. Mejor que se quede quieta donde está, aunque esté "muerta" por ser inanimada.
rethen escribió:Hitler


genial, un nuevo caso de la ley de godwin
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin


en fin, hasta mañana
Si este hilo era para solicitar colaboración pues [toctoc] [toctoc] pues se terminó con la cola entre las piernas.

Yo leí atentamente el primer post y pensaba que re rondc se retiraba o chui o fox o etc, etc, etc. pero al final solo se avisa sobre un tema que es obvio aunque no nos guste.


La dc es una consola comercialmente muerta, y esceneramente (esa palabra que me acabo de inventar) pues esta capa caida si bien hay gente (la cual admiro) que todavía trabaja para ella pero no podemos pedir un apoyo como los tiene aquellos que estan programando para wii por que sencillamante despues de la dc han salido 6 consolas (3 old gen y tres new gen) y en algunas de ellas ya ha salido escene como es xbox1, play2, game cube y wii, que aunque no nos guste son mas poderosas y tienen mas cosas con las que se puede trabajar (ram, cpu, disco duro, tarjeta sd, etc, etc.)

Aquellos que siguen trabajando por la dc pues lo deben o por lo menos debería hacer por ellos mismos, por mejorar sus habilidades y no esperando otras cosas.

Mis granos de arena en le escene de la dc fueron pocos, además de tener una web bastante activa durante un tiempo, tambien hice algunos tutoriales (alguno incluso esta publicado en este foro) y ayude a toda la gente que pude con información y con ayuda de paso a paso atravéz de del msn para cargar emuladores y tal........... pero no espero que nadie me de cien mil gracias o me pague por por lo que se hizo, yo hice con guste por la dc y por mi, que es obvio que es muy alentador tener gente que te diga bien, eres el mejor o lo que sea pero yo me motivaba mucho mas en las largas conversaciónes con mi compañero webmaster sobre todas las cosas que haciamos y planes que teniamos, información que intercambiabamos y tal.


Como bien se dijó todo en esta vida es ciclico, y muchos coders ahora estan con sus familias, en sus trabajos, en sus vidas, etc Vendrán nuevas generaciones que coders pero muchos pasarán a las nuevas consolas como es todo en la vida.

lo que si me apena mucho que haya gente que solo viene a hinchar las pelotas, y que tiene rencillas personales con otros usuarios que no pierde una oportunidad para dañar un hilo.

Yo no soy nadie para pedir que no escriban o no molesten en el foro pero si exijo un poco de respeto para todos los que entramos el foro de la dc y esto va para todo aquel que haya proferido insultos o que solo venga a joder a los demás.
rethen escribió:
Disculpa, pero más bien es al revés.

A ti es al que se le ve a la legua que lo único que quieres es defender a rondc, y, qué quieres que te diga, ya sólo por educación, me parece erróneo defender a alguien que ha soltado improperios a montón sin que nadie le haya insultado.

Pero bueno, allá cada uno con lo que piensa.

¿Acaso halagarías a un señor que se pone en el metro a pegarle a una inmigrante porque a ti tampoco te gustan las inmigrantes (Sin llegar a ser xenófobo)?

Pues eso.



La demagogia es un recurso demasiado patético, te animo a que te superes y uses otra forma de ataque.

La maní persecutoria te está haciendo estragos, aquí simplemente se defiente a la consola que tenemos en común y lo que no se soporta es que alguien venga a atacar para crear mal rollo. Dices que nadie le ha insultado, cuando tú eres el que ha empezado a atacar comparándolo con una especie de recaudador-scener o alguna otra aberración que hayas imaginado en tu mente.

EDIT: Ah claro, que vienes de 4chan. Eso lo explica todo...
retro-ton escribió:
genial, un nuevo caso de la ley de godwin
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin


Evidentemente, por eso lo he puesto.

After all, 4channers fear no God, for Anon is legion.

timofonic escribió:La demagogia es un recurso demasiado patético, te animo a que te superes y uses otra forma de ataque.


¿Ves? ¿rondc? ¿Lees? Hay más gente que opina como yo. Déjate de demagogias y acaba ya con este hilo.

timofonic escribió:La maní persecutoria te está haciendo estragos, aquí simplemente se defiente a la consola que tenemos en común y lo que no se soporta es que alguien venga a atacar para crear mal rollo.


Desde luego, le adoras pero no te lees sus hilos. rondc empezó el mal rollo con la demagogia que has señalado en el párrafo anterior, y él mismo la potenció insultando gratuitamente.

timofonic escribió:Dices que nadie le ha insultado, cuando tú eres el que ha empezado a atacar comparándolo con una especie de recaudador-scener o alguna otra aberración que hayas imaginado en tu mente.


Obviamente, lo que desprende su hilo (Y no quiero volver a copiar el ejemplo de los países) es que hay falta de dinero y agradecimiento y por eso va mal la scene de Dreamcast, cuando hay, ciertamente, causas mayores, que ya he citado.
GXY escribió:Ron, te das cuenta que cuando piden que des fondo argumental y explicacion a los post en los que haces afirmaciones categoricas, tu reaccion siempre es insultar y tirar piedras al lado contrario?


Pues eso.

Ron, esta bien que opines y tal, pero decir lo que crees y que eso es la verdad y nada mas es cuanto menos, prepotente.

Ademas de que eso que dices son cosas fácilmente rebatibles con argumentacion y pruebas, pero claro, cuando eso pasa es mas "sano" tirar del recurso fácil (el insulto) y evitar "profundizar" en tus "teorías"

EDIT: Ah claro, que vienes de 4chan. Eso lo explica todo...


hay que joderse
Te he respondido más arriba, moléstate en leer.

Eso de comparar con Hitler es demasiado extremo pero para alguien que solo busca generar mal ambiente era de esperar, sigo diciendo que solo buscas eso y yo no me escondo de nadie y menos de alguien como tú.
timofonic escribió:EDIT: Ah claro, que vienes de 4chan. Eso lo explica todo...


Y hablando de demagogia...

Tiene gracia que digas que vengo de 4chan, cuando simplemente es un lugar de paso, y que, seguro que si lo conoces es porque has estado, o, simplemente, te lo han contado y te crees que sabes lo que es.

Porque cuidado, que /h/ no es /d/ ni /x/ es /v/, aunque a ti te lo pueda parecer desde afuera.
ChepoXX escribió:Si este hilo era para solicitar colaboración pues [toctoc] [toctoc] pues se terminó con la cola entre las piernas.

Yo leí atentamente el primer post y pensaba que re rondc se retiraba o chui o fox o etc, etc, etc. pero al final solo se avisa sobre un tema que es obvio aunque no nos guste.


La dc es una consola comercialmente muerta, y esceneramente (esa palabra que me acabo de inventar) pues esta capa caida si bien hay gente (la cual admiro) que todavía trabaja para ella pero no podemos pedir un apoyo como los tiene aquellos que estan programando para wii por que sencillamante despues de la dc han salido 6 consolas (3 old gen y tres new gen) y en algunas de ellas ya ha salido escene como es xbox1, play2, game cube y wii, que aunque no nos guste son mas poderosas y tienen mas cosas con las que se puede trabajar (ram, cpu, disco duro, tarjeta sd, etc, etc.)

Aquellos que siguen trabajando por la dc pues lo deben o por lo menos debería hacer por ellos mismos, por mejorar sus habilidades y no esperando otras cosas.

Mis granos de arena en le escene de la dc fueron pocos, además de tener una web bastante activa durante un tiempo, tambien hice algunos tutoriales (alguno incluso esta publicado en este foro) y ayude a toda la gente que pude con información y con ayuda de paso a paso atravéz de del msn para cargar emuladores y tal........... pero no espero que nadie me de cien mil gracias o me pague por por lo que se hizo, yo hice con guste por la dc y por mi, que es obvio que es muy alentador tener gente que te diga bien, eres el mejor o lo que sea pero yo me motivaba mucho mas en las largas conversaciónes con mi compañero webmaster sobre todas las cosas que haciamos y planes que teniamos, información que intercambiabamos y tal.


Como bien se dijó todo en esta vida es ciclico, y muchos coders ahora estan con sus familias, en sus trabajos, en sus vidas, etc Vendrán nuevas generaciones que coders pero muchos pasarán a las nuevas consolas como es todo en la vida.

lo que si me apena mucho que haya gente que solo viene a hinchar las pelotas, y que tiene rencillas personales con otros usuarios que no pierde una oportunidad para dañar un hilo.

Yo no soy nadie para pedir que no escriban o no molesten en el foro pero si exijo un poco de respeto para todos los que entramos el foro de la dc y esto va para todo aquel que haya proferido insultos o que solo venga a joder a los demás.


+ 1 [oki]

No sigais.
Uno insulta, el otro insulta, después insulta porque le han insultado..blablabla.

Dejadlo ya.

A insultar a otra parte, no? (hablo por todos los que lo hayan hecho, que aqui se salvan pocos)

El compañero lo ha dejado bien claro, como otros tantos.
No hagais que reporten a usuarios y al hilo, el cual ...desgraciadamente, parece haber pérdido su objetivo inicial.

Os pido que pareis, más que nada por respeto.
Hola, no se ni como empezar.

¿Qué pasa en este foro de Dreamcast desde hace un par de semanas?

Que puta mierda.

La scene de Dreamcast estará tocada o no, luego lo veo, pero este foro si que esta…. no se ni como describirlo…

Que pena, que pena. Joder.

En fin.




Ron, tengo unas cosillas que comentarte.

Te entiendo con lo que dices del reconocimiento y demás, pero ¿no te parece que igual se eligen mal los proyectos en los que invertir el trabajo?. Me explico, si a estas alturas alguien saca un matamarcianos scroll tipico para cualquier plataforma, creo que no va a llamar la atención de mucha gente. Es lo que he comentado yo en algún otro hilo, ¿que le falta a Dreamcast? o ¿Cómo puedo ampliar Dreamcast?... tengo 3 frentes y los pongo por orden de importancia:

1º hdd
2º usb a maple bus
3º engine 3d

Sabes que con estas 3 cosas la Dreamcast daría unos pasos de gigante y se actualizaría muchísimo. Tendríamos que unir nuestras fuerzas y trabajar en esto, cada uno según sus posibilidades.

- Con un disco duro se podría programar más fácilmente y usar caches, para mucha gente solo ve la manera de meter todos los juegos dentro y listo, pero da para mucho más.
- Con un usb a maple bus usaríamos mandos de otras consolas o pc en dreamcast, memorias usb con mp3… seria la hostia. La pistola LCD TOP GUN… el WIMOTE…
- Con un engine3d… juegos nuevos con calidad… ¿se podría descompilar los engines de SHENMUE u otros juegos comerciales? Seria ilegal, pero para aprender…

Bueno, os dejo mis reflexiones que se me hace tarde.

Un saludo a todos.
LandStalker escribió:
+ 1 [oki]

No sigais.
Uno insulta, el otro insulta, después insulta porque le han insultado..blablabla.

Dejadlo ya.

A insultar a otra parte, no?

El compañero lo ha dejado bien claro, como otros tantos.
No hagis que reporten a usuarios y al hilo, el cual ...desgraciadamente, parece haber pérdido su objetivo inicial.

Os pido que pareis, más que nada por respeto.


¡Si es que yo no le he insultado! Cada vez que me ha respondido me he dirigido desde el respeto, y, sin embargo, me han asaltado tres o cuatro personas porque voy en contra de rondc.

Así que, si alguien ha de ir a otra parte a insultar, que sea él, que yo creo que he escrito bastante y bastante argumentadamente como para que se me ignore porque la cosa no gusta.
inacete escribió:Hola, no se ni como empezar.

¿Qué pasa en este foro de Dreamcast desde hace un par de semanas?

Que puta mierda.

La scene de Dreamcast estará tocada o no, luego lo veo, pero este foro si que esta…. no se ni como describirlo…

Que pena, que pena. Joder.

En fin.




Ron, tengo unas cosillas que comentarte.

Te entiendo con lo que dices del reconocimiento y demás, pero ¿no te parece que igual se eligen mal los proyectos en los que invertir el trabajo?. Me explico, si a estas alturas alguien saca un matamarcianos scroll tipico para cualquier plataforma, creo que no va a llamar la atención de mucha gente. Es lo que he comentado yo en algún otro hilo, ¿que le falta a Dreamcast? o ¿Cómo puedo ampliar Dreamcast?... tengo 3 frentes y los pongo por orden de importancia:

1º hdd
2º usb a maple bus
3º engine 3d

Sabes que con estas 3 cosas la Dreamcast daría unos pasos de gigante y se actualizaría muchísimo. Tendríamos que unir nuestras fuerzas y trabajar en esto, cada uno según sus posibilidades.

- Con un disco duro se podría programar más fácilmente y usar caches, para mucha gente solo ve la manera de meter todos los juegos dentro y listo, pero da para mucho más.
- Con un usb a maple bus usaríamos mandos de otras consolas o pc en dreamcast, memorias usb con mp3… seria la hostia. La pistola LCD TOP GUN… el WIMOTE…
- Con un engine3d… juegos nuevos con calidad… ¿se podría descompilar los engines de SHENMUE u otros juegos comerciales? Seria ilegal, pero para aprender…

Bueno, os dejo mis reflexiones que se me hace tarde.

Un saludo a todos.


Evidentemente para eso hace falta que lo haga alguien, el tema del hardware es bastante más difícil que cualquier scene de software y eso es debido al menor número de gente capacitada y mayor dificultad.

Creo que no andas bien informado, Chui sacó soporte OpenGL usando el PowerVR de la Dreamcast mediante SDL. No es un engine exactamente, pero se va acercando. Ya hay cantidad de motores de código libre disponibles para portar y optimizar.

No mezclemos la scene con la ilegalidad, hagamos el favor.

Ahora si que me piro, paso de leer a trolls llorando porque no se les presta la atención que tanto demandan e intentar alargar una discusión de una forma tan articial cuando lo único que hace es repetirse e intentar justificarse.
No hay ningún matamarcianos en proyecto sino cosas bastante más interesantes las que nos traemos entre manos por lo menos en lo que a emuforge, dciberia e iberdc me concierne de lo que estoy al tanto.

- Engine 3D , ya lo hay solo hay que pulirlo y usa las OPENGL DE CHUI.

- Lo del hardware habría que mirarlo pero está en mi lista y en la de muchos de por aquí.

Y algún que otro juego interesante que no voy a dar detalles por ahora.


Ah y se me olvidaba un tutorial sencillo para programadores novatos con todo lo necesario para hacer lo que sea con DC ( vmu, partidas, internet, gráficos... etc ) a parte de cómo usar las utilidades para crear isos autobootables de ejecutables homebrew, así como destapar los "secretos" de la Dreamcast.
114 respuestas
1, 2, 3