La sala de chat eoliana ~ ElOtroLado en Jabber/XMPP

[19:23:03] <FinalBout> recuerden, nunca se sabe cuando tendrémos un encuentro aleatorio con un grupo de canis de nivel 5
[19:23:15] <coyote> oju
[19:24:23] <FinalBout> Fssshhhhhh.... (pantalla desplazada, empieza a soniar musiquilla de combate y aparece sistema de pelea) Coyote fue sorprendido! habilidad -4
[19:24:45] <coyote> Imagen
[19:24:52] <FinalBout> -Cani 1- usa jerga cani nivel 3: Coyote esta confundido....
[19:25:21] *coyote usa apocalipsis
[19:25:23] *coyote gana
[19:25:30] *coyote sube 100 lvls
[19:25:48] <FinalBout> -Cani 2- usa dope :Has mirado a mi novia, -Cani 2- esta furioso +20 atk
[19:26:02] *** Dj_Dexter is now Ausente
[19:26:04] <FinalBout> etc... etc...
[19:26:17] *** nu_kru is now Conectado

[19:26:28] *** Buriareosu ha entrado a la sala como participante and now is Conectado [5]
[19:29:25] <Jan> xDDD
Apuntaros mas! que siempre estamos los mismos! [enfa]
[16:20:15] <eomer> Akari-chan: ¬¬
[16:20:26] <Akari-chan> te vas a hacer pupa en los ojos


[qmparto] ⁹⁹⁹⁹⁹⁹
[16:48:10] *** Guichu ha salido de la sala
[16:50:05] <Akari-chan> Heyy Guichu, q tal todo?


._.
coyote escribió:
[16:48:10] *** Guichu ha salido de la sala
[16:50:05] <Akari-chan> Heyy Guichu, q tal todo?


._.

Tiene falta de atencion la chiquilla XD


P.D.- Van to bien las llamadas de voz Psi←→Psi en LAN xD
[20:19:35] <coyote> panda: quieres un manzano?
[20:19:36] <panda> ._O


x)
Tú siempre dando señales de vida cuando hace rato que estoy en la cama... si es queeee...
Anna_blmr, ¿siempre estás de safari? [poraki] (status)
Anna_blmr escribió:Holaaa, qué taaaal?

Heeeeeeeeey, que pasha? xD


Mello escribió:Tú siempre dando señales de vida cuando hace rato que estoy en la cama... si es queeee...

Nah, si a la sala no vino XD


coyote escribió:Anna_blmr, ¿siempre estás de safari? [poraki] (status)

Tiene un concepto curioso de "en breve" [sati]
Pregunta rapida, tengo que crearme cuenta o algo para entrar? O puedo entrar como "guest"?

Es que el pidgin me da un 404: Remote Server Not Found :(
JuMii escribió:Pregunta rapida, tengo que crearme cuenta o algo para entrar? O puedo entrar como "guest"?

Es que el pidgin me da un 404: Remote Server Not Found :(

Puedes entrar como "guest" desde varios accesos web que estan listados en el primer post del hilo XD

De todas maneras, un cliente Jabber/XMPP (Pidgin incluido) puede registrar cuentas en servidores jabber sin usar ningun tipo de web.
[16:32:41] <coyote> Since this snapshot, Opera can eat 2 millions of NULL in no time! <- xD⁹⁹⁹
[16:33:05] <drissang> ahora se comerá código de más y volverá a fallar
[16:33:10] <coyote> xD
[16:33:18] <coyote> le dará indigestión
[16:33:29] <coyote> le pasaremos un ALMAX y ya
[16:33:50] <coyote> o un omeprazol para los ardores
[16:34:12] <Panko> Opera release codename: Operazol
[16:34:14] <Panko> :D


x')
aish, ya está el gato (naw) haciendo ovillos con los cables del servidor...

EDIT: estamos de vuelta
[18:18:06] <SouL> que verga loko
[18:18:14] <coyote> Imagen
[18:18:48] <coyote> vamos a tener que meter a un bot que patee cada vez que detecte lenguaje cani
[18:19:15] <SouL> eee tu polla k dise
[18:19:40] *** SouL ha sido expulsado (dice que tepiresh™)


Estos críos... [poraki]
coyote escribió:
[18:18:06] <SouL> que verga loko
[18:18:14] <coyote> Imagen
[18:18:48] <coyote> vamos a tener que meter a un bot que patee cada vez que detecte lenguaje cani
[18:19:15] <SouL> eee tu polla k dise
[18:19:40] *** SouL ha sido expulsado (dice que tepiresh™)


Estos críos... [poraki]


Buah, ahora si que SouL no vuelve por la sala, que nos conocemos xD
» [16:43:03] <Mello> y ahora huyo a la ducha
» [16:43:07] <Mello> y a atroipellar genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
» [16:43:09] <Mello> YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe
» [16:43:14] <coyote> carmageddon!
» [16:43:17] <SouL> Que sí que muy bien.
» [16:43:20] <coyote> o el GTA Imagen
» [16:43:29] *Jaime_L se queda en casa por si acaso
» [16:43:46] <Mello> SouL: ignora lo que no sea de tu agrado
» [16:43:47] <coyote> si, que hace frio
» [16:43:49] <Mello> porque no me callaré
» [16:43:49] <Mello> XD
» [16:44:01] <SouL> Si lo digo por ti
» [16:44:05] <SouL> Que no quiero que llegues tarde!
» [16:44:09] <Mello> seguro?
» [16:44:10] <Mello> no será...
» [16:44:14] <SouL> Claro :3
» [16:44:14] <Mello> que me quieres quitar a jan????
» [16:44:15] <Mello> XD
» [16:44:19] <coyote> xD
» [16:44:21] <SouL> Eso es entre él y yo :3
» [16:44:25] <Mello> qué bonito
» [16:44:28] <Mello> grabadlo
» [16:44:28] <coyote> oohhhh
» [16:44:29] <Mello> XD
» [16:44:30] <Mello> bueno
» [16:44:31] <coyote> seh
» [16:44:38] <SouL> Suerte pues xD
» [16:44:38] <coyote> ale. tepiresh™
» [16:44:39] <Mello> hasta luego, hermosos artrópodos míos
» [16:44:42] *** Mello ha salido de la sala


Imagen
Eh, qué tipo de traición es esta, exponiendo mis palabras en público. ¿Y si me hubiera dado por contar lo nuestro? ¿Eh? ¿Eh? XD

Ahora sí que me largo. Llorad amargamente.
Mello escribió:Eh, qué tipo de traición es esta, exponiendo mis palabras en público. ¿Y si me hubiera dado por contar lo nuestro? ¿Eh? ¿Eh? XD


» [16:44:28] <Mello> grabadlo


Problem? Imagen
No era ese tipo de grabación, cacho meloncio XD
Mello escribió:No era ese tipo de grabación, cacho meloncio XD

aaaahhhh, haberlo dicho de otra forma Imagen
¡Estoy de vuelta cabrones! xDDDD, si, DefJ soy yo, ese al que no conoce nadie xDDD
coyote escribió:
Mello escribió:No era ese tipo de grabación, cacho meloncio XD

aaaahhhh, haberlo dicho de otra forma Imagen

Pero tu no currabas para la BBC? como se te ha podido escapar eso? (aqui va una trollface muuuu grande) [666]
¿Para la que...? Imagen

[20:32:23] <coyote> a quien hay que quemar
[20:32:26] *** Panko ha salido de la sala
[20:32:30] *** Panko ha entrado a la sala como moderador y administrador and now is No molestar (Fent cosetes...)
[20:32:36] <AxL_> a Pau, por hacer echiseria
[20:32:42] <Pau> XD
[20:32:47] <coyote> tus deseos son ordenes
[20:32:47] <Panko> a ver ahora....
[20:32:47] <Panko> ola ke ase
[20:32:48] <coyote> !burn Pau
[20:32:48] <Akari-chan> Burn, baby Pau, buuurn!!
[20:32:49] <Panko> yeah
[20:32:56] <Pau> :(
[20:32:57] <coyote> Imagen
Tito DEF escribió:¡Estoy de vuelta cabrones! xDDDD, si, DefJ soy yo, ese al que no conoce nadie xDDD

Y tu quien eres? ein?
coyote escribió:¿Para la que...? Imagen
....


Bodas, Bautizos, y Comuniones... xD
JanKusanagi escribió:
Tito DEF escribió:¡Estoy de vuelta cabrones! xDDDD, si, DefJ soy yo, ese al que no conoce nadie xDDD

Y tu quien eres? ein?



Uno que pasaba por aquí. Cabronazo eres [buuuaaaa]
Panko escribió:
coyote escribió:¿Para la que...? Imagen
....


Bodas, Bautizos, y Comuniones... xD

Pues no hago ninguna d'esas 3 cosas [poraki]

Imagen
Ahora me voy a quedar con las ganas de saber a que se dedica el cánido...
Tito DEF escribió:Ahora me voy a quedar con las ganas de saber a que se dedica el cánido...

Estoy cansao de decirlo :o

En la TV local, coño ya XD

Op. de Cámara (grabación de farándula y eventos varios, menos lo que dice el yayo), editor y lo que surja en la empresa, ¿fale o no fale? [poraki]
coyote escribió:
Tito DEF escribió:Ahora me voy a quedar con las ganas de saber a que se dedica el cánido...

Estoy cansao de decirlo :o

En la TV local, coño ya XD

Op. de Cámara (grabación de farándula y eventos varios, menos lo que dice el yayo), editor y lo que surja en la empresa, ¿fale o no fale? [poraki]

Naaah, eso es una tapadera XD

En realidad tu curro diario consiste en buscar tu proximo wallpaper y tu proximo avatar [poraki]
JanKusanagi escribió:En realidad tu curro diario consiste en buscar tu proximo wallpaper y tu proximo avatar [poraki]

Mejor me voy a callar mira que...

EDIT:

[16:39:13] <Tukeke> El Dj_Dexteresta cumpliendo años
[16:39:38] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:39] <Tukeke> Dj_Dexter, CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:47] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:47] *** nu_kru esta ahora No disponible
[16:39:48] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:48] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:49] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:50] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:51] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:52] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:52] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:53] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:54] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:55] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:55] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:56] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:57] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:58] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:39:58] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:40:00] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP

[16:40:01] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:40:01] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:40:02] <Tukeke> Dj_Dexter CUMPLEAÑOS FEEELIZ CUUUUMPLEAÑOS FEEEELIZ TE DESEAMOS CUMPLEAÑOS FEEEELIIIIZZZZZZZ, BIEEEN BIEEEN CLAP CLAP CLAP
[16:40:43] <coyote> floooooooooooooooood
[16:41:18] <Tukeke> coyote: canten conmigo
[16:41:25] <Tukeke> vamos todos
[16:41:34] <coyote> lo que voy a cantar va a ser un pateo
[16:41:42] <coyote> un kick en toda regla


¬_¬
menudo elemento fluder ese xD
[19:54:01] <Pau> [19:49:31] <Panko> -En el nuevo GTA puedes robar todo cuanto quieras y nunca vas a la cárcel —…En España también Imagen <<<<<< din din din din


x'DDD

[17:32:53] *** AngelMalkriao (***.cu/20a5d0d0) ha entrado a la sala como participante and now is Conectado [1]
[17:32:59] *** AngelMalkriao (***.cu/20a5d0d0) ha sido expulsado (Fidel Castro ruleees! jeje)


Hacía mucho que no lo veía x')
Perdone usted señor Coyote pero no tenía idea, lamento haberle importunado jejejejeje.

Saludos desde jabber en gnu/linux donde no desfragmentamos durante 7 horas :)
Tito DEF escribió:Perdone usted señor Coyote pero no tenía idea, lamento haberle importunado jejejejeje)

¿Me he perdido algo? :-?
coyote escribió:
Tito DEF escribió:Ahora me voy a quedar con las ganas de saber a que se dedica el cánido...

Estoy cansao de decirlo :o

En la TV local, coño ya XD

Op. de Cámara (grabación de farándula y eventos varios, menos lo que dice el yayo), editor y lo que surja en la empresa, ¿fale o no fale? [poraki]


coyote escribió:
Tito DEF escribió:Perdone usted señor Coyote pero no tenía idea, lamento haberle importunado jejejejeje)

¿Me he perdido algo? :-?


Explicado :)
Juer, si que llegas tarde...
Visito el foro menos de lo que me gustaría :)
Tito DEF escribió:Visito el foro menos de lo que me gustaría :)



coyote escribió:Juer, si que llegas tarde...

Cuando respondas a un post que no es el inmediatamente anterior, mejor citas lo que sea [sonrisa]



In other news... JABBER ROX!! XD
Mello, happy birthday

Si, no es tu cumple de verdad pero si del personaje (o eso parece) del cual llevas en tu nick XD

PD: Avatares dedicados (por si quieres cambiar y tal XD )
Esto es soborno para que me quede a Jan y no lo deje volver, ¿verdad? XD

Gracias, bichejo ^^
Mello escribió:Gracias, bichejo ^^


Imagen

tarada Imagen
[18:25:35] <Panko> !patata Jaime_L
[18:25:36] <Akari-chan> Patatazo vaaa Jaime_L! xD
[18:25:38] *** Akari-chan ha salido de la sala

¡Mírala, le da un patatazo y se pira! será... cawento
Esto cada vez está peor... ¡Está aprendiendo tácticas de guerrilla! ¡Mañana escainet tomará el mando del mundo(?)! !corred insensatos!
Panko escribió:Esto cada vez está peor... ¡Está aprendiendo tácticas de guerrilla! ¡Mañana escainet tomará el mando del mundo(?)! !corred insensatos!

Mwahaha! Su cerebro es un "neural net processor, a learning computer"!!

Temed! [uzi]

ademas, ayer le arregle un bug! xD
JanKusanagi escribió:
Tito DEF escribió:Visito el foro menos de lo que me gustaría :)



coyote escribió:Juer, si que llegas tarde...

Cuando respondas a un post que no es el inmediatamente anterior, mejor citas lo que sea [sonrisa]



In other news... JABBER ROX!! XD


¿Se nota mucho que no suelo escribir en foros? xDDDD
Mensajes: 101 - binario :Ð
Imagen

En estas fechas tan señaladas, Tux os desea felices fiestas a toda la gente de jabber!
1420 respuestas