La sala de chat eoliana ~ ElOtroLado en Jabber/XMPP

1, 2, 3, 4, 529
ImagenHola, Jabberianos, y demas gentes eolianas!!

Me place inaugurar el remake del hilo de la sala Jabber/XMPP de ElOtroLado.net
Luego lo iremos puliendo, de momento una version arregladilla del primer post del otro... :P


Inicialmente se trataba de una sala de charla por y para eolianos. Actualmente hemos migrado a una con nombre mas general, para eolianos y otras gentes interesadas en redes libres. Podeis pasaros a cualquier hora del dia o de la noche XD
Bueno, por la madrugada (hora española) es mas dudoso que encontreis a alguien vivo, pero nunca se sabe!
Pasaos a saludar, y si no os respondemos en seguida, esperaos un poco! XD

La sala funciona con un servicio Jabber/XMPP, por lo que es posible que ya tengais una cuenta valida para conectar: Gmail, Google+, Wordpress.com, GMX, LiveJournal, Jappix, DuckDuckGo, Lavabit, etc. y podeis entrar con cualquier programa para Jabber, tanto en ordenadores como en tablets y smartphones de todo tipo, o con un acceso por web, indicados mas abajo.
(Mas informacion: http://www.elotrolado.net/hilo_open-dis ... re_1024552 y http://comunicatelibremente.wordpress.com/jabberxmpp/)

Los datos de la sala jabberiana:
- Sala: elotrolado
- Servidor: conf.jabberes.org

(Tambien expresado como elotrolado@conf.jabberes.org, en algunos clientes)

--

Puedes ver una de las posibles formas de entrar, siguiendo esta sencilla guia:

Imagen GUIA para conectarse a Jabber, con Swift

o esta otra, algo más complicada, con otro programa:

Imagen GUIA para conectarse a Jabber, con Psi


Recuerda que las cuentas de correo de GMAIL / Google+, asi como las de GMX y Wordpress.com tambien son Jabber/XMPP y pueden hablarse entre ellas y con el resto de la red Jabber global.

Imagen


Las cuentas de Facebook tambien son Jabber y se pueden usar con el programa Jabber que instales, asi que te sirve para mas cosas! Lo malo es que Facebook no conecta con el resto de la red Jabber global, es otro de esos "jardines amurallados", pero si lo usais, el programa jabber que useis, os vale tambien para usar su chat de forma mas agradable.

Imagen Imagen

_______________________________

Y para los visitantes casuales o primerizos, que no les apetezca o no puedan instalar programas, etc...

Acceso rapido desde la web de Jappix

Otro acceso via web, con Speeqe
Usando este acceso web, entraras con un nick al azar, tipo reagan45371. Se puede cambiar escribiendo "/nick TUNICK"


Otro acceso (algo simplon) a la sala desde web, con MUCkl


Tambien se pueden usar, con vuestro usuario y contraseña, clientes web como el de http://www.jappix.com o el de http://www.jwchat.org
(pero es mucho mejor usar un programa para Jabber de escritorio o para el movil, como los propuestos en las dos guias, ya que tienen muchas mas posibilidades)

_____________________________



Info: Que es JABBER?

Y tambien...
Por que es importante para todos usar Jabber?

_____________________________

Userbars jabberianas!


Imagen >>> Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen (version de Labb)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen (by Anak)
Imagen (by Orion)
Imagen (by Pho)
Imagen (by Coyote)

_____________________________


El hilo antiguo:
http://www.elotrolado.net/hilo_elotrola ... -13_877027

Y el principio de todo:
http://www.elotrolado.net/hilo_elotrola ... eol_497913

En caso de fallo puntual en jabberes.org, donde esta nuestra sala, tenemos una sala de reserva en elotrolado@muc.jappix.com
Igual que la sala normal, funciona con cuentas jabber en general, no hace falta que sean de ese servidor concreto.
Estreno hilo

(Luego editaré y tal, lo importante era pillar sitio XD)

Edito:

Bien, ahora que ya tengo más tiempo, pasaré de la versión oficial del primer mensaje.
La sala eol de jabber es una sala del terror donde hay informáticos raros (especialmente Jan), bots del averno y personas maravillosas como yo (pluralizo porque a veces entra la pija de Regargojana).
Y allí pues se habla de cosas feas linuxeras, de dominar el mundo, de ambiguos, de amebas, carpas, etc.

Sabiendo esto, lo demás es prescindible.
Enhorabuena por el hilo

Jabber Rules! Gran hilo ;)
Snakefd99cb escribió:Viva Debian

+1
Mello escribió:Estreno hilo

(Luego editaré y tal, lo importante era pillar sitio XD)
Darkcaptain escribió:Enhorabuena por el hilo

Jabber Rules! Gran hilo ;)

Flooders!!!! xDDDDD
Me pido salir en la 1a página! [sonrisa]

A ver si me paso por la sala y me contáis a que viene el nuevo hilo...



!pinchar
Creo que es bastante obvio,será porque tmaniak suda bastante del hilo y quiere el post principal jan para tunearlo a su antojo.

Pobre Rouse que no piensa mucho.
Buenos dias, Jabberianos!
Me estreno en el nuevo hilo :P

Mwahahahahah, MELLI RULES!!! [amor]
Fijate tú que voy a hacer acto de presencia en el hilo....

Y en honor a Seaman... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Montamos un nuevo comité de sabios o q? [poraki]
Paso a dejar mi huella por el hilo.
Mello escribió:Bien, ahora que ya tengo más tiempo, pasaré de la versión oficial del primer mensaje.
La sala eol de jabber es una sala del terror donde hay informáticos raros (especialmente Jan), bots del averno y personas maravillosas como yo (pluralizo porque a veces entra la pija de Regargojana).
Y allí pues se habla de cosas feas linuxeras, de dominar el mundo, de ambiguos, de amebas, carpas, etc.

Sabiendo esto, lo demás es prescindible.


Suena interesante, quizas vuelva a visitarlo, echo de menos a Akari. [ayay]
Flash78 escribió:
Mello escribió:Bien, ahora que ya tengo más tiempo, pasaré de la versión oficial del primer mensaje.
La sala eol de jabber es una sala del terror donde hay informáticos raros (especialmente Jan), bots del averno y personas maravillosas como yo (pluralizo porque a veces entra la pija de Regargojana).
Y allí pues se habla de cosas feas linuxeras, de dominar el mundo, de ambiguos, de amebas, carpas, etc.

Sabiendo esto, lo demás es prescindible.


Suena interesante, quizas vuelva a visitarlo, echo de menos a Akari. [ayay]


¡A ver si es verdad!

Que si yo he vuelto a la vida (al menos por las tardes-noches), los demás deberían hacer lo mismo.
¡Y si no te mando carpas!

Ah.
Aprovecho para declarar mi amor infinito a todos los jabberianos durante los siguientes 30 segundos.
mopas69 escribió:Fijate tú que voy a hacer acto de presencia en el hilo....

Y en honor a Seaman... FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Montamos un nuevo comité de sabios o q? [poraki]
Si lo montáis, exijo pertenecer a él, ahora que soy mayor de edad y me han salido pelillos por los huevos. [poraki] [poraki]
Portymón!!! Lo tendremos que deliberar... seaman tu que opinas? [sonrisa]
Bien bien, por fin hilo nuevecito y reluciente, y lo mejor, puede ser actualizado el 'post' principal [sonrisa]

seaman escribió:será porque tmaniak suda bastante del hilo

Y lo mas importante, esta baneado de "El Rincón" hace bastante... [jaja]
A ver si entra mas gente :D!
mopas69 escribió:Portymón!!! Lo tendremos que deliberar... seaman tu que opinas? [sonrisa]


Depende,a ver porty has tocado mamellas? Las has chupado? Le has chupado los pelos del bigote a tu novio?
Anda! Tenéis hilo nuevo ^^ pues espero que os vaya muy bien, que seguro. En fin sólo pasaba a saludaros que los Jabberianos sois todos geniales, no tanto como Mello, pero geniales :)
Besos.
Yuuuuuuui ^^
A ver cuándo te vuelves a dejar caer por las noches. Tenemos que seguir conspirando. Mhuahahahaha.
seaman escribió:
mopas69 escribió:Portymón!!! Lo tendremos que deliberar... seaman tu que opinas? [sonrisa]


Depende,a ver porty has tocado mamellas? Las has chupado? Le has chupado los pelos del bigote a tu novio?



Jajajajajajajaja!!!! Y lo más importante... se te ha metido entre los piños los pelos de las tetas de tu novio?

Jajajajajaaja seaman eres un imbécil majo!!
Sois unos meloncios todos.
Pero ya que estamos recordando viejos tiempos, le dedico algo a mopas:

Imagen
mopas69 escribió:
seaman escribió:
mopas69 escribió:Portymón!!! Lo tendremos que deliberar... seaman tu que opinas? [sonrisa]


Depende,a ver porty has tocado mamellas? Las has chupado? Le has chupado los pelos del bigote a tu novio?



Jajajajajajajaja!!!! Y lo más importante... se te ha metido entre los piños los pelos de las tetas de tu novio?

Jajajajajaaja seaman eres un imbécil majo!!
Si mopas, tío, como lo sabes... En realidad soy este pero me he creado un clon... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Por que soy un imbecil? Por que paso de contestarte en el msn? (dedicado en parte a jan)

Nah tio,estaba sobando,pero vamos,porty siempre sera nuestra enano payaso imbecil de mierda xD.
Hi jabberia! Luego escribo más... XD
Mello escribió:Yuuuuuuui ^^
A ver cuándo te vuelves a dejar caer por las noches. Tenemos que seguir conspirando. Mhuahahahaha.

Hasta que no tenga vacaciones (reales o forzosas :P) va a ser difícil, me da "cosa" chatear desde el curro [+risas]
Yui_K escribió:me da "cosa" chatear desde el curro [+risas]

Pues a cierta persona se le da muy bien... y no, no soy yo... [poraki]
coyote escribió:
Yui_K escribió:me da "cosa" chatear desde el curro [+risas]

Pues a cierta persona se le da muy bien... y no, no soy yo... [poraki]


Sip, cierta persona ^^ que suele estar "@ curro" [carcajad]
Yui_K escribió:
coyote escribió:
Yui_K escribió:me da "cosa" chatear desde el curro [+risas]

Pues a cierta persona se le da muy bien... y no, no soy yo... [poraki]


Sip, cierta persona ^^ que suele estar "@ curro" [carcajad]


No curra, es todo una tapadera. En realidad es un bot.

Pues nada, si no puedes conectar porque estás trabajando, supongo que es bueno. Pero lloraré en tu ausencia. Durante casi un segundo entero.
Mello escribió:
No curra, es todo una tapadera. En realidad es un bot.

Pues nada, si no puedes conectar porque estás trabajando, supongo que es bueno. Pero lloraré en tu ausencia. Durante casi un segundo entero.


Si que la quieres.
seaman escribió:Por que soy un imbecil? Por que paso de contestarte en el msn? (dedicado en parte a jan)

Nah tio,estaba sobando,pero vamos,porty siempre sera nuestra enano payaso imbecil de mierda xD.


Porque pasas de mi tronco!!! porty será nuestro enano payaso imbecil idiota de mierda... pero le queremos!!

Mello... no se que has puesto, no he visto nada, rápidamente he bajado en cuanto he intuido la cosa esa que estaba ahí!!! (por llamarlo de alguna forma)
[poraki]
mopas69 escribió:
seaman escribió:Por que soy un imbecil? Por que paso de contestarte en el msn? (dedicado en parte a jan)

Nah tio,estaba sobando,pero vamos,porty siempre sera nuestra enano payaso imbecil de mierda xD.


Porque pasas de mi tronco!!! porty será nuestro enano payaso imbecil idiota de mierda... pero le queremos!!

Mello... no se que has puesto, no he visto nada, rápidamente he bajado en cuanto he intuido la cosa esa que estaba ahí!!! (por llamarlo de alguna forma)
[poraki]


Nene,te tengo que contar una cosa xDDDD.
En verdad no te la vas a creer,a ver si puedo mañana,que ahor estoy con un trabajo coñazo,pero mañana espero hablar contigo sin falta XD .

Porty enanomariconascopajillaschupapezones.
oh nooo!!


con la de recuerrrdos y recuerdooos que me trae el otro hilooooooo. Me están saliendo las lágrimas...
Anna_blmr escribió:oh nooo!!


con la de recuerrrdos y recuerdooos que me trae el otro hilooooooo. Me están saliendo las lágrimas...


[buuuaaaa]
mopas69 escribió:Mello... no se que has puesto, no he visto nada, rápidamente he bajado en cuanto he intuido la cosa esa que estaba ahí!!! (por llamarlo de alguna forma)
[poraki]


Claro. No lo has mirado porque temes enamorarte [chulito]
Para una vez que gano algo es un premio "malo" u.u (mister jabberia)
coyote escribió:Para una vez que gano algo es un premio "malo" u.u (mister jabberia)


En realidad era una treta de Ann para que la gente se quejase y colaborase con material gráfico... pero se ve que sois muy resignados todos XD
coyote escribió:Para una vez que gano algo es un premio "malo" u.u (mister jabberia)


Yo soy mister borde,asi que te jodes xDDDD.
seaman escribió:
coyote escribió:Para una vez que gano algo es un premio "malo" u.u (mister jabberia)


Yo soy mister borde,asi que te jodes xDDDD.

Eso no hace falta que lo jures... se ve perfectamente. [poraki]
Valorar positivamente.

Y a favoritos :p
krpin escribió:
Snakefd99cb escribió:Viva Debian

+1
Mello escribió:Estreno hilo

(Luego editaré y tal, lo importante era pillar sitio XD)
Darkcaptain escribió:Enhorabuena por el hilo

Jabber Rules! Gran hilo ;)

Flooders!!!! xDDDDD

Como esto siga así y visto lo visto por las cuatro páginas que lleva, chapo el hilo. Ya os voy a avisando... para spamear y montaros chats ya tenéis el canal de jabber y pruebas.
Bueno gente, dejemos este hilo para contar cosas de mas importancia y relevantes, usemos la sala para el resto.

A los "exiliados" y "desertores", también va por vosotros... si queréis conversar en entrad en la sala.
da_hot_funk escribió:Como esto siga así y visto lo visto por las cuatro páginas que lleva, chapo el hilo. Ya os voy a avisando... para spamear y montaros chats ya tenéis el canal de jabber y pruebas.


Emm... esta bien que deis un toque y tal, nosotros mismos ya habiamos hablado de que no se use el hilo como chat, que obviamente no es para eso, pero no creo que haga falta ponerse asi.

De todas maneras, por si no queda claro, que conste que tomamos nota.
coyote escribió:Bueno gente, dejemos este hilo para contar cosas de mas importancia y relevantes, usemos la sala para el resto.

A los "exiliados" y "desertores", también va por vosotros... si queréis conversar en entrad en la sala.


Bueno,ya me pasare cuando pueda,pero no tengo tiempo ahora mismo para pasarme por el canal,y por dos o tres post hablando con "amigos" que no hablo con ellos de hace tiempo.
Pues nada,ya cuando pueda,me pasare.
manda cojones que haya que abrir un hilo nuevo para que los ancestros posteen xD

wolaaaaa
Samanosuke escribió:manda cojones que haya que abrir un hilo nuevo para que los ancestros posteen xD

wolaaaaa


Los ancestros lo que tienen que hacer es una kdd en el canal, y rememorar tiempos. Así que tenemos que hacer una kdd en el canal una noche!!!

Como a Mello se le dan mejor las cosas de letras que a mí, ahora se pasa y que explique ella la idea.
Shermie escribió:Como a Mello se le dan mejor las cosas de letras que a mí, ahora se pasa y que explique ella la idea.


¡Serás vaga! XD
Pues bueno, en vista de que los antediluvianos andan por ahí y tal, hemos pensado que estaría bien buscar un día para encontrarnos por la sala y escapar un poco de los rollos feos informáticos del averno.
Así que por ejemplo... ¿este jueves a las 22:00?
Contamos con vosotros (y con vuestro dinero).

PD: Habrá ambiguos, amebas, carpas y noche de lencería en honor a Ann.
seaman escribió:
coyote escribió:Para una vez que gano algo es un premio "malo" u.u (mister jabberia)


Yo soy mister borde,asi que te jodes xDDDD.

Participarías tú solx..
Mello escribió:
Shermie escribió:Como a Mello se le dan mejor las cosas de letras que a mí, ahora se pasa y que explique ella la idea.


¡Serás vaga! XD
Pues bueno, en vista de que los antediluvianos andan por ahí y tal, hemos pensado que estaría bien buscar un día para encontrarnos por la sala y escapar un poco de los rollos feos informáticos del averno.
Así que por ejemplo... ¿este jueves a las 22:00?
Contamos con vosotros (y con vuestro dinero).

PD: Habrá ambiguos, amebas, carpas y noche de lencería en honor a Ann.


Woooo allí estaré!!!
Mello escribió:
Shermie escribió:Como a Mello se le dan mejor las cosas de letras que a mí, ahora se pasa y que explique ella la idea.


¡Serás vaga! XD
Pues bueno, en vista de que los antediluvianos andan por ahí y tal, hemos pensado que estaría bien buscar un día para encontrarnos por la sala y escapar un poco de los rollos feos informáticos del averno.
Así que por ejemplo... ¿este jueves a las 22:00?
Contamos con vosotros (y con vuestro dinero).

PD: Habrá ambiguos, amebas, carpas y noche de lencería en honor a Ann.

Yo también estaré, para subir los niveles de maravillosidad.
eTc_84 escribió:
seaman escribió:
coyote escribió:Para una vez que gano algo es un premio "malo" u.u (mister jabberia)


Yo soy mister borde,asi que te jodes xDDDD.

Participarías tú solx..


Pues no,todo el canal,es que en verdad,no habia nivel xDDD.

Yo el jueves a las 22:00 no voy a poder,asi que no conteis ocnmigo,ademas,la gente que me interesa,sé de ellos cuando quiero,asi que veo tonteria eso.
Rememoradme si quereis pero vamos :-? .
1420 respuestas
1, 2, 3, 4, 529