Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.156
Hilos:
1.380.664
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Problemilla de vello..

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Monster7
Novato

Problemilla de vello..

Mensajepor Monster7 12 Feb 2009 22:02

Me da pudor comentar esto, pero es que llevo ya un tiempo dandole vueltas y necesito opiniones de gente que haya tenido alguna experiencia igual.
El problema es el siguiente: Tengo novia desde hace un año. Los dos éramos vírgenes por lo que tardamos un tiempo en hacerlo, el día elegido fue nuestro aniversario de un año, que fue el pasado 29 de Enero. Ella y yo habíamos tenido relaciones de otro tipo aunque nunca habíamos llegado a hacerlo.
Se que no hace falta contar tanto, pero es para que se entienda bien.
Había una parte de ella que nunca me dejaba verle, solo a oscuras, y es el pecho. Ella tiene mucho complejo y le daba vergüenza que se lo viera. Hasta este pasado aniversario que me dejo…
Su complejo es por pelos, me decía que tenía pelos en el pecho y bueno… yo le decía que no pasaba nada, que seguro que no tendría nada, pero aun así ella no me dejaba ver eso ni hacerle nada. He de decir que alguna vez que otra que había mas luz se lo vi y, pues la verdad, yo no le veía absolutamente nada.
Pero el problema, que en realidad no es problema, pero le llevo dando vueltas algún tiempo, quizás por que ella le dio mucha importancia, no lo se. La cuestión es que cuando… bueno, pues cuando se las comí lo note. Los tendrá rubios o yo que se, pero la cuestión es que al hacerle eso pues lo note en la boca y no es algo muy agradable. No es que tenga una cosa exagerada, ya digo que a la vista no se ven, pero es que hay alguno larguito…
En cierta medida me importa, le he estado dando vueltas y no estoy seguro de volver a querer hacerle eso. Yo quiero a mi chica y pienso que hay cosas mas importantes y se que esto no va a ser algo que me impida estar con ella. Ni tampoco le voy a decir nada respecto a eso, como que se depile, porque le haría daño.
Solo necesito opiniones sobre si alguna vez han tenido una experiencia parecida y como se toman el tema. Y claro si alguna chica también quiere opinar pues por supuesto que lo haga.
Perdonar por el tocho y gracias de antemano.

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 12 Feb 2009 22:10

-¡Mi novia tiene las tetas como cocos!
-¿¿De grandes??
-¡¡No!! ¡¡De peludas!!

Ahora hablando en serio:
Dile suavemente que se los depile. Las tías se depilan, es lo que hay. Si tiene vello ahí ya debería saber que es lo que le toca. ¿El chumino lo lleva en plan selva amazónica?

Y por tu parte: Le comes el chumino cuando lleva unos días sin depilarse y tiene pelillos? Pues lo mismo con las tetas joder.
Aquí hay muchos que dicen "Si hay césped, se juega". Aplícalo.

No lo veo tan chungo.
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

vicodina
.

Mensajepor vicodina 12 Feb 2009 22:24

Yo una vez meti la boca en un conejo que estaba mas peludo que un oso pardo, disimuladamente pase de ahi al ombligo. Al dia siguiente le dije que se lo depilara por dios, que no me era interesante chupar y comer a la vez.

Monster7
Novato

Mensajepor Monster7 12 Feb 2009 22:28

¿Pero tío como le voy a decir que se depile?
Siempre he hecho como si no pasara nada y como si ella no tuviera nada, bueno en realidad no lo note hasta que le hice eso.

Se que le dolería mucho si llego a decirle que se los quite.

Esto solo lo he hablado con la amiga mas cercana que tengo y me aconsejó que no le dijera nada y algo así como que si se los quita le crecerán mas..
¿eso ha pasado con tu chica? Porque yo tampoco quiero eso!
¿Tu chica se los quitaba antes de empezar contigo o fue a raíz de que tú se lo dijeras? Y si fue lo último, ¿cómo se tomo que le dijeras eso?

Siento este interrogatorio…
Gracias por el consejo.

Y acepto muchos mas!!

Aevum
Poniez

Fotos: 1

Mensajepor Aevum 12 Feb 2009 22:37

me parece que la frase que mejor viene a lugar aqui es "donde hay confianza hay asco"
si tanto te molesta, diselo, y ofrece alguna remuneracion por hacerlo (que tu tambien cambies algo de ti), si la relacion es estable y se quieren, seguro que no hay problema,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Aceskies
MegaProtesto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Aceskies 12 Feb 2009 22:37

Hombre, no sé. Lo primero, no tendría por qué tener complejo, por dos motivos: que es una tontería, y que puede arreglarlo fácilmente. Lo segundo: ella sabe de sobra que puede darte reparo chupar pelo, así que en consecuencia se lo depilará si quiere que le hagas ese tipo de cosas, o no se lo depilará si no lo ve necesario. Pero vamos, por tu parte no creo que tengas que hacer nada, es su cuerpo, es cosa suya. Aun así, ayúdale a quitarse ese complejo.
Imagen

Hoping this train gets lost on the way here
To lengthen the wait, to stretch out the day longer
The night is so cold, the wind cuts us both stronger
Oh, this moment
Just be forever

Bibio - The Palm Of Your Wave

Monster7
Novato

Mensajepor Monster7 12 Feb 2009 23:01

En primer lugar gracias por los consejos.

Veo que a todos os importara que tenga pelos ahí.
¿No hay nadie al q no?
Y
o estaba considerando la opción de no decirle nada e intentar seguir haciéndole eso, porque si se lo dijera seria darle importancia a su complejo. Pero solo lo he estado pensando, ya que el contra es que lo haría por ella y a mi no me gustaría ni disfrutaría.

Creo que necesito mas consejos [looco]

Gracias

Kirus
8k91

Fotos: 5

Re:

Mensajepor Kirus 12 Feb 2009 23:05

Monster7 escribió:¿Pero tío como le voy a decir que se depile?
Siempre he hecho como si no pasara nada y como si ella no tuviera nada, bueno en realidad no lo note hasta que le hice eso.

Se que le dolería mucho si llego a decirle que se los quite.

Esto solo lo he hablado con la amiga mas cercana que tengo y me aconsejó que no le dijera nada y algo así como que si se los quita le crecerán mas..
¿eso ha pasado con tu chica? Porque yo tampoco quiero eso!
¿Tu chica se los quitaba antes de empezar contigo o fue a raíz de que tú se lo dijeras? Y si fue lo último, ¿cómo se tomo que le dijeras eso?

Siento este interrogatorio…
Gracias por el consejo.

Y acepto muchos mas!!

Simplemente comentar lo que dices que te ha dicho una amiga de tu novia o algo así... Que le van a crecer más... Pues bien, no es cierto... Si se los afeita sí, pero vamos... Que lo haga con pinzas, que seguramente le dolerá bastante, pero quien algo quiere algo le cuesta... Y yo por experiencia te puedo decir que nací con un "montoncito" de pelo en el cuello... Y en cuanto me puse en serio, me fui a un centro de depilación de estos, y tras estar yendo unos meses cuando me crecía a depilármelos de raíz (con cera en este caso, si son muy pocos, con pinzas se puede y le dará menos miedo), me echaba un líquido que me daban allí, y ahora ya no tengo nada... Si yo llego a saber que iba a ser tan fácil, ni de coña hubiese esperado hasta tener 13 o 14 años para quitármelo... Anda que no estaba acomplejada yo xD
- I want to fuck you like an animal...

Titomalo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Titomalo 12 Feb 2009 23:08

Estás equivocado al decirle algo que te molesta de ella, aunque sea natural de su cuerpo.

A nadie le gusta comerse pelos, ¿o es que tu novia si te la come se come los pelos también?, eso molesta mucho.

Si tiene ahí, vale, tiene complejo y tal, pero la gente se depila y tal, no se muere (como un servidor que tiene más pelo en el cuerpo que en la cabeza).

A mi novia le molo despelado, a mi me mola porque me resulta más higiénico y me veo más guapo, pero solo a mi y mi novia, porque quiero que se sienta a gusto conmigo, al probarlo también me sentí a gusto conmigo mismo (tenía miedo a depilarme xDD) y así estoy, sin pelos.

Porque el día de mañana, que necesitas su ayuda de por ejemplo, te ponga un pañal porque no puedas ni moverte de la cama, dirá 'ai, me da asco tu mierda'... pues si empezamos así...

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 12 Feb 2009 23:11

Hazle ver que si se lo depila, ella misma se verá más guapa.
No sé, es tu pareja no veo que hay de raro en que le pidas algo así. Si tiene el complejo más razón aún para que se lo quite a base de cera.

Y si no.. se lo arrancas a bocaos!!
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano