La saga Nioh alcanza los 7 millones de unidades

Koei Tecmo ha comunicado que la saga Nioh ha logrado colocar 7 millones de unidades entre las copias vendidas en formato digital y las distribuidas en formato físico. Se desconoce cuántas copias pertenecen a cada una de las dos entregas que componen la serie. El pasado febrero Nioh 2 superó los 2,5 millones de unidades vendidas.

Nioh se puso a la venta en febrero de 2017, mientras que Nioh 2, un juego que se entregará mediante PlayStation Plus en noviembre, llegó en marzo de 2020. Actualmente su desarrollador, el Team Ninja, se encuentra trabajando en dos ARPG: Wo Long: Fallen Dynasty y Rise of the Rōnin.

Comparte esta noticia en tu red social

Normal, ambos fueron uno de los mejores juegos de su aNIOH [+risas]
Pues pocas me parecen. En serio.

Tremenda saga. Me he pasado los dos y son sobresalientes. Vicio y desafío puro.
Yo estoy jugando el primer Nioh, creo que voy por mas de la mitad y me esta encantando, tremendo juegazo. Además ya dependiendo de tu habilidad tienes para horas de diversión.
Más que merecidas,ojalá pronto haya noticias sobre una continuación de la saga aunque con los 2 Juegazos qué tienen entre manos el Team Ninja parece qué irá para largo...
INCUBUS escribió:Pues pocas me parecen. En serio.

Tremenda saga. Me he pasado los dos y son sobresalientes. Vicio y desafío puro.

Para los “mancos” como yo, es mucho desafío?
@aletxu Como todos. Si vas subiendo de nivel y a medida que le vas cogiendo el truquillo se domina. Además de poder invocar ayuda cuando quieras.
El 2 es bastante más fácil que el 1, más que nada porque el 1 tenía desafíos super injustos

También el 2 me parece mucho mejor juego y eso que el 1 ya era sobresaliente
lividmufo escribió:Yo estoy jugando el primer Nioh, creo que voy por mas de la mitad y me esta encantando, tremendo juegazo. Además ya dependiendo de tu habilidad tienes para horas de diversión.


Pues ya verás el segundo...

Nioh me encantó en su momento pero su segunda parte lo mejora en todo, es droga pura

Merecidisimas ventas

[Bye]
Llamadme raro pero me gustó mucho más el primero.
El segundo lo vi más “casual” y demasiados efectos Power Rangers [+risas]
9 respuestas